Foro / Psicología

Ayuda porfavor urgente me he peleado con mi mama

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 4:49
A
alcino_10034593
17/7/16 a las 5:08

Hola, necesito que me ayuden... Lo que pasa esque hoy sabado iba a salir con mi papá a comprar y mi mama quiso venir y me dijo que me pusiera algo que me abrigara el cuello y le hice caso pero despues me pidio que mejor me lo quitara y me ponga una casaca mas gruesa y tambien le hice caso y despues me dijo que me pomga otra ves la chalina y me enoje y no me la puse, en el camino me empezo a gritar de que solo a mi papa le haciamos caso porque el era el que gana mas plata y yo le dije que no se haga la victima porque ella se minimiza sola y que despues va y empieza a hablar de nosotros mal(mi papa mi hermano y yo) y ella me dijo que yo era una persona que le gustaba ver pelear a la gente que si asi estaba a mis 14 años nose iba a imaginar como estaria a los 20 30 que no iba a llegar a nada que nadie me iba a querer que iba a fracasar, me dijo de todo que hasta mi papá trato de tranquilizarla porque ya me habia amenazado... Y la verdad esque yo me siento mal ahora mismo y no es la primera vez que me lo dice ultimamente me estoy peleando con ella y eso que toda la familia tenemos un psicologo creo que no nos esta ayudando... Necesito saber como puedo hacer para disculparme o algo porfavoe

Ver también

M
maryan_5886825
24/7/16 a las 4:49

¡Hola! Bueno yo he vivido casos parecidos, y la verdad es que no se resuelven de la noche a la mañana. Ella no merece que tu le pidas disculpas, ya que ella empezó la pelea. Bueno, tu solo se indiferente o sea no hagas caso a lo que dice y sigue como si ella no estuviera hablándote. Tu solo eres una persona, pero ella no se da cuenta, no es tu culpa de que ella se enoje por una pinche bufanda, ahí la del problema es ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir