Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 15:28
S
silver_6285625
19/10/13 a las 13:49

hola a todos , de antemano gracias por vuestra ayuda pero estoy desesperado :'(

hace 23 días que mi novia y yo lo dejamos y estoy hundido en la miseria y ademas no entiendo nada... vamos a ver ... yo se que tengo la culpa de todo y que la trate como no debería de hacerlo y me dio muchas oportunidades y no supe aprovechar ninguna pero ahora se que si me diera una oportunidad pues haría todo lo posible para que siempre sea feliz :'(

en un momento de tensión la deje porque iva a ir a comprar un pantalón con una amiga suya ( en realidad no era por comprar nada sino por quien iva porque por culpa de esa amiga ella y yo tuvimos discusiones y siempre le comió el coco para que no estuviéramos juntos y ademas esa amiga esta con su ex... ) y al final se fue con ella igual y ahí empezó todo el calvario ...ella me dice que esta enamorada de mi... ( algunas veces me dice que no como antes... ) y que me ama ... pero que tiene miedo de volver ... y yo hasta ahí lo entiendo y lo respecto y por eso todo este tiempo estuve demostrándole cosas todo el rato y lo único que me decía era que estaba agobiada y que no pensaba nada ...y seguía en las mismas diciéndome que no ...asta unas semanas se junto con otros 2 ( que al principio me hablaron mal de ella y me decían que me iban a ayudar a recuperarla pero al final son ellos también quien le comen la cabeza para que no este conmigo... ) ella desde que esta con esos cambio muchísimo y me habla cada 15 min o no me habla... solo les hace caso a ellos y se deja influenciar muchísimo y la verdad no se que hacer porque siempre me dice lo mismo... que me ama pero que no quiere estar conmigo... sus amigos me dicen de todo por wasahp en plan que la deje vivir .. que la relación esta muerta... y ella esta con otro y cosas así pero ella me dice que me lo dicen para que la deje en paz ... ella y yo íbamos a hacer casi 3 años y no me puedo creer que estea haciendo todo esto porque antes ella no era así :'(

ella tiene 18 años y yo 23 ... no se si por la edad también repercute o no se porque no paro de estar por los suelos y cada vez que intento acercarme a ella es como si me intentara evitar o me pone escusas y se aleja de mi ... yo no puedo lograr dejar de contactarme con ella porque se que si lo hago ella no me va a mandar ni un mensaje ni nada y yo quiero recuperarla a toda costa porque es la persona la cual estoy supermega enamorado y no quiero perderla jamas... pero es que por las cosas que hace pienso que tiene a otro... y no lo puedo soportar... solo la veo 5 min al día y es porque la espero igual 2 horas a que baje de casa para ir al colegio porque se su horario y mas o menos se a que hora puede bajar pero solo es acompañarla a por el bus y se va y por la tarde vuelve a ir con ellos ... empezó a salir por la noche mientras que yo estoy en cama tirado llorando como un descosido y no parando de pensar en ella todo nervioso por si esta con otro o algún día se arreglara todo esto o no se :'(

antes de ayer fue mi cumpleaños y ella me decía que tenia muchas ganas de besarme que me hecha muchísimo de menos y yo le entre y me lie con ella y asta llegamos a acostarnos y me fije que cada vez que me miraba me decía que estaba guapísimo y se mordía los labios y todo eso ... pero después me puso la escusa de que no podía latar porque la llamaban a casa y se fue con los otros otra vez y todo volvió a empezar.... ella me dice que no quiere volver conmigo porque no se fiá de mi y que no quiere pasarlo mal ... :'(

no se si os dije que asta empezó a salir por la noche con los que le comen la cabeza y ella me dice que solo esta en un banco fumando y pensando pero es que yo a estas alturas no me creo nada porque me da la sensación de que me mintió miles de veces ... ella hasta hoy llevo una alianza grabada con nuestros nombres y una esclava que le regale yo pero ahora dice que a veces no la lleva porque no estamos juntos ( aunque yo creo que no la lleva sin mas... ) yo alguna vez perdí los papeles y me puse a llorar delante de ella rogándole porque me resulta muy incomodo estar con ella aunque sean 5 min y no poderle besar o abrazar... y mucha gente me dice que me olvide de ella pero no puedo! y que si de verdad me ama va a volver pero es que no doi ! teníamos asta planes de futuro y yo le dije que ojala algún día vea todo esto y ella me dijo que lo iva a hacer... y lo unicop que se es que no puedo olvidarla :'(

yo creo que esta con otro ya que si paso de ella .. ella no me dice nada ni un que tal estas ni un hola ni nada .. pero si le hablo yo me vuelve a decir lo mismo. .. o apaga el móvil y me dice que esta sin batería y vcuando le digo algo me contesta super borde diciéndome que me espere y al rato se conezta al wasahp y ni me habla... yo no quiero olvidarla porque no puedo y la amo con todas mis fuerzas .. ella dice que me hecha de menos y cuando toy con ella es como si notara que quiere estar conmigo pero me dice que hay algo en su cabeza que no le deja ... y esto a ella lo llama madurar ... yo no le hechoi la culpa de nada ya que yo me hago responsable de todo y ahora toy pagando mi castigo .. ayer tube problemas con los que le comen la cabeza y ella no hizo nada ni les dijo nada y solo me decía que ella no tenia culpa de nada ...que puedo hacer para recuperarla? la amo muchísimo y no podo parar de pensar en ella ... me gustaria poder tener a una persona a diario que me diga que tengo que hacer y como poder recuperarla... yo se que si paso de ablarle osea contacto 0 no me va a decir nada porque ya me dijo que si perdia la comunicacion con ella adios a todo y aun encima se que no me va a hablar ... yo la amo mas que a mi vida y no se que hacer AYUDA PORFAVOR NECESITO TENERLA OTRA VEZ ENTRE MIS BRAZOS y hace siete meses perdí a mi madre por desgracia y ahora la perdí a ella y me siento muy solo y aun encima mis amigos paran por donde estudia ella y no quiero quedar con ellos porque si la veo me derrumbo :'(

AYUDA PORFAVOR NECESITO RECUPERARLA SI O SI :'(

Ver también

J
jiarui_5647354
20/10/13 a las 17:51

Mi opinión
Me ha dado mucha pena leerte que yo con estas cosas del desamor lo paso fatal. Por partes:

Tú dices que no te portaste todo lo bien que debiste. De acuerdo, somos personas, nos equivocamos y la otra persona no tiene porqué perdonarnos ni aguantarnos, pero tampoco tiene que jugar con nosotros. Probablemente hayas cometido errores (que no se hasta qué punto sin graves o tonterías) pero tampoco creo que sea justo echarte las culpas sólo a ti. Seguramente ella también hizo cosas que no te gustaron y no todo era tan idílico como tu lo recuerdas ahora mismo porque nunca lo es.

Ella está, en mi opinión, jugando contigo. Dice también que está en proceso de madurar...Una persona madura no hace lo que está haciendo ella, me refiero a que un día te dice que quiere besarte y otro día te trata como un apestado.

Se está juntando con amigos nuevos. Probablemente esas amistades la estés haciendo cambiar y tengas razón y la estén influenciando, pero TU NO ERES UN SALVADOR. Tú eres una persona que merece un respeto y si ella no es suficientemente madura para ver las cosas por sí misma sin que los demás tengan que opinar... Es que igual a quien no le interesa estar con ella es a ti.

Mi consejo: Tira el móvil por un puente y no la vuelvas a llamar ni a saber de ella. Estás alargando una situación que no se va a solucionar. Siempre pienso que las cosas malas es mejor cortarlas de raíz aunque te vayas a tirar un mes llorando (total, ya lo haces ahora) que ir sufriendo día a día, desgastarte y hacerte daño.

Es que a veces no nos damos cuentas de que estas cosas a la larga nos destrozan, pierdes confianza en ti mismo, autoestima y felicidad y luego, cuando comiences una relación nueva, porque lo harás, te marcará.

Sé que es difícil cortar, pero yo lo veo desde fuera y creo que es lo mejor para ti. Y todo esto te lo digo por propia experiencia. Me siento muy identificada con tu historia y el tiempo te hará enfriarte y verlo todo desde una perspectiva nueva.

Pd. El que te haya escrito la oración de sanCrispin, le mandas a la mierda.

Mucha suerte y sobre todo ánimo y fuerza. Espero que la olvides.

S
silver_6285625
20/10/13 a las 18:31
En respuesta a jiarui_5647354

Mi opinión
Me ha dado mucha pena leerte que yo con estas cosas del desamor lo paso fatal. Por partes:

Tú dices que no te portaste todo lo bien que debiste. De acuerdo, somos personas, nos equivocamos y la otra persona no tiene porqué perdonarnos ni aguantarnos, pero tampoco tiene que jugar con nosotros. Probablemente hayas cometido errores (que no se hasta qué punto sin graves o tonterías) pero tampoco creo que sea justo echarte las culpas sólo a ti. Seguramente ella también hizo cosas que no te gustaron y no todo era tan idílico como tu lo recuerdas ahora mismo porque nunca lo es.

Ella está, en mi opinión, jugando contigo. Dice también que está en proceso de madurar...Una persona madura no hace lo que está haciendo ella, me refiero a que un día te dice que quiere besarte y otro día te trata como un apestado.

Se está juntando con amigos nuevos. Probablemente esas amistades la estés haciendo cambiar y tengas razón y la estén influenciando, pero TU NO ERES UN SALVADOR. Tú eres una persona que merece un respeto y si ella no es suficientemente madura para ver las cosas por sí misma sin que los demás tengan que opinar... Es que igual a quien no le interesa estar con ella es a ti.

Mi consejo: Tira el móvil por un puente y no la vuelvas a llamar ni a saber de ella. Estás alargando una situación que no se va a solucionar. Siempre pienso que las cosas malas es mejor cortarlas de raíz aunque te vayas a tirar un mes llorando (total, ya lo haces ahora) que ir sufriendo día a día, desgastarte y hacerte daño.

Es que a veces no nos damos cuentas de que estas cosas a la larga nos destrozan, pierdes confianza en ti mismo, autoestima y felicidad y luego, cuando comiences una relación nueva, porque lo harás, te marcará.

Sé que es difícil cortar, pero yo lo veo desde fuera y creo que es lo mejor para ti. Y todo esto te lo digo por propia experiencia. Me siento muy identificada con tu historia y el tiempo te hará enfriarte y verlo todo desde una perspectiva nueva.

Pd. El que te haya escrito la oración de sanCrispin, le mandas a la mierda.

Mucha suerte y sobre todo ánimo y fuerza. Espero que la olvides.

Contestame porfavor
yo le hize cosas muy malas que me arrepiento muchisimo de haberle hecho pero tampoco creo que mate a nadie y la verdad es que no como no duermo ni hago nada... solo pienso y pienso en ella y en la manera de consquistarle porque se que ella no es asi ni piensa asi ni nada.. aller me dio escusas para no bajar por la tarde ( que siempre no baja por la tarde el dia que baja por la noche porque sus padres son a la antigua ) y en un momento de rebote la mande a la mierda asi con todas las letras pero a las 5 de la manana le mande un mensaje que me desbloqueara del wasahp y me desbloqueo y hoy por la mañana me dijo que me habia pasado tres pueblos que la dejara en paz para siempre y demas y que no queria hablar que estaba harta de todo el mundo y que reaciera mi vida.. pero esque me da la corazonada que lo dijo porque estaba enfadada ( ya que me dijo que lleva unos dias de pena ) pero esque casi ni habla y cuando me habla me contesta lo justo y necesario nada mas ... y yo esque no quiero olvidarme de ella porque pase muchisimos momentos con ella superbonitos y tengo la impresion o la corazonada que algun dia volvere a su lado pero puff nose.. lo toy pasando realmente mal y me duele que ella no vea las cosas que me tan pasando... aun asi ella sabe que por desgracia la vispera de mi santo perdi a mi mama y que tampoco lo he superado y que ahora me haga todo esto.... yo quisiera saber de algun libro que me de ayuda para que regrese o algunos consejos para que vuelva fijo porque la hecho mucho en falta :'( quiero recuperarla cueste lo que cueste como si me fuera la vida me da igual no quiero vivir si no la tengo a mi lado.... pesaba 100 y algo de quilos y ahora peso 84... y baje todo esto en 2 semanas.... :'( AYUDA PORFAVOR QUIERO RECUPERARLA AUNQUE ME VALLA LA VIDA EN ELLO :'(

J
jiarui_5647354
20/10/13 a las 20:22

Te respondo
(Es que soy nueva y no sé como se responde siguiendo el hilo).

Todos hacemos cosas malas alguna vez y tendemos sobre todo a hacer daño a las personas que más queremos con palabras o a veces con gestos feos así que no te flageles por algunas cosas que hayas podido hacer durante la relación.

Entiendo que tu reacción fuera mandarla a la mierda pero porque no estás viendo la situación de una forma objetiva (porque es difícil hacerlo para ti ahora mismo). Mira yo te voy a dar mi opinión muy sincera aunque duela: yo creo que ella te aprecia, pero quiere alejarte o porque no sienta ya nada o vete tú a saber, puede que necesite estar un tiempo sola para pensar en su vida. Si te sigue respondiendo probablemente sea porque cree que así te hace menos daño (aunque se equivoca) y probablemente a veces también se acuerde de los momentos que pasó contigo bonitos y le de pena.

Cuando se termina una relación, siempre quedan los momentos bonitos y si pensamos en nuestros ex novios seguro que tenemos recuerdos super bonitos. El problema está que cuando todavía sientes por alguien, esos recuerdos son una tortura porque tiendes a magnificarlos y a pensar que todo era muchísimo mejor de lo que en realidad era. Una relación hay que analizarla desde una perspectiva de lejanía y eso SÓLO te lo va a dar el tiempo.

No necesitas un libro que te diga qué pasos debes seguir, porque no lo vas a encontrar. Cada persona es un mundo, a cada persona se nos conquista de una manera y además no tenemos claro que es lo que tu ex novia siente (puede que no lo tenga claro ni ella).

Mi consejo es que te alejes, que dejes de hablarla (y te lo digo sabiendo lo durísimo que es), que ocupes tu tiempo en cosas que no te recuerden a ella, pásalo bien, sal con amigos, apúntate a un gimnasio... lo que te entretenga. Porque si ella no tiene claro sus sentimientos y tú la estás agobiando, lo que vas a hacer es que ella un día te borre de todas partes y se acabe todo, y eso va a pasar tarde o temprano.

Es mucho mejor para ti que asumas la situación que tienes ahora mismo, que es dolorosa pero hay que superarlo y cuando haya pasado un mes o dos veras que piensas mucho más claro y ahí es cuando puedes decidir si quieres retomar la relación e intentar reconquistarla o no.

Si ella cede y empiezas con ella ¿te has planteado cómo sería la relación en un par de semanas? probablemente una mierda. Porque ella te ha hecho daño y te ha hecho ser inseguro y lo pagarías con ella, aunque sea inconscientemente.

Si tú dejas pasar el tiempo sin tener contacto con ella, podrás pensar con claridad.

S
silver_6285625
21/10/13 a las 12:28

He hido a psicologos...
he ido y estoy llendo asta a psicologos... que me dijeron cosas que hacer para no agobiarla y demas... ella dice ke me ama y que esta bastante enamorada de mi y que paso cuando le dije que estaba en el psicologo por via sms me desblokeo al momento y me pregunto que me habia dicho que si me valia dinero y demas pero esque lo necesito ... me dijo que me alejara un poco de ella que no le deje de hablar pero mas pausadamente ke le pregunte por cosas ke nunca le habia preguntado y que no tenga un estimulo contra de mi de que cuando me ve pues que estea de bajon... en resumidas cuentas... como a empezar de 0 y todo eso que haga de todo y que un par de dias a la semana ni le able ni nada porque ella ahora mismo sabe que estoy a sus pies y asi le chocara mucho ... ojala tenga suerte y que la pueda recuperar ... porque es lo unico que me queda en esta vida despues de lo que pasara lo de mi madre... GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS LA VERDAD QUE VIENDO LO QUE LE PASA AL RESTO DE LA GENTE Y AL FINAL VUELVEN CON SUS PAREJAS PUES ES COMO SI YO TUVIERA MAS GANAS PERO AL CABO DE DOS SEGUNDOS VUELVO A ESTAR HUNDIDO... OJALA ALLA ALGUN REMEDIO PARA QUE VUELVA Y QUE DEJE DE HACER LA TONTA....

S
silver_6285625
21/10/13 a las 20:44

Puffffff....
si esque teneis toda la razon pero esque a los 2 minutos vuelvo otra vez.... no paro de mirar su wasahp.... y todo... no puedi parar de hablarle y aun encima pasa de mi... si hago el contacto 0 no me va a hablar si siquiera para pisotearme... pero porque quiere todo esto? como es posible que una persona que diciendome todo lo que me dice... que esta bastante enamorada de mi... que muchaa veces me hecha de menos.... que me quiera besar... que me amaa... etc... no quiera volver y quiera mandar todo a la mierda? esque nunca lo entendere...

S
silver_6285625
22/10/13 a las 2:34

Puffffff....
se acabo... :'( ahora si ke me dijeron de verdad ke se lio con otro y se ke nunca la podre recuperar :'( y aun encima me hablo toda borde por hablar yo con sus amigas diciendome en plan mal ke me dejo bien claro ke no keria estar conmigo ke me keria y punto :'( yo ya no kiero ni vivir ni nada solo kiero irme con mi madre lo mas pronto posible :'( voi a apagar el movil durante una temporada , voi a guardar todas sus cosas en una caja y cuando pase mas tiempo ya mirare ke hago con ellas :'( hare el contacto 0 y mira ke me duele cuamdo ella decia ke me amaba y ke estaba bastante enamorada de mi ... ahora entiendo ke todo eran mentiras y ojala algun dia sane por esto y ojala ke nadie pase por eso ... nose si con el tiempo volvera pero esta claro ke ella no va a ser kien ponga las reglas ( aunke dudo mucho ke ella vuelva si ya tiene a otro ) tampoco nose si hago bien en apagar el movil o nose pero no tengo ganas de nada solo de irme con mi mama :'( :'( gracias a todos los ke me ayudasteis y a todo este foto ke leyendo muchas historias me calmaron un pelo :'(

S
silver_6285625
22/10/13 a las 15:28

Contestad porfavor
pero porke me dijo ke estaba enamorada mia bastante? porke me dijo ke me amaba? porke me dijo ke a veces me echaba de menos y me extrañaba? porke me nego siempre ke se habia liado con otro siendo verdad? no entiendo el sentido de las cosas ... :'( hoy puse el contacto 0 y lo ke lleva de dia ni me hablo y la amiga si diciendome de ke si keria kedar con ella porke yo antes de eso le dije kesi podiamos kedar para ke me dijera la verdad y la respuesta a tantas preguntas :'( ahora se ke no la voi a recuperar jamas pero no entiendo el porke yo estube casi 3 meses al principio de todo para conkistarla y en menos de un mes ya se lio con este pavo... kefue por despecho a mi? yo no entiendo nada y aun encima diciendome todo eso en plan mal... :'(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir