Foro / Psicología

Ayuda por favor... totalmente desorientada...

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 23:25
J
jia_8129417
26/7/10 a las 5:33

Mi ex ha regresado despues de 4 meses implorando casi de rodillas que regrese con el, que le de otra oportunidad...
Cabe destacar que el nos dejo a mi y a mi hijo practicamente en la calle, al mes de yo perder un embarazo de 5 meses... es decir, de perder a un hijo que tendriamos en comun... En fin...
Nuestra historia nunca ha sido facil por que el tambien tiene una niña, pero la verdad desde el principio de la relacion nos hemos adaptado muy bien y la convivencia siempre ha sido maravillosa entre los cuatro... hasta que sucedio este horrible acontecimiento, que desmorono todo en cuestion de semanas...
Cuando me marche de casa (obligadamente) estabamos en plenos proyectos de construccion para una casa nueva... el nos borro de un plumerazo de su vida a mi y a mi niño (al que supuestamente queria como a un hijo, textuales palabras de el)... no le importo ni siquiera su propia hija, que nos habia adoptado ya como familia... ni siquiera tuvo reparos en cerrarme la puerta en la cara en el peor momento de mi vida.
Vamos... que yo imagino que tambien fue duro para el... quiza no supo como manejar sus sentimientos, su dolor, su ira... Perooooooooooo... en menos de dos semanas personas en comun me contaban que aparentemente estaba intentandolo otra vez con su ex mujer (la madre de su niña), y que paralelamente mantenia una relacion con otra... o sea... Mientras tanto yo estaba pasando la peor depresion de mi vida... y vaya... me costo mucho salir...
Ahora que esta finalizando con la obra de la casa nueva dice que no puede disfrutarla por que le faltamos nosotros... que el y su niña nos extrañan mucho... todo esto me lo hace llegar por sms y por intermedio de amigos en comun, por que la verdad, aun no le he dado la oportunidad de hablar conmigo... no se si estoy preparada.
Se que lo amo y que hasta ahora no habia sentido asi con nadie... el es el hombre que un dia elegi para toda la vida... pero entendi que antes del amor que le tuve o le tengo, esta el amor que le tengo a mi hijo... y el que me tengo a mi misma...
Se que en el mundo no hay nadie perfecto, y que todos podemos equivocarnos y cometer errores... incluso hacer cosas de las que nos podamos arrepentir el resto de nuestras vidas... Incluso creo y compruebo eso de que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"... Entonces, a ver si me dan su opinion y pueden ayudarme, la pregunta seria... ¿QUE DEBO HACER? ¿QUE HARIAN USTEDES EN MI LUGAR?... Tengo mucho miedo de sufrir, pero sobretodo tengo miedo de que vuelva a sufrir mi hijo si vuelvo a equivocarme... Es un momento de la vida en el que siento o es la nada o es el todo... vale la pena arriesgarme?

Gracias y Saludos

Ver también

J
jiaxin_9865470
26/7/10 a las 6:03

Saludos!!"
Querida amiga, he leido tu historia, es dificil comprender por lo que ests pasando pero debo de imaginar lo que estas sufriendo, respondiendo tu pregunta, en tu lugar trataria que se acercara a ti pero ojo solo para que el pueda comunicarse con su hijo, en tu mensaje destacas el miedo que tiens de que tu hijo sufra y es entendible por el amor que le tiens como madre, pero recuerda que en un posible futuro le puede llegar a afectar la ausencia de una figura paterna y en el caso que el desaparezca no sentira rencor alguno hacia ti, recuerda que hai casos que los hijos creen que las madres los apartan de sus padres, tal vez sufra algo pero mas adelante el lo comprendera, algo que quiero destacar es que solo dejaras que se acerque a su hijo, en cuanto a los sentimientos deja pasar el tiempo, date la oportunidad de conocer otras personas, se que encontraras a una buena persona, te deceo lo mejor, suerte en tu futuro y el de tu hijo que se que como madre lo lograras.. saludos!!

L
lada_9899382
26/7/10 a las 18:45

Es dificil
hola amigha es muy dificil por lo que pasas, por lo que entendi el hijo no es del.
mi ptregunta si es que tu hijo tiene contacto con su padre.......

Mira todos nos podemos equivocar y todos merecemos una oportunidad, aunque el se equivoco muy feo te dejo cuando tu mas lo necesitabas
bueno todo sta en tus manos si eres feliz con el vuelve a su lado pero si no lo eres continua cn tu vida.
ah pero deja que se la juege note entregues en bandeja a el porque cuando custa las cosas valoran lo que tienen, y si le entregas facil lo volvera hacer. asi que deja que te demuestre que esta arrepentido no solo con palabras sino con hechos..

suerte amiga y xfa cuentame como te va

J
jia_8129417
26/7/10 a las 23:25
En respuesta a jiaxin_9865470

Saludos!!"
Querida amiga, he leido tu historia, es dificil comprender por lo que ests pasando pero debo de imaginar lo que estas sufriendo, respondiendo tu pregunta, en tu lugar trataria que se acercara a ti pero ojo solo para que el pueda comunicarse con su hijo, en tu mensaje destacas el miedo que tiens de que tu hijo sufra y es entendible por el amor que le tiens como madre, pero recuerda que en un posible futuro le puede llegar a afectar la ausencia de una figura paterna y en el caso que el desaparezca no sentira rencor alguno hacia ti, recuerda que hai casos que los hijos creen que las madres los apartan de sus padres, tal vez sufra algo pero mas adelante el lo comprendera, algo que quiero destacar es que solo dejaras que se acerque a su hijo, en cuanto a los sentimientos deja pasar el tiempo, date la oportunidad de conocer otras personas, se que encontraras a una buena persona, te deceo lo mejor, suerte en tu futuro y el de tu hijo que se que como madre lo lograras.. saludos!!

... el tema precisamente... es que el no es su padre...
Gracias por las respuestas!! Quiza no ha quedado claro anteriormente... pero el no es el padre de mi hijo... aun que es como si lo fuera, por que cuando comenzamos nuestra relacion el niño tenia apenas dos meses, de hecho creo que ha sufrido tanto o mas que yo con la separacion...
Su verdadero padre nunca ha estado presente, nos hemos separado cuando yo tenia 6 meses de embarazo y podria decir que practicamente desaparecio... no se si algun dia volvera para conocer o reclamar a su hijo... me da verguenza decirlo pero en el fondo de mi corazon espero que no lo haga... aun que si lo hace jamas le impediria reconocer a su hijo, verle o cosas por el estilo, pienso que todos tenemos derecho a saber de donde venimos, y mi hijo mas que nadie.
Lo mas curioso de todo es que nos hemos visto con mi ex hace dos dias, en un cumpleaños de un amigo en comun... su niña ha corrido a mis brazos y no se ha despegado un segundo de mi en toda la noche... mi hijo, en cambio, es como si no lo reconociera... no lo registrara... a mi me parecio super raro, ya que cuando comenzo a hablar la primera palabra que dijo fue "papa" y eran muy compinches... se bañaban juntos, jugaban... vamos, que para mi niño el ha sido como un padre... no se si me entienden.
... El no dejó de mirarme en toda la noche, pero yo lo esquivé de mil maneras, me sentí rara estando en el mismo lugar, compartiendo una mesa... la tension se notaba en el aire... hasta llegue a pensar que a todos les ponia incomodos la situacion, que estaban al pendiente de que pasaria...
Lo cierto es que le he respondido sus ultimos mensajes, en los que me imploró para hablar... que tiene mucho para decir... Le he pedido tiempo, diciendole que no me parecia que este sea un buen momento... que algun dia conversariamos seguramente... pero hoy no...
Todavia lo amo, pero no pienso entregarme en bandeja de plata... Y creo que el que la sigue la consigue... si el tambien realemente me ama y me necesita como dice... no tendrá reparos en demostrarmelo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook