Foro / Psicología

Ayuda porfa.... mi novio me terminó por que dice que no soy feliz con el

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 18:05
A
an0N_936341699z
1/7/10 a las 19:27

Hola chicas...

Hace ya algo mas de un año comparto una relacion con un chico de mi misma edad, signo cancer, demasiado terco, pero sobre todo... me parece que es el hombre mas espectacular del mundo.

El tiene muchos problemas en su vida familiar, no ha podido encontrar universidad donde estudiar y tampoco puede trabajar, por lo que esta demasiado deprimido; hace unos 3 meses empezó a cambiar conmigo, se volvió frio, ya no hablabamos mucho y llego el momento en el que dejamos de vernos; en ese momento el me confeso que estaba deprimido, muy aburrido, pero yo en mi egoismo estaba convencida de que todo lo que estaba pasando era con la intencion de terminar la relacion así que no le puse mucho cuidado a lo que él me decía y alguien me empezó a decir que tratara de ignorarlo que así "despertaría" y se daría cuenta de lo que estaba pasando y empezaría a tratarme bien de nuevo; eso fue lo que hice pero por el contrario la relacion se deterioró demasiado.

Un dia me atrevi a buscarlo y hablamos, yo le pregunte que si me queria terminar que por favor me lo dijera, el me dijo que si lo habia pensado pero que no era capaz de hacerlo, que me amaba demasiado como para hacerlo, en ese momento yo me tranquilice y empece a buscar mejorar la relacion llamandolo, buscandolo, invitandolo a salir, pero su actitud seguia igual, en ese momento fue que me di cuenta de que en realidad estaba deprimido y empece a buscar informacion sobre la depresion en internet y todos los sintomas coincidian, trate de ayudarlo, le recomende ir a un psicologo pero el nunca lo quiso hacer, en ese caso yo lo unico que hice fue seguirlo acompañando y apoyandolo en todo.

Una noche yo me encontraba muy deprimida por que veia como los novios de mis amigas eran lindos con ellas, les llevaban chocolates y eran cariñosos con ellas y el mio no, así que lo busqué por el messenger, empezamos a conversar y el me pregunto que por que lo buscaba y yo cometí el grave error de decirle "ps alguna vez fuiste mi novio y todavia me importa demasiado lo que pase contigo, y digo que fuiste por que ya no te comportas como si lo fueras"; desde ese dia dejamos de hablar y aproximadamente 3 días despues lo volvi a buscar por messenger completamente arrepentida... pero las cosas para el habian cambiado, en ese momento el me dijo que lo mejor era que terminaramos, que yo era infeliz con el y que eso era lo que el menos quería para mi, que así enfermo comoo estaba no me estaba ofreciendo mas que tristezas y que no quería que eso siguiera siendo así... le rogue por mucho rato que volvieramos pero me dijo que no iba a cambiar de opinion, le hice prometer que lo pensaría, pero dias despues cuando le pregunte qué habia pensado me respondió que no le gustaba pensar, que no le preguntara esas cosas que yo ya conocía su posicion al respecto.

Ya van 15 dias desde que eso paso, aproximadamente durante toda la semana despues del incidente le estuve rogando que lo pensara, que volvieramos, pero siempre se desconectaba del messenger o simplemente me decía que no empezara con el mismo tema. Por consejo de un amigo, lo estoy dejando tranquilo, solo tenemos una comunicacion mínima, mi amigo dice que así el tendra tiempo para pensar las cosas y extrañarme, y que así cambiaría de opinión.

Es muy dificil no buscarlo y hablarle, pero planeo hacerlo así para dentro de 15 dias llegar de sorpresa a su casa y decirle que salgamos un rato para que hablemos, confesarle mi amor, arrepentirme por no haber entendido lo de su depresion, darle un beso y pedirle que sea mi novio de nuevo.

Él me ama demasiado, lo sé por que me lo dijo, además sus amigos me han comentado sobre el sufrimiento tan intenso que esta teniendo. Yo quiero casarme con el, pienso que es el hombre de mi vida y no quiero dejarlo ir de mi lado...

NECESITO QUE POR FAVOR ME DIGAN QUE PIENSAN AL RESPECTO Y ME DEN CONSEJOS POR FAVOR!!!

Ver también

D
divina_8179990
15/10/10 a las 18:05

Oración
Reza la oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest