Foro / Psicología

Ayuda por favor.Problemas graves en mi casa.

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 23:44
I
issaka_7089062
6/2/17 a las 20:24

Hola a todos.
Estoy bastante cansado, enojado y algo depresivo.
Yo tengo 16 casi 17 años.
La situación en mi casa es desesperante y caotica, mi madre todo el día me vive gritando, insultando (diciendo que soy un burro, un ínutil, no sirvo para nada, hijo de piche, malandro y otras barvaridades). Y encima 5 de 7 días de la semana me pega, aveces con objetos, me pellizca con toda la fuerza y me deja marcas.
Mi padre le tiene miedo y está totalmente manejado por ella, hasta aveces le pega y le dice de todo un poco.Mi padre esta totalmente ciego por esta que es mi madre.

Desde chico me pegaba recuerdo, y a veces eran palizas, ahora escribiendo recuerdo que temblaba, pero esto ocurría cada 3 o 4 meses.Luego venía como arrepentida a darme un abrazo y un beso.Pero jamás me pidió disculpas o reconoció que se equivicó.
Los problemas severos comenzaron cuando hace exactamente dos años empiezan problemas económicos por deudas ( que aún no saldan).Desde ahí hasta entonces, es un horror y estoy en el peor momento de mi vida y de todos.
Desde hace dos años, se vive una situación desastrosa.El mayor problema es el económico, que desencadena las discuciones y golpes.Si mejora la situación económica, se hacen poco frecuentes las discuciones.

Mi relación social se destruye con el paso del tiempo (aunque en el úl!@#*! año mejoro un poco con mis compañeros).Yo recuerdo que hasta 2013 tenía bastantes amigos y conocidos con los cuales me divertía a diario.Desde el 2014 esto comenzó a caer, yo desde ahí hasta hoy estoy mucho con el intrenet (otra causa de mi crisis social) y mi relación con esos amigos acabo.Mi poca interacción con la gente, y los problemas en mi casa han provocado en mi el desarrollo de algunas fobias y algo de depresión.

Ayudo mucho en mi casa, pero mi madre siempre diciendo que no hago nada, que no sirvo para nada y que no serviré,etc.

Y me acordé ahora, también manipula a mis abuelos diciendo que no la ayudo a nada, que mi padre no sirve para nada, que es un pichi etc, etc.Mis abuelos la conocen y mucho caso no le hacen, pero igual me culpan aveces. El resto de miembros familiares algo saben pero no les importa un carajo.

Tiene una obsesión con el dinero, por día y cuando se le ocurre me da pasado a dolar (USS 0,25) por ir al almacen.Algunas veces he necesitado dinero para mi educación y no me da, que agarre del mío dice. Mi padre cuando tiene si me da dinero y no me quejo. Tampoco me interesaba la ropa, ni celular ni nada.Ultimamente ha cambiado todo en mi, me siento muy inseguro con la ropa que ha ella se le antoja que me ponga.Estoy juntando dinero para comprar un celular y cosas para mi, pero esta dice que lo voy a comprar cuando trabaje el celular.

Piensa que ella tiene la razón en todo, y si le decís lo contrario comienza a gritar, a prepotear, a insultar y si le seguís te golpea.Aunque depende la persona, si es otra de la calle podrá discutir, pero no es tan fuerte como se hace conmigo y mi padre.ENCIMA PIDE QUE YO LA RESPETE CUANDO ELLA ME INSULTA DICIENDOME CUALQUIER COSA, ME GOLPEA, ME APAGA LA PC SI SE LE ANTOJA Y ENTRE OTRAS COSAS.

Dice que cuando era chica mi abuela la insultaba, golpeaba, y la hacían trabajar.Pero no creo que la inultase y golpease como ella lo hace conmigo.Y culpa a mis abuelos de su infelicidad, que por culpa de ellos se caso con mi padre (lo describe como malandro, pichi, cuentero, timbero y de todo).

En fin, por momentos le tengo una bronca tremenda, no la soporto.No tiene derecho a hacer y desahacer como se le canta las pelotas.YO Y MI PADRE VIVIMOS EN UNA DICTADURA.Ella sin dudas tiene depresión, pero igualmente no puede hacer todo eso, no piensa en el resto, se cree el centro del mundo.

Varias veces ha llamado a mis abuelos llorando porque yo según ella y mi padre la tenemos arta, que somos unas inmundicias que la queremos ver muerta.Y a veces dice que va a llegar un día que no la vamos a encontrar más.Todo esto porque yo no soy un imbécil como mi padre que se deja pegar y decir de todo.YO LE CONTESTO Y ME LE ENFRENTO.

Tiene la manía de cuado me habla a mi o a mi padre de prepotear y hablar fuerte.

Y la corto, porque sino sigo hasta mañana.Esto es el 40 o 50% de lo total.
Si alguien contesta, ojala y sea sincero.Ya ni se si yo tengo algo de razón o estoy medio loco o no se.


 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
issaka_7089062
6/2/17 a las 20:28

PD: Yo también soy bravo y de caracter fuerte, pero buena persona.Si algún día tengo hijos, los voy a educar correctamente, y cuando se pasen mano dura.Pero nada similar a este desastre.

I
issaka_7089062
20/2/17 a las 22:05
En respuesta a issaka_7089062

PD: Yo también soy bravo y de caracter fuerte, pero buena persona.Si algún día tengo hijos, los voy a educar correctamente, y cuando se pasen mano dura.Pero nada similar a este desastre.

Nadie ayuda a nada, como es mujer ni pelota dan
Un asco la sociedad de mierda esta.

A
an0N_726493499z
20/2/17 a las 23:44
En respuesta a issaka_7089062

Nadie ayuda a nada, como es mujer ni pelota dan
Un asco la sociedad de mierda esta.

Denúnciala. Ya verás como se encargan de ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir