Foro / Psicología

Ayuda por favor problemas con mi padre

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 12:38
N
neu_5523380
24/10/10 a las 5:20

Hola, espero esto no sea muy tedioso de leer y en verdad necesito ayuda, trataré de resumirlo al maximo, tengo 22 años de edad y acabo de salir de mi carrera de admon de empresas, pero tengo un problema muy grande siento que ODIO A MI PAPA, desde hace muchos años he tenido problemas con él porqué no le gusta la forma en que soy y el es demasiado machista, y dado que soy mujer pues no estaba de acuerdo en muchas cosas, hasta que empecé a crecer y las cosas se complicarón, él siempre ha pensado de mi lo peor, y me usa como pretexto para atacar a mi mamá, hace un año, me encontró en la casa con mi novio, no estabamos haciendo nada, pero el se puso como loco y me dio la golpiza de mi vida, aclaro que de mi mamá y mi hermano, a mi es a la única a la que le ha pegado, yo soy una joven normal, no bebo no fumo y no me drogo, me gusta salir pero con mi mamá soy muy honesta y abierta y siempre le hablo con la verdad, hasta que decidí hacerme un tatuaje lo consulte con mi mamá pero ella no estaba de acuerdo, así que lo hice a escondidas el pasado mes de Mayo, y hoy me cachó mi papá, se ha puesto como loco, pero mi hermano estaba ahí y me defendió, ya que él intentó jalarme, me siento mal por mi mamá, pero creo que era una decisión mía y de mi cuerpo, soy mayor de edad y nunca les he dado problemas, pero ya no lo aguanto, a veces quisiera matarlo e incluso deseo que se muera, sé que está mal pero así sucede, lo malo es que no he podido conseguir empleo dada la situación difícil en estos días, no cuento con mucho apoyo de otros familiares y mis amigos son desempleados como yo ....es una persona que no sabe respetar ni escuchar, así que que me recomendarían?? estoy desesperada ya no sé qu e hacer

Ver también

L
leslie_5375944
28/10/10 a las 12:38

pobrecita
Pos aqui lo unico seria independizarte,pero es que si no tienes empleo porque has estado estudiando mal y lo peor es que tal cual esta la cosa tendras que estar alli aguantando hasta que te salga algo y puedas irte, otra solucion seria que salieras porai,que pasaras el dia fuera para desconectar de todo el mal ambiente que alli se respira yo tambien estoy en una mala situacion en mi casa pero gracias a dios podre irme porque mi novio tiene trabajo y yo de momento estoy cobrando el paro y mientras que estoy aqui en mi casa pos me encierro en mi habitacion,veo la tele,escucho musica,leo libros,revistas,etc
No salgo casi a la calle porque aqui no tengo amigos y mi novio vive en otra ciudad por su trabajo y los finde que libra viene a verme y vamos donde sus padres cuando se puede, tu que tienes amigos sal y distraete con ellos,pideles consejo.Amiga tu no te preocupes que dios te ayudara, si la comunicación en tu casa es imposible y no tiene solucion, lo unico es esperar a que te salga algo e irte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram