Foro / Psicología

AYUDA por favor!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 6:17
A
arely_7000167
22/10/17 a las 22:33

Yo y mi ex Hemos tenido sexo dos veces bajo este mismo modo. Ella fantasea con alguien que le gusta mientras esta conmigo. Me ha dicho que no la atraigo sexualmente que solo es pensando en el. Me ha dicho de lo peor pero aigo aqui. Anoche fue muy intenso y tuve que mentir para lograr hacerlo mejor. Fue una de las mejores veces que lo hemos hecho. Estuvimos 4 1/2 años juntos y hace tres meses terminamos pero he sido capaz de hacer eso por ella con tal de ser parte de su vida. Ayuda!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
islam_8795078
23/10/17 a las 1:06
En respuesta a arely_7000167

Yo y mi ex Hemos tenido sexo dos veces bajo este mismo modo. Ella fantasea con alguien que le gusta mientras esta conmigo. Me ha dicho que no la atraigo sexualmente que solo es pensando en el. Me ha dicho de lo peor pero aigo aqui. Anoche fue muy intenso y tuve que mentir para lograr hacerlo mejor. Fue una de las mejores veces que lo hemos hecho. Estuvimos 4 1/2 años juntos y hace tres meses terminamos pero he sido capaz de hacer eso por ella con tal de ser parte de su vida. Ayuda!!!

Sé que es muy difícil; pero tienes que parar. No lo sigas haciendo; ella no te quiere en su vida. Será muy difícil pero no imposible. Lamento mucho lo que estás pasando. 

A
arely_7000167
23/10/17 a las 4:28
En respuesta a islam_8795078

Sé que es muy difícil; pero tienes que parar. No lo sigas haciendo; ella no te quiere en su vida. Será muy difícil pero no imposible. Lamento mucho lo que estás pasando. 

Gracias! Juro que intentaré parar.

I
islam_8795078
23/10/17 a las 6:17
En respuesta a arely_7000167

Gracias! Juro que intentaré parar.

Intenta cada día. Mis mejores deseos Javi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest