Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 10:20
C
cheryl_6318393
9/11/08 a las 15:18

Hola, me llamo Susana, la verdad es que estoy algo desesperada...he tenido una relacion con mi chico de mas de 6 años, de esos seis años, tres hemos convivido juntos y siempre ha ido bastante bien excepto las tipicas discusiones propias de cada pareja, pero siempre nos arreglabamos. La cuestion es que desde hace unos 5 meses aproximadamente la cosa cambio. lo que ocurrio es que tuvimos una pelea de esas mas fuertes, en las que se dice de dejar la relacion, yo le dije que ya no podia mas (el siempre me hablaba mal por esos tiempos) y se fue de casa. Al dia siguiente el me llamo y volvio para arreglar las cosas y despues de mucho insistir consiguio que volviesemos a estar como pareja. digo mucho insistir porque yo estaba muy "quemada" y lo que no queria era separarme de el pero si que cambiase e hice eso para ver si se daba cuenta de que no podia seguir tratandome mal verbalmente.

Hablamos y se arreglo, el me trato bien durante una semana, despues de este tiempo le empezaron los miedos y volvio a hablarme y tratarme bastante mal. yo jamas dire q soy una santa, porque no es asi, yo he tenido muchos fallos. cuando empezamos la relacion era muy celosa y le amargaba bastante con el tema de los celos, pero poco a poco todo eso fue cambiando porque el se fue ganando mi confianza.
La cuestion de lo que ha pasado despues ya me tiene perdida del todo. resulta que desde ese tiempo a aqui el ya no me trata igual, no me da el mismo cariño, pasaba mas de mi...pero le dio por algo: decirme que o teniamos un hijo,o nos casabamos o el dejaba la relacion. para mi no es el mejor momento puesto que mi familia vive lejos,en otro pais, no tengo trabajo..osea ahora no puede ser. entonces estuve dos veces a punto de dejarme por este motivo.si, parece contradictorio que una persona quiera tener un hijo pero a la vez no trate a su pareja con el mismo cariño que antes..lo cual a mi me hacia que pensar mas, porque si realmente quieres un hijo de esa persona porque no la tratas bien y te ganas lo que quieres a base de cariño?

Entonces hace una semana tuvimos una discusion porque el me contesto muy mal por telefono, y cuando nos vimos me dijo que teniamos que acabar la relacion. que el se ha mentalizado que ya no quiere un hijo conmigo, ni casarse, ni relacion ni nada. que el amor que sentia antes por mi ya no es el mismo. eso me descolocó muchisimo, porque si no sientes amor, como puedes estar pidiendole a esa persona un hijo, algo tan importante? tambien me dice que me tiene mucho rencor, rabia, por no haberle dado lo que me ha pedido, y que nunca me habia pedido nada y ahora lo que me pide se lo niego, yo le intente explicar que eso lo quiero porsupuesto, pero ahora no es el momento.entonces me dice el que no sera cuando yo lo quiera. es muy fuerte, porque yo creo que me tiene tantor rencor dentro que no le deja estar bien conmigo ni seguir con la relacion. y eso me esta matando por dentro, porque se que no le he hecho nada como para tener que dejarlo, el mismo me lo ha dicho, que no se trata de haberle hecho nada, pero aun asi no quiere estar conmigo.
ahora estoy muy deprimida y dolida, porque son casi siete años de relacion, todo lo conseguido, toda la confianza que se puede llegar a tener en una relacion asi, compartirlo todo..yo le quiero, y simplemente no tengo ganas de nada. no quiero caer en una depresion al no tener a mi familia cerca, ni amigos ni nada.

solo me gustaria que alguien me diese su opinion, solo eso, y que me pueda decir lo que puedo hacer o no...si alguien se ha encontrado con algun caso parecido...estoy realmente mal.


gracias y saludos.

Ver también

C
cheryl_6318393
9/11/08 a las 19:48

Hola
nada, q aver si alguien me puede contestar porfavor. estoy muy desanimada y triste

saludos

A
an0N_948153199z
10/11/08 a las 19:25
En respuesta a cheryl_6318393

Hola
nada, q aver si alguien me puede contestar porfavor. estoy muy desanimada y triste

saludos

Ya te dijo las palabras magicas
ya no es lo mismo, el amor no es igual.. ante eso todo lo demas es accesorio... son muchos años pero pocos en comparacion a tu vida feliz.

Y
yifan_8803023
10/11/08 a las 19:50

Animate
Ya se que es dificil pero mi consejo es que te tienes que intentar animar un poco, yo no lo veo todo perdido, lo que esta claro es que ya no es lo mismo que antes, intenta no volver a pelear con el si lo quieres o planteate una vida sin el, imagina como seria cuando superaras su ruptura, puede que asi estuvieras mejor que ahora, ya se que es dificil pero bueno... intenta imaginarlo!

Por otra parte lo de tener un hijo es un error que se suele cometer con frecuencia es decir....cuando las cosas van mal pues tenemos un hijo y ya esta!!! solucionado.!!! ESO ES UN ERROR porque al final es peor todo y ademas el niño es el que sale mas perjudicado.

Animate y empopieza a imaginar, nuestra mente es muy poderosa yo empece imaginando mi vida sin fumar y me gustó tanto que terminé dejando el tabaco...... espero ayudar en algo.....SUERTE!!!!

C
cheryl_6318393
11/11/08 a las 8:33
En respuesta a an0N_948153199z

Ya te dijo las palabras magicas
ya no es lo mismo, el amor no es igual.. ante eso todo lo demas es accesorio... son muchos años pero pocos en comparacion a tu vida feliz.

Gracias
por vuestros consejos. pero la verdad estoy muy mal..

le echo mucho de menos y no hago mas q pensar en el...cada mañana cuando me levanto pienso "el ya no te quiere, afronta tu dia, no seas debil" pero no hago mas q llorar...apesar de que me dijo que si me quiere, porq no puede desaparecer el querer de un dia para otro, pero aun asi no como pareja, no me quiere como pareja, y habiendo vivido lo que he vivido, no se lo q podeis pensar, pero yo creo que es por el haberse hecho un mundo en su cabeza y haberse creado su propia pelicula de que no quiero tener un hijo con el ni relacion seria... se ha creido su propia historia y ahora mira..

enfin... gracias, estoy fatal, q asco de vida

C
cheryl_6318393
11/11/08 a las 10:20
En respuesta a yifan_8803023

Animate
Ya se que es dificil pero mi consejo es que te tienes que intentar animar un poco, yo no lo veo todo perdido, lo que esta claro es que ya no es lo mismo que antes, intenta no volver a pelear con el si lo quieres o planteate una vida sin el, imagina como seria cuando superaras su ruptura, puede que asi estuvieras mejor que ahora, ya se que es dificil pero bueno... intenta imaginarlo!

Por otra parte lo de tener un hijo es un error que se suele cometer con frecuencia es decir....cuando las cosas van mal pues tenemos un hijo y ya esta!!! solucionado.!!! ESO ES UN ERROR porque al final es peor todo y ademas el niño es el que sale mas perjudicado.

Animate y empopieza a imaginar, nuestra mente es muy poderosa yo empece imaginando mi vida sin fumar y me gustó tanto que terminé dejando el tabaco...... espero ayudar en algo.....SUERTE!!!!

Hola
pues gracias por las opiniones, pero la verdad que lo del hijo no creo que fuera como decir venga va, que las cosas no van bien y entonces tenemos un hijo. sino yo creo que de ahi vienen muchos de nuestros problemas. el se penso que yo he jugado con el, porque le he mentido diciendole que claro que quiero eso con el, pero no ahora, porque no es el mejor momento. ahi me hizo bastante daño, porque no porque no se den las cosas ahora le estoy mintiendo, sino para perder el tiempo no estaria con el, esta claro.

entonces me dijo que si le dijera yo de tener un hijo en serio quizas muchos miedos y tonterias suyas se le irian de la cabeza, algo muy raro cuando me acaba de dejar.

tambien deciros que este chico no es de mentalidad comun, es decir, le da muchas vueltas a las cosas y quizas las saca de quicio, no se.

gracias y espero que me sigais dando opiniones porque me ayudan mucho.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook