Foro / Psicología

Ayuda psicologica gratis

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 20:10
A
arkia_9786405
7/8/09 a las 15:07

www.actiweb.es/psicoayudaya/

Ver también

La respuesta más útil

F
fawzia_5298397
29/8/09 a las 16:27

eso es lo que mas necesito ayuda urgente
tengo 17 años y desde q tenia 4 vivia con mis abuelos pero no estaba nada tranquila llorava todas las noches mi forma de vida en esa casa hizo q mi personalidad sea muy complicada pero el caso es que ahora me mude con mi padre porque crei que el habia cambiado y estaba dispuesto hacer un buen padre conmigo, pero no resulto asi, es sierto que el es un hombre muy agrecibo yo tengo algo de eso pero yo de verdad crei que el habia cambiado como se casó y tiene otro hijo pense que el se habia calmado, resulta que no ayer me lastimo mucho me dio un golpe tan fuerte que mi ojo no lo puedo abrir muy bien y me molesta mucho. el no tenia razon para golpearme el me reclamo algo y yo me quede ovediente mente callada para que el no se enojara y aun asi me golpeo eso no es lo que mas me duele lo que me duele es que ahora me tiene encerrada disque decastigo pero yo se que es para que no se me vea el golpe.

mi mayor dolor es que con ese golpe recorde cuando viviamos en familia yo era solo una niña pero las cosas que yo veia que el le hacia a mi madre quedaro en mi mente como una pelicula de terror.

estoy entre la espada y la pared no puedo volver donde mis abuelos porq mi abuelo dijo que si me iva con mi padre no volvia ademas rento mi habitacion como para que ni se me ocurriera regresar, tengo mucho miedo porque si lo hizo ayer lo seguira haciendo cada vez que pueda, mi novi se siente impotente por no poder ayudarme y yo me siento peor porq no puedo hacer nada.

yo no puedo buscar ni un trabajo de medio tiempo porque aun estudio estoy terminando pero salgo de clases a las cuatro de la tarde y no tengo como buscar un trabajo de medio tiempo para poder irme y mudarme sola, mi novio dice que el puee ayudarme con los gastos pero no sera con todos porq no puede. yo si que no se que hacre me siento como en un callejon que no tiene salida, ayuda es lo que mas necesito. :

F
fawzia_5298397
29/8/09 a las 16:27
Mejor respuesta

eso es lo que mas necesito ayuda urgente
tengo 17 años y desde q tenia 4 vivia con mis abuelos pero no estaba nada tranquila llorava todas las noches mi forma de vida en esa casa hizo q mi personalidad sea muy complicada pero el caso es que ahora me mude con mi padre porque crei que el habia cambiado y estaba dispuesto hacer un buen padre conmigo, pero no resulto asi, es sierto que el es un hombre muy agrecibo yo tengo algo de eso pero yo de verdad crei que el habia cambiado como se casó y tiene otro hijo pense que el se habia calmado, resulta que no ayer me lastimo mucho me dio un golpe tan fuerte que mi ojo no lo puedo abrir muy bien y me molesta mucho. el no tenia razon para golpearme el me reclamo algo y yo me quede ovediente mente callada para que el no se enojara y aun asi me golpeo eso no es lo que mas me duele lo que me duele es que ahora me tiene encerrada disque decastigo pero yo se que es para que no se me vea el golpe.

mi mayor dolor es que con ese golpe recorde cuando viviamos en familia yo era solo una niña pero las cosas que yo veia que el le hacia a mi madre quedaro en mi mente como una pelicula de terror.

estoy entre la espada y la pared no puedo volver donde mis abuelos porq mi abuelo dijo que si me iva con mi padre no volvia ademas rento mi habitacion como para que ni se me ocurriera regresar, tengo mucho miedo porque si lo hizo ayer lo seguira haciendo cada vez que pueda, mi novi se siente impotente por no poder ayudarme y yo me siento peor porq no puedo hacer nada.

yo no puedo buscar ni un trabajo de medio tiempo porque aun estudio estoy terminando pero salgo de clases a las cuatro de la tarde y no tengo como buscar un trabajo de medio tiempo para poder irme y mudarme sola, mi novio dice que el puee ayudarme con los gastos pero no sera con todos porq no puede. yo si que no se que hacre me siento como en un callejon que no tiene salida, ayuda es lo que mas necesito. :

E
eryk_9012092
2/9/09 a las 13:05

Por tu buena labor, (como terapeuta) si te interesa para ti, gratis este regalo. buen curso.
Dia 1.- Comprenderás en nuestro eficiente, unico, y novedoso sistema de estudios como producto, la Teoría Científica de el verdadero funcionamiento de tu mente. la ley de la atraccion y sus posibilidades, ect, ect, y verás que esto No es Ninguna "Broma". Sino que es algo Totalmente Real, Verdadero y "sin trampas".


Día 2.- Comprenderás como funciona el Subconsciente. Y como se instalan en ella las "Autolimitaciones" que tanto frenan a los Emprendedores. Esto es algo VITAL de comprender si se desea alcanzar el Exito


Dia 3.- Alcanzarás un Dominio de tu Propia Mente como Ahora Mismo No puedees ni imaginar. Aprenderás a enviar Ordenes a tu Subconsciente y a hacer que esas Ordenes SEAN OBEDECIDAS.
En este tercer día del seminario que te regalo, pondremos en práctica esta Nuva Capacidad adquirida y descubrirás como Ordenar a tu Mente que ELIMINE TODO DOLOR. Tras adquirir este "Poder del Faquir", tú comprenderás que lo que te estoy enseñando es algo Muy Serio. Y Muchismo Más Importante de lo que tú habías pensado.


Día 4.- Te enseñaré a limpiar tu Subconsciente de la "Basura Mental" que causa el Estress y las Tensiones.
También aprenderás como se "graba" un Objetivo en tu Subconsciente. Y como haer para sentir un Entusiasmo Sincero. Algo Vital para alcanzar el Exito.


Día 5.- Con la Base Aprendida en los días 1, 2, 3 y 4; te enseñaré a Eliminar toda "fobia", "trauma" y "complejo de inferioridad" de tu Subconsciente EN SOLO 15 MINUTOS.
Esto es ago Totalmente Imprescindible para Triunfar por Internet, pues este tipo de Complejos y Traumas son culpables de Más de la Mitad de los Fracasos de los Profesionales.


Día 6.- Te enseñaré a aumentar tu "Carisma Personal", pues la Capacidad de Comunicarnos CORRECTAMENTE es de Suprema Importancia para alcanzar el Exito.


Día 7.- Te entregaré un CD de "Meditación" con el que podrás "Relajarte" a la Mitad de la Jornada de Trabajo para "Recargar las Baterías" y rendir siempre Al Maximo.
Esto que muchos consideran "una tontería", es en realidad algo Muy Importante, pues está demostrado que el Estress y el Cansancio pueden reducir la calidad de nuestro trabajo Hasta en un 85%!!!
Por eso en este septimo día, te enseñaré a Meditar, para que tu trabajo sea siempre de la Máxima Calidad Posible. Y así obtengas siempre los Mejores Resultados.



Hasta el día 7, te habré enseñado que Errores NO debes cometer. Y como Solucionarlos.
También te habré enseñado como usar tu Subconsciente para que No te frene. Sino que haga todo lo contrario, AYUDARTE a alcanzar el Exito, por medio de Aumentar tus Probabilidades de Exito.



En los días 8, 9 y 10; te daré las Instrucciones Precisas para que con eficacia y buena voluntad puedas llegar a ganar entre $ 2,OOO.oo y $ 2O,OOO.oo Dólares Mensuales. buena suerte amig@ que la paz de dios guie tus pasos y te acompañe. para recivir este inigualable regalo de incalculable sabiduria, solicita el primer dia junto a tu nombre y apellido a porencimadelonormal@yahoo.es

K
karyna_8634483
17/9/09 a las 13:10
En respuesta a fawzia_5298397

eso es lo que mas necesito ayuda urgente
tengo 17 años y desde q tenia 4 vivia con mis abuelos pero no estaba nada tranquila llorava todas las noches mi forma de vida en esa casa hizo q mi personalidad sea muy complicada pero el caso es que ahora me mude con mi padre porque crei que el habia cambiado y estaba dispuesto hacer un buen padre conmigo, pero no resulto asi, es sierto que el es un hombre muy agrecibo yo tengo algo de eso pero yo de verdad crei que el habia cambiado como se casó y tiene otro hijo pense que el se habia calmado, resulta que no ayer me lastimo mucho me dio un golpe tan fuerte que mi ojo no lo puedo abrir muy bien y me molesta mucho. el no tenia razon para golpearme el me reclamo algo y yo me quede ovediente mente callada para que el no se enojara y aun asi me golpeo eso no es lo que mas me duele lo que me duele es que ahora me tiene encerrada disque decastigo pero yo se que es para que no se me vea el golpe.

mi mayor dolor es que con ese golpe recorde cuando viviamos en familia yo era solo una niña pero las cosas que yo veia que el le hacia a mi madre quedaro en mi mente como una pelicula de terror.

estoy entre la espada y la pared no puedo volver donde mis abuelos porq mi abuelo dijo que si me iva con mi padre no volvia ademas rento mi habitacion como para que ni se me ocurriera regresar, tengo mucho miedo porque si lo hizo ayer lo seguira haciendo cada vez que pueda, mi novi se siente impotente por no poder ayudarme y yo me siento peor porq no puedo hacer nada.

yo no puedo buscar ni un trabajo de medio tiempo porque aun estudio estoy terminando pero salgo de clases a las cuatro de la tarde y no tengo como buscar un trabajo de medio tiempo para poder irme y mudarme sola, mi novio dice que el puee ayudarme con los gastos pero no sera con todos porq no puede. yo si que no se que hacre me siento como en un callejon que no tiene salida, ayuda es lo que mas necesito. :

Buena suerte
hola no hay razon alguna para que nadie te maltrate no debes sentirte culpable , aunque hubieras hecho algo que estuviera mal es asiii , busca trabajo , trata de independizarte cuanto antes , estudia y si puedes vete a donde alguna amiga alguien especial para ti y cuentale tu problemaaa desahogate llora y sobre todo tienes que ser muy fuerte dile que como te vuelva a pegar le vas a denunciar y le meteras a la carcel ..... TODAS LAS MUJERES TENEMOS QUE LUCHAR PARA QUE ESTAS COSAS NO SUCEDAN, se que las cosas no te seran nada facil pues para nadie lo son pero tienes que ser fuerte y salir adelante por ti y por ese novio y poner de tu parte ..... y no permitir que vuelva a lastimarte mientras mas le permitas mas veces lo hara y mas impune se sentira.......

S
sol_5806740
8/2/10 a las 17:46

Estoy interesada
TERMINE CON UNA RELACION DE CASI 6 AÑOS Y ME ESTA CONSTANDO MUCHO TRABAJO SUPERARLO NECESITO AYUDA!!!

Y
yamina_5164144
10/2/10 a las 1:15
En respuesta a eryk_9012092

Por tu buena labor, (como terapeuta) si te interesa para ti, gratis este regalo. buen curso.
Dia 1.- Comprenderás en nuestro eficiente, unico, y novedoso sistema de estudios como producto, la Teoría Científica de el verdadero funcionamiento de tu mente. la ley de la atraccion y sus posibilidades, ect, ect, y verás que esto No es Ninguna "Broma". Sino que es algo Totalmente Real, Verdadero y "sin trampas".


Día 2.- Comprenderás como funciona el Subconsciente. Y como se instalan en ella las "Autolimitaciones" que tanto frenan a los Emprendedores. Esto es algo VITAL de comprender si se desea alcanzar el Exito


Dia 3.- Alcanzarás un Dominio de tu Propia Mente como Ahora Mismo No puedees ni imaginar. Aprenderás a enviar Ordenes a tu Subconsciente y a hacer que esas Ordenes SEAN OBEDECIDAS.
En este tercer día del seminario que te regalo, pondremos en práctica esta Nuva Capacidad adquirida y descubrirás como Ordenar a tu Mente que ELIMINE TODO DOLOR. Tras adquirir este "Poder del Faquir", tú comprenderás que lo que te estoy enseñando es algo Muy Serio. Y Muchismo Más Importante de lo que tú habías pensado.


Día 4.- Te enseñaré a limpiar tu Subconsciente de la "Basura Mental" que causa el Estress y las Tensiones.
También aprenderás como se "graba" un Objetivo en tu Subconsciente. Y como haer para sentir un Entusiasmo Sincero. Algo Vital para alcanzar el Exito.


Día 5.- Con la Base Aprendida en los días 1, 2, 3 y 4; te enseñaré a Eliminar toda "fobia", "trauma" y "complejo de inferioridad" de tu Subconsciente EN SOLO 15 MINUTOS.
Esto es ago Totalmente Imprescindible para Triunfar por Internet, pues este tipo de Complejos y Traumas son culpables de Más de la Mitad de los Fracasos de los Profesionales.


Día 6.- Te enseñaré a aumentar tu "Carisma Personal", pues la Capacidad de Comunicarnos CORRECTAMENTE es de Suprema Importancia para alcanzar el Exito.


Día 7.- Te entregaré un CD de "Meditación" con el que podrás "Relajarte" a la Mitad de la Jornada de Trabajo para "Recargar las Baterías" y rendir siempre Al Maximo.
Esto que muchos consideran "una tontería", es en realidad algo Muy Importante, pues está demostrado que el Estress y el Cansancio pueden reducir la calidad de nuestro trabajo Hasta en un 85%!!!
Por eso en este septimo día, te enseñaré a Meditar, para que tu trabajo sea siempre de la Máxima Calidad Posible. Y así obtengas siempre los Mejores Resultados.



Hasta el día 7, te habré enseñado que Errores NO debes cometer. Y como Solucionarlos.
También te habré enseñado como usar tu Subconsciente para que No te frene. Sino que haga todo lo contrario, AYUDARTE a alcanzar el Exito, por medio de Aumentar tus Probabilidades de Exito.



En los días 8, 9 y 10; te daré las Instrucciones Precisas para que con eficacia y buena voluntad puedas llegar a ganar entre $ 2,OOO.oo y $ 2O,OOO.oo Dólares Mensuales. buena suerte amig@ que la paz de dios guie tus pasos y te acompañe. para recivir este inigualable regalo de incalculable sabiduria, solicita el primer dia junto a tu nombre y apellido a porencimadelonormal@yahoo.es

__ no se quew pensar
Hola,, bueno la verdad lei parte de tu publicacion y me llamo la atencion por que justo ahora paso por una epoca de claridad.,, y tristeza interna muy silenciosa,,, no se que sucede conmigo me siento como una montaña rusa.. Pensaminetos van y vienen para ser que sum unico fin es hacerme decaer y ver todo de una manera hostil y griss...

E pasado por demasiadas cosas,, no quisiera decaer...
Aparte hace un tiempo comparti con alguien de manera clandestina,, y bueno ya no estamos juntos me ha afectado un poco, y lo quisiera es no estancarme qa nuevas experiencias,, y vivir con un dolor que no logre ni definir.. gRACIAS SI LLEGAS A LEERMI ESCRITO,, MI CASO ES MAS COMPLEJO DE LO QUE PARAECE,, POCO A POCO IRE HABLANDO DE EELOOS..

G
gia_9739842
14/2/10 a las 2:23

Seguridad en ti mismo, lo mejor y gratis.
Lo mejor para luchar contra toda adversidad es la seguridad en uno mismo, ser fuerte, tener caracter, rodearse de gente que realmente nos quiera y siempre tener esperanza e ilusion.

Z
zobida_6330271
18/2/10 a las 1:49

Yo te necesito!!!!
hola como estas espero q te encuentres de maravilla sabes kier hablarte de algo q me esta pasando desde hace unos meses y pss la vdd unque no trato d eperder la cabeza aveces es dificil.


bueno pues mira mi situacion e sla siguiente: hace unos meses hubo una fiesta en casa de un amigo y mi prima y yo nos kedamos ahi, nos dormimos como a las 4 am y al despertar nos dimos cuenta q laabuelita de mi amigo estaba tirada al pie de la escalera , fue una imagen muy impactante para mi xq del golpe q recibio en la caebeza murio.. uando bajamos estaba en agonia ya tenia varias horas ahi.. pero bueno raiz de eso no se xq llego a mi mente la idea de q a mi madre le podia pasar algo asi y todo el tiempo estoy detras de ella la acompaño a todos lados y no se xq pero el hecho d epensar q mi madre partira a otro lugar (morirse) me tene mal tengo 26 años siempre he sido una persona nerviosa pues con esto q me pasa tambn mi vida social a cambiado ya no kiero salir de casa deje mi trabajo, tambn recuerdo q hace tiempo cuando trabajaba por estres se me suio la presion eso me dijo el medico y tambn me dijo q los sintomas q presentaba era de una atake de panico, la vdd m dava miedo ir a trabajar y pensar q tenia la presion alta y q pudiera pasarme algo grave.. me receto medicamento para la precion y para controlar mis atakes de anciedad al principio me sirvio pero como fue pasando el tiempo casi no hacia efecto el medicamento. y ahora qno trabajodespues de lo q paso en casa de mi amigo me siento temerosa, la mayor parte de l tiempo la vdd yo estoy dispuesta a tener una mente positiva para salir de esto pero la vdd me cuesta mucho trabajo enunosmeses tengo una salida a vallarta y x mis temores no kiero ir creo q esto ya sobre paso los limites ademas de q me e vuelto muy dependiente de mis casa y de mis padres ojala me puedas ayudar te mando un cordial saludo y un besoo!!!

A
an0N_980670299z
14/4/10 a las 4:21

Ayudame porfavor
lo que pasa es ke tengo 12 años voy en segundo de secundaria y de un tiempo para adelante me siento triste no me interesa nada antes era muy buena estudiante sacaba bien todas mi materias y pues fisicamente me deje ya no me arreglo engorde no tengo amigos solo 2 y no nos llevamos muy bien mis papas estan preocupados y yo no se que aser ayudame

O
oxana_5555336
15/5/10 a las 4:15
En respuesta a an0N_980670299z

Ayudame porfavor
lo que pasa es ke tengo 12 años voy en segundo de secundaria y de un tiempo para adelante me siento triste no me interesa nada antes era muy buena estudiante sacaba bien todas mi materias y pues fisicamente me deje ya no me arreglo engorde no tengo amigos solo 2 y no nos llevamos muy bien mis papas estan preocupados y yo no se que aser ayudame

La vida es muy hermosa
hola amiguita no se que problemas tengas a fondo para sentirte asi pero se que hay algo muy fuerte que te esta lastimando y aislandote de tus seres queridos y eso no es bueno para ti yo te recomiendo que trates de platicar muy habiertamente con tu mami o tu papa o incluso hasta con tu abue por que con uno de ellos por que si tu buscas ayuda con otras personas te pueden confundir y lejos de ayudarte te perfudicarian mas lo mas conveniente es que sea con una de esas tres personas las cuales te van ayudar mucho y lo unico que yo te puedo decir es que la vida es muy hermosa y trata de vivirla decuerdo a tu edad y aesta edad eres una princesa asi que animo y echales muchas ganas a todo y medita y si cres en DIOS platica con el el te va ayudar

cuidate muchos besos

H
heide_5487695
16/5/10 a las 22:42

Me puedes ayudar?
hola necesito tu ayuda, he tenido una vida complicada llena de infelicidad, te cuento, cuando tenía 8 años un tipo me violó, y siempre pensé que era mi culpa nunca se lo dije a nadie, cuando crecí pensé haber haberlo superado, cuando tenía 17 me pasó lo mismo me drogaron y desperté en un cuarto de hotel, me sentí la peor porquería que podía existir, tampoco lo compartí con nadie, empecé a asimilarlo, cuando tenía 20 años conocí un hombre del cual me enamoré tuvimos relaciones y resulté embarazada, cuando se lo conté se puso muy contento y vivimos juntos pero descubrí que él me engañaba y cuando se lo reclamé me obligó a tener relaciones con él en contra de mi voluntad, me sentí fatal y lo abandoné cuando tenía casi 5 meses de embarazo, él nunca se hizo cargo y era de esperarse, cuando nació mi niña fui muy feliz y no tuve depresión post parto, pero algo pasó, no tenía trabajo y mis padres me presionaban a contribuir en la casa, cuando lo conseguí, lo primero que hice fue sacar créditos de dinero, y fue tanta mi desesperación que me endeudé demasiado, estuve casi apunto de embargo y de ir a la cárcel, pero encontré un hombre que me ayudó a salir de todo sin esperar nada a cambio, poco a poco me fui enamorando de él, fue tanta la confianza que me brindó que le conté todo lo que me había pasado, se puso mal pero no me dejó, tenemos 5 meses viviendo juntos pero cuando se acuerda me saca en cara todo lo que me pasó y quiere explicaciones que ni yo puedo darme, eso me pone muy mal, él no acepta a mi niña y, gracias a él tuve graves problemas con mi madre y ocasioné que ella me quitara a mi niña, estoy muy triste, no tengo trabajo, ni a donde irme, con mi pareja he tenido muchos problemas porque yo quiero estar con mi hija incluso hace unos días él se enfureció mucho y me azotó contra la pared, yo no quiero violencia, sólo quiero ir con mi hija, creo que estoy creando una dependencia a este hombre y me quiero alejar de él pero no puedo...
me ayudas a tomar decisiones?

J
june_8727987
17/5/10 a las 5:10

Necesitoo consejosss porfavor =(
Holaa, tengo muchos problemas en este momento de mi vida, soy madre soltera, tengo una bebe de 8 meses, desde el inicio de mi embarazo el padre de mi hija me la hizo ver negras, me amenazaba con quitarme a mi bebe, se la pasaba haciéndome enojar, total, mi embarazo fue :S horrible, cuando di a luz, tratamos de que funcionaran las cosas como unas 5 veces!!!, pero el simplemente no daba el ancho ni como padre ni como novio, nunca nos casamos, mis papas no me dejaron, ahora no estamos juntos, yo trato de llevar la fiesta en paz dejando que el vea a mi niña las veces que el kiera, claro, siempre y cuando yo tenga tiempo, el no trabaja, tiene 25 años y estudia 1er. año de universidad, yo ya voy a salir de la universidad, mis papas mantienen a mi bebe, le compran todo, le compraron la recamara, todo, todo, su padre no me da dinero, le compra una caja de pañales cada mes, la verdad no me quejo, no necesito nada de el... el problema es el siguiente:

tengo novio, hace 1 mes que estamos juntos, estamos saliendo a escondidas de mi madre, porque ella no quiere que tenga novio, dice que no tengo derecho, yo la verdad me siento muy sola, he tenido muchos problemas con mi mamá, siempre me juzga, no me deja salir ni al cafe, ni a ningun lugar, tengo miedo de que el papa de mi hija se entere de que estoy saliendo con alguien, y me quiera quitar a mi bebe, sinceramente no entiendo porque no puedo tener una pareja, el me apoya en todo, me acepta con todo y mi gordita, la quiere mucho, el es menor que yo un año, y sin embargo sabe mi situacion, el estuvo junto a mi desde que estaba embarazada, y tratamos de que nuestra relacion funcione, pero yo estoy muy triste porque el tiene derecho a tener una novia que le de todo su tiempo, y esté con el todo el dia, sin embargo yo solo lo puedo ver durante las horas de clase, que puedo hacer... necesito que me aconsejen, estoy a punto de que me explote la cabezaa... AYUDA PORFAVOR

E
erin_7903059
19/5/10 a las 20:31
En respuesta a june_8727987

Necesitoo consejosss porfavor =(
Holaa, tengo muchos problemas en este momento de mi vida, soy madre soltera, tengo una bebe de 8 meses, desde el inicio de mi embarazo el padre de mi hija me la hizo ver negras, me amenazaba con quitarme a mi bebe, se la pasaba haciéndome enojar, total, mi embarazo fue :S horrible, cuando di a luz, tratamos de que funcionaran las cosas como unas 5 veces!!!, pero el simplemente no daba el ancho ni como padre ni como novio, nunca nos casamos, mis papas no me dejaron, ahora no estamos juntos, yo trato de llevar la fiesta en paz dejando que el vea a mi niña las veces que el kiera, claro, siempre y cuando yo tenga tiempo, el no trabaja, tiene 25 años y estudia 1er. año de universidad, yo ya voy a salir de la universidad, mis papas mantienen a mi bebe, le compran todo, le compraron la recamara, todo, todo, su padre no me da dinero, le compra una caja de pañales cada mes, la verdad no me quejo, no necesito nada de el... el problema es el siguiente:

tengo novio, hace 1 mes que estamos juntos, estamos saliendo a escondidas de mi madre, porque ella no quiere que tenga novio, dice que no tengo derecho, yo la verdad me siento muy sola, he tenido muchos problemas con mi mamá, siempre me juzga, no me deja salir ni al cafe, ni a ningun lugar, tengo miedo de que el papa de mi hija se entere de que estoy saliendo con alguien, y me quiera quitar a mi bebe, sinceramente no entiendo porque no puedo tener una pareja, el me apoya en todo, me acepta con todo y mi gordita, la quiere mucho, el es menor que yo un año, y sin embargo sabe mi situacion, el estuvo junto a mi desde que estaba embarazada, y tratamos de que nuestra relacion funcione, pero yo estoy muy triste porque el tiene derecho a tener una novia que le de todo su tiempo, y esté con el todo el dia, sin embargo yo solo lo puedo ver durante las horas de clase, que puedo hacer... necesito que me aconsejen, estoy a punto de que me explote la cabezaa... AYUDA PORFAVOR

Hola amiga te dejo un humilde consejo
Míra primero debes darte cuenta que estas bien, malo que estuvieras enferma y apunto de morir, Luego date cuenta que no estas sola tienes a tu familia y a tu reciente novio. El problema con el idiota padre de tu hijo, existe porque tu quieres, si el no ha reconocido ante la ley al niño, que carajos quiere, y no tiene derecho alguno de pedirte cuentas, que tenga verguenza y reconozca a tu hijo, porque para que quieres de marido un idiota que no sirve ni como novio, ni esposo. Como fue que hacias el amor con una basura de esas. Con respecto a tus sentimientos, debes darte cuenta que estas vulnerable y decides por esto, talves el muchacho nuevo sea bueno pero el consejo que yo te daría es date un tiempo y decidete si quieres ser madre o simplemente diste a luz a una bebe.
Porque ser madre se gana y se es todos los días, primero saca adelante a tu bebe, termina tu carrera esto es lo más importante, tú y la bebe, lo demás sólo se va a ir dando.

Siempre he pensado que si lo que hago no es malo no me debo esconder. Por eso no debemos hacer cosas malas para no escondernos.
Ten valor y habla con tus padres, platicales que quieres seguir con tu vida y quieres a tu novio, se más inteligente y no te vuelvas a embarazar, exige el condon y si no hay pildoras de emergencias que funcionan después de haber tenido relaciones sin protección.

Si tu novio te ama de verdad y te acepta con tu pasado, no lo dejes ir, pero si no haces nada y no hablas con tu papas el se puede enfadar, y si no se enfada no debes darle preocupaciones y problemas que puedes evitar tu, como ves todo se ve más facil desde ojos ajenos.


Me despido de ti sólo ten valor, por ti pero sobre todo por tu bebe

E
erin_7903059
19/5/10 a las 20:57
En respuesta a heide_5487695

Me puedes ayudar?
hola necesito tu ayuda, he tenido una vida complicada llena de infelicidad, te cuento, cuando tenía 8 años un tipo me violó, y siempre pensé que era mi culpa nunca se lo dije a nadie, cuando crecí pensé haber haberlo superado, cuando tenía 17 me pasó lo mismo me drogaron y desperté en un cuarto de hotel, me sentí la peor porquería que podía existir, tampoco lo compartí con nadie, empecé a asimilarlo, cuando tenía 20 años conocí un hombre del cual me enamoré tuvimos relaciones y resulté embarazada, cuando se lo conté se puso muy contento y vivimos juntos pero descubrí que él me engañaba y cuando se lo reclamé me obligó a tener relaciones con él en contra de mi voluntad, me sentí fatal y lo abandoné cuando tenía casi 5 meses de embarazo, él nunca se hizo cargo y era de esperarse, cuando nació mi niña fui muy feliz y no tuve depresión post parto, pero algo pasó, no tenía trabajo y mis padres me presionaban a contribuir en la casa, cuando lo conseguí, lo primero que hice fue sacar créditos de dinero, y fue tanta mi desesperación que me endeudé demasiado, estuve casi apunto de embargo y de ir a la cárcel, pero encontré un hombre que me ayudó a salir de todo sin esperar nada a cambio, poco a poco me fui enamorando de él, fue tanta la confianza que me brindó que le conté todo lo que me había pasado, se puso mal pero no me dejó, tenemos 5 meses viviendo juntos pero cuando se acuerda me saca en cara todo lo que me pasó y quiere explicaciones que ni yo puedo darme, eso me pone muy mal, él no acepta a mi niña y, gracias a él tuve graves problemas con mi madre y ocasioné que ella me quitara a mi niña, estoy muy triste, no tengo trabajo, ni a donde irme, con mi pareja he tenido muchos problemas porque yo quiero estar con mi hija incluso hace unos días él se enfureció mucho y me azotó contra la pared, yo no quiero violencia, sólo quiero ir con mi hija, creo que estoy creando una dependencia a este hombre y me quiero alejar de él pero no puedo...
me ayudas a tomar decisiones?

hola anylu, quisiera darte un consejo
Mira lo que nos confias es muy triste y duro, animo no se porque dios permite que existan este tipo de cerdos, porque no se les puede llamar hombres.
Yo creo que estas muy triste y confundida y sola. Y asi te has sentido toda tu vida y ves a tu hija aveces como una carga y aveces como un regalo de dios, que es lo que debería de ser siempre.
Pero si tienes la suerte de haber conocido y tener un hombre que te apoya y te da confianza, a tal grado de confesar que te violaron y que el lo acepte y te siga amando, deberías de intentar estar bien con él, creo que el te ha demostrado que vale. Imagina que difícil a de haber sido para él tus confesiones, los hombres son muy celosos y tontamente inseguros.
Muchos hombres no aceptarían eso y se le alegarían de ti porque te considerarían sucia y sobre todo los hombres siempre creen que la mujer tuvo la culpa de ser violada.

Espero que no me tomes a mal, pero yo en mi humilde opinion creo que estas muy confundida y desorientada, creo que deberías de dejar a tu hija con tu mamá un tiempo, mientras tu estas mejor, por ahora lo mejor que puedes hacer con tu pareja es hablar con él, dile que si lo amas y que agradeces todo lo que te ha ayudado, pero explicale que necesitas a tu hija, aunque sea verla , no puedes obligarlo a que acepte a tu hija, y talves tu asi lo has aceptado a él.

Intenta ser feliz con tu pareja y si puedes ahorra un poco y ve a recibir ayuda de un psicologo para el gran trauma reprimido que tienes de tus violaciones.

Como último consejo intenta hacer lo que debes de hacer, no sólo lo que quisieras hacer. Primero debes estar bien tú como mujer y persona, para poder estar bien con tu marido e hija. Al final tendrás que decidir si te quedas con tu esposo y dejas a tu hija con sus abuelos. O lo dejas a él si no acepta a tu hija, pero ya estando tú completamente sana por dentro.

Y
yuxia_5145231
28/5/10 a las 4:33

Espero me puedas ayudar
hola mi problema bueno talves parecera que no es muy grande pero para mi lo es mi novio es dos añoa menor que yo lo amo mucho y el ami mi problema es que quiere que formalicemos las cosas lo que pasa es que mis padres son muy estrictos y no se si lo aceptaran por que es de lejos no vive cerca y por su edad y que tienen la idea metida que si se eestudia no se puede tener novio yo lo amo mucho, el planea el dia en que venga ami casa y salgamos me dice que me dara un regala y muchas cosas pero yo no encuentro la manera de decirle amis padres que puedo hacer por favor si puedes contestame y gracias

E
eliska_8806888
27/8/10 a las 1:28

Relacion buena o mala
conoci a un chico hace 5 años el es del d.f y yo de pachuca, hidalgo fue en un msj de cel equivocado y de ahi amigos y luego novios la primera vez que lo cite en pachcua en al central estaba nerviosa lo vi y me enamore de el no se si el d emi pero yo de el si hicimos el amor no me importo y asi nos hicimos novios msjs diario unos 50 al dia o mas visitas de el a apchcua cada 8 dias siempre martes y haciamos el amor y yo le era fiel luego se acabo no se el me dejo yo cambie mi num pero el nunca lo cambiaba y siempre que yo el hablaba volviamos y nos dejabamos pero un dia si tarde como 8 meses en comunicarme tuve novio vivi con el y todo no pero un dia lo busque y ya tenia un hijo pero estaba solo segun el ella lo dejo y hasta le habai dejado a la hija de lla mas grande que no era de el yo loa cepte asi con sus hijos cada fin de semana iba al d.f. viviamos como familia se acabo porque volvio con ella esto fue de abril hasta agosto del 2009 ella supo me dijo que era una p... y muchas cosas que el se habia burlado de mi que era un juego que el se habia burlado de que el se lo habia dicho yo cai en drepesion luego tarde 2 meses que le lloraba luego en el traabajo me fui recuperando poco a poco en abril de este año se aproximaba su cumpleaños no sabia que hacer si mandarle un msj se que no habia cambiado su num eso lo sabia pero no fue necesario el lo hizo dijoq eu me extrañaba que a ella no la queria dude pero aun asi regrese con el segun al dejo y un dia en este agosto dejo de mandarme msj le maque y cambio su num se que esta bien eso quiero pensar yo pero como hago para quitarme esta tristeza este vacio sin el`porque jugo conmigo como lo olvido

S
sughra_9882985
21/11/10 a las 17:44
En respuesta a eliska_8806888

Relacion buena o mala
conoci a un chico hace 5 años el es del d.f y yo de pachuca, hidalgo fue en un msj de cel equivocado y de ahi amigos y luego novios la primera vez que lo cite en pachcua en al central estaba nerviosa lo vi y me enamore de el no se si el d emi pero yo de el si hicimos el amor no me importo y asi nos hicimos novios msjs diario unos 50 al dia o mas visitas de el a apchcua cada 8 dias siempre martes y haciamos el amor y yo le era fiel luego se acabo no se el me dejo yo cambie mi num pero el nunca lo cambiaba y siempre que yo el hablaba volviamos y nos dejabamos pero un dia si tarde como 8 meses en comunicarme tuve novio vivi con el y todo no pero un dia lo busque y ya tenia un hijo pero estaba solo segun el ella lo dejo y hasta le habai dejado a la hija de lla mas grande que no era de el yo loa cepte asi con sus hijos cada fin de semana iba al d.f. viviamos como familia se acabo porque volvio con ella esto fue de abril hasta agosto del 2009 ella supo me dijo que era una p... y muchas cosas que el se habia burlado de mi que era un juego que el se habia burlado de que el se lo habia dicho yo cai en drepesion luego tarde 2 meses que le lloraba luego en el traabajo me fui recuperando poco a poco en abril de este año se aproximaba su cumpleaños no sabia que hacer si mandarle un msj se que no habia cambiado su num eso lo sabia pero no fue necesario el lo hizo dijoq eu me extrañaba que a ella no la queria dude pero aun asi regrese con el segun al dejo y un dia en este agosto dejo de mandarme msj le maque y cambio su num se que esta bien eso quiero pensar yo pero como hago para quitarme esta tristeza este vacio sin el`porque jugo conmigo como lo olvido

Hola
necesito saber como funciona esto, me podrias ayudar, porque tengo muchos problemas y me gustaria que alguien me escuchara minimo o me de su punto de vista. y respeto a tus lineas, yo diria que una persona asi no vale la pena, quien te deja para irse con otra, creo que una persona que realmente te quisiera no lo haria, a veces el amor es ciego pero no tonto, y ciego porque uno lo permite, cuando uno esta enamorada no vemos mas que nuestros sentimientos. piensa que las cosas que pasa es por algo y aprende de tus errores, tambien se feliz porque amaste, para no estar triste diviertete en la actividad que mas te llame la atencion, aprende cosas nuevas o pon todas tus energias en el trabajo, suerte. y please ayudame a entenderle a esta pagina, porque tambien yo tengo mis rollotes y quiero desahogarme y que alguien me oriente

S
sughra_9882985
21/11/10 a las 18:00
En respuesta a yuxia_5145231

Espero me puedas ayudar
hola mi problema bueno talves parecera que no es muy grande pero para mi lo es mi novio es dos añoa menor que yo lo amo mucho y el ami mi problema es que quiere que formalicemos las cosas lo que pasa es que mis padres son muy estrictos y no se si lo aceptaran por que es de lejos no vive cerca y por su edad y que tienen la idea metida que si se eestudia no se puede tener novio yo lo amo mucho, el planea el dia en que venga ami casa y salgamos me dice que me dara un regala y muchas cosas pero yo no encuentro la manera de decirle amis padres que puedo hacer por favor si puedes contestame y gracias

Hola mucho gusto
una pregunta que tiempo llevas con el? como se conocieron? que tanto lo conoces? y lo amas realmente? sientes que el te ama? conoces la familia de el? quizas no, porque vive lejos, pero bueno un punto a favor te puedo decir que la mayoria de chavos cuando quieren conocer a los padres de la novia es porque realmente quiere y quieren hacer las cosas bien; en el amor la edad es lo de menos, si tu pones eso de pretexto quizas es porque no lo aceptes del todo; los papas son dificiles de comprender, pero ellos siempre quieren el bien para uno y que uno no sufra; asi que yo creo que lo entenderan, quizas no luego, luego, pero conforme los vean unidos (quizas no juntos, porque dices que vive lejos) pero si unidos que apesar de la distancia se buscan por msj, chat, correo o visitas, lo aceptaran. yo tuve una relacion bien bonita a distancia y fue muy padre, no me arrepiento el me vistaba cada semana o quince dias (tenia que viajar mas de 3 hrs para verme) ademas de que siempre yo me la vivia en el cel y la compu para verlo. SUERTE. y tus papas dicen eso que no se debe tener novio cuando estudias para que no te distraigas y no le heches ganas o dejes tus estudios, recuerda que los estudios te pueden garantizar un futuro mejor para ti y tus hijos que despues tendras

S
sughra_9882985
21/11/10 a las 18:13

Un humilde consejo
a veces el amor es complicado, y a mi consideracion no te hubieras casado tan rapido si tenias que esperar, asi para ver si podian soportar la distancia, para estar con el, porque en ese tiempo todo puede pasar y eso de estar casado no asegura el hecho que despues regrese a ti. puedo recomendarte que porque no lo sigues? minimo el tiempo que le falta para jubilarse (y ya conoces otra ciudad), claro si quieres estar con el, sino tendrias que ver la forma de que la distancia no sea mas grande que el amor, te puedo decir que luego uno se desanima al tener a una persona lejos o se ocupa el ser amado, tienes que tener paciencia y si platica mucho con el para ver que le pasa que si esta muy ocupado que te diga y tu tienes que comprenderlo (no queda de otra) o hazle una vista de semanas o mes (le va a encantar), y te regresas, sirve para darte cuenta que hace, si su ocupacion se debe a una mujer, pues porque la distancia es grande y las necesidades tambien, y disculpame por ser sincera pero hay que pensar en todas las alternativas. ANIMO Y SUERTE

L
liz_5159927
17/3/11 a las 18:08
En respuesta a an0N_980670299z

Ayudame porfavor
lo que pasa es ke tengo 12 años voy en segundo de secundaria y de un tiempo para adelante me siento triste no me interesa nada antes era muy buena estudiante sacaba bien todas mi materias y pues fisicamente me deje ya no me arreglo engorde no tengo amigos solo 2 y no nos llevamos muy bien mis papas estan preocupados y yo no se que aser ayudame

sonrie..
hola me llamo lluvia..pues mira primero estas muy jovencita para qte sientas asi..todos pasamos por momentos desesperantes y depresivos..io a tu edad tambien me sentia asii..me sentia vacia sola..q no valia nada ademas que casi no tenia amigos pero los amigos q tenian si eran amigas de verdad solo una..tienes que pensar qtienes que ser positiva y optimista...lo q me hizo cambiar de esa mentalidad fue que me canse de sentirme asi..habla con tu mama a quien te la lleves mejor o tengas confianza..en tus tiempos libres sal a divertirte a respirar aire fresco..eres una niña mu especial por ser como eres tu dalay y te vas ir dando poco a poco uenta del sentido de la vida con una mirada audaz hacia al frente..si tu problema es que estas gordita y no tegusta..haz ejercicio y alimentate sanamente,..no comas chucherias y trata de ordenar tus udeas para tu bienestar..
cuidate mucho SONRIE Y paDELANTE..tu PUEDES¡¡ANIMOO .
ESPERO Q ME CONSEJO TE PUEDA AYUDAR YLO HAIGAS TOMADO EN CUENTA

H
hera_7279591
11/5/11 a las 2:06

Siento una envidia incontrolable
hola!1

desde hace algun tiempo acudi a este foro para desahogarme de este sentimiento tan malo q tengo por mi cuñada.
le envidio, el buen cuerpo q tiene, el dinero q su familia tiene..pero sobre todo la relacion tan bonita q tiene con mi novio (su hermano) he llegado al punto de revisar su facebook para ver q hace, quien le escribe, me he metido a su cuarto para espiar sus cosas, solo he mirado no he toado nada..aunq se q sigue siendo igual de malo...lo peor de todo este asunto es q me da mucha alegria cuando algo malo le pasa..no puedo controlarlo..me siento muy mal, yo nunca habia sentido esto, no sabia q era capaz de hacer y sentir estas cosas,..no se lo cuento a nadie por q me da vergûenza,..no se q hacer, por favor algun consejo!!

A
an0N_647474799z
11/5/11 a las 6:04

Urgente, nose que mas hacerr!!!
Necesito ayudaaa.. no quiero estar mas con mi novio, quiero estar con otra persona pero mi novio no deja que lo deje!!!...
me llama todo el tiempo me manda msj viene a mi casa me llorar desconsoladamente y me da mucha pena.. me dice cosas q me hacen dar lastima.. pero no quiero seguir mas con el y no la entiende.. dice que sin mi no puede mas que si lo dejo piensa cosas feas ustedes ya se imaginan.. y cosas asi q ami m rompe el alma ver a una persona asi.. no me gusta pero yo con el no quiero estas mas.. no siento lo mismo! no m siento a gusto con el y no la entiendee nose q mas hacer.. le dije todo que no sabia que sentia por el, que sentia cosas x otra persona pero el quiere seguir igual me perdona todo!
quiere que vuelva a sentir cosas x el.. y quiere que volvamos para q yo sienta cosas de nuevo por el y no es asi.. no m puede obligar a sentir algo que no quiero... como que siento que m re presiona o me obliga a estar con el! ya no puedo mas!! la otra persona tambien quiere estar conmigo le explique que habia cortado con el pero que el me insiste para volver.. pero ahora yo volvi con mi novio y es xq me da mucha lastima, no quiero verlo mal y tampoco se q hacer con la otra persona me gusta mucho y deseo estar con el no con mi novio!!
necesito ayuda x favorr nose q hacer!!

E
esneda_5947796
11/5/11 a las 18:52

Hola ayudame!!!
yo no se lo que tengo soy voluble ,cambiante,y a veces un poquito impulsiva,nose q hacr porfa,no encuentro la carrera exacta para mi,no tengo decisiones,no cumplo mis promesas ,ni lo q me propongo,soy una persona nerviosa,y tengo miedo a enfrentarme a la vida,no se como puedo ser segura de mi misma.y saber lo que relamente quiero,.

L
liz_5159927
12/5/11 a las 17:46
En respuesta a esneda_5947796

Hola ayudame!!!
yo no se lo que tengo soy voluble ,cambiante,y a veces un poquito impulsiva,nose q hacr porfa,no encuentro la carrera exacta para mi,no tengo decisiones,no cumplo mis promesas ,ni lo q me propongo,soy una persona nerviosa,y tengo miedo a enfrentarme a la vida,no se como puedo ser segura de mi misma.y saber lo que relamente quiero,.

Estamos kasi kasi igual..lucyana
lo qte pasa esque estas muuy desorientada yo diria eso...dudad sde tu potencial??...ooH cres q las personas de tu alrededor..como tus padres no confian en que puedes avanzar..la vida esta llena de opciones y opotunidades,,,todo esta en saber tomar las decisiones de la manera mas astuta y conveniente`para nosostros.
tienes que darte un respiro,,,y no tomarte tan a pecho estas situaciones..es dificil estar confundida y no saber que camino tomar..tcomprendo..debes analizar lo que te gusta..para que eres mas habil en cuanto a tu caarrera a elgir...busca dentro de ti...no te canses de buscar esas respues...esta solo en ti...nadie te lo podra dar..tienes que conocerte...talvez algo externo te esta afectando para tomar tus decisiones..ay algo'?'

B
beata_6031347
16/6/11 a las 1:42
En respuesta a an0N_647474799z

Urgente, nose que mas hacerr!!!
Necesito ayudaaa.. no quiero estar mas con mi novio, quiero estar con otra persona pero mi novio no deja que lo deje!!!...
me llama todo el tiempo me manda msj viene a mi casa me llorar desconsoladamente y me da mucha pena.. me dice cosas q me hacen dar lastima.. pero no quiero seguir mas con el y no la entiende.. dice que sin mi no puede mas que si lo dejo piensa cosas feas ustedes ya se imaginan.. y cosas asi q ami m rompe el alma ver a una persona asi.. no me gusta pero yo con el no quiero estas mas.. no siento lo mismo! no m siento a gusto con el y no la entiendee nose q mas hacer.. le dije todo que no sabia que sentia por el, que sentia cosas x otra persona pero el quiere seguir igual me perdona todo!
quiere que vuelva a sentir cosas x el.. y quiere que volvamos para q yo sienta cosas de nuevo por el y no es asi.. no m puede obligar a sentir algo que no quiero... como que siento que m re presiona o me obliga a estar con el! ya no puedo mas!! la otra persona tambien quiere estar conmigo le explique que habia cortado con el pero que el me insiste para volver.. pero ahora yo volvi con mi novio y es xq me da mucha lastima, no quiero verlo mal y tampoco se q hacer con la otra persona me gusta mucho y deseo estar con el no con mi novio!!
necesito ayuda x favorr nose q hacer!!

Hola un buen consejo
Bno la verdad yo te recomiendo algo: no andes con él por lástima! o por no saber decir que NO...sé k es difícil cuando alguien te MAnipula de esa manera...y eso está mal...sé ke te da miedo que se haga daño y por algo que él te lo maneja como : va a ser tu culpa que me haga daño" eso es abuso emocional. no te dejes! mira díle que ya no puedes más...que por favor se den un tiempo, y que siguen como amigos...(para que él se tranquilice) pero TÚ debes de frecuentarlo cada vez menos... así hasta que ya acabe todo por fin...

Saludos y ojalá te animes...

A
ayde_5459084
21/6/11 a las 7:55

Quiero ayuda por favor
quiero que me aconsejen tengo una pareja que me conocio con tres hijos dos de ellos vivian conmigo el otro vivia con mi anterior pareja por que me lo quito por machista pero por parte de una cunada tenia comunicacion con el asta que perdi comunicacion con ella por que se fue a los angeles y ya no supe de el cuando apenas tenia 11 anos despues de tanto tienpo de no saber de el lo encuentro por facebook lo contacto me responde platicamos de todo lo que tubo que pasar 10 anos sin mi por que su papa lo abandono sufrio mucho se quiso suicidar por sentirse solo sufrio ambre bueno tubo que pasar por muchas cosas malas despues se encontro una persona que lo saco de donde estaba y se puede decir que es como su hijo lo tiene estudiando en escuela de paga y lo trata bien ya que ablamos me dijo que quiere venir a verme y yo encantada de la vidad de saber que voy a volver avera mi hijo despues de tamto tiempo bueno me puse ablar con mi pareja de lo que me abia pasado por interne y cual fue mi sorpresa que me dijo o tus hijos o yo no se que haser me duele mucho por que tengo tres ninos de el no quiero que sufran pero mi problema no es ese es que mi actual pareja se me esta poniendo en una situacion muy mal me pone en la espada y la pared por lo mismo de no tener un padre pero tambien quiero ver a mi hijo poreso pido ayuda lo mas pronto posible espero que pronto me ayuden

H
hongyu_5676884
19/8/11 a las 22:57

Quiero morirme
no sé a quien pueden llegar mis palabras, la verdad es que no me importa, no puedo mas, ya me quiero ir, pienso que mi paso se terminó, tengo gente a mi alrededor pero me siento sóla, no tengo motivacion para seguir, tengo un disgusto muy grande y no tengo ya fuerzas para afrontarlo, quiero dormir y no despertar, total para qué, para que mañana siga todo igual.

F
fikria_6068722
24/8/11 a las 23:23

Miedo
nesesito ayuda porfavor me pueden audar

F
fikria_6068722
24/8/11 a las 23:45

Miedo
hola mira yo tengo miedo porque la familia de mi ex esposo me quiere asesinar. el pasado 11de junio un hombre armado se metio a mi casa. bueno con engaños,se iso pasar por mensajero entro y me dijo que ya le habian pagado para matarme que tenia que hacer lo que el me dijera,intente forsejear para salir pero me golpeo, mis hijos enpesaron a llorar y a gritar,me dijo ve y calma a tus pinches hijos o los voy a marrar. yo suvi llorando las escaleras y en la parte de arriba hay unas escaleras sali corriendo y el detras de mi com un cojin y su arma.pedi ayuda solo salio la gente perono llego nnguna autoridad,ese mismo dia sali de mi domisilio una mai8ga me ayudo. hasta la fecha me manda correos diciendo que muchas personas estan inbolucradas para dar con mi paradero y que podran pasar meses o años pero que mi cabeza ya tiene presio. mis hijos ny yo estamos muy asustados. cuando fui a levantar una demanda me dijeron que no abia delito que perseguir. y no se que hacer. ayudenme porfavor.

L
lucio_7069104
24/8/11 a las 23:46

Pareja
Tengo 57 años, divorciado.
Volví a encontrar a una mujer que fue mi novia hace muchos años.
Hace poco tiempo se separó de su marido.
Aun hemos tenido relaciones sexuales.
Mi interés es serio y formal con ella.
Le entregué mis resultados de VIH (negativo) y le hice saber que lo hago ya que me interesa que conozca mas de mi y que soy un hombre que la respeta y me respeto.
Ahora bien.... ella no me ha contestado nada...
Habré hecho bien entregárselo?

A
aintza_8622117
21/9/11 a las 20:39
En respuesta a hongyu_5676884

Quiero morirme
no sé a quien pueden llegar mis palabras, la verdad es que no me importa, no puedo mas, ya me quiero ir, pienso que mi paso se terminó, tengo gente a mi alrededor pero me siento sóla, no tengo motivacion para seguir, tengo un disgusto muy grande y no tengo ya fuerzas para afrontarlo, quiero dormir y no despertar, total para qué, para que mañana siga todo igual.

21 de septiembre
Hubo una época de mi vida en la que todo estaba bien, pero ya casi ni me acuerdo como se siente eso... No te conozco, no se quién eres, pero creo que entiendo cómo te sientes. Yo he sentido muchas veces que la sola idea de levantarme es más de lo que puedo manejar. Se me dan a veces las cinco de la tarde sin haber hecho nada productivo y sin tener ganas de hacerlo, pero con pereza de que mi pareja llegue a casa y vea todo hecho un desorden. Sabes que es lo que más miedo y desesperanza me produce? Prometerme a mi misma una y otra vez que las cosas van a ser diferentes esta vez.... Este día, esta semana, este año..... mentira, siempre me engaño, siempre me decepciono. A veces pienso que soy muy dura conmigo misma, otras creo que soy un pedazo de mierda que no es capaz de hacer nada bien, pero estoy intentando concentrarme en los dias buenos. No creo que te haya servido de ayuda en absoluto, pero a veces sirve al menos saber que alguien más siente el mismo desespero que tú al pensar en hacerle frente a los problemas.

H
hongyu_5676884
21/9/11 a las 23:12
En respuesta a aintza_8622117

21 de septiembre
Hubo una época de mi vida en la que todo estaba bien, pero ya casi ni me acuerdo como se siente eso... No te conozco, no se quién eres, pero creo que entiendo cómo te sientes. Yo he sentido muchas veces que la sola idea de levantarme es más de lo que puedo manejar. Se me dan a veces las cinco de la tarde sin haber hecho nada productivo y sin tener ganas de hacerlo, pero con pereza de que mi pareja llegue a casa y vea todo hecho un desorden. Sabes que es lo que más miedo y desesperanza me produce? Prometerme a mi misma una y otra vez que las cosas van a ser diferentes esta vez.... Este día, esta semana, este año..... mentira, siempre me engaño, siempre me decepciono. A veces pienso que soy muy dura conmigo misma, otras creo que soy un pedazo de mierda que no es capaz de hacer nada bien, pero estoy intentando concentrarme en los dias buenos. No creo que te haya servido de ayuda en absoluto, pero a veces sirve al menos saber que alguien más siente el mismo desespero que tú al pensar en hacerle frente a los problemas.

Gracias por estar ahi
no sabes lo que me has ayudado con tu mensaje, pienso que sólo uno comprende cuando está pasando por lo mismo. Como tu dices, yo ya ni me acuerdo de lo positiva y alegre que era, ahora parezco un despojo, sin ilusion por nada, todo me da igual, cuando antes.... no sé cuánto tiempo hace, me encantaba tener todo en mi casa bien, lo de mis niños impecable y a mi marido bien atendido, por decirlo de alguna manera, ahora , muchas veces pienso que soy una egoísta pero otras qué mas da. Ni yo misma me reconozco, y es una pena porque la vida se vive una vez, pero hace 1 año que mi padre se fue y ya nada es lo mismo, y para colmo tuve un disgusto muy grande con mi única hermana y eso lo remató, ahora empecé con un psiquiatra porque hasta es triste que mi madre es la que sufrió la pérdida mas grande y tenga que consolarme a mi, con mis crisis de ansiedad y por cómo estoy hecha una mierda. Muchas veces pienso que ya tengo ganas de irme con mi padre , pues no tengo ganas de vivir, porque ahora siento que esto es intentar sobrevivir el dia a dia sin ver mas allá. Me da pena darte esta charla pero realmente es como me siento y SI, me sirvió de mucho tu correo como te dije antes, Si quieres y cuando quieras aqui me tienes, que tambien me gusta hablar con gente que siente como yo. Un beso .

A
aintza_8622117
22/9/11 a las :19
En respuesta a hongyu_5676884

Gracias por estar ahi
no sabes lo que me has ayudado con tu mensaje, pienso que sólo uno comprende cuando está pasando por lo mismo. Como tu dices, yo ya ni me acuerdo de lo positiva y alegre que era, ahora parezco un despojo, sin ilusion por nada, todo me da igual, cuando antes.... no sé cuánto tiempo hace, me encantaba tener todo en mi casa bien, lo de mis niños impecable y a mi marido bien atendido, por decirlo de alguna manera, ahora , muchas veces pienso que soy una egoísta pero otras qué mas da. Ni yo misma me reconozco, y es una pena porque la vida se vive una vez, pero hace 1 año que mi padre se fue y ya nada es lo mismo, y para colmo tuve un disgusto muy grande con mi única hermana y eso lo remató, ahora empecé con un psiquiatra porque hasta es triste que mi madre es la que sufrió la pérdida mas grande y tenga que consolarme a mi, con mis crisis de ansiedad y por cómo estoy hecha una mierda. Muchas veces pienso que ya tengo ganas de irme con mi padre , pues no tengo ganas de vivir, porque ahora siento que esto es intentar sobrevivir el dia a dia sin ver mas allá. Me da pena darte esta charla pero realmente es como me siento y SI, me sirvió de mucho tu correo como te dije antes, Si quieres y cuando quieras aqui me tienes, que tambien me gusta hablar con gente que siente como yo. Un beso .

Egoista
Siento mucho que estés atravesando una situación tan difícil... Realmente nunca he sufrido una pérdida como esa, y no alcanzo a imaginar el vacío que deja perder a alguien tan importante en tu vida. Lo que si te puedo decir es que la vida me ha enseñado a las malas que a veces ser egoísta es lo mejor, no solo para uno, si no también para las personas que te rodean... te lo pongo de esta manera: en este momento de tu vida no estás en condiciones de dar, y puede que eso te haga sentir muy culpable, sentir que no estás ahí para tu madre, tu esposo y tus hijos debe ser algo muy complicado. Podría apostarte que intentas sentirte mejor, o fingir que te sientes mejor, pero solo terminas empeorándolo, por que justo cuando tú o ellos piensan que las cosas están a punto de cambiar, se dan cuenta de que todo está igual que antes. Puede que lo lógico no sea sentirse mejor después de todo, que lo lógico sea dejarse llenar de la pena, tienes derecho a estar herida, a sentir dolor, a extrañar no solo a tu padre, si no también a la persona que eras. No tienes que pedir disculpas por estar hecha un manojo de nervios, y ciertamente no tienes que sentirte culpable.... Todo pasa y todo queda, y si este es el momento del dolor vívelo sin miedo a que te desgarre. Te lo digo por experiencia, algo te va a sacar de eso eventualmente, puede ser la cosa más sencilla. para mí fue un día en que simplemente tuve ganas de salir a caminar con mi perro, por primera vez en mucho tiempo realmente tuve ganas de hacer algo! Todavía duele, y mucho, y como te digo hay días mejores que otros, pero algo en tu vida te va a dar la fuerza para empezar a levantarte, mientras eso pasa está bien ser egoista.

Y
yazara_7834974
22/9/11 a las 16:17
En respuesta a hongyu_5676884

Gracias por estar ahi
no sabes lo que me has ayudado con tu mensaje, pienso que sólo uno comprende cuando está pasando por lo mismo. Como tu dices, yo ya ni me acuerdo de lo positiva y alegre que era, ahora parezco un despojo, sin ilusion por nada, todo me da igual, cuando antes.... no sé cuánto tiempo hace, me encantaba tener todo en mi casa bien, lo de mis niños impecable y a mi marido bien atendido, por decirlo de alguna manera, ahora , muchas veces pienso que soy una egoísta pero otras qué mas da. Ni yo misma me reconozco, y es una pena porque la vida se vive una vez, pero hace 1 año que mi padre se fue y ya nada es lo mismo, y para colmo tuve un disgusto muy grande con mi única hermana y eso lo remató, ahora empecé con un psiquiatra porque hasta es triste que mi madre es la que sufrió la pérdida mas grande y tenga que consolarme a mi, con mis crisis de ansiedad y por cómo estoy hecha una mierda. Muchas veces pienso que ya tengo ganas de irme con mi padre , pues no tengo ganas de vivir, porque ahora siento que esto es intentar sobrevivir el dia a dia sin ver mas allá. Me da pena darte esta charla pero realmente es como me siento y SI, me sirvió de mucho tu correo como te dije antes, Si quieres y cuando quieras aqui me tienes, que tambien me gusta hablar con gente que siente como yo. Un beso .

Si hay solucion
Hola, no te desesperes, yo hace muchos años estuve como tu, además que tenia mucho miedo, con ansioliticos me cure, aunque no tengas ganas esfuerzate por hacer ejercicio eso ayuda mucho, se que decirlo es muy facil y lo dificil que es hacerlo, como te digo yo pase por lo mismo, empece con el medicamento y hacer ejercicio y estoy mucho mejor, no te desanimes, tus hijos lo merecen. Espero que te ayude saber que si se puede salir de eso, son cosas quimicas que pasan en nuestro cerebro pero tienen solucion.

F
fatim_9703288
18/10/11 a las 22:58

Celos
tengo miedo de que mi marido me sea infiel de nuevo y no confio en el

G
guohua_8135158
11/12/11 a las 2:32
En respuesta a lucio_7069104

Pareja
Tengo 57 años, divorciado.
Volví a encontrar a una mujer que fue mi novia hace muchos años.
Hace poco tiempo se separó de su marido.
Aun hemos tenido relaciones sexuales.
Mi interés es serio y formal con ella.
Le entregué mis resultados de VIH (negativo) y le hice saber que lo hago ya que me interesa que conozca mas de mi y que soy un hombre que la respeta y me respeto.
Ahora bien.... ella no me ha contestado nada...
Habré hecho bien entregárselo?

Respuesta
Hola, me parece que haberle dado ese examen a la persona que mesionas es como decirle que solo quieres sexo "como se te ocurre" creo que el sexo es algo que se tiene que dar por una confianza mutua a no ser claro que la persona de la que hablas tambien sea alguien que solo piensa en sexo y de no ser asi ya se porque no te dio una respuesta hasta ese momento, ahora muchos pensaran que soy cucufato pero es lo que pienso y talvez esa sea la razon de mi problema... bueno ese es otro tema (gracias a esta pagina porque aunque sea un hombre me parece una muy buena , como me gustaria que exista una pagina enmasculino... jeje pero estoy seguro que la arruinarian los que comentarian)
si existe alguien que se quiera morir y quiera hablar con alguien que piense igual porfabor escribir a marco.choca@yahoo.com gracias

D
dima_7963195
16/12/11 a las 23:14

Ansiedad, depresion, ruptura.
necesito ayuda, desde q rompi con mi novio cai en una depresion profunda, pero yo no lo amaba, simplemente que siento que no puedo vivir sola, que no puedo seguir sin el. Estoy con muchisima ansiedad, busco trabajo y cuando me presento en las entrevistas me dan como ataques de panico, me pongo tan nerviosa q hasta me dan nauseas y ganas de vomitar. siento que ya no puedo manejar la situacion yo sola, ademas de pelearme con mis padres, siento que no tengo apoyo, que estoy completamente sola. Me siento muy mal, ya no tengo ganas de seguir, siento que me voy a volver loca. Porque no puedo seguir por mi misma??
Ayudenme por favor!

A
an0N_616182899z
22/12/11 a las 17:41
En respuesta a dima_7963195

Ansiedad, depresion, ruptura.
necesito ayuda, desde q rompi con mi novio cai en una depresion profunda, pero yo no lo amaba, simplemente que siento que no puedo vivir sola, que no puedo seguir sin el. Estoy con muchisima ansiedad, busco trabajo y cuando me presento en las entrevistas me dan como ataques de panico, me pongo tan nerviosa q hasta me dan nauseas y ganas de vomitar. siento que ya no puedo manejar la situacion yo sola, ademas de pelearme con mis padres, siento que no tengo apoyo, que estoy completamente sola. Me siento muy mal, ya no tengo ganas de seguir, siento que me voy a volver loca. Porque no puedo seguir por mi misma??
Ayudenme por favor!

Tranquila no hay mal que cien años dure
Hola, estáte tranquila te encuentras en el momento de shock, ni te lo crees ni quieres, pero no te preocupes pasa, de verdad que pasa...sé que te parece imposible pero... te lo digo yo, que hace 8 meses me dejó "el hombre de mi vida" y ahora lo pienso y me entra la risa.
Hay una clave, por lo menos a mí me ha servido: QUIERETE, QUIÉRETE, QUIÉRETE MUCHO, no te digas frases negativas, mimáte, háblate bien, escucha los mensajes que te envías a tí misma y no te permitas ni un solo reproche.

CÉNTRATE EN TÍ, piensa que si te sientes así de vacía aquello no era amor, era un enamoramiento, una costumbre, una dependencia...Tienes la suerte ahora mismo (sí he dicho la suerte) de poder ocuparte sola y exclusivamente de tí misma y el derecho de buscar todo el apoyo del mundo, en familia, amigos, terapeuta....

La vida son dos guiños, y si te quedas atascada en el pasado te perderás todo lo bueno del futuro...¿Tú te pones una peli y te plantas en el minuto 30 una y otra vez? Pues haz lo mismo con tu vida, hacia delante, siempre...

Respecto a los ataques de pánico y ansiedad son muy comunes cuando hemos dependido totalmente de una persona, a mí me vino muy bien ir a un psicólogo que me enseñó herramientas para controlarlo.

Y otro consejo PACIENCIA, piensa que has tenido un accidente emocional y te estás recuperando. ¿cuando te rompes una pierna pretendes ponerte a correr al de una semana? No, te cuidas, descansas, dejas que te mimen y comienzas rehabilitación. Pues...ánimo, piensa en que tienes que volver a pegar todos los trocitos de tu corazón y que: UN SUEÑO ROTO Y VUELTO A PEGAR PUEDE VOLVERSE A UN MÁS BELLO DE LO QUE ERA.

A mí me ayudó mucho abrirme a mi familia, decirles como me sentía, explicárselo y pasear, andar mucho, con alguien de confianza al lado que no se preocupe de si lloras o tiemblas o te dan taquicardias....

Busca una actividad que te guste, a la que tengas que ir sola y concéntrate en ese esfuerzo (aerobic, teatro, sevillans, flamenco, salto en paracaidas...) ¿que más da? Busca una cosita que te haga centrarte en tí aunque sea una hora al día.

Un beso enorme, porque te entiendo perfectamente, viví lo mismo, fue una locura, doloroso...pero se sale. Luego ahí altibajos, adelante...atrás...pero te aseguro que el día que menos lo esperes te levantarás y te querrás tanto a tí misma que ya no tolerarás nada que te dañe...

D
dima_7963195
23/12/11 a las 1:13
En respuesta a an0N_616182899z

Tranquila no hay mal que cien años dure
Hola, estáte tranquila te encuentras en el momento de shock, ni te lo crees ni quieres, pero no te preocupes pasa, de verdad que pasa...sé que te parece imposible pero... te lo digo yo, que hace 8 meses me dejó "el hombre de mi vida" y ahora lo pienso y me entra la risa.
Hay una clave, por lo menos a mí me ha servido: QUIERETE, QUIÉRETE, QUIÉRETE MUCHO, no te digas frases negativas, mimáte, háblate bien, escucha los mensajes que te envías a tí misma y no te permitas ni un solo reproche.

CÉNTRATE EN TÍ, piensa que si te sientes así de vacía aquello no era amor, era un enamoramiento, una costumbre, una dependencia...Tienes la suerte ahora mismo (sí he dicho la suerte) de poder ocuparte sola y exclusivamente de tí misma y el derecho de buscar todo el apoyo del mundo, en familia, amigos, terapeuta....

La vida son dos guiños, y si te quedas atascada en el pasado te perderás todo lo bueno del futuro...¿Tú te pones una peli y te plantas en el minuto 30 una y otra vez? Pues haz lo mismo con tu vida, hacia delante, siempre...

Respecto a los ataques de pánico y ansiedad son muy comunes cuando hemos dependido totalmente de una persona, a mí me vino muy bien ir a un psicólogo que me enseñó herramientas para controlarlo.

Y otro consejo PACIENCIA, piensa que has tenido un accidente emocional y te estás recuperando. ¿cuando te rompes una pierna pretendes ponerte a correr al de una semana? No, te cuidas, descansas, dejas que te mimen y comienzas rehabilitación. Pues...ánimo, piensa en que tienes que volver a pegar todos los trocitos de tu corazón y que: UN SUEÑO ROTO Y VUELTO A PEGAR PUEDE VOLVERSE A UN MÁS BELLO DE LO QUE ERA.

A mí me ayudó mucho abrirme a mi familia, decirles como me sentía, explicárselo y pasear, andar mucho, con alguien de confianza al lado que no se preocupe de si lloras o tiemblas o te dan taquicardias....

Busca una actividad que te guste, a la que tengas que ir sola y concéntrate en ese esfuerzo (aerobic, teatro, sevillans, flamenco, salto en paracaidas...) ¿que más da? Busca una cosita que te haga centrarte en tí aunque sea una hora al día.

Un beso enorme, porque te entiendo perfectamente, viví lo mismo, fue una locura, doloroso...pero se sale. Luego ahí altibajos, adelante...atrás...pero te aseguro que el día que menos lo esperes te levantarás y te querrás tanto a tí misma que ya no tolerarás nada que te dañe...

Gracias yabiena
tus palabras me dieron alivio a mi cansado corazon, se que esto tarde o temprano pasara, pero para colmo me agarro esta situacion en las fiestas y en esta epoca sentirse solo es lo peor. Muchas gracias por tus consejos y por dedicarte a leer mi historia, gracias de todo corazon, lo tendre en cuenta cada vez q me sienta triste.
Un abrazo enorme, gracias por comprenderme!!
Feliz Navidad y año nuevo para vos!

H
heydi_9132639
29/12/11 a las 8:41

Hola
Hola , soy nueva aqui , mi problema es que no se como reaccionar , estoy como en shokc y posponiendo la reaccion que pudiera tener ante esta situacion:hace 16 años mi supuesta mejor amiga se fue de su casa y desde entonces no la veo, me culparon por su huida y hasta 4 años despues supe que volvio a su casa, pero nunca hable con ella,

y hasta hace unos dias me contacto por face, no se como reaccionar porque despues de 16 años sin saber de ella y de pensar tantas cosas que pudieron ocurrirle o el verdadero motivo por el cual se fue , me siento con mucho coraje creo , ni si quiera he podido reaccionar, se que en algun momento me va a caer el 20 como se dice y se que sera muy duro y quiero estar preparada para ese momento.......

algun consejo??? cualquier opinion es bien recibida.......

A
an0N_695033699z
1/1/12 a las 19:21

Necesito consejo
Hola, intentaré ser breve, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo 35 años, estoy casada , tengo un bebe de 15 meses y un trabajo que me encanta. Parece que con esto debería ser feliz, pero no es así. Me casé hace 4 años, y a los dos meses de casarme me detectaron un tumor cerebral. Me operaron y todo salió bien, tanto mi familia como mi marido estuvieron a mi lado todo el tiempo. Mis problemas empezaron cuando nació mi hija. A partir de ese momento mi marido empezó a tratar mal a mi familia, hasta el punto que nos fastidió a todos las últimas vacaciones, tiene un comportamiento enfermizo con la niña, y hasta cierto punto lo entiendo, pero se está cargando nuestro matrimonio. Cada vez que mis padres vienen a ver a la niña pone mala cara y los trata fatal, de hecho ya sólo vienen cuando el no está, pero sin embargo cuando estamos con su familia puede coger a la niña todo el mundo, y a mi me parece bien , la niña debe disfrutar de su familia, pero yo cada vez estoy peor,no soporto ver a mis padres sufrir porque no pueden disfrutar de su nieta porque siempre está mi marido para impedirlo, y yo sin embargo no digo nada cuando su familia hace algo que no me gusta por respeto. He pensado en separarme, pero hace unos meses mi tumor se ha reproducido, me han dado radioterapia(el no me ha acompañado a una sola sesión), y aunque ahora estoy bien me da miedo poder perder a mi hija por mi enfermedad, no lo soportaría, ya que es lo que más quiero en esta vida. Siento el rollo, pero es que ya me paso todos los días llorando y eso mi hija lo está sufriendo. Ya lo he hablado con él muchas veces y siempre me dice que tengo razón, que lo siente, pero sigue comportándose igual. Decir que en 15 meses no he podido dejar a la niña ni una sóla vez con nadie porque él no quiere, ¿lo veis normal?. Bueno, gracias por leerme, el haberme desahogado me hace sentir un poco mejor. Gracias

H
heydi_9132639
3/1/12 a las 9:21

.....
es verdad lo que dices, lo unico que debe importarme es que esta bien , pero creo que debi explicar un poco mas: o sea contare parte de mi vida para que puedan entender:

la conoci cuando tenia 8 y ella 7 , eramos las mejores amigas, hasta que a los 9 su papa empezo a acosarme y finalmente a los 11 abuso de mi hasta los 15 , no se si con ella lo hacia tambien razon por la cual pienso ella se fue ,no se como explicarlo pero el dia que ella se fue mi vida se detuvo, ahora tengo 31 años y aun no he podido avanzar su partida me afecto demaciado, ya que varias personas me culparon por no decir donde estaba , clado que yo no sabia nada... pero entre esas personas estaban mis padres y me corrieron de la casa , la familia de ella me interrogaba, la policia, fueron momentos muy duros, pero lo que mas me dolio fue que yo cuidaba a su hermanita de 1 año y le pegaban porque sabian que yo no soportaba verla llorar, y me la quitaron no me dejaban verla, se que no es mi hija pero siento como si lo fuera y me hubiera sido arrebatada de los brazos, yo la cuide desde que nacio y estaba todo el tiempo con ella que llego a decirme mama, se que cada quien es responsable de su propia felicidad, pero como haces para seguir adelante si tienes el alma y el espiritu muerto dentro de ti, sin nada porque vivir......
sin nadie por quien luchar.....
lo que he sabido de ellos es que siguieron con su vida como si nada hubiera pasado, y yo no he podido seguir
he crecido porque el tiempo sigue, pero aun soy esa joven de 15 años a la que un dia le destruyeron la vida y que apesar de muchas cosas no tiene ganas de seguir adelante y prefiere que todo termine , porque no se como sacar o como revivir por dentro.......
y mi mas grande temor es que ella se haya ido por eso y que yo no dije nada...... o que a la que considero mi hija pase por lo mismo.......

M
mahyub_6484989
3/2/12 a las 2:03

Fantasía de cambio de sexo
Desde que era adolescente tengo fantasías de cambio de sexo. Soy varón; no me gustan los hombres. Las fantasías son generalmente más o menos así: mi cuerpo se transforma en cuestión de minutos u horas en el cuerpo de una mujer; me exita pensar eso, como cambian las formas, como crecen los pechos, se me ensanchan las caderas, se me alarga el pelo, aparece la vagina, etc. y luego, me visto con bombacha y corpiño, portaligas, bluza, pollera, etc, me maquillo, o me ayuda otra mujer a maquillarme, y nos vamos de paseo a algún lugar... y me veo al final haciendo el amor con esa misma mujer, que me gustaría que sea mi pareja.... ¿podrá una mujer entenderme, no rechazarme si le cuento esta historia?.....

O
olinda_8530217
2/3/12 a las 21:04

Depresion, tristeza
NECESITO AYUDA URGENTE, MI VIDA SE TERMINA POR LOS DEMAS Y LAMENTABLEMENTE SON FAMILIARES.

F
falou_8522855
4/3/12 a las 1:27

Desamor
parecera tonto lo que me pasa pues abindo tanas personas con problesmas mas grandes yo me preocup por una estupidez.
tengo 21 años alos 15 conoci a un chavo ya an pasado 6 años desde que empezo nuestra relacion pero cada dia despues del primer año a ido de mal en peor, nuestra relacion son solo meniras enojos y de mas.
eyer me pelie con el y el me dijo que ya no me queria, en este momento me siento tan mal porq muchas veces trate de terminar con el y el me decia que no, que le hecharamos ganas pero el nunca cambio y las cosas solo empeoraban y ahora me sale con esto no se que hacer siento que mi vida termino

N
nati_5945247
20/4/12 a las 10:46

tristeza
tengo 42 años- un matrimonio de 11 años- desde el mes de julio del 2011 me tectaron cancer y me sacaron un riñon mi esposo se ha ido varias veces y ahora me dice que no le sirvo que muchos problemas la parte financiera entro en crisis por que los ingreos mio eran mas altos el se fue hoy sento a nuestros hijos dijo que ya no me queria necesito un consejo por favor

I
izza_9437611
26/5/12 a las 7:44

Hola necesito ayuda
hola soy una mujer de 25 años casada y con 3 bebes unos gemelitos y una niña todos pequeñitos pero paso una situacion terrible siento que necesito ayuda porque lo q siento no es bueno me gustaria saber si me la puede dar

D
duha_8018352
9/7/12 a las 21:50

Como lo ayudo?
Hola soy nueva en este foro de antemano gracias por leer mi mensaje y tomarte un tiempito para responderme...tengo un problema me estoy enamorando de un chico que estudia en mi salón de clase (somos universitarios) la cercanía se dio hace poco bueno el punto es que a él le gusta tomar los fines de semana y es costumbre q tome casi todos los fines de semana y cuando lo hace se queda x varias horas x ejemplo de una de la tarde hasta una de la mañana no es broma eh!! A mi me parece exagerado y no sé como ayudarlo xq de verdad me interesa mucho y el mismo m dice q tiene sus ataques de abstinencia bueno yo soy abstemia no suelo ir a fiestas y no es q pretenda convertirlo en santo de la noche a la mañana sólo kiero ayudarlo a construir algun mecanismo para q cuando empiece a tomar pueda parar xq dice q no puede parar es como si se descosiera jeje ayúdenme xfa... si ayuda en algo el sólo vive con su mamá y su hermano menor el tiene 25 años sus papas se separaron xq el señor era mujeriego...
Tengo la esperanza q él se pueda curar xq no quiero tener una pareja alcoholica y él esta en plan de conquista conmigo y siento q lo está logrando buu

A
aintza_8622117
10/7/12 a las 1:32
En respuesta a hongyu_5676884

Gracias por estar ahi
no sabes lo que me has ayudado con tu mensaje, pienso que sólo uno comprende cuando está pasando por lo mismo. Como tu dices, yo ya ni me acuerdo de lo positiva y alegre que era, ahora parezco un despojo, sin ilusion por nada, todo me da igual, cuando antes.... no sé cuánto tiempo hace, me encantaba tener todo en mi casa bien, lo de mis niños impecable y a mi marido bien atendido, por decirlo de alguna manera, ahora , muchas veces pienso que soy una egoísta pero otras qué mas da. Ni yo misma me reconozco, y es una pena porque la vida se vive una vez, pero hace 1 año que mi padre se fue y ya nada es lo mismo, y para colmo tuve un disgusto muy grande con mi única hermana y eso lo remató, ahora empecé con un psiquiatra porque hasta es triste que mi madre es la que sufrió la pérdida mas grande y tenga que consolarme a mi, con mis crisis de ansiedad y por cómo estoy hecha una mierda. Muchas veces pienso que ya tengo ganas de irme con mi padre , pues no tengo ganas de vivir, porque ahora siento que esto es intentar sobrevivir el dia a dia sin ver mas allá. Me da pena darte esta charla pero realmente es como me siento y SI, me sirvió de mucho tu correo como te dije antes, Si quieres y cuando quieras aqui me tienes, que tambien me gusta hablar con gente que siente como yo. Un beso .

Hola de nuevo.......
Quisiera saber cómo seguiste, que ha pasado en tu vida y si las cosas han mejorado........

K
keily_8297392
11/7/12 a las 22:45

No se que hacer
hola me llamo magda nesesito que me orienten no se que pasa en mi vida tengo siete meses que me separe de mi esposo por maltrato. tengo tres hijos el mayor tiene 18 años la suiguiete es una niña de 15 y la peke de9 pero ahora el joven de 18 quiere tomar el papel del padre se emborracha y comienza a insultarme y ser grosero conmigo y sus hermanas no se q hacer ayudeme por favor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook