Foro / Psicología

Ayuda por favor no se que hacer!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 1:33
F
famory_8626021
19/1/10 a las 11:04

Buenas.
Soy un hombre de 23 años y va a hacer 1 año en febrero que salgo con mi novia. El caso es que no puedo más, ya no le amo, no la soporto, no me deja libertad.
Quiero dejarla pero no quiero hacerle más daño del necesario, se lo que se siente cuando te dejan y es muy duro, pero de verdad que no puedo más.
Ella tiene un hijo de menos de 1 un año que no es mio, eso nunca me importó y le he tratado como a un hijo propio.

Ella nunca me "deja" hacer nada, es decir: si salgo con mis amigos se enfada, si tengo un examen el jueves y no duermo con ella por que con el bebe no me van a dejar estudiar se enfada, si no puedo dormir con ella por tener que acompañar a mi padre muy enfermo a quimioterapia, ¡¡¡me dice que lo entiende!!! como si tuviera alguna obligación hacia ellos.

El dia 31 de diciembre se enfadó por que yo quedase con mis amigos para salir cuando ella se tenía que quedar cuidando a su hijo
(podeís pensar que cerdo, no ayuda a su pareja... debeis saber que soy bastante mas padre, que ella madre de un hijo que no es mio. Es decir que me precupo mas por su hijo y aunque parezca triste le cuido bastante mas que ella y creo que me merezco disfrutar una noche al año ya que las demas no puedo por que si salgo me amarga la fiesta)

seguimos con el 31 de diciembre. Me llamó a la 1 de la noche, que había conseguido quien se lo cuidase y tuve que ir a buscarla perdiendo 2 horas de una noche tan especial, pero bueno, todo sea por su compañia pensé, cuando se tuvo que ir por que su hijo no paraba de llorar le dije que la pagaba un taxi que no iba a dejar a mis amigos tirados y se enfadó otra vez, de modo que me tuve que ir a las 6 de la mañana a casa dejando a mis amigos de fiesta y amargandome la unica noche del año en la que pude salir.

El otro día estaba yo con mucho catarro y no debería de haber salido a la calle, pero por acompañarla al bus salí, bueno ella quería ir a la tienda de videojuegos y como no llegó a tiempo se estubo cagando en todo sin importarle que yo estuviera enfermo, solo le importaba ir a la tienda de videojuegos y como esa muchas veces.

Si aun no la he dejado es unicamente por su bebe que tambien le importa menos que ir a la tienda de videojuegos, perfumería o lo que sea que se le antoje ese día.
En fin que es mala novia, mala madre y creo que hasta mala persona. por que para poner delante de la salud de tu pareja y de la tu bebe por ejemplo ir a una tienda de videojuegos, perfumerría, ropa o lo que sea...

Cuando duermo en su casa ella juega a la play y yo aguanto los llantos de su bebe mientras ella no le hace ni el mas minimo caso es decir que voy de canguro para que ella juegue a la consola. Y NO PUEDO MAS.

Se que tengo que acabar, esto me consume.
Necesito vuestra ayuda ya que es un foro femenino y vosotras sabeis mejor que nadie como puedo dejarlo sin hacerle mas daño del necesario.
Agradeceré toda vuestra ayuda chicas.

P.D. Lo siento por el parrafón pero quería que quedara claro que no soy ningun cerdo que solo se ha intentado aprovechar de ella, mas bien lo contrario he dado el 200% y he recibido nada. Me esta amargando la existencia y creo que no me lo merezco.

Ver también

F
famory_8626021
19/1/10 a las 16:29

Gracias
Gracias por responder tan rapido, de verdad que te lo agradezco. Te haré caso y le diré las cosas como son.
Aunque me va a doler mas a mi que a ella pero tienes razón cuanto antes mejor.
Muchas gracias compañero
Un saludo.

S
samyra_7011910
21/1/10 a las 1:33

Déjala
Déjala ya, ella quiere cosas que tu no le puedes dar y probablemente nadie porque parece ser que no llena. Entiendo que ella no ha estado realmente sola con su hijo, porque llevas con ella casi lo mismo que tiene el bebé. Bueno, pues déjala. Por un lado, ella debe crecer por si misma y aprende a hacerse cargo de SU responsabilidad y por otra tú no la amas y así , sin amarla, aunque fuera la mujer mas buena del mundo, no irían a ningún lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir