Foro / Psicología

Ayuda por favor quiero superar esto

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 12:55
A
an0N_612994499z
16/10/14 a las 3:37

Hace unos dias sali con unos amigos a un baile no se como pero llegue a un estado de alcohol grande al punto que perdi la nocion del tiempo y de todo.
no se como empezo tengo vagos recuerdos lo que tengo claro es que mi amigo se aprovecho de mi estado me toco por todos lados abuso de mi no hubo penetracion con su miembro pero con sus manos si mordio mi seno me besaba, hablamos de esto el otro dia me pido perdon que ... que pretendia que le dijiera, me dijo que era cosa de dos yo estaba como inconciente conciente pero no respondia a nada hay cosas que ni me acuerdo de ese dia, el tiene novia es mi amiga aparte el es compañero de clases no se como actuar ni que hacer siento que caigo en una tristeza y depresion grande no se que creer ni que hacer pense que pasaria pero cada dia es peor no se que hacer quisiera denunciarlo pero alegando que maldita sociedad que culpa a la mujer de todo no digo que no fue mi error estar en ese estado pero por que siempre nos criminatizan no puedo mas que hago no quiero consumirme nadie sabe de esto se que es bueno hablar pero me da verguenza no quiero que mi familia sufra con esto aparte de defraudarlos por exponerme se que les dolera como a mi, quiero desaparecer nada cambiara lo que paso, me siento utilizada, yo estoy en contra del abuso, de la violencia hacia la mujer y por eso me siento peor son de esas cosa que piensas que nunca te pasan y cuando te pasan lo que aconsejas a las demas no puedes hacerlo tu.
ayudenme por favor, como no me acordaba de nada to

Ver también

S
sumin_8506881
18/10/14 a las 12:55

La vida sigue
Mira, lo primero tienes que aceptarlo porque lo hecho, hecho esta. Está muy bien que lo compartas a través de este foro pero, en mi opinión, deberías contárselo a alguien como un psicólogo.
Aunque tu tienes parte de culpa por haber bebido, ese chico no debió comportarse así porque se aprovecho de ti y traicionó a su novia.
No te culpes todo el día, asúmelo y sobre todo intenta ser feliz porque todos nos equivocamos a veces y el mundo sigue girando.
ÁNIMO!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir