Inicio / Foro / Psicología / Ayuda por favor

Ayuda por favor

23 de septiembre a las 14:40

Bueno como ya OS podéis imaginar sufro de ansiedad, ...los sintomas fisicos son molestos pero...no me precupan tanto la cuestión es que NO CONTROLO MI MENTE! ME QUIERE MATAR PIENSA EN QUE QUIERO TENER ANSIEDAD...EN QUE MEJOR MORIRME ETC.. ETC SIENTO QUF PIERDO EL CONTROL..... OSEA MI MENTE ME PROVOCA ANSIEDAD HOLA!????? Agradecería saber si alguien le.paso y si con el.tiempo se fue curando xk así yo no.vivo..xddxdddd intento darme pensamientos.positivos pero mi.mente solo se fija en lo.negativo.........mestoy muriendo estoy en tratamiento pero...nse ....

23 de septiembre a las 18:37
En respuesta a cristinaalpe

Bueno como ya OS podéis imaginar sufro de ansiedad, ...los sintomas fisicos son molestos pero...no me precupan tanto la cuestión es que NO CONTROLO MI MENTE! ME QUIERE MATAR PIENSA EN QUE QUIERO TENER ANSIEDAD...EN QUE MEJOR MORIRME ETC.. ETC SIENTO QUF PIERDO EL CONTROL..... OSEA MI MENTE ME PROVOCA ANSIEDAD HOLA!????? Agradecería saber si alguien le.paso y si con el.tiempo se fue curando xk así yo no.vivo..xddxdddd intento darme pensamientos.positivos pero mi.mente solo se fija en lo.negativo.........mestoy muriendo estoy en tratamiento pero...nse ....

¿Qué tratamiento tienes y qué diagnóstico te ha dado el médico?

Me gusta

23 de septiembre a las 18:49
En respuesta a dulkia

¿Qué tratamiento tienes y qué diagnóstico te ha dado el médico?

En teoría es ansiedad pero yo creo que hay algo mas.. Y me recetó ansiolíticos y antidepresivos..

Me gusta

23 de septiembre a las 20:22
En respuesta a cristinaalpe

En teoría es ansiedad pero yo creo que hay algo mas.. Y me recetó ansiolíticos y antidepresivos..

Desgraciadamente lo primero que recetan son ansiolíticos y antidepresivos, sin mirar qué puede estar provocando ese estado mental. Es  que una simple afección de tiroides te puede estar produciendo esos síntomas. Puedes tener una baja concentración de magnesio en la sangre, o de calcio, de vitamina B, y estás tomando medicamentos que a la larga destrozan el hígado.A mi marido le pasó en abril  y se puso tan malo que tuvo que dejar lo antes posible dos pastillas de antidepresivo que tomaba porque estaba fatal. Y ahora para controlarle la ansiedad y depresión le estoy dando cosas naturales y le está ayudando mucho. Por ejemplo, le doy jalea real, levadura de cerveza, una pastilla que tiene un polivitamínico y sales minerales, infusiones para el hígado y la circulación, etc.

Me gusta

24 de septiembre a las :09
En respuesta a dulkia

Desgraciadamente lo primero que recetan son ansiolíticos y antidepresivos, sin mirar qué puede estar provocando ese estado mental. Es  que una simple afección de tiroides te puede estar produciendo esos síntomas. Puedes tener una baja concentración de magnesio en la sangre, o de calcio, de vitamina B, y estás tomando medicamentos que a la larga destrozan el hígado.A mi marido le pasó en abril  y se puso tan malo que tuvo que dejar lo antes posible dos pastillas de antidepresivo que tomaba porque estaba fatal. Y ahora para controlarle la ansiedad y depresión le estoy dando cosas naturales y le está ayudando mucho. Por ejemplo, le doy jalea real, levadura de cerveza, una pastilla que tiene un polivitamínico y sales minerales, infusiones para el hígado y la circulación, etc.

Me hicieron pruebas de sangre pero aun no se los resultados..ojala sea algo físico..como tiroides ..así aun encontraría sentido a todo lo que me esta pasando...porque es angustiante...y así con pensamientos no quiero vivir..la verdad. Que bien por tu marido también tenia pensamientos? Me alegro de su mejoría a ver si yo voy a mejor..

Me gusta

24 de septiembre a las :27
En respuesta a cristinaalpe

Me hicieron pruebas de sangre pero aun no se los resultados..ojala sea algo físico..como tiroides ..así aun encontraría sentido a todo lo que me esta pasando...porque es angustiante...y así con pensamientos no quiero vivir..la verdad. Que bien por tu marido también tenia pensamientos? Me alegro de su mejoría a ver si yo voy a mejor..

MI marido tenía delirios y sufría muchísimo. Ojalá te salga alguna cosa en los análisis que se te pueda curar y te pongas bien. Pero podrías probar a tomar algún suplemento natural como mi marido, porque aunque tomes pastillas, te puede ayudar, como eso que te digo, la levadura de cerveza que tiene mucha  vitamina B, que es indispensable para que funcionen bien los nervios.

Me gusta

24 de septiembre a las 2:53

He pasado por ansiedad, ataques de pánico y todo ello y me han recetado los mismos medicamentos.
Ami me han ayudado pero siempre deben ser utilizado para "ayudar" al tratamiento, es decir deben ser combinados con alguna terapia psicológica (como un tratamiento cognictivo-conductual que te ayuda a interpretar los pensamientos negativos y manejarlos de otra forma), y con un cambio de vida (más ejercicio físico, mejor alimentación, técnicas de relajación o yoga...).
Lo ideal es hacer eso, hasta que llegue el momento que puedas dejar la medicación y vivir libremente sin pensamientos feos ni ataques de ansiedad.

Me gusta

24 de septiembre a las 3:52

Independientemente de la medicación que tengas practica yoga, reiki o tai-chi. Te ayudará mucho.
 

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 10:55
En respuesta a plevem

He pasado por ansiedad, ataques de pánico y todo ello y me han recetado los mismos medicamentos.
Ami me han ayudado pero siempre deben ser utilizado para "ayudar" al tratamiento, es decir deben ser combinados con alguna terapia psicológica (como un tratamiento cognictivo-conductual que te ayuda a interpretar los pensamientos negativos y manejarlos de otra forma), y con un cambio de vida (más ejercicio físico, mejor alimentación, técnicas de relajación o yoga...).
Lo ideal es hacer eso, hasta que llegue el momento que puedas dejar la medicación y vivir libremente sin pensamientos feos ni ataques de ansiedad.

Pero tu  también tenias pensamientos así...?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Hola xd?

    9 de septiembre a las 23:57

  • Help

    6 de septiembre a las 15:43

  • Superé la ansiedad?

    3 de septiembre a las 19:46

  • Autolesionarse mentalmente

    13 de septiembre de 2015 a las 23:30

  • Miedo a enloquecer..

    3 de septiembre a las 18:55

  • Leean porfavor...ansiedad y taquicardia..

    10 de septiembre de 2015 a las 10:39

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página