Foro / Psicología

Ayuda!! que ago??

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 23:38
A
an0N_592572499z
16/8/07 a las 22:10

wenas!! tengo 14 años( voi ya p 15)y me a pedido royo un xiko q me gusta muxo a estado esperandome ya + de un mes porq yo no me decidia a decirle si si o si no xro claro ya se a cansado de esperara y me a dado un ultimatum... yo nose liarme pero nadie lo save... y no kiero k lo sepa nadie yo a el l dije para ganar tiempo k no me acordava... xro sq ya nse k hacer ayer le dije k si q queria xro esq este xiko va ami clase y me da verguenza liarme y k me lie mal y el selo diga a todos y lo tenga k aguantar en clase... xro sq no me kiero pasar todos los dias de mi vida sin liarme todos mis amigos yo se an liado y estoy arta de ser yo la unika de no saver... asi k si porfavor me podeis decir como se hace y decirme k ariais vosotras os lo agadeceria muxo sobretodo lo mas pronto posible... gracias !!

Ver también

A
arola_9030237
16/8/07 a las 23:38

Demasiado pronto
Hola,mira si tus amigos se tiran a un pozo tu tan bien te vas a tirar a que no,pues en este caso es lo mismo,yo creo que eres muy joven para estar ya en esas cosas,creo que ese chico es un listo,tienes que estar muy segura de lo que vas hacer,desde luego yo no lo haria,que mas te da lo que piensen tus amigos se tu misma decide por ti ten personalidad si te lias porque si no se van a reir de ti entonces cuando te ofrezcan otras cosas tambien vas a decir si,piensalo muy bien, que los chicos son muy listos si no lo haces eres una estrecha,y si lo haces eres una guarra,ten caracter no te dejes influenciar por nadie,tienes toda la vida por delante.Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir