Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 3:46
E
erola_7842246
7/5/06 a las 19:05

No sé qué es lo que me pasa desde hace unos 2 años, me encuentro fatal conmigo y con todo sólo quiero llorar el año pasado le conté todo esto a una amiga y me dijo que era una egoísta ... y ahora me lo trago todo, siempre estoy allí para ayudar a los demás mientras yo me quiero morir tratando de ocultar por todos los medios que es lo que me pasa por dentro.
Os puedo asegurar que no puedo ir a ningún psicólogo porque en mi casa me dirían que estoy loca porque todos se oponen completamente a la psicología pero yo no soporto estar más así

Ver también

T
tamila_9068185
7/5/06 a las 20:39

Hola
Amiga pero que es lo que rea lmente te pasa, o sea porque son las ganas de llorar y eso.

A todo esto no creo que por esto seas una egoista, y si crees que un psicologo es lo que puede hacerte sentir mejor, pues adelante, no tienes que decirle a tu familia que estas asistiendo a un psicologo, porque entonces ellos te haran sentir peor.

Besos y espero nos cu entes mas.

Y
yaoyao_9400645
7/5/06 a las 22:04

Tu puedes
realizate un examen de tus actos y encontraras porque estas asi.conoces tus metas y limites.llorar no es malo pero todo tiene una razon debes enfrentarla y sacar conclusiones.el psicologo es otra opcion si ya eres mayor no tienes porque contar que estas haciendo.espero te sea de utilidad...eres unica estas viviendo porque tienes una mision que cumplir buscala en tu interior..... lucha y amate.

A
an0N_799102999z
7/5/06 a las 22:22
En respuesta a tamila_9068185

Hola
Amiga pero que es lo que rea lmente te pasa, o sea porque son las ganas de llorar y eso.

A todo esto no creo que por esto seas una egoista, y si crees que un psicologo es lo que puede hacerte sentir mejor, pues adelante, no tienes que decirle a tu familia que estas asistiendo a un psicologo, porque entonces ellos te haran sentir peor.

Besos y espero nos cu entes mas.

Muchos animos
Hola!! Acabo de leer tu mensaje y no debes deprimirte o sentirte mal, quizas estas en un estado de depresion o te sientas sola yo tambien he pasado por aquello,. y no debes sentirte así, además dices que siempre ayudas a los demas quizas te sientyas triste porque nadie te ha hecho sentir especial, querida, amada, o han agradecido tus actos de nobleza, alguine que verdaderamente los valore, es capaz de poder conocerte y darse cuenta cuando estes mal incluso si intentas ocultar lo que sientes, pero creo que ocultar tu sentir no es la mejor forma, sino contarlo, y no sólo eso al decirlo ver quienes son o no son tus amigas, desde el momento en que esa imbecil mala amiga te dijo que eras un egoista SE DELATO DEMASIADO MOSTRANDOSE QUE NO ES TU AMIGA que clase de amiga te diria que es una egoista? Si ni siquiera ella misma fue capaz de dedicarte un poco más de comprension e intentar ayudarte, apoyarte, o decirte algo mas? No crees que la egoista ha sido ella? No te parece? No te sientas mal, hay veces que nos ponemos tristes, sensibles, y lloramos quizas por problemas que vemos, cosas que nos entritecen, pero no por ello caigas en una depresion intenta animarte, hacer cosas que te hagan sentir bien, cantar, bailar, oir musica, ver tv, caminar, hacer ejercicio, busca algo que te haga sentir plena y verás como esa tristeza disminuira, o esos sentimientos negativos ya veras que te ayudara, tambien tienes que ser fuerte n_n

Y darter animos, y por supuesto no tomar en cuenta palabras de idiotas que dicen ser tus amigas, como esa que no fue capaz ni ayudarte o decirte de una forma tan sutil algo que por cierto no es CIERTO, no crees que todos tenemos derecho a desahogar nuestro sentir cuando estamos muy tristes? Ser egoista es no ser capaz de oir a una AMIGA, para mi las amigas son lo mas importante, y yo siempre escucharia a mis amigas, nunca diria que es egoista, a menos que lo acreditara, como tenerm ucho dinero y no compartir nada de lo suyo o algo asi, pero creeme que el que te digan que eres una egoista por contar tu tristeza es la cosa mas ... y absurda que he oido de una supuesta "amiga" Así que tampoco te sientas mal por eso n_n

Ya verás ten animo, si gustas puedes platicar conmigo n_n mi messenger es loretovegeta@hotmail.com

Ojalá que te encuentres muy bien, pero por favor, no permitas que lo bueno y bello que posees en ti y en tu corazón, se arruine por un sufrimiento sin razon

A
an0N_861326199z
8/5/06 a las 3:46

como ayudarte? si no se que te`pasa?
Hola, Lunary
No se que es lo que te pasa, por que no eres explicita en lo que escribes, por lo que dices estas depresiva, con mucho gusto te ayudaria, si tu quieres mi msn es nbusca@hotmail.com, soy todo vista u oidos.
Los psicologos no son para locos, ellos nos orientan y sus consultas son enriquecedoras para nuestras formas de vida, asi que consulta uno y no te arrepentiras.
me puedes escribir tambien a nbusca@gmail.com, que con mucho gusto te respondere. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest