Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!.. que hacer cuando te invaden las dudas??.. los celos!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 3:15
C
clelia_6421489
19/3/09 a las 2:22

hola chicas!!.. necesito consejos por favor!.
cada vez me vuelvo mas insoportable con mi novio, el viernes es su cumple y esta organizando una fiesta con sus amigos,
me ha reclamado xq no le ayudo a planear nada, pero no quiero, me caen mal sus amigos (que casi ni conosco) pero son unos borrachos y me da miedo que lleven a otras chavas, soy muy cerrada... mi novio es mas extrovertido, me siento mal xq ya estoy haciendo corajes solo de pensar en como va a ser ese dia de su fiesta, y no quiero armarle un pancho a la hora!!! la primera y ultima vez q convivi con esos chavos nos dimos un agarron con mi novio frente a todos, me moleste xq hicieron comentarios de q tomaban con mi novio, y yo nunca supe nada, mi novio dice q no es cierto, pero ya no se si creer o no!!!!!!!!!!!... estoy muy mal, tengo muchas dudas, pero quiero creerle, luego su hermana me dijo q tambien le mando un mesaje q estaba echando cheves, y el me dijo que no... no se si xq no me enojo, ya me agarro la onda y me oculta las cosas!!!!...
me da coraje todo, me estoy volviendo super celosa, atosigadora, luego el baila en un grupo coreografico, y me da celos q lo vean bailar, no vaya hacer q una vieja empeice ahi a molestarlo, ay no se!!!!!!:.

AYUDENME POR FAVOR... mi novio siempre esta conmigo, siempre, y eso me encanta de el, las veces q ha bailado me lleva, y yo confio en el, pero de pronto mi cabeza se llena de dudas, xq varias cositas que me ha ocultado, aunque el siempre me dice que no es asi....

tengo miedo perderlo!!.. no quiero sufrir.. pero creo q ya estoy empezando a sufir y hacer q me deje de quere por mi actitud, pero nose como controlarme o cambiar mi forma de ser, de pensar , de sentir, para hacerme fuerte y que no me afecte nada,,,

quisiera que alguien me ayude, no tengo conquien hablar!!!!!!!,..

Ver también

L
liyun_8679926
19/3/09 a las 23:13

Los celos
http://www.tuguiasexual.com/los-celos.html

C
clelia_6421489
20/3/09 a las :02

Gracias por tus consejos!!
montpezat gracias por todo lo que me escribiste, ya lo lei y creeme que lo tomare mucho en cuenta!!!... echar cheves, es tomar cerveza!!.. y si efectivamente agarron, es pelea, discusion... ay aveces por mas que trato de no enfadarme no puedo, si yo te platicara todo lo que he pasado, buenos hemos pasado, que poco a poco vamos superando, xq los dos somos de reacciones muy fuertes, y eso es malo!!!..estoy con nervios de ir a su fiesta de cumple mañana, me da pena con sus amigos, por lo mismo que dices, no se que pensaran de mi, que soy una histerica, celosa y me da miedo!!!.. deseame suerte!!.. y ojala aprenda a controlarme, no por el, si no por mi, xq estoy conciente de que el caracter q tengo a veces no es el mejor, y pues asi dificilmente alguien va a querer estar a mi lado!!!...

C
chun_8249645
20/3/09 a las 3:15

No quiero ser aguafiestas
pero de momento no conozco a ningún hombre fiel, y menos aún en fiestas!! Yo hace siglos que pasé de preocuparme por los celos, y ¿sabes porqué? Porque para ellos es diferente. Están todo el día pensando en ... ¿Tú recuerdas en la adolescencia si te enrollaste con un tío que luego pasó de ti? Pues eso hacen ello. Sexo, carne y nada más.
Las mujeres caemos en el error de pensar que ellos sienten como nosotras, pero no, para nada. Ellos se tiran a una por necesidad hormonal y si te he visto no me acuerdo. Aunque esté con otro, es su p0lla la que está con otra. O lo superas o te hundes. A mí me sienta peor que haya ido al súper y que me diga que no quedaba café a que me diga que me ha puesto los cuernos. Se sirven de ellas como ganado. Que vale, que puede que se enamore de una y te deje por ella, pero... no suele pasar.
Así que, hazte a la idea de que los hombres suelen ser así, de lo contrario, no habríamos llegado a ser 6.000.000.000 de humanos, y preocupate tan sólo de que use preservativo. Si está contigo es por algo. Las demás para él son como un guante de cirujano, de usar y tirar. Y lo digo porque lo veo, y porque ellos siguen con sus novias y sus mujeres y ni se plantean dejarlas, a pesar de que cada finde salen por ahí a pesar conhitos, como ellos los llaman...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest