Foro / Psicología

Ayuda por favor me duermo con fluoxetina y clonazepam

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 11:22
O
odalys_7060028
21/12/11 a las 18:53

Hola, por favor reamente empece mi tratamiento para la depresion con un comprimido diario de fluoxetina y en as noches la cuarta parte de clonazepam de pastillita, pero eso hace que duerma rapidamente y me levanto tan temprano que despues toda la mañana es insoportable el dormir tanto, estoy en el trabajo y casi no hago nada, estoy tan hollgazana, me siento torpe y quiero vover aser la de antes muy activa inclluso mi cara se ve gorda de soo bostezar y bostezar, que pereza, no hago nada con gusto, alguien ayudeme, no se si haya algo que me levante la energia, y estar electrica y prendida en el día sin que afecte mi estado emocional

Ver también

La respuesta más útil

O
odalys_7060028
27/12/11 a las 15:40
En respuesta a iana_8014428

Esto pasara
Hola hace poco empezaste a tomar la medicacion? porq de ser asi es normal q te de somnolencia las primeras semanas, despues se normaliza, yo tmb tomo ambos medicamentos y los primeros dias me pasaba lo mismo apenas podia estar de pie del sueno q tenia pero con el pasar de los dias se me fueron normalizando los niveles de cansancio o ganas de dormir. Sino consultalo con el psiquiatra q te los receto. Besos!

Hola
sabes ya voy a tener 4 semanas completas con el tratamiento y me sigue dando sueño, eso es normal?

I
iana_8014428
27/12/11 a las :45

Esto pasara
Hola hace poco empezaste a tomar la medicacion? porq de ser asi es normal q te de somnolencia las primeras semanas, despues se normaliza, yo tmb tomo ambos medicamentos y los primeros dias me pasaba lo mismo apenas podia estar de pie del sueno q tenia pero con el pasar de los dias se me fueron normalizando los niveles de cansancio o ganas de dormir. Sino consultalo con el psiquiatra q te los receto. Besos!

O
odalys_7060028
27/12/11 a las 15:40
Mejor respuesta
En respuesta a iana_8014428

Esto pasara
Hola hace poco empezaste a tomar la medicacion? porq de ser asi es normal q te de somnolencia las primeras semanas, despues se normaliza, yo tmb tomo ambos medicamentos y los primeros dias me pasaba lo mismo apenas podia estar de pie del sueno q tenia pero con el pasar de los dias se me fueron normalizando los niveles de cansancio o ganas de dormir. Sino consultalo con el psiquiatra q te los receto. Besos!

Hola
sabes ya voy a tener 4 semanas completas con el tratamiento y me sigue dando sueño, eso es normal?

O
odalys_7060028
27/12/11 a las 18:19
En respuesta a iana_8014428

Esto pasara
Hola hace poco empezaste a tomar la medicacion? porq de ser asi es normal q te de somnolencia las primeras semanas, despues se normaliza, yo tmb tomo ambos medicamentos y los primeros dias me pasaba lo mismo apenas podia estar de pie del sueno q tenia pero con el pasar de los dias se me fueron normalizando los niveles de cansancio o ganas de dormir. Sino consultalo con el psiquiatra q te los receto. Besos!

Algo que me ayude a despertar
algun suplemento natural o algo que conozcan que me ayuden a estar despierta, y de paso hasta en lo intimo tengo sueño, necesito estar activa, ah eso sip pero no cause acne,

A
an0N_691916599z
5/2/12 a las 2:25

La depresion y ansiedad son dificiles de llevar
Yo la padezco desde hace años y pensaba igual que tú, cuando me sentiré bien y con fuerzas....y no es tan facil,entra pero no sabes cuando se va, depende de la situción de cada uno....
tube que probrar cinco tipos de antidepresivos, fue tremendo, lo pase muy mal, ninguno me sentaba y me daban muchisimo sueño, iva por la calle caminando con los ojos cerrados,,,,muy mal, suerte que aquel dia me atendio otra doctora y tubo buena idea, los antidepresivos se tman por la mañana, pus yo probe a tomarlo por la noche y muchisimo mejor, comentaselo a tu dctor, asi empese a suprimir el ansiolitico, ya no lo necesitaba para domir, un saludo y espero te vaya bien

I
iana_8014428
26/2/12 a las 21:56
En respuesta a odalys_7060028

Hola
sabes ya voy a tener 4 semanas completas con el tratamiento y me sigue dando sueño, eso es normal?

Segun mi experiencia
Cuando me recetaron los medicamentos me tomo 15 dias hasta q me hizo el efecto deseado, segun mi psiquiatra, eso es lo q tarda la medicacion. Te aconsejo q lo hables con tu medico psiquiatra. Saludos

A
an0N_691916599z
8/5/12 a las 10:12
En respuesta a odalys_7060028

Hola
sabes ya voy a tener 4 semanas completas con el tratamiento y me sigue dando sueño, eso es normal?

Si
Hola, yo llevo mucho tiempo, y me sigue dando sueño, lo controlo mejor pero es una pereza que no se vá, prueba a tomar el ansiolitico por la noche en vez de en la mañana, a ver si lo puedes llevar mejor, a mi me funciona mejor, consultalo antes con tu medico.un saludo

S
salifu_6139147
25/11/17 a las 19:49
En respuesta a odalys_7060028

Hola, por favor reamente empece mi tratamiento para la depresion con un comprimido diario de fluoxetina y en as noches la cuarta parte de clonazepam de pastillita, pero eso hace que duerma rapidamente y me levanto tan temprano que despues toda la mañana es insoportable el dormir tanto, estoy en el trabajo y casi no hago nada, estoy tan hollgazana, me siento torpe y quiero vover aser la de antes muy activa inclluso mi cara se ve gorda de soo bostezar y bostezar, que pereza, no hago nada con gusto, alguien ayudeme, no se si haya algo que me levante la energia, y estar electrica y prendida en el día sin que afecte mi estado emocional

Que sintomas tenias cuando te formularon asi? Realmente padecias depresión  o era simplemente tristeza y los demas andaban tensos de verte triste por un suceso acaecido? Ahora bien ambos medicametos son ocasionantes de reaparicion de sintomas por suspension del medicamento, intenta mermar la dosis de fluoxetina y tomate la dosis completa de clonazepam, este te dejara dormir toda la noche, se que esa ventaja tiene el clonacepam y si mermando losa dosis de fluoxetina no te regresa la depresion mantente solo con clonazepam, te aconsejo remplazar la fluoxetina con triptofano , mas como yo no te tengo en frente ni tengo tus examenes te aconsejo cambiar de medico y consultarle sobre su conveniencia o no 

H
hamma_17395845
28/6/19 a las 11:22

Ahora puedes comprar tus medicamentos en línea con la mayor comodidad. Utiliza el buscador para encontrar una amplia variedad de medicamentos, productos de belleza e higiene personal aqui en este link:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir