Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 10:55
K
khizar_5965094
23/9/17 a las 14:40

Bueno como ya OS podéis imaginar sufro de ansiedad, ...los sintomas fisicos son molestos pero...no me precupan tanto la cuestión es que NO CONTROLO MI MENTE! ME QUIERE MATAR PIENSA EN QUE QUIERO TENER ANSIEDAD...EN QUE MEJOR MORIRME ETC.. ETC SIENTO QUF PIERDO EL CONTROL..... OSEA MI MENTE ME PROVOCA ANSIEDAD HOLA!????? Agradecería saber si alguien le.paso y si con el.tiempo se fue curando xk así yo no.vivo..xddxdddd intento darme pensamientos.positivos pero mi.mente solo se fija en lo.negativo.........mestoy muriendo estoy en tratamiento pero...nse ....

Ver también

K
khizar_5965094
23/9/17 a las 18:49

En teoría es ansiedad pero yo creo que hay algo mas.. Y me recetó ansiolíticos y antidepresivos..

K
khizar_5965094
24/9/17 a las :09

Me hicieron pruebas de sangre pero aun no se los resultados..ojala sea algo físico..como tiroides ..así aun encontraría sentido a todo lo que me esta pasando...porque es angustiante...y así con pensamientos no quiero vivir..la verdad. Que bien por tu marido también tenia pensamientos? Me alegro de su mejoría a ver si yo voy a mejor..

Y
yarel_5460600
24/9/17 a las 2:53

He pasado por ansiedad, ataques de pánico y todo ello y me han recetado los mismos medicamentos.
Ami me han ayudado pero siempre deben ser utilizado para "ayudar" al tratamiento, es decir deben ser combinados con alguna terapia psicológica (como un tratamiento cognictivo-conductual que te ayuda a interpretar los pensamientos negativos y manejarlos de otra forma), y con un cambio de vida (más ejercicio físico, mejor alimentación, técnicas de relajación o yoga...).
Lo ideal es hacer eso, hasta que llegue el momento que puedas dejar la medicación y vivir libremente sin pensamientos feos ni ataques de ansiedad.

K
khizar_5965094
24/9/17 a las 10:55
En respuesta a yarel_5460600

He pasado por ansiedad, ataques de pánico y todo ello y me han recetado los mismos medicamentos.
Ami me han ayudado pero siempre deben ser utilizado para "ayudar" al tratamiento, es decir deben ser combinados con alguna terapia psicológica (como un tratamiento cognictivo-conductual que te ayuda a interpretar los pensamientos negativos y manejarlos de otra forma), y con un cambio de vida (más ejercicio físico, mejor alimentación, técnicas de relajación o yoga...).
Lo ideal es hacer eso, hasta que llegue el momento que puedas dejar la medicación y vivir libremente sin pensamientos feos ni ataques de ansiedad.

Pero tu  también tenias pensamientos así...?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook