Foro / Psicología

Ayuda, por favor!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las :45
I
ilana_8265362
25/5/07 a las 2:44

por favor ayudadme!!
hola, soy una chica que conoci al que fue mi novio hace ya como dos años y sigo aun enamorada de el...Estuvimos juntos muy pokito tiempo, solo unos 3 o 4 meses, pero la verdad es que no entiendo muy bien algunas cosas por eso os pido que me digais que hacer. El fue kien tras esos meses me dejo, la verdad es que el no me fue infiel ni yo tampoco, en realidad no hubo ninguna discusion ni nada especial que pudiera motivar akello, tampoco el supo darme un motivo de por que lo hacia, a pesar de que yo se lo preguntaba.A los kince dias empezo otra vez a llamarme y tal y estuvimos tonteando hasta que a los 2 meses volvimos a liarnos otra vez, fue el kien me busco, me dijo que keria volver conmigo, empezamos a hacer un monton de planes para estar juntos y de repente a los 5 dias o asi, simplemente me empezo a tratar como si no estuvieramos juntos, hablaba de que no tenia novia y tal. yo le pregunte que era lo que pasaba, si es que me habia dado falsas esperanzas, o k me habia vuelto a dejar otra vez, k ke era lo que sentia, pero no me contestaba, vaya,k cuando saliamos con nuestros amigos y nos veiamos, solo nos saludabamos, ni una palabra mas. al cabo de 15 dias empezo otra vez a intentar estrechar lazos conmigo cuando conocio a otra, y entonces estuvo con ella como otros 3 meses, durante los cuales siempre acudia a mi para contarme sus penas, como intentando algo conmigo cuando tenia problemas con ella. En esa relacion ambos lo dejaron de mutuo acuerdo por la distancia. Desde entonces mi vida es un ir y venir...de vez en cuando,cuando le parece me busca, e intenta algo mas k una amistad conmigo, y siempre lo consigue, pero luego al dia siguiente o a los dos dias actua como si nada...El sabe perfectamente que yo kiero una relacion seria, y el asegura que tambien,sabe que lo kiero muchisimo, que siempre le fui incondicional como persona, pero ahora nos separa una distancia,no vivimos en la misma ciudad, aunk lo veo como 2 veces al mes. Cada vez que nos vemos saltan las chispas y parece como si volviesemos a empezar,pasamos una noche... y aunque nos mantenemos en contacto en la distancia con toda la ilusion de volver a vernos, cada vez que nos reencontramos a el le cuesta decirme que me desea,y al principio actua como si no me conociera y es un continuo ir y venir, porque cuando las cosas estan mejor es cuando llega el momento de separarse....el me dice que la distancia no tiene nada que ver....pero es que no se si voy a poder aguantar mucho mas asi, empezando continuamente de nuevo para luego que el vuelva a hacer como si nada, y luego volver a empezar otra vez....Kisiera saber que pensais, si el durante estos 2 años me sigue amando o si os parece que soy un caprixo o k....y aki lo peor es que yo le kiero como el primer dia y por mas que le pregunto nunca me kiere decir lo k siente....QUE HAGO???? ayudadme, por favor!! GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_994870299z
25/5/07 a las 10:06

Se esta aprvechando de ti.punto y final.
Cuando se aburre o le pican los huevos acude a ti.
Siento mi brusquedad pero pienso que asi mi mensaje te llegara sin que lo malinterpretes.Tu misma estas diciendo que va por rachas.
¿Conoces el verbo engañar? Pues el lo esta usando mucho contigo...dice que quiere una relacion seria? No te lo creas,te lo dice seguro seguro seguro para "atraparte".
Abre esos ojitos y conoce mas gente,mas chicos y veras que no es normal lo que hace,pero si habitual entre los chicos.
Un besito...

A
an0N_867487899z
25/5/07 a las 12:29

Una relación difrente
Hola, no sé si estoy de acuerdo o no con la respuesta que te ha dado la compañera, lleva parte de razón, pero te contaré que a mí me pasó más o menos lo mismo y cuando al cabo de los 2 - 3 años terminé cansandomé y conocí a otra persona la cual me trataba como a mí me gustaba y de verdad me enamoró, esta otra persona no dejó de perseguirme, hasta que un día me dijo que no lo entendía que el pensaba que nuestra relación era perfecta (.. para él), libre pero con mucho amor... por eso creo que deberías de hablar claro con él.. en el peor de los casos a lo mejor ya no vuelve.. pero ahora lo tienes medio perdido.. y si es así pues es que no valía la pena.. Suerte. Besos

A
an0N_643953499z
26/5/07 a las :45

.......
Yo pienso q deberias alejarte de esa relacion tan enfermiza, la unica q sale lastimada aqui eres tu.
X lo q deberías de alejarte y no contestar sus llamadas
sal y trata de distraerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir