Foro / Psicología

Ayuda por favorr!! me siento maal!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 3:36
I
iraia_5423196
11/7/09 a las 4:22

hola! tengo 21 años y hace 7 meses que salgo con mi novio...la verdad nunca habiamos tenido problemas antes, nos conocimos por chat, el siempre fue una persona de tener amigas y amigos. y no me molestaba antes ..pero desde hace una semana me empece a poner profundamente celosa y la verdad que no me siento nada bien...les cuento, me puse muy mal hace unos dias xq mi novio chatea con unas niñas (xq lo son ) y esas chicas le dicen constantemente q lo quieren, y de mas cosas...me irrite mucho, pero de una manera muy fea, o sea, no me enojo, me entristezco mucho la cosa es q me "enoje", reclamandole q no me gusta q personas q yo no conozco (en especial chicas) le digan q lo kieren, no me gusta, y ademas no confio en gente desconocida asi nomas :S, me hace sentir mal...el me dijo q iba a tratar de no hacerme sentir mal, y bue ahi quedo...pero unos dias despues en su casa me volvi a enojar xq vi unos de esos mensajes q una amiga le dejo y entonces me quede sin hablarle, la cosa es que luego el me dijo q hablemos del tema de sus amigas, me pregunto xq me molestaba tanto, siendo q antes no tuve problemas...y le dije q simpleente no confiaba en ellas xq no las conocia, y no sabia nada de ellas, es mas, el tampoco las conoce personalmente..(en el caso de las chicas del chat) .y eso tmb me molesta...yo me puse muy mal y llore ...y el, al verme asi me abrazo y tmb lloro :S yo no quise que se pusiera mal, y jamas lo habia visto asi, me juro q me amaba a mi, q no le importaba nadie mas q yo y todo eso...pero aunq en el momento me senti mal, luego se me paso y confie en el...todo parecia muy bien y hasta pense q el tema se habia solucionado, pero luego se fue un momento e hice algo de lo q me arrepiento mucho...no debi hacerlo, me siento un poco culpable...revice su celular y habia mensajes en su casilla, eran de una chica...q creo q supuestamente es su amiga! en donde decia q despues seguian hablando y q no se q mas (eran del dia anterior) la cuestion mas importante es q esta chica no es solo una amiga, q yo porsupuesto no conozco, sino que meses antes (antes de q empezaramos a salir) el me comentaba x chat q tenia una amiga q al parecer lo queria, como mas q un amigo...hasta me conto de un mensaje q ella le envio en donde decia q "estaba enamorada,q el era el dueño de su corazon y q si lo espero 2 años, lo iba a esperar toda la vida"...a mi la verdad nunca me cerro, sobre todo lo de "2 años" a q se referia?? anduvieron antes?? ademas...hace un tiempo viendo su celu (con su permiso) vi q ese mismo mensaje el lo tenia guardado!!! junto con mensajes q sus amigos/as le enviaban para navidad y su cumpleaños...el punto es q jamas me quedo claro, y ahora me siento muy mal x mis celos y por esta "amiga" que segun el, en su momento me dijo q la keria, pero como amiga y q no sabia q hacer con ella, luego de q empezamos a salir, yo le pregunte x ella, q onda? si la vio? si sabia algo de ella, y me dijo q no sabia nada, q estaba desaparecida y nada mas...lo importante es qno se q hacer! si preguntarle x ella, para saber xq le sigue hablando? si tuvieron algo antes, y por eso ella lo sigue contactando... o que debo hacer??? tngo miedo q se canse de mis celos! q se enoje conmigo, jamas fui asi, pero desde hace una semana le estoy haciendo problemas y el se puso muy mal sabiendo q yo me pongo mal tmb, pero aun asi me asusta pensar q lo puedo perder x mis actitudes!...ademas no conozco bien a su entorno de amigos, y no se si encaje....creo q no tngo nada en comun con sus amigas y amigos y estoy muy preocupadaa!! no me quiero sentir mas asi! quiero ser feliz!! y creer en el! porq yo jamas le oculte nada, es mas jamas tuve relaciiones pasadas!! y yo creo q no conozco todo de el LES AGRADECERE MUCHO A LAS/OS Q ME CONTESTEN Y PUEDAN AYUDARME CON ALGUNA HISTORIA O SIMPLEMENT UN CONSEJO!! MIL GRACIAS!! BESITOS! ANA

Ver también

G
gorane_7304457
14/7/09 a las 1:23

Platica con el
hola, no te preocupes, lo que tienes que hacer es decirle que tu consideras infidelidad que tenga contacto con otras chavas por el chat, tipo cyber-novias o no se como decirlo, digo, a ti te conocio de esa manera no?... el problema es que tu no sabias que no eras la unica, y bueno... creo que tu eres la que debe ponerle punto final a ese asunto, porque no esta bien que el siga chateando con otras chavas y las corteje, si esta contigo es porque tu le gustas y no tiene que andar buscando nada en otros lugares o con otras chicas, y eso le debes de decir que te molesta, y si no piensa cambiar, entonces es mejor que lo sepas, para que asi tomes la decision si estas dispuesta a soportar eso mientras estes con el, o no. Saludos y espero que mi opinion te sea util.

I
iraia_5423196
14/7/09 a las 3:36

Gracias!!
hola agradezco mucho su ayuda y concejos!! la verdad es q tienen razon, espero poder hablarlo con el, eso de su amiga de los mensajes....la verdad q eso me preocupa hace rato...y kiero aclararlo gracias! de nuevo! luego les cuento como salio todo :S
deseenme suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir