Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 4:15
J
jeroen_5711448
18/8/11 a las 5:38

buenos la cosa va asi, mi novia termino conmigo hace casi 1 mes y medio, todo sucedio por que yo soy un persona debil y muy sensible, y ella tambien y ambos tenemos muchos problemas, y ella siempre se apoyaba en mi, osea yo llevaba el papel de la persona fuerte que no soy, y sabia sobrellevarlo aunque yo no hacia lo mismo, osea no me apoyaba en ella para cargarla con mis problemas, pero desde enero mis problemas se agravaron y esa mascara de persona fuerte que tenia se empezo a distorcionar poco a poco al punto que me converti en una persona que no soy, en una persona falsamente dura e indeferente y poco a poco la fui dejando sola y la fui lastimando sin darme cuenta , el amor que habia entre los 2 era verdadero y muy profundo, sumado esto ella entro a la universidad, y bueno habian chicos que le daban vueltas, por que es una chica muy bonita , el asunto es que de hecho tambien esto contribuyo, " tengo a mi enamorado y lo quiero y solo me jode y tengo a estos que me bajan la luna y las estrells si se lo pido" , cuando me di cuenta de esto, comence a restringirla " no quiero que hagas esto o lo otro" , pero no por que realmente quisiera ahcerlo, si no por que no sabia que hacer.
el dia que ella termino conmigo , me dijo hay que ser amigos, no estoy terminando contigo por que me guste alguien mas , solo que quiero mi espacio. Yo no supe hacer y me desespere y sin querer la precione mucho mas, y ella al igual que yo cuando estamos jodidos hacemos tonterias, y habia un chico que siempre estaba ahi para ella cuando yo no y hace poco me di cuenta que me andaba cerruchando el piso mientras nosotros teniamos problemas desde hace unos meses, el asunto es que ella fue a una fiesta con este chico y se besaron, yo me entere y fui a ahblar con ella al siguiente dia , y me dijo brian no hay nadie mas, y me pidio disculpas, luego segui hablando con ella, le dije que realmente sentia todo lo que yo habia hecho, y que era yo otra vez, cuando termino conmigo esa mascara revento en mi cara, el asunto es que ella no me confia en mi , y me dijo, tengo miedo de recordar todas esas cosas por que me lastimaron mucho, aparte por que te tengo que creer ? si no has hecho mas que fallarme.
luego me conto que estaba con este chico pero que solo era por joda, otra vez deconfie de ella y me meti a su correo y vi todo lo que ellos hablaban, y nuevamente fui a hablar con ella , y me dijo: encerio crees que estoy lista para entregar a alguien ahora ? solo me estoy jugando. Te dije que por ahora no quería estar con nadie y si lo hacia era solo por el hecho de estar con alguien y le pregunte: y no te da pena lastimar a ese chico? y me dijo: siiii.... no se que estoy haciendo....=/
con este chico solo estuvo 3 semanas pero solo lo vio una vez, por que estaba de vacaciones de la universidad y sus papas no la dejan salir.
de sus 4 mejores amigas 2 que me conocen y han hablado conmigo saben que de verdad la amo y que estoy arrepentido de lo que hice y que estoy cambiando y me estan ayudando una de ellas la hizo entrar en razon y ya termino la relación el y le explico, y 2 de ellas le dicen que ya fue el pasado y que siga con su vida, todos mis amigos la odian y me dicen lo mismo que me busque otra, pero yo estoy enamorado de ella.
ella ahroa sabe que estgoy confiando plenamente en ella. y quiero recuperarla se que ella ahorita esta confundida por aun siente algo por mi pero tiene miedo y este chico ha ganado terreno, pero no lo quiere ni un cuarto de lo que a mi. Siempre que hablo con ella, me deja en claro, que me espere, que si hay cosas que conversar, pero aun no. y por ahora somos amigos aunque me cuesta mucho, y las cosas se están arreglando de a poquitos, pero no se que es lo que realmente debería hacer? siento que ella es el amor de mi vida, y bueno si la perdi fue en parte de mi culpa, entiendo lo que hizo mas no lo justifico, ella me dijo: si quieres que regrese no hagas nada! y no presiones, pero esa respuesta me hace sentir tanta impotencia. que me recomiendan?

Ver también

J
jeroen_5711448
18/8/11 a las 20:53

Gracias
si bueno, para eso me tengo que esperar un poco mas, si dejo que sus amigas le hable y no lo hago yo es por que ella ahorita dice que necesita su espacio, a esas dos amigas no creo que les mienta, lo unico que me descuadra un poco es que aun no saca de facebook su relacion con el por que dice que tiene que hablar con el aun para aclarar mas las cosas, pero no tengo mas certeza de que realmente hallan terminado mas que confiar en ella. Ayer estube con ella y salieron un par de cosas, como que me dijo, antes tenias a alguien que te consetia mucho sabes? y le dije, lo se pero ahorita no hablemos de eso por que se que aun no quieres hablar de eso, por que me ha dejado en claro que hay cosas de las que tenemos que hablar pero aun no por aun le duelen, luego entre joda y joda me dijo eres un ... y le dije enecerio crees eso? , y me dijo si por eso te aburriste de mi, y me dieron ganas de llorar pero me aguante y le dije no , jamas me aburri de ti y otra vez le cambie el tema, sus amigas me dicen que estoy llendo bien y que la aguante un rato mas, que le de su espacio y que no la presione.

J
jeroen_5711448
19/8/11 a las 23:12

...
ayer hable con ella, por que me sentia mal y le pregunte si podiamos tomar esa conversacion pendiente, y se molesto mucho pero finalmente hablamos, y le dije que estaba realmente arrepentido, y que estaba cambiando por todos los sentimientos que mis errores habian producido, y me dijo, y por que te tengo que creer? para que me destruyas otra vez, y le dije que me probarara y me dio a entender que no queria, y le dije que lo pience por que yo aun estoy aqui para ella, y que espero que se de cuenta antes de que ya no aguante mas y me dijo: acaso te vas a ir ? , ella esta muy segura de que voy a esta ahi siempre, por que sabe que ahorita estoy a sus pies, y no quiere entender que ya me di cuenta que me equivoque y quiero hacer las cosas bien T_T

J
jeroen_5711448
20/8/11 a las 6:43

Ummmm
ayer hable con ella, la conversación fue bastante fuerte, primero ella solo me escuchaba, le dije todo lo que sentía por ella y le dije que estaba totalmente dispuesto a cambiar, y me dijo, y por que te tengo que creer para que me destruyas otra vez?
dentro de la conversación, hubieron muchas cosas que me dijo que me descuadraron, como:

ella me dijo: Brian hablaremos cuando ya no me duele y me acuerde de todo esto como algo que me de risa.

bueno, ayer me dijo sabes que ! , me cago de la risa por haber sido tan ... y haberte aguantado tantas cosas
me rio de mi misma

tambien me dijo, no quiero que estes sufriendo
al comienzo solo me escucho
luego hablo conmigo como sensibilizada
y todo estaba bien
y cuando ya hibamos a terminar
le dije , yo no tube a nadie que me hiciera dar cuenta de las cosas, pero tu si las tienes
y yo ahora estoy aqui, y realmente espero que te des cuenta antes de que sea tarde
y que luego no piences que cometiste un error
y me dijo: acaso te vas a ir? yo se que no....
eso me descuadro
le dije: no lo se pero bueno, pienzalo
por que no te has tomado el tiempo de pensarlo
y me dijo: okey
y ya no hagas mas cosas que me puedan lastimar
y me dijo: que??... puedo hacerr lo que me de la gana y disculpame si eso te lastima
y yo: bueno , con lo que me dices solo me demuestras que definitivamente has tomado la decision de seguir con tu vida, sin que te importe yo en en lo absoluto
y me dijo: oye escucha la idiotez que estas hablando!
y yo; , ponte en mi lugar, y no me digas que no sabes como es por que sabes todo lo que estoy pasando
y me dijo: si yo ya lo he vivido, hace mucho tiempo
y yo: encerio? cuando , me cuentas?
y me dijo: para que, para hacerte las cosas mas faciles?
y yo: okey no me digas, pero que hiciste
y me dijo: hice lo que me dijeron que hiciera
y yo: y resulto todo bien?
ari: si, y ya basta si? ya fue demasiado por hoy, y yo: okey, me pregunto si algún día, terminaremos esta conversación....
y ariadna me dijo: tienes todas las armas , me dices que ya estas usando tu cerebro , demuestralo, maniana te llamo en la noche aunque te dije que no lo haria

Tambien en un momento me dijo: ya mira tenemos 2 opciones o me desaparecemos totalmente uno del otro , o somos amigos y le dije: yo jamas te he visto como solo mi amiga y si antes fue asi, tenia una mascara en frente de eso, y me dijo: bueno te las vas a tener que poner otra vez por tu quisiste.

Tambien le dije: okey, me dices que si quiero que vuelvas no haga nada, esta bien no lo voy a hacer, pero que me asegura que asi regresaras.

y me dijo: absolutamente nada.


como debería tomar todo esto?, y que es lo que debería de hacer? yo me la paso realmente mal sufriendo mucho de saber que lastime tanto al ser que mas amo en este planeta y bueno, otra vez soy la persona que solía ser, y he cambiado por que me he dado cuenta de todos mis errores, pero ella esta necia y no me quiere creer.

y se que ella también la pasa mal, por que esta herida y se que yo puedo curar esas heridas asi como las produje, pero no me deja.....

J
jeroen_5711448
20/8/11 a las 6:49

Tambien...
tambien me dijo, si hubieras respetado ese "tiempo" nada de estoy hubiera pasado y todo seria mas facil, pero no lo hiciste, y bueno se que a ella aun le duele por que aun siente algo por mi, solo que tiene miedo como bien lo dice, la ruptura fue hace casi 2 meses, pero no ha existido el contacto 0 , por que o ella me llama, o yo la llamo, o quedamos de vernos, como amigos y yo me trago todo lo que tengo encima.

A
anke_8780157
20/8/11 a las 8:47

Heeeeeeey
Estas conectado??????? respondeee

.....

J
jeroen_5711448
20/8/11 a las 8:51

Si
si si estoy

J
jeroen_5711448
20/8/11 a las 8:56
En respuesta a anke_8780157

Heeeeeeey
Estas conectado??????? respondeee

.....


sii si estoy

A
anke_8780157
20/8/11 a las 8:57
En respuesta a jeroen_5711448

Si
si si estoy

.....
Te sientes mejor? ....

J
jeroen_5711448
20/8/11 a las 9:02
En respuesta a anke_8780157

.....
Te sientes mejor? ....

Ummm
hablamos por el chat?

J
jeroen_5711448
20/8/11 a las 9:14
En respuesta a anke_8780157

.....
Te sientes mejor? ....

...
algo....

M
matheo_6282156
22/8/11 a las 4:15

Te voy a ser sincero...
No soy psicologo.. pero estoy viviendo los peores dias de mi vida... y por desgracia no es la primera vez.. la ultima fue con una relación de 4 años.. y creeme soy bastanet joven para llevar una de 4.. y ahora otra de 2 a mis espaldas...

Te seré sincero... y por mi propia experiencia.. creo.. que deberias ir olvidandote de ella.. me encantaria poder decirte que todo va a salir bien.. que todo va a volver a la normalidad... Yo tambien he hecho lo mismo que tu... Jamas le prohibi que hiciera ciertas cosas.. pero si le dije que preferiria que no lo hiciera... porque no me gustaba.. ella, por no buscar discusiones, no las hacia... y eso le dolia.. pero a mi ya me iba bien... hasta que no va tan bien como crees.. verdad, amigo? te encuentras solo y sin saber porque... no entiendes como has podido llegar a perderlo todo de la noche a la mañana.. y te preguntas si hay solución...

La hay, pero no para esta situación... la hay para tí, dicen.. que el ser humano es el animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, es tienen razón, no creo ser el único que comfirme esa norma, pero soy uno de ellos... cuando alguien decide irse... y es porque la has cagado, creeme... Lo máximo que vas a poder sacar de eso, es una lección aprendida, se que es dificil, que tienes inseguridad en tí mismo, complejos puede ser, desconfianza, no en ella, en los demas.. de que encuentre a alguien mejor que tu... Pero no puedes vivir así... solo te amargarás.. y amargarás a la persona que este a tu lado..

Ojala alguien me lo hubiera dicho hace apenas un mes... aun tendria a mi lado a la persona que mas he amado y amo en toda mi vida...

Espero haberte ayudado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook