Foro / Psicología

Ayuda porfavor no puedo más

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 21:53
A
an0N_852637099z
14/10/14 a las 11:28

Necesitoo ayudaa, me quiero morir, ya deje de comer, de beber agua, hoy me siento ya fisica y moralmente destruida, tenia una relación la cual duro aprx 2 años y medio, pero yo le oculte que tengo 1 hijo de 11 años, el me engaño varias veces, en una de ellas lo encontre con otra mujer en su casa y así tuvimos muchos problemas y yo no me atrevi a dejarlo porque siento mucho amor por el, hace 2 dias, el domingo le confese lo de mi hijo que no vive conmigo y el se pusoo muuuy mal, ya no quiere nada, me dijo que era de lo peor, que no valgo nada, no le dije por miedo a que pasará esto, no por falta de amor a mi hijo y tampoco a el, lo juro, solo fue miedo de perderlo, estoy muuuy mal, arrepentida y siento eso, que no valgo nada y no merezco ni vivir, siento que soy una basura, inclusive he pensado internarme en un psiquiatrico, estoy muy mal, le he suplicado que me perdone, que lo unico que quieroes que el.este bien, el tambien me hizo mucho daño, cuando lo vi con otra mujer, yo nunca estuve con ningún hombre que no fuera el, ahorita en este momento sé que esta ya con alguien más y yoo siento que no puedo salir adelante sin el.
ayudenme porfavooor siento que no puedo más con este dolor.

Ver también

K
keyla_8672357
14/10/14 a las 15:14

Animos!!
Hola, se como te sientes...yo he llevado una relación de 7 años y él ahora me quiere pero lejos...es duro...aun sigo viviendo con él hasta cambiarme el mes que viene...te sientes morir...pero sabés poco a poco comprendo que si un hombre verdaderamente te ama, te acepta como eres y con todo lo que tienes...tú tienes a tú hijo que eso es un hermoso regalo...yo quise tener uno con el hasta la semana pasada,..pero todo fuero palabras...se que la vida se encargara de valorar lo que nos ha pasado...creo que es peor que te haya engañado que tú le hayas ocultado que tienes un hijo....desde mi dolor...te digo que todo pasará asi lo pienso y asi la vida nos enseñara...Asi que animos que tienes un hijo hermoso...que quiero más que a nadie...
Un fuerte abrazo

A
an0N_852637099z
15/10/14 a las :14
En respuesta a keyla_8672357

Animos!!
Hola, se como te sientes...yo he llevado una relación de 7 años y él ahora me quiere pero lejos...es duro...aun sigo viviendo con él hasta cambiarme el mes que viene...te sientes morir...pero sabés poco a poco comprendo que si un hombre verdaderamente te ama, te acepta como eres y con todo lo que tienes...tú tienes a tú hijo que eso es un hermoso regalo...yo quise tener uno con el hasta la semana pasada,..pero todo fuero palabras...se que la vida se encargara de valorar lo que nos ha pasado...creo que es peor que te haya engañado que tú le hayas ocultado que tienes un hijo....desde mi dolor...te digo que todo pasará asi lo pienso y asi la vida nos enseñara...Asi que animos que tienes un hijo hermoso...que quiero más que a nadie...
Un fuerte abrazo

Hola eli
Gracias, tus palabras son muy confortables para mi,si es muy doloroso todo el proceso de desprenderse de alguien a quien una ama, me ha destrozado con sus palabras, juzgandome aunq dice que no lo hace, ya le suplique pero nada, sabes te doy razón si el me ama suficiente me aceptará con todo y todo y no pesará más esto, tenemos q salir adelante y como dices ya tocara a la vida valorar lo que nos esta sucediendo... Vas a ver que para ti llegará alguien que realmente valga la pena!
Te mando un gran abrazo

Y
yasyn_5628905
18/10/14 a las 3:48
En respuesta a an0N_852637099z

Hola eli
Gracias, tus palabras son muy confortables para mi,si es muy doloroso todo el proceso de desprenderse de alguien a quien una ama, me ha destrozado con sus palabras, juzgandome aunq dice que no lo hace, ya le suplique pero nada, sabes te doy razón si el me ama suficiente me aceptará con todo y todo y no pesará más esto, tenemos q salir adelante y como dices ya tocara a la vida valorar lo que nos esta sucediendo... Vas a ver que para ti llegará alguien que realmente valga la pena!
Te mando un gran abrazo

Dios es bueno
Hola moon, se lo q estas pasando, yo tambien estoy atravesando una situacion de separacion, pero el esta casado, yo lo ame muchísimo, era todo lo q tenía y amaba, olvide mis principios, mi dignidad por amor, pero solo fui un pasatiempo aunque decia q me amaba, pasamos por momentos lindos, pero ahora todo es horrible, porque yo le dije a su esposa, porque estaba dolida, me llene de coraje y no pude mas, el problema en estos momentos es muy fuerte, no se q oase, el me orillò a hacerlo pero sabes, en estos momentos mi refugio es Dios, su esposa me amenazó, ella es bruja, pero nuestra vida esta en manos de Dios, todos nos equivocamos, los hombres se burlan de nuestros sentimientos, y nosotras pensamos q de verdad nos aman, cuando no es así, Pero DIOS ES BUENO, EL NOS AMA, NOS PERDONA Y NO NOS JUZGA, yo puse mi vida en sus manis y estoy pidiendole que me ayude, que me cuide y que me perdone..
DIOS TENDRA CUIDADO DE TI, NO ESTAS SOLA, YO TE AYUDARE Y PEDIRE A DIOS POR TI. TE BENDIGO Y RECIB FORTALEZA DE DIOS.

A
an0N_652933899z
18/10/14 a las 21:53

La ayuda que necesitas
Hola Moon, entiendo por lo que estás pasando, la desesperación, la sensación de que si no es con esa persona nunca más serás feliz, pero lo que alcanzo a leer entre líneas es dependencia emocional y baja autoestima, nadie que se quiera lo suficiente así mismo actúa como tu lo haces, también estoy pasando por algo similar pero ya llevo un par de meses con esto y voy asimilando poco a poco, te recomiendo que leas sobre tratamientos para la dependencia emocional y si te es posible busques ayuda profesional, ni de cerca yo estoy mucho mejor que tú créeme, también bajé de peso, igual la depresión comenzó a hacer mella en mi salud, pero todo pasa, ir día a día, lo más importante cero contacto con este fulanito, él no te quiere y creo que es por ahí por donde habrías de comenzar, quien te quiere no te hace todo lo que comentas, alguien con un perfil tan narcisista y egoísta no te merece, se debe estar con quien te quiere, no busques mensajes, no le llames, no trates de ver donde va, ni que hace, cero contacto, hazte un plan para llamar a alguien o hacer alguna actividad cuando sientas la necesidad de contacto, aprende a quererte a ti misma, y se paciente, si sales de esta relación no busques inmediatamente otra relación, vive el duelo de salir de esto que estás pasando, recupérate y después date el chance de querer a alguien pero sin secretos, para que sea u na relación abierta, no es necesario mendigar amor sólo porque tienes un hijo.

Te dejo este link, lee detenidamente, identifícate y razona si lo que alcances a leer eres tú, ya tu decidirás.

http://www.dependenciaemocional.org/TRATAMIENTO%20DE%20LA%20DEPEND ENCIA%20EMOCIONAL.pdf

http://www.dependenciaemocional.org

Suerte Moon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir