Foro / Psicología

Ayuda!!!! problemas en mi matrimonio por mi hijastro

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 23:58
L
lamiae_9914463
20/12/10 a las 15:07

Hola a todos, la verdad es que necesito ayuda por que temo que mi matrimonio termine por la manera en como me llevo con mi hijastro, lo que pasa es que me case con mi esposo hace 5 años el tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, ahora ellos tienen 12 y 16 años, mi problema siempre ha sido con el mayor , desde que lo conoci ,el era como diferente, dejaba escapar gases cuando estabamos comiendo, eructaba de una manera que me daba asco porque lo hacia en el medio de que estabamos comiendo,y mi problema fue que le dije que por favor no sea tan grosero , para que le dije, empezo a tirarse gases cada vez que se sentaba a mi lado y eructaba en mi cuello cada vez que pasaba por donde yo estaba, su papa decia que era porque era muy chiquito y no era tan malo como yo lo hacia ver, despues con el tiempo se ha puesto peor, pero no creo que el sea solo el problema creo que el problema soy yo tambien que no confio en el, ael ninio no le gusta cuando estoy al lado de su papa, el tiene 16 no tiene amigos no le interesa tener enamorada, solo quiere estar pegado de su papa, no me deja siquiera salir a recibir a mi esposo, el ninio sabe que cuando su papa llega me gusta alir y recibirlo afuera lo que el hace es sale corriendo y cierra la puerta en mi cara y si digo algo dice que no me vio y su papa dice que no es su culpa que deseguro que no me vio , mi esposo le justifica todo, el ninio tiene problemas de aprendizaje pero no es retrasado, no se que hacer mi esposo me ha dicho que nadie va estar en el medio entre el y su hijo y que si tanto el me molesta que me vaya, que el es padre mas que nada yninguna mujer va delante de sus hijos,no se que hacer necesito ayude psicologica como lidiar con este problema y resolverlo la verdad yo amo ami esposo , ayudenme por favor, todos me dicen que ignore al ninio cuando hace todo por molestarme pero termino explotando y su papa porsupuesto se molesta conmigo y el ninio sale librado de todo, POR FAVOR AYUDEMNE , SI HAY ALGUN PSICOLOGO CON EL QUE PUEDA HABLAR , gracias por su atencion, por favor no me juzguen , nececito ayuda, gracias...........

Ver también

La respuesta más útil

Z
zheng_5404552
20/2/11 a las 9:15

Te entiendo
te entiendo perfectamente la hija de mi pareja tiene 10 años esa niña no se comporta como una nena...cuando estamos hablando se tira gases y son verdaderamente asquerosos... una vez casi vomito por del olor...eructa como si estubiera orando el padre nuestro...de verdad esa niña es muy asquerosa..no respeta nada ni a nadie yo ya no se como discimular que me dan gracia sus acciones..porque si le digo algo a mi pareja se enoja conmigo diciendo que yo no le quiero a la nena o que nadie le tiene porque decir como criar a la hija....es una ballenita no deja de comer y no le pone limites con eso...se tira gases frente a desconocidos y no le pone limites sobre eso...esa nena no conoce los limites y si alguien le dice algo de la nena a mi pareja pone el grito en el cielo...alguien que me pueda ayudar?? por favor necesito un consejo sobre que hacer en mi situacion es muy frustrante

N
nahida_8555123
20/12/10 a las 15:58

Creo que tu no tienes que visitar ningun psicologo
HOLA!!!! HE LEIDO TU HISTORIA Y ME PARECE QUE TU HIJASTRO ES UN POCO MAL EDUCADO, SE VE QUE HA RECIBIDO UNA MUY ESCASA EDUCACIÓN POR PARTE DE SUS PADRES Y QUE CON 16 AÑOS EN PLENA ADOLESCENCIA TE VA A SER DIFICIL CAMBIAR ESO...ADEMAS CREO QEU ES EL NIÑO Y EL PAPA LOS QUE NECESITAN EL PSICOLOGO POR LO QEU COMENTAS QUE ADEMAS TIENE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y SEGURO DE ADAPTACION Y SOCIALIZACION...ASIQUE YO SI ESTUVIERA EN TU SITUACION ME LO PLANTEARIA DE ESTA FORMA SI TE MERECE LA PENA PASAR POR ESO POR ESTAR CON ALGUIEN QUE ADEMAS ANTEPONE SU FELICIDAD POR COMPLACER A UN NIÑO REBELDE... Y SINCERAMENTE CREO QUE LA EDUCACION DEBE DE DARSELA SU PADRE Y QUE TU PARA NADA NECESITAS UN PSICOLOGO A NO SER QUE ESTO TE ESTE AFECTANDO DEMASIADO. ESPRO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI CONSEJO.

L
lamiae_9914463
20/12/10 a las 16:36
En respuesta a nahida_8555123

Creo que tu no tienes que visitar ningun psicologo
HOLA!!!! HE LEIDO TU HISTORIA Y ME PARECE QUE TU HIJASTRO ES UN POCO MAL EDUCADO, SE VE QUE HA RECIBIDO UNA MUY ESCASA EDUCACIÓN POR PARTE DE SUS PADRES Y QUE CON 16 AÑOS EN PLENA ADOLESCENCIA TE VA A SER DIFICIL CAMBIAR ESO...ADEMAS CREO QEU ES EL NIÑO Y EL PAPA LOS QUE NECESITAN EL PSICOLOGO POR LO QEU COMENTAS QUE ADEMAS TIENE PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y SEGURO DE ADAPTACION Y SOCIALIZACION...ASIQUE YO SI ESTUVIERA EN TU SITUACION ME LO PLANTEARIA DE ESTA FORMA SI TE MERECE LA PENA PASAR POR ESO POR ESTAR CON ALGUIEN QUE ADEMAS ANTEPONE SU FELICIDAD POR COMPLACER A UN NIÑO REBELDE... Y SINCERAMENTE CREO QUE LA EDUCACION DEBE DE DARSELA SU PADRE Y QUE TU PARA NADA NECESITAS UN PSICOLOGO A NO SER QUE ESTO TE ESTE AFECTANDO DEMASIADO. ESPRO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI CONSEJO.

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, mi esposo no quiere ir al psicologo dice que solo nos van a decir que tenemos problemas y eso lo sabemos que no necesitamos pargar a alguien para eso, la verdad mi confusion es grande yo amo a mi esposo pero no quiero estar padeciendo con este ninio toda mi vida, yo solo queria una vida de felicidad , claro con problemas clasicos de la vida cotidiana pero nada como estos, gracias por tomarte el tiempo de leer mi problema y responder , muchas gracias.

W
wenyi_9742688
30/1/11 a las 23:38
En respuesta a lamiae_9914463

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, mi esposo no quiere ir al psicologo dice que solo nos van a decir que tenemos problemas y eso lo sabemos que no necesitamos pargar a alguien para eso, la verdad mi confusion es grande yo amo a mi esposo pero no quiero estar padeciendo con este ninio toda mi vida, yo solo queria una vida de felicidad , claro con problemas clasicos de la vida cotidiana pero nada como estos, gracias por tomarte el tiempo de leer mi problema y responder , muchas gracias.

Bueno...es dificil
Pero aca hay que hacerle entender a tu marido que vos no queres estar en el medio de ellos, sino que el niño ( que ya no es un niño) tenga un minimo de educacion, y es el padre quien debe darle educacion y disciplinarlo.
Al paso que va tu marido lo unico que lograra sera tener un hijo adulto caprichoso y malcriado...
Por ello, tu marido tiene que entender que no le puede permitir al hijo hacer de todo, sino que debe de ponerle un coto Besos

M
mousa_6067547
2/2/11 a las 19:26

Es muy dificil tu situacion
YO COMPARTO TU SENTIMIENTO PORQUE VIVO UNA SITUACION SIMILAR, EL TRATAR DE CONVIVIR CON LOS HIJOS DE TU PAREJA REQUIRE DE UN NIVEL ALTO DE AUTOCONTROL , AUTOCONFIANZA Y UNA ALTA AUTOESTIMA......... LOS HIJOS SIEMPRE TENDRAN EL AMOR DE SUS PADRES Y ES LO MISMO QUE HARIAS TU POR LOS TUYO EN CASO DE QUE LOS TENGAS ...... TU PREOCUPACION DEBE SER SATISFACER LAS NECESIDADES DE TU PAREJA COMO PAREJA...... PONER EN CLARO QUE TU NO ERES LA MADRE DE SUS HIJOS Y TALVEZ TE SIENTAS SIN DERECHO ( Y LA VERDAD ES MEJOR PORQUE NO TIENES NINGUNA OBLICACION, MAS QUE LAS QUE TU TE PERMITAS)..... PERO SI SE TIENEN LA OBLIGACION DE RESPETARSE..... EL NIÑO SERA UN MALCRIADO Y ESE ES MAS LA OBLICACION DEL PAPA DE CORREGIRLO.... TU TIENES TU LUGAR EN ESA CASA Y ERES LA ESPOSA..... Y COMO TAL COMPORTATE.... .
NO DEJES QUE UN MOCOSO MALCRIADO OPAQUE TU FELICIDAD..... IGNORALO...... ( SOLO ESTA EXPERIMENTANDO CELOS Y ES LA FORMA DE EXPRESARLO) PARA ESO TU TIENES LA VENTAJA PORQUE TODAS LAS DEMOSTRACIONES DE AFECTO LAS PODRAS HACER EN LA INTIMIDAD CON TU ESPOSO CUANDO EL N O ESTA PRESENTE.......... SE MAS INTELINGENTE......

A
an0N_718036899z
17/2/11 a las 12:01

Localizaste el problema?
HOLA MUJER...YO ENTRE A INTERNET A BUSCAR AYUDA...IGUAL QUE TU...Y ME DOY CON LA SOPRESA DE QUE HABEMOS MUCHAS MUJERES EN LA MISMA SITUACION......LO Q MAS LAMENTO ES Q LEO Y RE LEO QUE SIEMPRE EL MARIDO NO QUIERE IR AL PSICOLOGO......SIEMPRE PIENSA Q SON TONTERIAS Y Q CON AMOR Y MUCHO AMOR LOS NIÑOS VAN A CAMBIAR.....PERO SABES??????...YO LLEVO MUCHO TIEMPO DANDOLE AMOR A SU HIJO DE 12 ÑOS Y LE DA IGUAL....TODAS LAS COSAS Q CUENTAS LAS HE PASADO YO Y MAS......MUCHO MAS......

SI TE DAS CUENTA EL PROBLEMA NO ES EL NIÑO, NI TU.......ES EL PADRE Y QUIEN FUERA LA MADRE...EN TODO CASO.....ES LA EDUACION Q RECIBIO DE ELLOS....Y TIENES Q PENSAR QUE "N U N C A " VA A CAMBIAR ESA SITUACION......NO QUIERO SER PESIMISTA....PERO HE LLEGADO A PUNTO EN EL QUE PIENSO Q LAS COSAS SE PERMITEN PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS .......

YO FUI UNA HIJA ASI.....PERDI A MI PADRE A LOS 10 AÑOS...Y POR ESO MAS O MENOS COMPRENDO AL HIJO DE MI PAREJA....PERO A MI LA REBELDIA ME DUR LO QUE MI MADRE DEJ QUE DURARA........SE PUSO LOS PANTALONES, ME METIO EN UN COLEGIO MY ESTRICTO Y ME DEJO SIN SALIR MUCHO TIEMPO.....

LA ODIE....LA ODIE COMO A NADIE.....AHORA TENGO 30 AÑOS Y A LA PERSONA Q MAS QUIERO EN ESTE MUCNOD ES A MI MADRE......SE LO AGRADEZCO UN MILLON DE VECES DE HABER TOMADO LA DESISICON Q FUE CRUCIAL EN MI VIDA.....POR ESO TE DIGO QUE EL UNICO Q PUEDE CAMBIAR LAS COSAS...ES TU MARIDO......

YA NO LUCHES MAS......PASA DE TODO.......TODOS TUS EZFUERZOS SIEMPRE VAN A SER DERRUMBADOS POR SU HIJO....ESO METETELO EN LA CABEZA.....PERDONA SI SOY TAN CRUDA....PERO HE PASADO TANTAS COSAS......Q YA NO SE QUE SENTIR .

Z
zheng_5404552
20/2/11 a las 9:15
Mejor respuesta

Te entiendo
te entiendo perfectamente la hija de mi pareja tiene 10 años esa niña no se comporta como una nena...cuando estamos hablando se tira gases y son verdaderamente asquerosos... una vez casi vomito por del olor...eructa como si estubiera orando el padre nuestro...de verdad esa niña es muy asquerosa..no respeta nada ni a nadie yo ya no se como discimular que me dan gracia sus acciones..porque si le digo algo a mi pareja se enoja conmigo diciendo que yo no le quiero a la nena o que nadie le tiene porque decir como criar a la hija....es una ballenita no deja de comer y no le pone limites con eso...se tira gases frente a desconocidos y no le pone limites sobre eso...esa nena no conoce los limites y si alguien le dice algo de la nena a mi pareja pone el grito en el cielo...alguien que me pueda ayudar?? por favor necesito un consejo sobre que hacer en mi situacion es muy frustrante

L
lamiae_9914463
21/3/11 a las 23:45

Se puso peor la situacion con mi hijastro
Hola , gracias por anticipado a las respuestas anteriores, pero ahora la cosa esta peor creo yo porque el ninio de 16 no solo se porta mal si no que me molesta todo el dia aunque trato de ignorarlo hace hasta lo imposible para que yo lo vea y cuando logra eso no para hasta que llega mi esposo del trabajo y cuando el llega le dice a su papa que no sabe porque he sido tan mala con el que he estado de mal humor con el todo el dia, miente si le digo algo lo distorciona y encima aumenta y crea problemas y me ha dicho que prefiere que yo sea la que parezca culpable asi el no tiene que ser castigado, que preferible que su papa y yo peleemos asi el sale librado, que mejor asi, dice que es porque tiene muchos celos y entonces es mejor que su papa se pelee conmigo y que el papa piense que soy yo la que esta celosa, que hacer dios mio!!!! como convivo en mi casa con alguien que actua mas como mi enemigo, le he dicho asu papa de esto pero el me dice que el que puede hacer si lo castiga y no cambia y que mandarlo de vuelta con su mama no es una opcion, por favor ayudenme y gracias de anticipado por sus respuestas......

S
sofia_8566405
29/3/11 a las 12:13
En respuesta a lamiae_9914463

Se puso peor la situacion con mi hijastro
Hola , gracias por anticipado a las respuestas anteriores, pero ahora la cosa esta peor creo yo porque el ninio de 16 no solo se porta mal si no que me molesta todo el dia aunque trato de ignorarlo hace hasta lo imposible para que yo lo vea y cuando logra eso no para hasta que llega mi esposo del trabajo y cuando el llega le dice a su papa que no sabe porque he sido tan mala con el que he estado de mal humor con el todo el dia, miente si le digo algo lo distorciona y encima aumenta y crea problemas y me ha dicho que prefiere que yo sea la que parezca culpable asi el no tiene que ser castigado, que preferible que su papa y yo peleemos asi el sale librado, que mejor asi, dice que es porque tiene muchos celos y entonces es mejor que su papa se pelee conmigo y que el papa piense que soy yo la que esta celosa, que hacer dios mio!!!! como convivo en mi casa con alguien que actua mas como mi enemigo, le he dicho asu papa de esto pero el me dice que el que puede hacer si lo castiga y no cambia y que mandarlo de vuelta con su mama no es una opcion, por favor ayudenme y gracias de anticipado por sus respuestas......

Te comprendo
Mi situación es parecida y no puedo ayudarte, lo siento. Un adolescente, si se lo propone, puede acabar con una relación sólida. Yo de momento voy a irme unos días de casa, quizá algún mes. Los dejo solos a ver si se aclaran los sentimientos del chava hacía mi. Mucha suerte te deseo.

Y
yaxuan_8179958
31/5/11 a las 3:16
En respuesta a lamiae_9914463

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, mi esposo no quiere ir al psicologo dice que solo nos van a decir que tenemos problemas y eso lo sabemos que no necesitamos pargar a alguien para eso, la verdad mi confusion es grande yo amo a mi esposo pero no quiero estar padeciendo con este ninio toda mi vida, yo solo queria una vida de felicidad , claro con problemas clasicos de la vida cotidiana pero nada como estos, gracias por tomarte el tiempo de leer mi problema y responder , muchas gracias.

Estoy igual o peor que tu
yo estoy en una situacion similar y esto me ha llevado a un extremo de infelicidad, amo a mi esposo pero siento que el no pone de su parte, no me ayuda solo justifica las acciones de su hijo nuestra familia esta en un momento muy malo por que estoy considerando separame de el . no creo poder seguir viviendo asi aunque se que sera dificil para mi ya que lo quiero y tenemos un lindo bebe de 10 meses de verdad me siento muy mal....

E
ely_8700369
7/6/11 a las 11:12

Yo vivo la situacion contraria
Hola, a mi me pasa totalmente lo contrario. Yo tengo una hija de 13 años de un matrimonio anterior. Y la relacion entre mi hija y mi actual marido no es muy buena que digamos. Ademas ha empeorado desde que tengo un hijo de mi actual marido. Aunque te parezca raro yo entiendo la forma de pensar de tu marido. Mi esposo quiere muchisimo a mi hija, pero me guste o no, noto ciertas diferencias(infimas pero...) en su actitud entre mis dos hijos.
El me hace las mismas acusaciones de mi hija que tu haces de tu hijastro. Claro los niños son muy listos, e imagino que el hara lo mismo que mi hija:"mama que no, la culpa es de el. Yo no he echo nada" Siempre igual parece que yo molesto, etc....
Yo he terminado por espiar.... patetico pero cierto. Me paro a escuchar cuando ambos estan solos para ver que ocurre. Porque claro yo quiero a mi hija y quiero a mi marido. mi dilema es a quien creo?????.
Tu te has planteado alguna vez el grabar una situacion de estas sin que tu hijastro lo sepa? por lo menos podras argumentar tu defensa ante tu marido. Saludos

N
niamh_9658770
8/2/14 a las 21:11
En respuesta a an0N_718036899z

Localizaste el problema?
HOLA MUJER...YO ENTRE A INTERNET A BUSCAR AYUDA...IGUAL QUE TU...Y ME DOY CON LA SOPRESA DE QUE HABEMOS MUCHAS MUJERES EN LA MISMA SITUACION......LO Q MAS LAMENTO ES Q LEO Y RE LEO QUE SIEMPRE EL MARIDO NO QUIERE IR AL PSICOLOGO......SIEMPRE PIENSA Q SON TONTERIAS Y Q CON AMOR Y MUCHO AMOR LOS NIÑOS VAN A CAMBIAR.....PERO SABES??????...YO LLEVO MUCHO TIEMPO DANDOLE AMOR A SU HIJO DE 12 ÑOS Y LE DA IGUAL....TODAS LAS COSAS Q CUENTAS LAS HE PASADO YO Y MAS......MUCHO MAS......

SI TE DAS CUENTA EL PROBLEMA NO ES EL NIÑO, NI TU.......ES EL PADRE Y QUIEN FUERA LA MADRE...EN TODO CASO.....ES LA EDUACION Q RECIBIO DE ELLOS....Y TIENES Q PENSAR QUE "N U N C A " VA A CAMBIAR ESA SITUACION......NO QUIERO SER PESIMISTA....PERO HE LLEGADO A PUNTO EN EL QUE PIENSO Q LAS COSAS SE PERMITEN PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS .......

YO FUI UNA HIJA ASI.....PERDI A MI PADRE A LOS 10 AÑOS...Y POR ESO MAS O MENOS COMPRENDO AL HIJO DE MI PAREJA....PERO A MI LA REBELDIA ME DUR LO QUE MI MADRE DEJ QUE DURARA........SE PUSO LOS PANTALONES, ME METIO EN UN COLEGIO MY ESTRICTO Y ME DEJO SIN SALIR MUCHO TIEMPO.....

LA ODIE....LA ODIE COMO A NADIE.....AHORA TENGO 30 AÑOS Y A LA PERSONA Q MAS QUIERO EN ESTE MUCNOD ES A MI MADRE......SE LO AGRADEZCO UN MILLON DE VECES DE HABER TOMADO LA DESISICON Q FUE CRUCIAL EN MI VIDA.....POR ESO TE DIGO QUE EL UNICO Q PUEDE CAMBIAR LAS COSAS...ES TU MARIDO......

YA NO LUCHES MAS......PASA DE TODO.......TODOS TUS EZFUERZOS SIEMPRE VAN A SER DERRUMBADOS POR SU HIJO....ESO METETELO EN LA CABEZA.....PERDONA SI SOY TAN CRUDA....PERO HE PASADO TANTAS COSAS......Q YA NO SE QUE SENTIR .

Gracias
gracias por darme a entender temprano que no vale la pena

A
an0N_555322099z
13/12/16 a las 10:03

Hola.
Me ha servido de mucho leeros. Veo que no soy la unica en esta situación. 
Yo también estoy conviviendo con dos elementos de cuidado. Un chico de 16 y una chica de 19.
No valen de nada los esfuerzos, ni las terapias ni las conciliaciones... nada. Solo valen los desprecios, las "jugarretas", los silencios, el tener que estar sacando palabras con sacacorchos, y derrumbarme ante mi marido cada vez que no encuentro salida a esta situación. Al principio pensaba que iriamos haciendonos amigos con el tiempo (un terapéuta me lo aseguró. De hecho, he sido yo la que se ha ocupado la mayoría del tiempo de la educación de los dos (y no solo eso, también de ser su sirvienta, darles de comer, hacerles de taxi para sus caprichos, los regalos en fechas señaladas, etc...), pero despues de cinco años, y de que ya ellos mismos se consideren adultos (cosa que mentalmente no es así, veo que nunca vamos a ser nada más que lo que somos, una madrastra sufridora y unos niños malcriados y odiosos, empeñados en hacer todo lo que les dicta su madre y de hacerme la vida imposible. Ahora estoy acostumbrada, pero antes me fastidiaba mucho el sacrificar mi tiempo en llegar pronto a casa para hacerles la comida y limpiar sus cuartos, y todo para luego salir criticada y que pusieran todo patas arriba en segundos. Usan mi ordenador para hacer sus trabajos, pero no solo eso, también borran mis cosas, cambian mis claves, etc. Le tienen la cabeza comida a su padre, nos enfrentan sin parar, y a veces (sobretodo a la chica) la he sorprendido riendose mientras nosotros discutiamos y yo lloraba. Estoy harta, pero HARTA. No creo que me haya portado tan mal con ellos como para que me traten así. La madre solo se acuerda de ellos en contadas ocasiones al año, y eso es para ellos un evento crucial en sus vidas. Son un par de ignorantes que no se dan cuenta de lo bruja que es su mami. No para de sacarle dinero a mi marido y todo para viajar con su nuevo novio, ya que no se ocupa de su manutención ni se los invita nunca ni para comer (solo llamaditas intempestivas que me sacan de mis casillas). Es terrible esta situación.

A
an0N_939737899z
14/12/16 a las 3:17
En respuesta a an0N_555322099z

Hola.
Me ha servido de mucho leeros. Veo que no soy la unica en esta situación. 
Yo también estoy conviviendo con dos elementos de cuidado. Un chico de 16 y una chica de 19.
No valen de nada los esfuerzos, ni las terapias ni las conciliaciones... nada. Solo valen los desprecios, las "jugarretas", los silencios, el tener que estar sacando palabras con sacacorchos, y derrumbarme ante mi marido cada vez que no encuentro salida a esta situación. Al principio pensaba que iriamos haciendonos amigos con el tiempo (un terapéuta me lo aseguró. De hecho, he sido yo la que se ha ocupado la mayoría del tiempo de la educación de los dos (y no solo eso, también de ser su sirvienta, darles de comer, hacerles de taxi para sus caprichos, los regalos en fechas señaladas, etc...), pero despues de cinco años, y de que ya ellos mismos se consideren adultos (cosa que mentalmente no es así, veo que nunca vamos a ser nada más que lo que somos, una madrastra sufridora y unos niños malcriados y odiosos, empeñados en hacer todo lo que les dicta su madre y de hacerme la vida imposible. Ahora estoy acostumbrada, pero antes me fastidiaba mucho el sacrificar mi tiempo en llegar pronto a casa para hacerles la comida y limpiar sus cuartos, y todo para luego salir criticada y que pusieran todo patas arriba en segundos. Usan mi ordenador para hacer sus trabajos, pero no solo eso, también borran mis cosas, cambian mis claves, etc. Le tienen la cabeza comida a su padre, nos enfrentan sin parar, y a veces (sobretodo a la chica) la he sorprendido riendose mientras nosotros discutiamos y yo lloraba. Estoy harta, pero HARTA. No creo que me haya portado tan mal con ellos como para que me traten así. La madre solo se acuerda de ellos en contadas ocasiones al año, y eso es para ellos un evento crucial en sus vidas. Son un par de ignorantes que no se dan cuenta de lo bruja que es su mami. No para de sacarle dinero a mi marido y todo para viajar con su nuevo novio, ya que no se ocupa de su manutención ni se los invita nunca ni para comer (solo llamaditas intempestivas que me sacan de mis casillas). Es terrible esta situación.

Hace dos años murió la madrastra de mi mejor amigo. Su hermano y él la atendieron como a una madre todo el tiempo que estuvo enferma (y tenía Alzheimer tras haber padecido una meningitis, fue cuidarla en todos los sentidos desde ponerle pañales a cantarle canciones).  Ella fue realmente buena con ellos y ellos la amaron. Ella nunca llamó bruja a la madre que los parió, ni la quiso sustituir, ni criticó que el padre los amara y cuidara: ella trabajaba y no se convirtió en un parásito del padre. Fue una mujer que se ganó el amor y el respeto de sus hijastros, que la llamaban mamá. 

R
reposo_8996094
5/5/17 a las 3:58
En respuesta a an0N_555322099z

Hola.
Me ha servido de mucho leeros. Veo que no soy la unica en esta situación. 
Yo también estoy conviviendo con dos elementos de cuidado. Un chico de 16 y una chica de 19.
No valen de nada los esfuerzos, ni las terapias ni las conciliaciones... nada. Solo valen los desprecios, las "jugarretas", los silencios, el tener que estar sacando palabras con sacacorchos, y derrumbarme ante mi marido cada vez que no encuentro salida a esta situación. Al principio pensaba que iriamos haciendonos amigos con el tiempo (un terapéuta me lo aseguró. De hecho, he sido yo la que se ha ocupado la mayoría del tiempo de la educación de los dos (y no solo eso, también de ser su sirvienta, darles de comer, hacerles de taxi para sus caprichos, los regalos en fechas señaladas, etc...), pero despues de cinco años, y de que ya ellos mismos se consideren adultos (cosa que mentalmente no es así, veo que nunca vamos a ser nada más que lo que somos, una madrastra sufridora y unos niños malcriados y odiosos, empeñados en hacer todo lo que les dicta su madre y de hacerme la vida imposible. Ahora estoy acostumbrada, pero antes me fastidiaba mucho el sacrificar mi tiempo en llegar pronto a casa para hacerles la comida y limpiar sus cuartos, y todo para luego salir criticada y que pusieran todo patas arriba en segundos. Usan mi ordenador para hacer sus trabajos, pero no solo eso, también borran mis cosas, cambian mis claves, etc. Le tienen la cabeza comida a su padre, nos enfrentan sin parar, y a veces (sobretodo a la chica) la he sorprendido riendose mientras nosotros discutiamos y yo lloraba. Estoy harta, pero HARTA. No creo que me haya portado tan mal con ellos como para que me traten así. La madre solo se acuerda de ellos en contadas ocasiones al año, y eso es para ellos un evento crucial en sus vidas. Son un par de ignorantes que no se dan cuenta de lo bruja que es su mami. No para de sacarle dinero a mi marido y todo para viajar con su nuevo novio, ya que no se ocupa de su manutención ni se los invita nunca ni para comer (solo llamaditas intempestivas que me sacan de mis casillas). Es terrible esta situación.

Hola soy mujer casada con un divorciado a cargo de una niña de 9 años y en común un hijo de tres y una bebé de 6 meses necesito ayuda por favor!! Desde hace tiempo llevo lidiando desde que perdimos todo en un incendio .mi hijastra también se tira pedos al lado mío y me hace burla haciéndome pensar que está jugando conmigo pero no es así,cada fin de semana que viene se trama un plan seguramente preparado con la madre y os cuento se pone a jugar con mi hijo de tres y le enseña a jugar mal a jugar que su mamá es la buena la médico que cura y yo soy la mamá mala le enseña a jugar a ser rebelde a gritar a conseguir todo lo que ella necesita casi siempre que viene tira todo al suelo papeles un yogur que a comido la ropa todo así mi hijo aprende eso al final mi hijo siempre sale mal parado porque le gritamos y reñimos a él y a ella nunca mi marido se pone malo cada vez que le digo que las cosas que hace mal mi hijo Oliver es porque las hace su hija Andrea y el la justifica .....ect hemos discutido siempre y dice que no nos va a separar nunca su hija pero no veo salida a tanta hipocresía es muy difícil educar a tus propios hijos con un hermanastra tan ignorante y veo que esto me está llevando a la depresión....y a la infelicidad ....alguien podría ayudarme!!!?la verdad es que me siento muy identificada con todos vuestros argumentos 

B
banna_6919428
8/6/17 a las 3:24
En respuesta a reposo_8996094

Hola soy mujer casada con un divorciado a cargo de una niña de 9 años y en común un hijo de tres y una bebé de 6 meses necesito ayuda por favor!! Desde hace tiempo llevo lidiando desde que perdimos todo en un incendio .mi hijastra también se tira pedos al lado mío y me hace burla haciéndome pensar que está jugando conmigo pero no es así,cada fin de semana que viene se trama un plan seguramente preparado con la madre y os cuento se pone a jugar con mi hijo de tres y le enseña a jugar mal a jugar que su mamá es la buena la médico que cura y yo soy la mamá mala le enseña a jugar a ser rebelde a gritar a conseguir todo lo que ella necesita casi siempre que viene tira todo al suelo papeles un yogur que a comido la ropa todo así mi hijo aprende eso al final mi hijo siempre sale mal parado porque le gritamos y reñimos a él y a ella nunca mi marido se pone malo cada vez que le digo que las cosas que hace mal mi hijo Oliver es porque las hace su hija Andrea y el la justifica .....ect hemos discutido siempre y dice que no nos va a separar nunca su hija pero no veo salida a tanta hipocresía es muy difícil educar a tus propios hijos con un hermanastra tan ignorante y veo que esto me está llevando a la depresión....y a la infelicidad ....alguien podría ayudarme!!!?la verdad es que me siento muy identificada con todos vuestros argumentos 

Mira Miriam..
Yo en tu lugar le dejaria a tu pareja..de una!.. por que si tu pareja no te ayuda es por sinceramente el nos e interesa por Vos..

Y vivi tu vida..busca una pareja mejor con chicos o sin chicos pero educados..deja de joder con esa clase de Gente..

N
nahed_8781260
8/6/17 a las 4:11
En respuesta a lamiae_9914463

Hola a todos, la verdad es que necesito ayuda por que temo que mi matrimonio termine por la manera en como me llevo con mi hijastro, lo que pasa es que me case con mi esposo hace 5 años el tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, ahora ellos tienen 12 y 16 años, mi problema siempre ha sido con el mayor , desde que lo conoci ,el era como diferente, dejaba escapar gases cuando estabamos comiendo, eructaba de una manera que me daba asco porque lo hacia en el medio de que estabamos comiendo,y mi problema fue que le dije que por favor no sea tan grosero , para que le dije, empezo a tirarse gases cada vez que se sentaba a mi lado y eructaba en mi cuello cada vez que pasaba por donde yo estaba, su papa decia que era porque era muy chiquito y no era tan malo como yo lo hacia ver, despues con el tiempo se ha puesto peor, pero no creo que el sea solo el problema creo que el problema soy yo tambien que no confio en el, ael ninio no le gusta cuando estoy al lado de su papa, el tiene 16 no tiene amigos no le interesa tener enamorada, solo quiere estar pegado de su papa, no me deja siquiera salir a recibir a mi esposo, el ninio sabe que cuando su papa llega me gusta alir y recibirlo afuera lo que el hace es sale corriendo y cierra la puerta en mi cara y si digo algo dice que no me vio y su papa dice que no es su culpa que deseguro que no me vio , mi esposo le justifica todo, el ninio tiene problemas de aprendizaje pero no es retrasado, no se que hacer mi esposo me ha dicho que nadie va estar en el medio entre el y su hijo y que si tanto el me molesta que me vaya, que el es padre mas que nada yninguna mujer va delante de sus hijos,no se que hacer necesito ayude psicologica como lidiar con este problema y resolverlo la verdad yo amo ami esposo , ayudenme por favor, todos me dicen que ignore al ninio cuando hace todo por molestarme pero termino explotando y su papa porsupuesto se molesta conmigo y el ninio sale librado de todo, POR FAVOR AYUDEMNE , SI HAY ALGUN PSICOLOGO CON EL QUE PUEDA HABLAR , gracias por su atencion, por favor no me juzguen , nececito ayuda, gracias...........

algo le pasa a ese chico porq a los 16 no es normal esa conducta, puede que el no supero la separacion de sus padres y la madre influye bastante ahi, porq ellos se quedaron con el padre y no con la madre? ese chico necesita ayuda psicologica por su bien, tu deberias de hacer entender al padre que su hijo necesita ir al psicologo y todos quizas a una terapia de familia

Y
yissel_6485731
23/3/18 a las 19:40
En respuesta a nahed_8781260

algo le pasa a ese chico porq a los 16 no es normal esa conducta, puede que el no supero la separacion de sus padres y la madre influye bastante ahi, porq ellos se quedaron con el padre y no con la madre? ese chico necesita ayuda psicologica por su bien, tu deberias de hacer entender al padre que su hijo necesita ir al psicologo y todos quizas a una terapia de familia

Hola, como sigues?  Debes de actuar con mas inteligencia. No permitas que los comportamientos de el nino te afecte.  Despues de todo no eres su madre y lo estas demostrando claro.  Mas aun, estas poniendo a tu marido en una pocision entre eligir ser papa o esposo.   El necesita te ti tu apoyo, no una mujer celosa no insegura.  Esperando la noche para compartir con el, aparentamente se esta criando una competencia en tu hogar y si algo mal sucede pueda que te reclamen para siempre. Recuerda, el padre quiere que sus hijos salgan adelante, y el te quiere si no fueze asi no estuviera contigo.  Y el nino, ya no es nino, adolescente; algo que el papa esta ciego de reconocer.  De noche cuando te acuestes con tu marido habla con el con palabras suaves, y perspicacia.  Mas el adolescente quizas requiera ayuda especial su conducta no es normal y tu como madrasta no lo haz reconocido.

Y
yissel_6485731
23/3/18 a las 19:45
En respuesta a reposo_8996094

Hola soy mujer casada con un divorciado a cargo de una niña de 9 años y en común un hijo de tres y una bebé de 6 meses necesito ayuda por favor!! Desde hace tiempo llevo lidiando desde que perdimos todo en un incendio .mi hijastra también se tira pedos al lado mío y me hace burla haciéndome pensar que está jugando conmigo pero no es así,cada fin de semana que viene se trama un plan seguramente preparado con la madre y os cuento se pone a jugar con mi hijo de tres y le enseña a jugar mal a jugar que su mamá es la buena la médico que cura y yo soy la mamá mala le enseña a jugar a ser rebelde a gritar a conseguir todo lo que ella necesita casi siempre que viene tira todo al suelo papeles un yogur que a comido la ropa todo así mi hijo aprende eso al final mi hijo siempre sale mal parado porque le gritamos y reñimos a él y a ella nunca mi marido se pone malo cada vez que le digo que las cosas que hace mal mi hijo Oliver es porque las hace su hija Andrea y el la justifica .....ect hemos discutido siempre y dice que no nos va a separar nunca su hija pero no veo salida a tanta hipocresía es muy difícil educar a tus propios hijos con un hermanastra tan ignorante y veo que esto me está llevando a la depresión....y a la infelicidad ....alguien podría ayudarme!!!?la verdad es que me siento muy identificada con todos vuestros argumentos 

No le digas nada a tu marido.  Deja que la nina haga lo que quiera.  Aparta

Y
yissel_6485731
23/3/18 a las 19:49
En respuesta a reposo_8996094

Hola soy mujer casada con un divorciado a cargo de una niña de 9 años y en común un hijo de tres y una bebé de 6 meses necesito ayuda por favor!! Desde hace tiempo llevo lidiando desde que perdimos todo en un incendio .mi hijastra también se tira pedos al lado mío y me hace burla haciéndome pensar que está jugando conmigo pero no es así,cada fin de semana que viene se trama un plan seguramente preparado con la madre y os cuento se pone a jugar con mi hijo de tres y le enseña a jugar mal a jugar que su mamá es la buena la médico que cura y yo soy la mamá mala le enseña a jugar a ser rebelde a gritar a conseguir todo lo que ella necesita casi siempre que viene tira todo al suelo papeles un yogur que a comido la ropa todo así mi hijo aprende eso al final mi hijo siempre sale mal parado porque le gritamos y reñimos a él y a ella nunca mi marido se pone malo cada vez que le digo que las cosas que hace mal mi hijo Oliver es porque las hace su hija Andrea y el la justifica .....ect hemos discutido siempre y dice que no nos va a separar nunca su hija pero no veo salida a tanta hipocresía es muy difícil educar a tus propios hijos con un hermanastra tan ignorante y veo que esto me está llevando a la depresión....y a la infelicidad ....alguien podría ayudarme!!!?la verdad es que me siento muy identificada con todos vuestros argumentos 

Todo con Amor, no gritos y mucha mucha paciencia. Por el momento la nina va aser en su alcanse destruirte

Y
yissel_6485731
23/3/18 a las 20:01
En respuesta a reposo_8996094

Hola soy mujer casada con un divorciado a cargo de una niña de 9 años y en común un hijo de tres y una bebé de 6 meses necesito ayuda por favor!! Desde hace tiempo llevo lidiando desde que perdimos todo en un incendio .mi hijastra también se tira pedos al lado mío y me hace burla haciéndome pensar que está jugando conmigo pero no es así,cada fin de semana que viene se trama un plan seguramente preparado con la madre y os cuento se pone a jugar con mi hijo de tres y le enseña a jugar mal a jugar que su mamá es la buena la médico que cura y yo soy la mamá mala le enseña a jugar a ser rebelde a gritar a conseguir todo lo que ella necesita casi siempre que viene tira todo al suelo papeles un yogur que a comido la ropa todo así mi hijo aprende eso al final mi hijo siempre sale mal parado porque le gritamos y reñimos a él y a ella nunca mi marido se pone malo cada vez que le digo que las cosas que hace mal mi hijo Oliver es porque las hace su hija Andrea y el la justifica .....ect hemos discutido siempre y dice que no nos va a separar nunca su hija pero no veo salida a tanta hipocresía es muy difícil educar a tus propios hijos con un hermanastra tan ignorante y veo que esto me está llevando a la depresión....y a la infelicidad ....alguien podría ayudarme!!!?la verdad es que me siento muy identificada con todos vuestros argumentos 

Paciencia, paciencia, y mucho mas paciencia. No permitas que una nina de 9 anos te gane.  Tu que eres mama, mujer, y mucho mas capacitada deberia manejar Las cosas con inteligencia.  No vaz a cambiar nada! La mocosa esta ganando porque esta logrando su meta y tu lo estas permitiendo. No discutas con tu marido solo estas logrando lo que la mocosa quiere.  Sirenida y paz, sirenida y paz...tendras que trabajar mas, pin tu musica, llora, grita a solas pero no con tu marido.  Respira, respira profundo que tienes una guerra que pelear pero con inteligencia.  Te deseo lo mejor!

Y
yissel_6485731
23/3/18 a las 20:09
En respuesta a an0N_555322099z

Hola.
Me ha servido de mucho leeros. Veo que no soy la unica en esta situación. 
Yo también estoy conviviendo con dos elementos de cuidado. Un chico de 16 y una chica de 19.
No valen de nada los esfuerzos, ni las terapias ni las conciliaciones... nada. Solo valen los desprecios, las "jugarretas", los silencios, el tener que estar sacando palabras con sacacorchos, y derrumbarme ante mi marido cada vez que no encuentro salida a esta situación. Al principio pensaba que iriamos haciendonos amigos con el tiempo (un terapéuta me lo aseguró. De hecho, he sido yo la que se ha ocupado la mayoría del tiempo de la educación de los dos (y no solo eso, también de ser su sirvienta, darles de comer, hacerles de taxi para sus caprichos, los regalos en fechas señaladas, etc...), pero despues de cinco años, y de que ya ellos mismos se consideren adultos (cosa que mentalmente no es así, veo que nunca vamos a ser nada más que lo que somos, una madrastra sufridora y unos niños malcriados y odiosos, empeñados en hacer todo lo que les dicta su madre y de hacerme la vida imposible. Ahora estoy acostumbrada, pero antes me fastidiaba mucho el sacrificar mi tiempo en llegar pronto a casa para hacerles la comida y limpiar sus cuartos, y todo para luego salir criticada y que pusieran todo patas arriba en segundos. Usan mi ordenador para hacer sus trabajos, pero no solo eso, también borran mis cosas, cambian mis claves, etc. Le tienen la cabeza comida a su padre, nos enfrentan sin parar, y a veces (sobretodo a la chica) la he sorprendido riendose mientras nosotros discutiamos y yo lloraba. Estoy harta, pero HARTA. No creo que me haya portado tan mal con ellos como para que me traten así. La madre solo se acuerda de ellos en contadas ocasiones al año, y eso es para ellos un evento crucial en sus vidas. Son un par de ignorantes que no se dan cuenta de lo bruja que es su mami. No para de sacarle dinero a mi marido y todo para viajar con su nuevo novio, ya que no se ocupa de su manutención ni se los invita nunca ni para comer (solo llamaditas intempestivas que me sacan de mis casillas). Es terrible esta situación.

Lo siento,  sabe hoy en dia hasta los propios hijos son malagradecidos.  

B
bixia_7101631
29/7/18 a las 21:14

Quiero recuperar mi matrimonio pero el detalle es que hubo infidelidad de mi parte no íntimamente pero si hubo un beso el cual desató una enorme desconfianza de mi esposo que hasta el día de hoy no quiere volver conmigo, ya sea por la opinión de su familia y demás cosas sólo llevamos una relación de padres yo no tuve otra relación con otro hombre fue cosa de un día muy ebria, hace dos meses que entre nosotros no hay relación de pareja, si intimamos pero el no quiere regresar formalmente conmigo que puedo hacer tengo alguna posibilidad, que me podrías aconsejar cómo hago para que vuelva del todo conmigo 

B
bixia_7101631
9/8/18 a las 18:15

Cómo se puede hacer posible ? 

B
bixia_7101631
17/8/18 a las 22:59

cuanto tiempo da resultados? 

H
haifen_704711
3/10/18 a las :38
En respuesta a lamiae_9914463

Hola a todos, la verdad es que necesito ayuda por que temo que mi matrimonio termine por la manera en como me llevo con mi hijastro, lo que pasa es que me case con mi esposo hace 5 años el tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, ahora ellos tienen 12 y 16 años, mi problema siempre ha sido con el mayor , desde que lo conoci ,el era como diferente, dejaba escapar gases cuando estabamos comiendo, eructaba de una manera que me daba asco porque lo hacia en el medio de que estabamos comiendo,y mi problema fue que le dije que por favor no sea tan grosero , para que le dije, empezo a tirarse gases cada vez que se sentaba a mi lado y eructaba en mi cuello cada vez que pasaba por donde yo estaba, su papa decia que era porque era muy chiquito y no era tan malo como yo lo hacia ver, despues con el tiempo se ha puesto peor, pero no creo que el sea solo el problema creo que el problema soy yo tambien que no confio en el, ael ninio no le gusta cuando estoy al lado de su papa, el tiene 16 no tiene amigos no le interesa tener enamorada, solo quiere estar pegado de su papa, no me deja siquiera salir a recibir a mi esposo, el ninio sabe que cuando su papa llega me gusta alir y recibirlo afuera lo que el hace es sale corriendo y cierra la puerta en mi cara y si digo algo dice que no me vio y su papa dice que no es su culpa que deseguro que no me vio , mi esposo le justifica todo, el ninio tiene problemas de aprendizaje pero no es retrasado, no se que hacer mi esposo me ha dicho que nadie va estar en el medio entre el y su hijo y que si tanto el me molesta que me vaya, que el es padre mas que nada yninguna mujer va delante de sus hijos,no se que hacer necesito ayude psicologica como lidiar con este problema y resolverlo la verdad yo amo ami esposo , ayudenme por favor, todos me dicen que ignore al ninio cuando hace todo por molestarme pero termino explotando y su papa porsupuesto se molesta conmigo y el ninio sale librado de todo, POR FAVOR AYUDEMNE , SI HAY ALGUN PSICOLOGO CON EL QUE PUEDA HABLAR , gracias por su atencion, por favor no me juzguen , nececito ayuda, gracias...........

Hola

Ay amiga... leo tu historia y entiendo tu desesperacion, ¿en que quedó tu problema? se resolvio?
es triste ver estos casos y leer estas historias, lei todos los consejos que te dan y.... creo que de nada sirven mientras el papa no haga nada y no quiera ver como son realmente los hijos.. aqui hablan de adolescentes y niños, lamento decir que creo que aunque los hijos ya sean mayores la mayoria de las veces esto sucede y los problemas son a veces mayores!

Yo me case hace casi 3 años, mi esposo quedo viudo y con 3 hijos ya no tan niños, 22, 18 y 10, ahora ya tienen 25, 21 y 13, pense que las batallas serian con el menor pero.... mi matrimonio esta casi terminado por el de 21, el de 25 ni el saludo me daba, ahora solo me saludaba.

el de 21 tomaba mis cosas, ingirio un medicamento de mis cosas y se armo un problema porque mi esposo de cierta forma como que me culpo, diciendo que le dio curiosidad y minimizando el hecho de que lo tomo de mis cosas... curiosidad a los 19? ya tenia 19.

se escapaba, no avisaba, aparentemente el muy calmado pero... bajita la mano... mi esposo y yo trabajabamos, el se quedaba por la tarde cuidando al menor, pero... no lo cuidaba ni daba de comer. yo hacia la comida y no se la comian, dejaban tiradero en la mesa, el menor me ayudaba, era mas acomedido pero el mayor parecia hacer las cosas a proposito.

muchas veces le indique a mi esposo que necesitaban ir a un psicologo y que creen que dijo? lo mismo que les han dicho a todas, un psicologo no resuelve los problemas, ¿pagar para que?
mi esposo quiero pensar que sintio mucha presion de los hijos y su familia porque aparte nunca me han tragado, hermanas y sobrinas y hermanos.... varias sobrinas me insultaron con mensajes ofensivos y publicaciones en el face donde se burlaban de mi y el decia que yo era culpable por hacerles jalon o darles importancia, y delante de el eran muy amables...  Me dejo! sin importarle nada.... volvi y volvio a pasar lo mismo.... duele! y mucho, que no te de tu lugar, que no te defienda y que se burlen de ti porque logran su cometido, alguien hasta dejo cosas de brujeria bajo la cama y no me explico quien? yo aun no regresaba con el y me dio a entender que su familia era incapaz que solo que fuera yo.

Ahora me he separado porque me habia pedido el divorcio y me dolio mucho, ibamos a casarnos el 20 de este mes por la iglesia y.... me fui con mucho dolor.... hace mes y medio nos enteramos que estoy embarazada y no habia podido embarazarme, el estallo en felicidad y yo no, no es que no este feliz, pero no entendia porque mi bb tiene que venir en esta situacion y en una familia que no sera bien recibido. amo a mi bebe, pero el piensa que no, muero por tener un embarazo feliz, al lado de mi esposo que anhelo tanto un hijo nuestro y dice aun anhelarlo y estar feliz, pero... no dejo de pensar y temer que el hijo ahora estara peor y los ataques seran mas fuertes porque evidentemente no deseaban un hermano, varias veces lo externaron, ya estan acostumbrados a ser ellos nada mas... y mi esposo creo sigue igual! dice que me dara mi lugar, que ahora nos va a defender al bebe y a mi pero.... yo ya no se que creer!

el chico tiene 21, dejo d estudiar, trabaja pero mi esposo tiene que estarlo levantando y apurando para que vaya al trabajo, le lava la ropa, les hace de comer y les anda recogiendo hasta sus cosas. dice que yo no entiendo porque no soy madre, pero a mi forma de verlo ya tiene edad suficiente para hacer sus propias cosas y ser mas responsable, y asi menos lo sera.

Ayer me pidio regresar y tuve que decirle que no me sentia comoda con su hijo y.... se ofendio y senti que se despidio. es muy orgulloso y casi estoy segura que no volvera a hablarme ni a insistir y tampoco me apoyara....

es triste pero creo en estos casos el gran problema es la inmadurez del padre y la negacion a buscar ayuda profesional.

los hijos son los hijos, efectivamente pero eso no significa que no debas ponerles límites. Nunca seras la mamá, pero mereces respeto.

J
joshua_7018648
4/10/18 a las 20:37
En respuesta a lamiae_9914463

Hola a todos, la verdad es que necesito ayuda por que temo que mi matrimonio termine por la manera en como me llevo con mi hijastro, lo que pasa es que me case con mi esposo hace 5 años el tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, ahora ellos tienen 12 y 16 años, mi problema siempre ha sido con el mayor , desde que lo conoci ,el era como diferente, dejaba escapar gases cuando estabamos comiendo, eructaba de una manera que me daba asco porque lo hacia en el medio de que estabamos comiendo,y mi problema fue que le dije que por favor no sea tan grosero , para que le dije, empezo a tirarse gases cada vez que se sentaba a mi lado y eructaba en mi cuello cada vez que pasaba por donde yo estaba, su papa decia que era porque era muy chiquito y no era tan malo como yo lo hacia ver, despues con el tiempo se ha puesto peor, pero no creo que el sea solo el problema creo que el problema soy yo tambien que no confio en el, ael ninio no le gusta cuando estoy al lado de su papa, el tiene 16 no tiene amigos no le interesa tener enamorada, solo quiere estar pegado de su papa, no me deja siquiera salir a recibir a mi esposo, el ninio sabe que cuando su papa llega me gusta alir y recibirlo afuera lo que el hace es sale corriendo y cierra la puerta en mi cara y si digo algo dice que no me vio y su papa dice que no es su culpa que deseguro que no me vio , mi esposo le justifica todo, el ninio tiene problemas de aprendizaje pero no es retrasado, no se que hacer mi esposo me ha dicho que nadie va estar en el medio entre el y su hijo y que si tanto el me molesta que me vaya, que el es padre mas que nada yninguna mujer va delante de sus hijos,no se que hacer necesito ayude psicologica como lidiar con este problema y resolverlo la verdad yo amo ami esposo , ayudenme por favor, todos me dicen que ignore al ninio cuando hace todo por molestarme pero termino explotando y su papa porsupuesto se molesta conmigo y el ninio sale librado de todo, POR FAVOR AYUDEMNE , SI HAY ALGUN PSICOLOGO CON EL QUE PUEDA HABLAR , gracias por su atencion, por favor no me juzguen , nececito ayuda, gracias...........

lamento informarte pero... tu hijo está obviamente enamorado de su papá y siente celos de ti cada vez que tratas de acercarte a el.

J
joshua_7018648
5/10/18 a las 17:45

quien orto sos vos pelotuda de mierda para opinar, yo solo di mi opinion

I
iomara_5147816
11/10/18 a las 22:24
En respuesta a bixia_7101631

Quiero recuperar mi matrimonio pero el detalle es que hubo infidelidad de mi parte no íntimamente pero si hubo un beso el cual desató una enorme desconfianza de mi esposo que hasta el día de hoy no quiere volver conmigo, ya sea por la opinión de su familia y demás cosas sólo llevamos una relación de padres yo no tuve otra relación con otro hombre fue cosa de un día muy ebria, hace dos meses que entre nosotros no hay relación de pareja, si intimamos pero el no quiere regresar formalmente conmigo que puedo hacer tengo alguna posibilidad, que me podrías aconsejar cómo hago para que vuelva del todo conmigo 

Hace 5años que estoy casada y un atras me enteré que mi esposo tenía una amante eso fue horrible saber esa infidelidad, le reclamé y me dijo que lo perdonará que no pasaría de nuevo que me amaba y a la final eso quedó así ya al pasar el tiempo me doy cuenta que seguía con su relajo y está vez era peor el cambio mucho en ese entonces esa mujer cada vez se estaba metiendo más y más en nuestra relación obviamente me lo quería quitar fue que decidí consultar con un señor que me hablaron de unos trabajos de amor con Mario, me comunique con el por correo electrónico MARIOAKAIN@GMAIL.COM no sentía que podía seguir tolerando esa situación y le dijeron que si me funcionaba para hacer que el cambiará su actitud y poder fortalecer nuestro matrimonio ahora estoy más calmada muy contenta fue un cambio bueno para nosotros me dio resultados

M
miquel_6060694
27/10/18 a las 23:52

Te comento que el señor ERNESTO CAPACHO es muy acertado en su trabajo te lo puedo recomendar me ayudó cuando estaba desesperada y es doloroso cuando se sufre por amor, mi pareja tenia una amante y me había dicho que todo eso se había acabado pero igual seguía con ella no quise dejar que se metiera una mujer y acabará con mi vida, yo lo amo mucho y luche por el y ahora es solo para mi nos amamos y queremos permanecer juntos fue un trabajo muy efectivo debes escribirle recomiendo que lo hagas es muy seguro con el +573013402269 

Y
yujuan_8586220
15/11/18 a las 20:36

Mi novio y yo estamos ahora pasando buenos momentos después de estar casi por separarnos, fueron momentos dolorosos porque peleábamos mucho pero eso mejoro desde el principio cuando necesite ayuda con el trabajo que me recomendaron del señor Ernesto Capacho me fue muy bueno el servicio

E
eriz_5923328
16/11/18 a las 13:28

 conslta  con coral o alma , son muy buenas, ami me han ayudado mucho.  te sacan de dudas, te guian, yo ya no confio en nadie mas mas que en ellas,

coral806566288 y con tarjeta968914229
alma806430504 y con tarjeta965097641

Z
zhibin_8598490
29/11/18 a las 20:01

En cuanto tiempo puedo ver resultados 

A
aide_13028931
23/12/18 a las 4:23
En respuesta a lamiae_9914463

Hola a todos, la verdad es que necesito ayuda por que temo que mi matrimonio termine por la manera en como me llevo con mi hijastro, lo que pasa es que me case con mi esposo hace 5 años el tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, ahora ellos tienen 12 y 16 años, mi problema siempre ha sido con el mayor , desde que lo conoci ,el era como diferente, dejaba escapar gases cuando estabamos comiendo, eructaba de una manera que me daba asco porque lo hacia en el medio de que estabamos comiendo,y mi problema fue que le dije que por favor no sea tan grosero , para que le dije, empezo a tirarse gases cada vez que se sentaba a mi lado y eructaba en mi cuello cada vez que pasaba por donde yo estaba, su papa decia que era porque era muy chiquito y no era tan malo como yo lo hacia ver, despues con el tiempo se ha puesto peor, pero no creo que el sea solo el problema creo que el problema soy yo tambien que no confio en el, ael ninio no le gusta cuando estoy al lado de su papa, el tiene 16 no tiene amigos no le interesa tener enamorada, solo quiere estar pegado de su papa, no me deja siquiera salir a recibir a mi esposo, el ninio sabe que cuando su papa llega me gusta alir y recibirlo afuera lo que el hace es sale corriendo y cierra la puerta en mi cara y si digo algo dice que no me vio y su papa dice que no es su culpa que deseguro que no me vio , mi esposo le justifica todo, el ninio tiene problemas de aprendizaje pero no es retrasado, no se que hacer mi esposo me ha dicho que nadie va estar en el medio entre el y su hijo y que si tanto el me molesta que me vaya, que el es padre mas que nada yninguna mujer va delante de sus hijos,no se que hacer necesito ayude psicologica como lidiar con este problema y resolverlo la verdad yo amo ami esposo , ayudenme por favor, todos me dicen que ignore al ninio cuando hace todo por molestarme pero termino explotando y su papa porsupuesto se molesta conmigo y el ninio sale librado de todo, POR FAVOR AYUDEMNE , SI HAY ALGUN PSICOLOGO CON EL QUE PUEDA HABLAR , gracias por su atencion, por favor no me juzguen , nececito ayuda, gracias...........

hay gente que te dice el chico esta en el paquete . .. bueno les cuento yo estube hace dos días con yna relacion ella diez puntos pero el hijo es muy Pero muy insoportable todo es motivo de reproches (hacía la mamá ) todo el día torturandola con reproches que tengo sed, que por que somos pobres, por que No tengo papá por que mi hermana si tiene (no es hija mia) por que mi hermana no vive conmigo ,porque no me cambias de cole ,por que me mentis... asi todoslos días .NO come las comidas de la familia nada le gusta y aunque es obesito es por que come sus comidas como podrán imaginar es salchichas embutidos hamburgesas y arrroz simpre cocinamos una comida aparte para el .asi es come lo que quiere cuando quiere y como quiere. ..ya que come como un Ánimal come con las manos señores no usa cubiertos baja la cabeza y muerde su presa esto no es exageración es asi muy molesto hace cosas raras me meo la heladera se limpio el culo con la cortinas de la casa muerde todo sillones ropa ... rompe absolutamente todo nada le dura y sus cuadernos es peor que un diaro mojado ahhh mira youtube hasta nuebe horas por día los fines de semana, ah todo esto mi novia no me dejo regañarlo  por  comer con su celular como podrán saber y ver  corte con ella por su hijo sin educación ya que la responsabilizó y culpó sólo a ella su hijo es un pobre niño que .no tiene los valores que un adulto le debe dar ... ami no medejaron jaja saludos

Z
ziyi_7903705
22/1/19 a las 21:55

Si quieres fortalecer tu relación debes escribirle a ernesto capacho es una persna que recomiendo para un trabajo de amor que ayuden a mejorar la situación en la relación hacer que las cosas cambien y poder estar mejor +573013402269 muy confiable y seguro el servicio 

H
harun_13116414
21/2/19 a las 20:35
En respuesta a ziyi_7903705

Si quieres fortalecer tu relación debes escribirle a ernesto capacho es una persna que recomiendo para un trabajo de amor que ayuden a mejorar la situación en la relación hacer que las cosas cambien y poder estar mejor +573013402269 muy confiable y seguro el servicio 

Si es verdad el trabajo a mi también me funciono me ayudó a tener cambios lo recomiendo con seguridad 

Y
yacine_8242904
8/4/19 a las 23:58

Yo quiero mas información sobre los trabajos de amor enserio se puede tener resultados si hay garantía 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest