Foro / Psicología

Ayuda por favor soy bulimica

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 2:13
Z
zhi_8764823
21/7/12 a las 5:48

quiero ayuda... soy bulimica y todos mis cercanos lo saben... me descubrieron y opte por aceptarlo ademas se que estoy cometiendo un error y quiero salir pero es infinitamente dificil.... mi mente me extorciona, no me deja comer nada sin contar calorias... ayuda, alguna persona que tenga mi mismo problema o lo haya tenido y salio por favor que me diga como....
otra cosa... siempre fui gordita, por eso este trastorno, y ahora estoy normal, pero no delgada y tengo ese pensamiento siempre... ayudenme porfavor... y desde ya, gracias

Ver también

N
naia_5842718
26/7/12 a las 16:54

Animo amiga!
Bueno yo no he tenido nunca ese problema, pero con voluntad y ganas se puede , no dejes que ese problema te agobie, no dejes que te venza ese trasntorno. Si no puedes solucionarlo por ti sola, pide ayuda. Pide ayuda a profesionales y a tu familia, pero lo dicho todo tiene solucion a veces puedes solucionarlo x ti misma pero si necesitas ayuda no dudes en pedirla a alguien. Yo pase por mucha ansiedad , por muchos miedos hace 5 años tras la muerte de mi abuela y otras cosas mas que ocurrieron, se me venian pensamientos muy negativos de que todo iba a salir mal, que no habia nada bonito en la vida, incluso me queria morir. Pero llegue a tal punto que digo no puedo mas! No puedo seguir asi se lo conte a mis padres y con ayuda psicologia , apoyo familiar y sobretodo con mis ganas de querer seguir adelante y ganas de luchar hacia delante aqui estoy. Ahora mismo paso por un periodo de ansiedad de nuevo.... pero bueno se que todo pasa en la vida... Como todo momentos buenos y malos... Tu solo estas pasando por un mal momento pero pronto veras que todo se soluciona!! Animo amiga tu puedes! Mucha fuerza.

Z
zhi_8764823
26/7/12 a las 21:22
En respuesta a naia_5842718

Animo amiga!
Bueno yo no he tenido nunca ese problema, pero con voluntad y ganas se puede , no dejes que ese problema te agobie, no dejes que te venza ese trasntorno. Si no puedes solucionarlo por ti sola, pide ayuda. Pide ayuda a profesionales y a tu familia, pero lo dicho todo tiene solucion a veces puedes solucionarlo x ti misma pero si necesitas ayuda no dudes en pedirla a alguien. Yo pase por mucha ansiedad , por muchos miedos hace 5 años tras la muerte de mi abuela y otras cosas mas que ocurrieron, se me venian pensamientos muy negativos de que todo iba a salir mal, que no habia nada bonito en la vida, incluso me queria morir. Pero llegue a tal punto que digo no puedo mas! No puedo seguir asi se lo conte a mis padres y con ayuda psicologia , apoyo familiar y sobretodo con mis ganas de querer seguir adelante y ganas de luchar hacia delante aqui estoy. Ahora mismo paso por un periodo de ansiedad de nuevo.... pero bueno se que todo pasa en la vida... Como todo momentos buenos y malos... Tu solo estas pasando por un mal momento pero pronto veras que todo se soluciona!! Animo amiga tu puedes! Mucha fuerza.

Gracias
muchas gracias por tu respuesta me subiste un poco el animo y eso es muy bueno para alguien como yo...

E
edwar_10038964
10/8/12 a las 2:13

Tu probable respuesta
que te podemos decir amiga..de los mil consejos que puedieras escuchar.. quisas el que tienes en la mente es la correcta por lo tanto es volunta tuya el querer es poder..solo que apresurate a decidir por que el cuerpo se enferma y despues que se enferma nunca mas vuelve aser el mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir