Foro / Psicología

Ayuda!! por qué le caigo mal a la gente?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 6:33
R
riffat_5170257
26/9/13 a las 20:49

Hola a todos!,
Quisiera me ayudaran a saber por qué le caigo mal a la gente?, o si tengo que ir con algún tipo de terapeuta... Mi historia es así: Trabajo desde hace 2 años en una empresa y a la fecha siento que no he hecho ni una sola amiga, no soy una persona tímida, al contrario puedo hablar bien con la gente, pero simplemente siempre hay gente que siento que me ataca por que no le agrado, algunas hasta son groseras conmigo. Ya he sido cambiada de departamento y siempre sucede lo mismo. Yo suelo ser educada, a todos saludo, siempre sonrío a excepciones de que traiga algún problema y anda cabisbaja, pero no soy grosera, simplemente tiendo a ser callada. Soy de buenos modales y de buena apariencia, limpia, en pocas ocasiones digo malas palabras pero jamás ofendo a nadie. Fui educada siempre para respetar a las personas y a tratar a todos por igual, pero no entiendo por qué cuando estoy en algún lugar con mucha gente como que nada de mis comentarios les parecen interesantes y mucho menos simpáticos. Esto me ha vuelto muy insegura de mí, cosa que antes no era, ahora hasta pienso que soy tonta, es decir que todo lo que digo o creo está mal, y ya mejor ni opino porque cuando lo hago hasta soy agredida.
Cada vez charlo menos, y obviamente mis habilidades sociales van empeorando. Y no solo me ha sucedido con mis compañeras también con mis jefes no hago match.
Esto me deprime, me ha vuelto insegura y obviamente me he ido quedando sola y sin amigas.

Ver también

La respuesta más útil

R
riffat_5170257
27/9/13 a las 19:49

Gracias ari
Con gusto te agrego, fíjate que durante la primaria fui muy popular y amiguera, en secundaria aunque también tuve much@s amig@s, sólo una fue mi mejor amiga, durante prepa tenía muchos conocidos y una gran amiga pero tanto en secu como en prepa tenía mucha gente que me molestaba, que si porque estaba llenita, que luego que porque me puse flaquita, luego que si porque era la de las buenas calificaciones, o porque era muy fresa para algunos grupos y en otros no estaba en el nivel de status social, creo que todos esto pasó como a los 14 años. Luego me casé muy chica iba para los 18 y me fuí a vivir a otra ciudad desde ese entonces he tenido dos grandes amigas lamentablemente las tres vivimos en ciudades distintas. Actualmente estudio pero aunque nadie es grosero conmigo siento que no encajo del todo, he pensado que por la diferencia de edades ya que yo soy de las mayores del grupo (ellos en los 20's, yo en los 30's) me gustaría saber en qué ando mal ya que añoro tener amigas y dejar hostilidades en el trabajo, porque en verdad considero que yo no me meto con nadie, soy muy pacífica pero esas situaciones me duelen

R
riffat_5170257
27/9/13 a las 19:49
Mejor respuesta

Gracias ari
Con gusto te agrego, fíjate que durante la primaria fui muy popular y amiguera, en secundaria aunque también tuve much@s amig@s, sólo una fue mi mejor amiga, durante prepa tenía muchos conocidos y una gran amiga pero tanto en secu como en prepa tenía mucha gente que me molestaba, que si porque estaba llenita, que luego que porque me puse flaquita, luego que si porque era la de las buenas calificaciones, o porque era muy fresa para algunos grupos y en otros no estaba en el nivel de status social, creo que todos esto pasó como a los 14 años. Luego me casé muy chica iba para los 18 y me fuí a vivir a otra ciudad desde ese entonces he tenido dos grandes amigas lamentablemente las tres vivimos en ciudades distintas. Actualmente estudio pero aunque nadie es grosero conmigo siento que no encajo del todo, he pensado que por la diferencia de edades ya que yo soy de las mayores del grupo (ellos en los 20's, yo en los 30's) me gustaría saber en qué ando mal ya que añoro tener amigas y dejar hostilidades en el trabajo, porque en verdad considero que yo no me meto con nadie, soy muy pacífica pero esas situaciones me duelen

T
titina_8521605
10/3/14 a las 18:50

Te entiendo
Hola, al leerte pareciera que contaras mi historia...siempre he sido extremadamente muy buena amiga al punto de que siempre terminan aprovechándose de mi confianza...me cuesta mucho hacer amistades, dicen que caigo mal de presencia jajaja pero eso para mi no es un buen motivo...me considero simpática, sociable, amable y muy educada. De hecho, a varias personas de este foro les he escrito y nisiquiera personas que buscan amistades me responden jajaja

Si quieres puedes escribirme, mándame un mensaje privado y para conversar más. Saludos y ánimo!!

R
riffat_5170257
14/3/14 a las 16:39

Hola chicas!
Gracias por responder a mi comentario, el tiempo que llevo desde que lo publiqué al día de hoy, puedo añadir algo más, 1) No estoy dándole el tiempo a las personas con las que logro hacer clic, es decir, no me doy un espacio para llevar un a plática vía whatss app o FB o incluso por aquí, una llamada de vez en vez, ni a mis hermanos caray!. Vivo encerrada en las cosas de mi trabajo, la familia, tratar de descansar y cuando hay el tiempo y tomo el celular, mi marido se enoja de que estoy en redes sociales, y eso lo entiendo, los fines de semana son con los hijos y los ratos sin hijos para estar en pareja, entonces cuándo le dedico tiempo a alguien para tener una linda amistad?!!.
Independientemente de eso, es la cuestión de entrada, algo debe haber con mi persona que luzca fastidiosa, pero el platicar todas las que nos sentimos idntificadas, puede ser un buen ejercicio para saber qué anda mal con nosotras, les parece? Saluds a todas y que sea un bonito día!!

S
safina_6487520
15/3/14 a las 4:02

Hola !
Hay algo en vos entonces que no encaja con los demás, porque no puede ser que a nadie le caigas bien, el problema sos vos entonces, quizás tengas maneras de mirar o de decir las cosas que caen mal a las demás personas o sos muy seria, no sos de sonreír y quizás la gente se sierra con vos por ese motivo; pensaran que no sos de hacer muchas amistades, noce es mi simple opinión.

R
rong_5802566
31/3/14 a las 15:26

sobreactuada??
a lo mejor lo q pasa es que se t nota mucho q intentas hacer amigos o t metes en las conversaciones sin q t den pie a ello y la gente asi cae mal y huyen de ellos.

Deberias relajarte un poco y ser mas natural, aunq es difícil cambiar la impresión q tienen de uno si llevas tanto tiempo en la empresa...pero no pierdes nada por intentarlo, centrate en las personas q creas mas afines a ti o con puntos en común y no los acoses, q las conversaciones salgan d ti y no t entrometas en las demás, intenta ser diplomática en tus opiniones hasta q encuentres la forma de dirigirte a la gente sin ser agresiva.

R
riffat_5170257
31/3/14 a las 18:26
En respuesta a rong_5802566

sobreactuada??
a lo mejor lo q pasa es que se t nota mucho q intentas hacer amigos o t metes en las conversaciones sin q t den pie a ello y la gente asi cae mal y huyen de ellos.

Deberias relajarte un poco y ser mas natural, aunq es difícil cambiar la impresión q tienen de uno si llevas tanto tiempo en la empresa...pero no pierdes nada por intentarlo, centrate en las personas q creas mas afines a ti o con puntos en común y no los acoses, q las conversaciones salgan d ti y no t entrometas en las demás, intenta ser diplomática en tus opiniones hasta q encuentres la forma de dirigirte a la gente sin ser agresiva.

Puede que tengas razón
Gracias por tu punto de vista, en lo de diplomática, creo que así fuí educada, y tal vez la mayoría de las personas que me rodean son más relajadas e irreverentes, no las juzgo, al contrario, creo que les va bien así, pero yo no soy así, y tal vez ellas lo tomen como que soy sangrona. Sí tienes razón, en ocasiones me meto en pláticas, que según yo son para todas, pero creo que mejor me quedaré calladita. y si no les caigo bien a todas, pues hay algunas que como dices somos más afines y al menos con ellas puedo conversar de temas más profundos. Muchísimas gracias nuevamente

R
rong_5802566
31/3/14 a las 18:35
En respuesta a riffat_5170257

Puede que tengas razón
Gracias por tu punto de vista, en lo de diplomática, creo que así fuí educada, y tal vez la mayoría de las personas que me rodean son más relajadas e irreverentes, no las juzgo, al contrario, creo que les va bien así, pero yo no soy así, y tal vez ellas lo tomen como que soy sangrona. Sí tienes razón, en ocasiones me meto en pláticas, que según yo son para todas, pero creo que mejor me quedaré calladita. y si no les caigo bien a todas, pues hay algunas que como dices somos más afines y al menos con ellas puedo conversar de temas más profundos. Muchísimas gracias nuevamente


no hay de q

I
imen_9774952
31/8/14 a las 20:27

Hola
Leer tu mensaje es como leer mi historia. Te entiendo perfectamente. Muchas veces me esmero por llegar a los demás, estar ahí cuando lo necesitan, sin embargo, soy atacada. He utilizado redes sociales para hacer más amistades. Estoy disponible por si quieren escribirme. Ante todo ¡Ánimo! esta vida, al parecer, es más difícil para algunos que para otros.

F
flori_9693880
12/11/15 a las 10:38

Hola..
Hola..escribeme si lees este mensaje quiero hablar contigo

A
an0N_862889299z
20/11/15 a las 21:39

Te entiendo
Tranquila,te entiendo perfectamente,a mi tambien me ocurre,y no te preocupes,por si eres tu quien lo hace mal,són normalmente los demás que no uieren qdmitir la verdad

Lo se por mi propia experiencia,tengo el mismo humor que tu y a todos les caigo mal,busca a gente con una personalidad parecida a la tuya,i veras que no a todo el mundo le caes mal

A
an0N_825014299z
9/12/15 a las 15:49

Adbutterfly
No todo el mundo es amable o amistoso, ni se puede caer bien a todo el mundo... Deberias tener seguridad en ti misma, no debe de importarte lo que estas personas piensen de ti pues te acabara afectando... has pensado si tienes algun tipo de actitud sumisa o insegura? hay gente que cuando huele esto se sube a la chepa de las personas que parecen inseguras, buenas, introvertidas... Lo importante es que tengas caracter y pienses en ti. La gente no piensa en los demas puestos que solo piensan en si misma. Se educada como bien dices pero no des tanto de ti, no seas tan complaciente con los demas, no busques ser agradable esperando que te quieran porque debes quererte a ti misma y tener seguridad. Tambien existe la posibilidad de que hay personas que no soportan que otros destaquen y existe personas "amargadas". Centrate en ti no en los demas. Pretendes dar demasiado de ti y tratar a los demas de forma excelente cuando la gente no se suele comportar asi.

M
manju_5528949
13/12/15 a las 4:07
En respuesta a riffat_5170257

Puede que tengas razón
Gracias por tu punto de vista, en lo de diplomática, creo que así fuí educada, y tal vez la mayoría de las personas que me rodean son más relajadas e irreverentes, no las juzgo, al contrario, creo que les va bien así, pero yo no soy así, y tal vez ellas lo tomen como que soy sangrona. Sí tienes razón, en ocasiones me meto en pláticas, que según yo son para todas, pero creo que mejor me quedaré calladita. y si no les caigo bien a todas, pues hay algunas que como dices somos más afines y al menos con ellas puedo conversar de temas más profundos. Muchísimas gracias nuevamente

Hola! yo he pasado por cosas asi
Hola, yo tambien doy una persona seria y creo wue tambien le caigo mal a la gente por eso...ami me encanta hacer amistades pero al mismo tiempo no me gusta que por ser amigos o que estemos empezando a conocernos me empiezen a tratar con malas palabras...para mi eso es una falta de respeto la cual no me gusta y hoy en dia hay muchas personas que solo se hablan asi...y si les dices educadamente y en buena onda que a tí no te gusta que te hablen asi resulta que ellos son los ofendidos y ya con eso tienes para caerles más que mal y ya te vean de mala manera... a mi me ha pasado...tambien me siento identificada con lo de las conversaciones, porque asi me paso a mi una vez y hasta me heche de enemiga a la persona que segun me meti en su platica...pues resulta que segun yo, ella y yo nos llevamos bien...de hecho ella era la que primero se metia en mis platicas y yo no se lo tomaba a mal porque yo pensaba que ella pues solo queria platicar con nosotros...ahh pero en una ocasion que yo lo hice de "opinar en su platica con otras personas" huyyy ni lo hubiera hecho...me dijo un monton de cosas ahi enfrente de todas y a mi tampoco eso me gusto...porque pense y ahora a esta que le pasa si segun nos llevamos bien y ella siempre participa en mis conversaciones y yo nunca le he hecho esto....todavia despues de eso yo humildemente fui a pedirle disculpas si habia hecho algo que la hubiera ofendido y que me dijera que habia hecho yo que la ofendio tanto...y me dijo que yo era una metida y bla bla bla...y entonces yo le dije que porque me decia eso que yo pensaba que eramos amigas y que como ella opinaba en mis platicas yo me senti en confianza de dar mi opinion sin ningun problema...y me dijo usted y yo no somos amigas y para que no vuelva a pasar eso solo vamos a tratar y hablar cosas de trabajo con usted y nada mas...y aqui todas pensamos que usted es una metida y chismosa...si mi corazon estaba triste por lo que habia pasado primero con la segunda platica quede más triste...nunca en mi vida me habian tratado asi...yo decia pero chismosa porque de que esta hablando esta mujer si yo aqui con casi nadie platico y mucho menos conozco para andar llevando chismes...ese día hasta sali llorando del trabajo porque a mi todo mundo hasta esa fecha me habian tratado bien y llegar a un lugar de trabajo donde se porten asi contigo es muy feo...yo no tengo muchas amistades pero las que tengo son de años que continuamos la amistad y convivo con ellos y me quieren mucho...la amiga mas reciente tiene 2 años de ser mi Amiga y me aprecia y yo la aprecio mucho...pero si me he topado con muchas personas a las que uno siente y ve que no les cae y más cuando regalas una sonrisa y no te corresponden es una señal...pero yo tambien quisiera saber porque pasa eso...

M
mali_9120275
19/2/16 a las 8:12

No te desesperances
Amiga, leyendo tu post no eres la única. Pero he aprendido de gente con inteligencia emocional que lo que mejor hacen, además de la empatia, es no pararle a la gente y ser ellos mismos. Tu eres tu y no tienes que buscar aprobacion de los demás. La gente busca sus intereses así que busca los tuyos. Todo son etapas. Cuand eras nina popular lo que se buscaba era jugar entre ninos, en la adolescencia se busca también camaderia. Pero ahora en la adultez hay competencia y vales por ti mismo. Así que no te acomplejes y deja fluir.

A
aprincipales_73e731z
11/11/16 a las 3:45
En respuesta a riffat_5170257

Hola a todos!,
Quisiera me ayudaran a saber por qué le caigo mal a la gente?, o si tengo que ir con algún tipo de terapeuta... Mi historia es así: Trabajo desde hace 2 años en una empresa y a la fecha siento que no he hecho ni una sola amiga, no soy una persona tímida, al contrario puedo hablar bien con la gente, pero simplemente siempre hay gente que siento que me ataca por que no le agrado, algunas hasta son groseras conmigo. Ya he sido cambiada de departamento y siempre sucede lo mismo. Yo suelo ser educada, a todos saludo, siempre sonrío a excepciones de que traiga algún problema y anda cabisbaja, pero no soy grosera, simplemente tiendo a ser callada. Soy de buenos modales y de buena apariencia, limpia, en pocas ocasiones digo malas palabras pero jamás ofendo a nadie. Fui educada siempre para respetar a las personas y a tratar a todos por igual, pero no entiendo por qué cuando estoy en algún lugar con mucha gente como que nada de mis comentarios les parecen interesantes y mucho menos simpáticos. Esto me ha vuelto muy insegura de mí, cosa que antes no era, ahora hasta pienso que soy tonta, es decir que todo lo que digo o creo está mal, y ya mejor ni opino porque cuando lo hago hasta soy agredida.
Cada vez charlo menos, y obviamente mis habilidades sociales van empeorando. Y no solo me ha sucedido con mis compañeras también con mis jefes no hago match.
Esto me deprime, me ha vuelto insegura y obviamente me he ido quedando sola y sin amigas.

Yo también le caigo mal a las personas a todas me hablan sólo por obligación no porque me quieran hablar soy muy noble con todas las personas probablemente ese sea mi defecto y creo que por tan sólo verme les caigo mal pero he tratado de ser igual y tratar de que no me importe

W
willma_5764413
11/11/16 a las 6:01

Si no sos amable, sociable, humilde, alegre y simpática no pretendas caerle bien a la gente.
.
 

K
kadija_5643320
3/5/17 a las 16:19

Creo que lo que debes hacer es no esperar nada de nadie. Y no perder tiempo pensando en cómo te ven.  Saca esos pensamientos de tu mente.  No te ayuda en nada.  Perder tiempo pensando  en  la gente.  Piensa en ti. Concéntrate en ti.  Has cosas por ti.  Maquillate. Anda a la peluquería.  Conprate ropa linda. Pinta.  Baila canta.  Mira una película que te guste. Has algún deporte.  Quierete  a ti misma.  Y cuando te quieras tanto a ti. Ni tiempo de pensar en  los demás tendrás.  Y te dará igual  si te quieren o no.  Uno es como es. Y punto.  Vales por lo que eres...  Aprende a mirar el bosque desde afuera. 

R
rachid_6512049
6/6/17 a las 23:16

Amistad es una grande palabra hija,caer bien a todos no se puede tampoco.
Ademas aqui veo por si las ganas de caer bien,tu personalidad es solo tuya y si tu eres correcta en tus acciones,no te coma la cabeza.
Sabes creo que no es popular lo importante porque al final no sirve a nada.
Un amigo ,dos a donde tu tengas un problema y te puedan ayudar ,es lo mas importante y alli da igual cuantos amigos tengas en facebook o amistad ridiculas de saludar y sonrisa hipocritas.
Tu tienes que valorarte mas,amarte ,y ser noble en la vida,nada mas,escuchar tus inctintos y corazon.
La vida da vuelta, las criticas siempre estaran alli ,quedate tranquila y vive tu vida,porque no escucha los elogios tambien de ti ? 
Amiga este mundo es lejos de ser facil pero no toene que dramatizarlo (si lo haces)para crearte una paja mental que no te dejara vivir.
Solo recuerda que el miedo crea obstaculos y inquietud y stress inutil.

I
illana_8597941
25/8/17 a las 3:32
En respuesta a riffat_5170257

Hola a todos!,
Quisiera me ayudaran a saber por qué le caigo mal a la gente?, o si tengo que ir con algún tipo de terapeuta... Mi historia es así: Trabajo desde hace 2 años en una empresa y a la fecha siento que no he hecho ni una sola amiga, no soy una persona tímida, al contrario puedo hablar bien con la gente, pero simplemente siempre hay gente que siento que me ataca por que no le agrado, algunas hasta son groseras conmigo. Ya he sido cambiada de departamento y siempre sucede lo mismo. Yo suelo ser educada, a todos saludo, siempre sonrío a excepciones de que traiga algún problema y anda cabisbaja, pero no soy grosera, simplemente tiendo a ser callada. Soy de buenos modales y de buena apariencia, limpia, en pocas ocasiones digo malas palabras pero jamás ofendo a nadie. Fui educada siempre para respetar a las personas y a tratar a todos por igual, pero no entiendo por qué cuando estoy en algún lugar con mucha gente como que nada de mis comentarios les parecen interesantes y mucho menos simpáticos. Esto me ha vuelto muy insegura de mí, cosa que antes no era, ahora hasta pienso que soy tonta, es decir que todo lo que digo o creo está mal, y ya mejor ni opino porque cuando lo hago hasta soy agredida.
Cada vez charlo menos, y obviamente mis habilidades sociales van empeorando. Y no solo me ha sucedido con mis compañeras también con mis jefes no hago match.
Esto me deprime, me ha vuelto insegura y obviamente me he ido quedando sola y sin amigas.

Hola, se que tu mensaje lleva tiempo en esta página pero me puse a buscar una respuesta en internet y leí lo que decis y, francamente me sentí muy triste porque es exactamente lo que me pasa a mí. Siento que no encajo en ningún grupo y miro a mi pasado y me doy cuenta de que hace años me pasa lo mismo, soy una persona que se lleva bien con todos, hago que los grupos se unan pero al final yo me quedo afuera. Muchas veces comento algo en un grupo y me siento invisible . Es horrible y no se como arreglarlo. Que hago?

E
emil_5722683
19/2/18 a las 2:27

Hola, no soy mujer más me sentí identificado con el post.
Siento que cuando llego a un lugar nuevo poco a poco no le caigo bien a la gente, a veces por miedo no saludo y me paso de frente no se como tratar eso.
Aparte soy buena gente y la gente a veces se aprovecha de eso, confunden la bondad con la debilidad y inseguridad.
Pero saben ya me llegaron todos que se vayan a la buena mierda continuar´e con mi vida como me gusta como quiero yo, no ellos.

D
djime_2973738
7/9/18 a las 4:52
En respuesta a riffat_5170257

Hola a todos!,
Quisiera me ayudaran a saber por qué le caigo mal a la gente?, o si tengo que ir con algún tipo de terapeuta... Mi historia es así: Trabajo desde hace 2 años en una empresa y a la fecha siento que no he hecho ni una sola amiga, no soy una persona tímida, al contrario puedo hablar bien con la gente, pero simplemente siempre hay gente que siento que me ataca por que no le agrado, algunas hasta son groseras conmigo. Ya he sido cambiada de departamento y siempre sucede lo mismo. Yo suelo ser educada, a todos saludo, siempre sonrío a excepciones de que traiga algún problema y anda cabisbaja, pero no soy grosera, simplemente tiendo a ser callada. Soy de buenos modales y de buena apariencia, limpia, en pocas ocasiones digo malas palabras pero jamás ofendo a nadie. Fui educada siempre para respetar a las personas y a tratar a todos por igual, pero no entiendo por qué cuando estoy en algún lugar con mucha gente como que nada de mis comentarios les parecen interesantes y mucho menos simpáticos. Esto me ha vuelto muy insegura de mí, cosa que antes no era, ahora hasta pienso que soy tonta, es decir que todo lo que digo o creo está mal, y ya mejor ni opino porque cuando lo hago hasta soy agredida.
Cada vez charlo menos, y obviamente mis habilidades sociales van empeorando. Y no solo me ha sucedido con mis compañeras también con mis jefes no hago match.
Esto me deprime, me ha vuelto insegura y obviamente me he ido quedando sola y sin amigas.

Hola, sabes te entiendo perfectamente, a mí me pasa algo similar en la escuela, siento que no encajo, y es algo deprimente para mí eso, si necesitas a alguien con quien hablar puedes hacerlo conmigo yo estaré disponible para ti, mándame un mensaje para hablar, me gustaría conocerte

S
severa_695336
7/9/18 a las 13:21


¡Hola a tod@s! ¿Cómo están?

Sé que este topic es de hace muchos años, pero quizás sigan existiendo personas que se sientan identificadas con el tema.

¿Qué les parece si creamos una pequeña charla por aquí? Quizás sintamos química y podamos tener nuev@s amig@s ^-^

Si quieren pueden decir lo que les guste o interese hacer en su tiempo libre, como ver vídeos en youtube de temas específicos, jugar a videojuegos, la lectura, cocinar o hacer postres, la moda, etc.

¡Ojalá se animen a comentar! *cruza deditos* 

Un saludo ❤

F
fuad_3213771
13/10/18 a las 18:07
En respuesta a severa_695336


¡Hola a tod@s! ¿Cómo están?

Sé que este topic es de hace muchos años, pero quizás sigan existiendo personas que se sientan identificadas con el tema.

¿Qué les parece si creamos una pequeña charla por aquí? Quizás sintamos química y podamos tener nuev@s amig@s ^-^

Si quieren pueden decir lo que les guste o interese hacer en su tiempo libre, como ver vídeos en youtube de temas específicos, jugar a videojuegos, la lectura, cocinar o hacer postres, la moda, etc.

¡Ojalá se animen a comentar! *cruza deditos* 

Un saludo ❤

Hola!! Buen día!! Deseo saber si se abrió este grupo para la charla sobre el tema...cómo hago para contactar con ustedes? Gracias

I
inese_13064441
15/1/19 a las 2:02

Holaa, se que este post es de hace tiempo pero me sentí muy identificada.  No sé porque siempre le llegó a caer mal a la gente y no por eso no tengo tantas amistades, si se creo el grupo? Quisiera hacer amig@s 

K
kacper_17900987
24/4/19 a las 12:28
En respuesta a inese_13064441

Holaa, se que este post es de hace tiempo pero me sentí muy identificada.  No sé porque siempre le llegó a caer mal a la gente y no por eso no tengo tantas amistades, si se creo el grupo? Quisiera hacer amig@s 

He leído este post y la verdad es que a mi también me pasa lo mismo, no se porque le caigo mal a la gente, dices hola y ni te contestan o me miran con mala cara no entiendo el porqué, gente que a lo mejor antes te saludaban y ya no, lo peor es que me afecta  yo me considero una persona tímida pero intento relacionarme más, siempre intento llevar buena cara pero veo estas cosas y pienso quien tiene el problema yo o ellos y lo peor es gente que te  cruzas a diario, no se que hacer hay gente que le he retirado el saludo porque tambien da rabia que lo digas alto y claro y pasen de ti. En fin si hay alguien que quiera hablar del tema me encantaría.

I
iasmin_19545048
2/3/20 a las 23:50

Hola! Ya se que hace mucho tiempo de la última contestación, pero me siento identificada con todas las respuestas.
Soy una persona educada, simpática, amable, agradecida, pero cuando llevo un tiempo teniendo amistad con alguna chica, a los meses poco a poco va dejando de hacerme caso. También siempre me ha pasado que muchas personas han acabado aprovechandose por mi bondad. Y como me ha dado miedo plantar cara, me lo he callado para mi.
Hace unos años descubrí que mi madre no era una madre como es debido, y desde entonces no tengo familia directa. Ya que también mi padre falleció hace 15 añosY por la parte de mi pareja me pasa igual como en todo el rssto de personas... No les caigo bien. Llego a un punto de mi vida que ya no se que hacer, me siento súper sola. Y encima sin el cariño de la familia... Siempre pienso, ojalá tuviera una buena amiga con quien conversar, o compatir buenos momentos, y por supuesto también estar en los malos. Un abrazo a tod@s.

B
belen_18817015
3/3/20 a las 6:33
En respuesta a iasmin_19545048

Hola! Ya se que hace mucho tiempo de la última contestación, pero me siento identificada con todas las respuestas.
Soy una persona educada, simpática, amable, agradecida, pero cuando llevo un tiempo teniendo amistad con alguna chica, a los meses poco a poco va dejando de hacerme caso. También siempre me ha pasado que muchas personas han acabado aprovechandose por mi bondad. Y como me ha dado miedo plantar cara, me lo he callado para mi.
Hace unos años descubrí que mi madre no era una madre como es debido, y desde entonces no tengo familia directa. Ya que también mi padre falleció hace 15 añosY por la parte de mi pareja me pasa igual como en todo el rssto de personas... No les caigo bien. Llego a un punto de mi vida que ya no se que hacer, me siento súper sola. Y encima sin el cariño de la familia... Siempre pienso, ojalá tuviera una buena amiga con quien conversar, o compatir buenos momentos, y por supuesto también estar en los malos. Un abrazo a tod@s.

cuando quieras mandame msj y con gusto charlamos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook