Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 9:38
Y
yeray_6043350
24/8/16 a las 13:19

Hola a todos, esta es la primera vez que hablo sobre mí en este foro, pero me siento tan sola, me siento perdida y sin salvación... sólo espero que pueda recibir alguna ayuda. Tengo 19 años, y un hombre me ha herido a tal punto de sentir que no quiero vivir más, no sé porque lo hizo, no sé porqué es que es así, yo lo amo con todo todo mi corazón, es una persona importante para mí, lo amo más cada día y le entregué mi alma, le di todo. Esta historía es larga pero tratarè de resumirlo, lo conocí cuando tenía 14 años cuando estaba en el colegio, él me lleva 5 años y en aquél tiempo tenía 18, empezamos como amigos pero desde el inicio nos gustamos, siempre hubo una quimica especial entre él y yo, sentíamos muchas cosas, tardamos 1 año en estar juntos, pero aquél 27 de septiembre nunca lo olvidaré, como es que me pidió para estar, su mirada, sus labios y lo que me dijo, fue hermoso, la relación fue muy bonita y tierna ya que yo no había tenido relación alguna antes de estar con él, pero ya con mis 15 años y él con sus 19 logramos tener nuestro amor en armonía y madurez, él siempre estaba para mí, al igual que yo, nos respetábamos y el me comprendía, me encantaba como me explicaba sobre la vida desde su perspectiva, y él me entregaba su amor como un niño, en diciembre de ese mismo año, en nuestro aniversario decidí entregarme a él en cuerpo y alma, fue amor puro, fue lo mejor de mi vida, ahí comprendí lo mucho que este chico significaba para mí, y luego de esto nuestra relación se volvió mucho más intensa, mi mundo cambió por completo descubrí a una mujer que había en mí, y así los meses pasaron, todo iba bien hasta que yo empecé a ponerme algo enojona con cosas sin importancia, y un día tuve que irme a la capital porque mi familia quería irse de vacaciones, y estuvé 6 semana allá, él lo entendió pero discutíamos mucho por mis propios enojos de inmadura, luego el dejó de insistirme y se ponía frío e indiferente, al darme cuenta de mi error le pedí hablar pero me dijo que era mejor cuando regrese y para esto solo faltaban 3 días, al llegar él estaba frente a mi, me vió y nos besamos fue bello pero no duró mucho a la semana terminó conmigo porque dijo que no veía un futuro conmigo, le rogué mucho, lloraba y fue peor, terminamos mal, lo bloquie y desaparecí de su vida, después de esto yo estaba a punto de cruzar mi último año de colegio, y estuve aplicando para las universidades, me costó mucho estar lejos de él pero así paso 1 año, sin saber nada de él, luego yo conocí nueva gente y en verano me divertía con mis amigas, empecé a tomar por primera vez y salía mucho, hasta que un 27 de febrero en una fiesta me lo encuentro y me pidió para hablar, conversamos mucho y terminamos besándonos, quedamos en vernos y así empezamos a frecuentarnos seguidamente, nos veíamos y todo era hermoso de nuevo, claro que lo sería si lo seguía amando, y estuvimos así hasta que un día le pregunté ¿que somos? Y él me respondió: Novios pues! Jajajajjja y así es como supe que ya estábamos, nuestra relación era distinta, más apasionada, más madura, más espiritual, hacíamos más cosas juntos porque ahora ya teníamos cosas en común porque yo ya tenía 17 años, y él 21 hacíamos tantas cosas, viajábamos, dormíamos juntos, nos pasabamos mucho tiempo mirandonos a los ojos, cocinábamos juntos, nos amábamos mas que nunca, y el me dijo que ahora si veia un futuro conmigo, que nos casaríamos, que viviríamos bien y él.cuidaría de mi, planeabamos un futuro juntos, yo lo conocí mejor y él a mí, buscabamos nuestra mutua paz y estabilidad.... pero no entiendo no entiendo no entiendo porque! Él me volvió a dejar... primero me pidió tiempo diciendo que había perdido su individualidad y que quería estar tranquilo, yo lo comprendí y todo pero igual el me dejó, yo en esos días descubrí que estaba embarazada... de 4 semanas, cometí el ... error de no decirle nada y aborté, esto me dejo una herida muy grave, decidí irme a la capital por un tiempo, para superar todo. Pero... al cabo de unos 4 meses, en mi cumpleaños él me llamó y no sé porque pero hablamos muy bien, él me contó sobre su vida y que ya estaba trabajando, que ya había terminado la universidad, me dijo que me extrañaba y que esperaba que estuviera en armonía conmigo misma, yo sólo estaba feliz de hablar con él, y bueno yo creía que esa llamada sería todo pero luego de dos semanas cuando regresé a mi ciudad, él me llama de nuevo pero no contesté porque estaba dormida, pero este viernes 19 de agosto él me llama en la noche, yo estaba sorprendida y contesté, hablamos y me hizo reír... me dijo que estaba afuera de mi casa y que quería verme, que necesitaba verme y yo le dije que estaba con pijama y que mejor otro día pero él insitía, salí riéndome con pijama, nos vimos y él me cargó y me abrazó, nos abrazamos fuertemente, no saben la felicidad que sentí, sentí que me había encontrado de nuevo, sentí que mi otra mitad estaba en ese abrazo, nos sentamos en unas bancas y hablamos, de todo y de mucho, le dije lo que yo pensaba y le dije que yo no quería inestabilidad en mi vida, y él me dijo que nunca había dejado de amarme, que me amaba más que nunca y que ambos eramos almas gemelas que estabamos hechos para el uno del otro, yo sonreía y era muy feliz de nuevo, nos besamos y quedamos en vernos al día siguiente, el sábado él me dijo para vernos en casa de su amigo y estaba también la enamorada de este, fue divertido, pero tomamos mucho, la verdad yo hubiera preferido sólo estar a su lado, pero no me importó él estaba ahí y yo era feliz, luego de esto el me dijo para ir a la habitación y bueno tuvimos relaciones, y no sé pero me sentía tan ebria que no la pasé tan bien como se que pudimos haberla pasado, pero igual nos abrazamos y nos quedamos dormidos, luego bajamos y sus amigos había ido a la otra habitación, estabamos él y yo solos en la cocina y sentí que estaba incomodo, se empezó a quejar se su trabajo y luego yo le dije que todo estará bien, que yo estaría para apoyarlo pero el luego de la nada me dijo que no estaba listo para una relación y que quería eatar solo, luego yo dije sí esta bien pero dime que que quieres de mí y me dijo que no sabía y se alteró, yo creía que era porque estaba cansado y no pregunte más, despues solo lo abracé y le dije que lo amaba, después nos fuimos y me tomo de la mano en todo el recorrido del taxi, y el domingo en la noche yo lo desbloqueo del wsp e intenté hablar con el pero estaba frío y el lunes también, decidí enfrentarlo y le dije que m explicara que le pasaba pero me evadia y luego me envió un audio que me rompió el corazón: "Yo no pensé cuando te busqué, yo sólo te extrañaba y por eso quería verte no quería que eso vaya para más, fue mi error habernos visto el sábado, yo ahora no estoy listo para una relación solo quiero estar solo, lo que tú decidas hacer está en ti" ...... Yo le respondí con un audio siendo honesta con él y le dije que yo tampoco estaba lista para una relación pero el tiempo es de gran ayuda y que podiamos poco a poco intentarlo, le dije que lo amaba con toda mi alma y que me quedaría con el.recuerdo del viernes... y que lo único que sabia era que lo amaba... pero no me respondió. Ahora me siento utilizada, decepcionada y muy herida... ¿como.es que la persona que tanto amas y que le entregas lo mas puro de tu ser te trata de esta forma?? ¿porqué la vida es así? ... lo peor es que él no sabe del aborto... y no sé si deba decírselo, siento que muero cada minuto y me siento sola!... no sé que tengo que hacer, una parte de mi una gran parte de mi quiere seguir luchando por él, quiere verlo quiere amarlo....lucho constantemente para no hablarle, porque estoy pensando en hacerlo y pedirle para vernos... juro que muero por sus besos y su cuerpo pero siento que a él eso no le importa! .... no le importa mis sentimientos pero es que la verdad yo se de sus sentimientos se que el se hace siempre un mundo en la cabeza, que se presiona solo y que su miedo lo domina, quiero ayudarlo pero no sé como! Él dice que me ama y que soy la mujer de su vida y luego me hace esto... no sé que hacer porfavor ayudenme.... ayuda.

Ver también

B
basit_5750939
1/9/16 a las 8:51

Wow...
Puedes amarlo... sentir todo lo que quieras pero solo te esta utilizando... mientras tu quieres algo serio ya con el, el aun sigue confundido, que te podría esperar con alguien así? No dejes que te haga mas daño, Cuando mi ex me dejo la primera vez teniendo 1 año y 1 mes, regreso después de 4 meses, yo feliz porque en mi mente solo estaba el que "regreso porque me ama" incluso llegamos a tener relaciones... volvimos a planear cosas juntos... le entregue y di todo de mi,todo iba bien o es lo que yo creía... no habían discusiones y ahora hace 2 semanas volvió a dejarme después de 8 meses juntos me sale con que "es mejor estar separados" "que cada uno por su lado" "que le de tiempo" "son muchas cosas" y por ultimo "que ya no siente lo mismo" me ha dolido todo esto, porque volvimos a planear tantas cosas esta vez que volvimos...para que me deje por segunda vez. Ahora estoy superando esto poco a poco, pero debemos ser fuertes, no debemos dejar que nos utilicen cada vez que se les plazca,amate, ten amor propio. creeme no vale la pena, alguien que te ama no juega asi contigo... es la tercera vez y vuelve hacerte esto. no permitas que te haga mas daño, lloraras si... desfoga eso, pero tampoco te encierres. Si fueras la mujer de su vida lucharia por ti, enfrentaria sus miedos... pero no el prefiere irse una vez mas.

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 9:38

__
Por muy bien que te expreses, por mucho que quieras disfrazar la relación entre flores... seguís siendo muy jóvenes, y como jóvenes os equivocáis y se tienen amoríos inmaduros que no llevan a ninguna parte.

Esta relación de la que hablas no tiene futuro. O al menos yo lo veo así. No habéis sido honestos, tú misma te practicaste un aborto sin contar con él, ¿de verdad que esperas que eso pueda ir bien si no fuiste capaz de compartir algo así?

No sé, yo que tú trataba de olvidarlo y madurar y dejar de ver las relaciones de forma tan idílica y a este chico como si fuese el príncipe de tus sueños. Ya pasará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir