Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 21:28
E
evelin_8135954
3/4/13 a las 10:20

bueno primeramente voy a empezar contando mi historia porque me siento muy mal miren yo tengo 25 años y ella 20 y bueno esto empieza en casa desde la diferencia de no se como decirlo estatus? les explico yo tengo un hotel familiar en la ciudad que vivo y ella llego a trabajar de camarera yo siempre he conocido chicas con las que me relacionaba y sean muy lindas y todo jamas habia conocido a alguien asi yo solo la molestaba como broma porque si era bonita y me refiero a alguien asi porque ella me demostro que siendo sencilla y de otro mundo por asi decirlo valia mas que cualquiera que haya conocido y asi empezo yo no la tomaba enserio y ella se daba cuenta de eso y ya casi despues de unos 7 mese recien me di cuenta que yo ya estaba enamorado y que no queria perderla y la queria para siempre queria formalizar y todo pero viendo desde el punto que ambos somo jovenes bueno mas ella que tiene 20 ella decidio un dia ir a trabajar a chile porque quiere hacer dinero y tiene planeado volver para continuar los estudios y todo eso es increiblemente luchadora yo desde entonces le llamaba una hora diaria al celu para perder contacto pero bueno paso que yo debia ir para navidad como de unos 4 meses despues q se fue y elal me dijo q no fuera que no tenia donde recibirme y todo eso y ya yo acepte en enero ya la note un poco rara como q ya no parecia que yo era lo mas importante para ella ella decia q era el trabajo y etc.. no quise hacer problema porque ella esta lejos en febrero se desaprecio como un mes y no sabia de ella ella no me contestaba y me entere que fue porque yo desconfiaba de ella supuestamente y q estaba molesta, bueno yo me deprimi mucho bebia y hasta me traje una chica a casa despues de esto hable con ella porfin y volvimos me explico y le explique y todo bien , fue hace unos dias que decidi darle la sorpresa de ir y me fui asi sin saber ni donde vive ni nada solo la ciudad donde ella estaba y fue perfecto me recibio conoci su casa y parecia que todo lo que me dijo fue cierto la note a ella feliz asi como a mi, pero asi como yo me entere lo que dijo ella su amiga que trabajaba en el hotel le llama al dia sgte que yo llego y le cuenta que yo me lleve esa chica y otra tres mas en otras ocasiones osea puras mentiras y que me podia enfrentar y decirme en la cara y con todo eso ella se enojo le tuve que aceptar que si me lleve a esa chica pero fue cuando ella desaparecio me dijo que le daba asco y muchas cosas mas ella siempre dudo de mi fidelidad yo no les miento jamas le fui infiel, ella siempre dudo de mi aun estando aqui porque siempre se metieron en nuestra relacion y yo tuve que luchar contra muchas personas para que ella me creyera y hasta mi familia ya estaba de acuerdo que yo este ella no se si de acuerdo pero si les dije que era ella y que estaba dispuesto a todo y me apoyaron osea el tema que eramos de distintos mundos no importaba, no me quizo creer y al parecer no entendio que fui por ella a ese pais y bueno no se tenia planeado luchar por ella y quedarme unos dias mas ver como demostrarle q lo que dije era cierto y le dije que iba ese mismo dia y no me fui al dia sgte la vi a ella de la mano con otro tipo y me rompio el corazon les hable preguntales la hora ella lo solto rapidamente luego nos mensajemos por celu le dije un monton de cosas ella me dijo que fue por la rabia no le creo nego estar con ese tipo y me dijo si quieres irte vete y me fui y han pasado 2 semanas que ya esstoy en casa, y la verdad creo que ella ya tenia a alguien pero me duele mucho ella siempre desconfió de mi y fue elal quien termino haciendo daño, no se que haria si me llamara les juro que me contengo y no la llamo todavia la quiero mucho nunca pense que pasaria algo asi ya no soy un niño no es mi primera vez pero si me duele y yo se que talvesun dia ella vuelva pero no se pienso y pienso y no hago mas que renegar

todos me dijeron que debo olvidarla y yo digo y si talves ella si lo hizo por los motivos que dijo o si esta sufriendo tambien por culpa de las cosas q dijeron no se las chicas que digan su parecer por favor les agredeceria mucho.

Ver también

M
meimei_7450654
3/4/13 a las 11:29

Amigo
En mi opinio cuando alguien te importa realmente buscas la manera de hablar si se presentan problemas o chismes para arreglars las cosas, probablemente tu estuviste mal al meter a otra mujer a tu casa porqe aunqe dices qe en ese momento tu novia no aparecia tu debiste haber esperado a qe las cosas con ella se aclararan, pero por otro lado ella tambien estuvo mal al desaparecer, desconozco sus motivos pero las cosas no se solucionan desapareciendo por el contrario se solucionan hablando de frente y claro. Por otra parte a mi me parece un gesto muy lindo de tu pArte el qe la hayas ido a buscar hasta donde ella se encontraba porqe creeme qe eso habla del gran interes qe tenias en ella y eso se debe valorar, en mi humilde opinion no supieron arreglar bien las cosas y como consecuencia los 2 cometieron errores pero no te preocupes recuerda qe si ella realmente es para ti y tu para ella ya llegara el momento en el qe esten juntos, espero y mi opinion te sirva en algo (:

E
evelin_8135954
3/4/13 a las 21:28
En respuesta a meimei_7450654

Amigo
En mi opinio cuando alguien te importa realmente buscas la manera de hablar si se presentan problemas o chismes para arreglars las cosas, probablemente tu estuviste mal al meter a otra mujer a tu casa porqe aunqe dices qe en ese momento tu novia no aparecia tu debiste haber esperado a qe las cosas con ella se aclararan, pero por otro lado ella tambien estuvo mal al desaparecer, desconozco sus motivos pero las cosas no se solucionan desapareciendo por el contrario se solucionan hablando de frente y claro. Por otra parte a mi me parece un gesto muy lindo de tu pArte el qe la hayas ido a buscar hasta donde ella se encontraba porqe creeme qe eso habla del gran interes qe tenias en ella y eso se debe valorar, en mi humilde opinion no supieron arreglar bien las cosas y como consecuencia los 2 cometieron errores pero no te preocupes recuerda qe si ella realmente es para ti y tu para ella ya llegara el momento en el qe esten juntos, espero y mi opinion te sirva en algo (:

Gracias
y si me anima un poco se que ambos cometimos errores al parecer ella cuando desaparecio ya dio por terminada la relacion entonces no se que tan mal me porte pero mas alla de eso entonces solo que me queda esperar no-'? no la llamo ni la busco aunque si me gustaria saber de ella este con quien este.... :S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir