Foro / Psicología

Ayuda!!!!por que no puedo abandonar esta relacion

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las :10
J
julen_10047906
31/10/12 a las 22:40

Necesito su consejo para dejar una relacion viciada, ya he intentado todo, cuando me retiro de la relacion, zumba,libros , yoga, cine debate, salir con amigos, y hasta visite un brujo por que pense estar trabajada, tuve otro novio etc.

Estoy consiente que mi pareja y yo no debemos estar juntos.pero no puedo , me lo propongo y no puedo.
la situacion es la siguiente
conosco a mi pareja desde hace 8 años y el es una persona tierna, atenta , congeniamos en todo...platicamos mucho y todo es muy bueno.

Empece a salir con el
ya que yo estaba separada y el tambien yo aproximadamente hace 3 años y el hace un año y medio.

La cuestion aqui es que estuvo saliendo conmigo y al mismo tiempo se reconcilio con su esposa, hizo circo maroma y teatro, para que ninguna nos dieramos cuenta.

Pero hay cosas muy obvias por las cuales yo me di cuenta, y le dije que no estuviera jugando con los sentimientos de ambas ya que era una pataneria lo que estaba haciendo.

Le dije que no era malo que quisiera reconciliarse con su esposa , pero que entonces yo me retiraba y respetaba la relacion que el tenia aun.

y claro tuve que poner cara de enojada y pues que no me buscara mas..

el lloro, pataleo, se inco pidiendo que no lo dejara ya que segun el me ama mucho y que en realidad solo regresaba con su esposa para evitar problemas..!!!???

y prometio ver lo del divorcio y esto ha sucedido como 20 veces.

entre que me promete y en que se reconcilia con su esposa

ella sabe de mi , ya que en el transcurso de mi relacion tambien se dio cuenta , ella me hablo y platicamos , ella me dijo que no lo amaba ya que en su relacion ya habian pasado muchas cosas.pero que me retirara ya que el aun estaba casado y pensaban tener un bebe.

Mi gran problema: estoy descidida a dejarlo, y el esta sobre mi...me llama , se presenta al trabajo, me busca en mi casa, llama a mi familia, el telefono movil es de mi empresa por loq ue no puedo cambiarlo y por supuesto sabe el de mi trabajo..por lo que algun dia le voy a contestar...cuando esto pasa es el hombre mas maravilloso del mundo, me atiende como princesa ,es mega cariñoso (igual esto se ha repetido infinidad de veces) y nuevamente caigo.

La ultima, me comprobo que estaba separado de su esposa y que no habia marcha atraz , le dije que no me buscara que reconquistara su matrimonio y que fuera feliz. (intente tener otra relacion)

el me dijo que el queria estar conmigo y hacer una familia y que no le interesaba regresar con ella y creo que ella tambien ya estaba descidida.

pues nuevamente cai, y que creen que al mes regreso con su esposa y trato nuevamente que nadie se de cuenta .
lo mismo que me promete a mi , se lo promete a su esposa
si estamos enojados , su relacion con su esposa va mal.
y si nos reconciliamos , el se reconcilia con ella.

yo ya estoy cansada de este tema , pero juro que he intentado todo y me vence, cuando menos lo espero nuevamnte estan sus promesas , sus besos y su charlataneria que convence.

que hago???? recomiendenme algo que surta efecto.

no quiero ser la otra ...

por que no respeta a alguna de las 2?

por que tiene que estar bien con las 2 si no no?

y por que espera que yo este de acuerdo en sus fechorias, por que a parte las hace publicas , todo mundo sabe , hasta su familia que esta con las 2,

a mi casa fue su compadre, el esposo de su mama, su hermana, nos han visto en la calle o en el super .

Pero delante de la esposa se indignan pero a el no le dicen absolutamente nada.

yo no tengo hermanos ni amigos , quien en realidad le puedan poner un alto y no por que yo no lo pueda hacer, pero siento que como me ve sola , sabe que me va a convencer.

AYUDA!!!!! NO ME TOLERO MAS!!!!!






Ver también

S
sharai_9781715
1/11/12 a las 3:56

Olvidalo
la primera q se tiene q dar a respectar eres tu, y no caer en el juego de ellos q estando mal piensan en tener un bebe, si te amara de verdad serias tu la unica ,el se lo pierde al no darte el lugar q mereces. debes eliminarlo de tu vida ya le diste una oportunidad si no siempre sera la misma historia por q cambiar si puede tener a las dos no lo permitas pon el punto y final,mereces alguien mejor.

U
uarda_9539875
1/11/12 a las 21:05

Maravilloso??????
Como puedes decir que es maravilloso un hombre que te engaña, mejor aún, que engaña a dos mujeres?.

Si quieres que te deje en paz (si estuvieras de acuerdo en estar con el, yo no cuestionaría la doble pareja, cosa vuestra) no es tan dificil. Cambia de teléfono, o no le respondas o amenazale con denunciarle.

Perseguir a una persona contra su voluntad, agobiarle y plantarse donde no puede es ACOSO en toda regla aunque tu no lo veas así.

Piensa que las relaciones son de dos, si es te toma el pelo es porque tu se lo consientes.

Un saludo y suerte.

A
an0N_943076799z
1/11/12 a las 22:21

Si eres la otra
creeo que tu dices que no quires ser la otra y realmente lo eres por que al permitirle darle oportunidades y te vuelve hacer lo mismo una y otra vez ya sabes a lo que te atienes ya te allo el lado de como convencerte con cariños y apapachos,ese es tu modo de tenerte en su merced lo unico que puedes hacer es cambiarte de domicilio cel y btrabajo y no buscarlo o cambiarte de ciudad o simplemente para no ser tan drastica gritale diciendole-que no te cabe en tu retorcida cabeza de mi.... que me dejes en pas maldito infeliz ya no te quiero me das asco que vayyas te tires a tu esposa y luego ami que batidero tan basofia. se dura con el y amarate los pantalones.no es nada tuyo ni hijos tienes yo no se que quieres.

J
julen_10047906
2/11/12 a las 20:55

Lo he intentado todo!!!
Lo juro he intentado todo.....
pero se que la soledad es dura!!!!

Simplemente , antes no batallaba para dejar algun novio pasado de lanza, pero con el no... me gana...
estoy desesperada . actualmente no he contestado telefono , , el vino al trabajo y la verdad me fui sin que se diera cuenta.
pero se que tarde o temprano lo encontrare.

estoy descidida , esto no se va a repetir.
necesito tips para hacerme la fuerte . totalmente.

tengo 3 años divorciada y al principio la soledad era mi compañia, ahora le tengo miedo.

J
julen_10047906
7/11/12 a las :10
En respuesta a sharai_9781715

Olvidalo
la primera q se tiene q dar a respectar eres tu, y no caer en el juego de ellos q estando mal piensan en tener un bebe, si te amara de verdad serias tu la unica ,el se lo pierde al no darte el lugar q mereces. debes eliminarlo de tu vida ya le diste una oportunidad si no siempre sera la misma historia por q cambiar si puede tener a las dos no lo permitas pon el punto y final,mereces alguien mejor.


Se que es fuerza de voluntad, yo soy de Mexico y entre mas conosco, mas veo que el tener 2 o mas mujeres es parte de la cultura.
Desgraciadamente he trabajado con el 80% de hombres y todos tiene un patron.
hace poco sali con un profesor de Ingles (una de las tantas veces que intente que esta persona se alejara)
y que creen al principio todo muy bien , muy propio, muy lindo y dedicado, pero aparecio su exesposa y le hizo un drama en la escuela que el prefirio alejarse de mi (imagino que tenia miedo que la ex supiera de que tenia novia) y en algunas ocasiones lo llegue a ver con otras personas mas nunca indague ni pregunte por ellas.

Cuando platicamos de la situacion , el me dijo que "cuando una persona quiere avanzar y la otra no" que se le puede hacer.

ahi me cayo el veinte que el en verdad no se iba a divorciar y mientras pueda va a llevar una doble vida , que le recompense.

No tengo mucha suerte para encontrar pareja,pero no quiero encontrarme con gente muy similar ya se separados no, de preferncia ya divorciados o viudos jajaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir