Foro / Psicología

Ayuda por favor...no se que mas hacer? enserio!

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 14:07
A
ahmad_8579135
27/8/10 a las 8:06

Buen gente me presento..mi nombre es nahuel..y tengo problemas con mi presente pareja!

Voy a intentar ser breve....ruego perdones si les parece largo!

Mantengo una relacion ya de 1 año y medio ,con una chica de unos años menos que yo.(aclaro por ke la edad importa).

Sucede de que ya hace mas o menos un mes venimos peleando por cosas insignificantes!...celos...dis cuciones...desacuerdos..etc... y terminamos mal...y me llegan esos mensajes diciendo.."ESTAS RARO","TE AMO Y NO QUIERO ESTAR CON NADIE", "CANSA PELEAR TODOS LOS DIAS","ME PONE MAL VERTE ASI"

Pero hay un punto muy importante...yo soy un hombre medianamente histerico..por no decir mucho....mi pasado hizo que sea "imperativo" por lo ke me es facil entablar una discucion...soy celoso...o mas bien consige que sea celoso....y aveces puede que sea desatento....

Esas son mis contras....pero tambien tengo mis pro!

Trabajo mucho para poder darle gustos....mucho enserio!!....me gusta regalar...soy cariñoso...me califico como un hombre dulce. Me gusta darle amor ("enserio gente")
Disfruto verla sonreir...hacerla reir...disfruto cada segundo de mi vida con ella..(cuando estamos bien)...Estoy tratando de conseguir un trabajo mas para poder cumplirle las ganas de ir a vivir juntos ( esta bien eso???).
A pesar de que su familia no me quiere....hago lo imposible para caerles bien...nunca dije...ni hize...ni demostre lo contrario...me tienen bronca...no se por ke!??...(segun ella es por ke todos los cuñados tienen ke pagar una especie de derecho de piso...que ya se les va a pasar!)

Le soy totalmente FIEL...miro otras mujeres...no voy a decir k no...pero no deja de ser una mirada a mi criterio!

Me pongo en forma para no dejar de exitarla...(soy lo mas sincero posible).
Me produsco para ke me regale un QUE LINDO QUE ESTAS! cuando en realidad no me dice nada aveces...o no lo nota...y encima aveces estoy cansado como para "ponerme lindo". cuenta eso??

Entre muchas cosas mas de las ke soy...tambien tengo mi lado reflexivo....ME DOY CUENTA DE MIS ERRORES...TRATO DE MEJORAR...ME MIRO A MI MISMO...ME CONTENGO ANTES DE PUTEAR...PIENSO MAS EN EL OTRO QUE EN MI (aveces) y lo mas importante...SE PEDIR "PERDON" CON EL ALMA!!!!

Pero aun asi...soy yo...discuto...celo....creo problemas..en mi relacion.

Soy yo ...es ella...no lo se...les juro ke me estoy perdiendo....mi amor se lo agradezco a ella...hoy por hoy soy un hombre ke kiere disfrutarla...pero no me deja...o mas bien ....me satura!...

Se que es un foro femenino.....es lo mas loco que estoy haciendo...hablando con gente de mi sexo opuesto....nunca pense que iva a hacer esto...pero ustedes tienen la razon aveces!..

Pido auxilio!

Perdon si es largo..pero enserio kiero mi relacion a muchos años mas.....kiero mi vida con esta mujer....kiero mis hijos...y mi futuro!...No soy mentiroso!

Estoy hablando con el corazon mujeres!

Desde ya muchas gracias!



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
leo_7051796
28/8/10 a las 9:32

Que locura ..
solo puedo decir eso ..me gustaria ayudarte pero estoy en un caso parecido y tambien pido ayuda ...

J
jiahui_5502278
28/8/10 a las 14:07

msg
yo no tengo mucha experiencia en el tema pero tengo que decirte q si tu realmente amas tanto a esa mujer como dices dudomucho q esa relacion termine!!
los celos son algo inevitable en una relacion pero debes aprender a controlarlos!!!....porque pueden ser tanto una muestra de amor , miedo a perder a la otra persona. Como una muestra de desconfianza!! si tu realmente confias en esa mujer no le haras planteamientos tontos...ezso hace q ella se aleje y que probablemente comience a ocultarte cosas por miedo a que te enojes!!!...por eso intenta evitar los celos y tragartelos en parte..jejee...
yo creo q ella si aprecia tu esfuerzo por mantenerte siempre lindo para ella!!..pero tambien no puedes esperar que te lo diga a cada momento!!..te aseguro que si no pensara que eres atractivo no estaria contigo!!...pero si tu sientes que necesitas esa gratificacion por tu esfuerzo has esta pequeña trampita!!!....cuando salgan o parecido dile a ella "mi amor que hermosa estas esta noche!!" ella se vera tambien obligada a decirte un cumplido y a mirarte bien para hacerlo!!!...ahi se dara cuenta bien de lo que tiene al frente y de paso ella tambien se sentira bien consigo misma!!!...y una mujer que se siente bella te aseguro q lo es porque esa confianza se le refleja en el rostor..
bue ese es mi consejo y espero que te sirva !!
muchiiia suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram