Foro / Psicología

Ayuda!!que hago con mi pareja que se va con su exnovia???

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 3:51
A
an0N_869935699z
25/6/09 a las 18:24

Hola
Llevo 4 meses con mi chico.Stamos bien y confio en el....xo me dice que tenia antes de conocerme un viaje organizado con su exnovia ..q ya hace casi 3 años q lo dejaron y que solo son amigos..Le dicho que lo hicieramos juntos pero me dice que no..que hagamos otro si yo quiero pero ese viaje lo hara con ella porque ya lo organizaron y porque le apetece.Ademas dice que no quiere hacerle mas daño del que ya le hizo cuando salieron y cuando le explico que salia conmigo.
Mi problema es que no entiendo que prefiera ir con ella aunque quiera hacer otro conmigo y me da miedo que tantos dias solos por ahi no vaya a pasar nada..el dice que confie pero no se que hacer,decirle.
Por favor algun consejo chicas?Es urgente..se van en 1 mes!!

Ver también

A
akemi_5401619
25/6/09 a las 18:32

De verdad tienes dudas?
Un hombre que te diga que va de viaje con su "EX " Hello amiga no seas boba y me disculpas.
No te quiere lo que quiere es volver con ella. con mi ex no viajo ni a Dubai con todo pago.
tomalo como una señal despues de todo solo van 4 meses y estas a tiempo de no perder en esta relacion.
Yo estube 4 años disculpando a mi ex por todo lo que yo veia mal y al final quede igual sola y perdi 4 años de mi vida.
espero que te ayude.

saludos

A
an0N_869935699z
25/6/09 a las 18:37
En respuesta a akemi_5401619

De verdad tienes dudas?
Un hombre que te diga que va de viaje con su "EX " Hello amiga no seas boba y me disculpas.
No te quiere lo que quiere es volver con ella. con mi ex no viajo ni a Dubai con todo pago.
tomalo como una señal despues de todo solo van 4 meses y estas a tiempo de no perder en esta relacion.
Yo estube 4 años disculpando a mi ex por todo lo que yo veia mal y al final quede igual sola y perdi 4 años de mi vida.
espero que te ayude.

saludos

No no volver no
QUIERE EL..EN TEORIA...SI QUISIERA PODRIA PORQUE ELLA SE MUERE POR EL....PERO ES EL QUIEN NO QUIERE VOLVER..DICE QUE LA QUIERE COMO AMIGA PORQUE HAN SIDO PAREJA MUCHO TIEMPO

M
miguel_6529203
25/6/09 a las 18:49

jajaja
Pues imaginate como si una vieja y un viejo fueran para Alabacete

En mitad del camino va y se la mete

jajajaj

por dios que ilusa

yo con mi ex no iria ni a recoger una herencia a quien quiere engañar?

Ni te quiere ni quiere a su ex y se va a quedar solo pro idiota

Saludos

C
coral_8622516
25/6/09 a las 19:04

Sinceramente...
tu novio es un listo del 15, ... tiene novia desde hace 4 meses, ahhhhhh pero al viaje me voy con mi ex novia, k es mi amiga y ha sido muxo tiempo de relación, joer k guay, n??? Yo desde luego no lo permitiría que mi novio se fuese de viaje con su ex novia, desde luego k no, ya sabe k tan pronto como se fuera de viaje, inmediatamente se acabaría nuestra relación.... De verdad no seas ilusa, preguntate el porque tu novio quiere irse a ESE viaje con ella y no contigo, desde luego pk ahi hay algo oculto.... Ten cuidado, pk puedes salir mal parada...

A
an0N_650690199z
25/6/09 a las 19:45

sos tonta o te hacés?
pero donde carajo se vió que la pareja se vaya con la ex?,estas loca?,solo llevas 4 meses con él,estas a tiempo de dejarle terreno libre.
nena,ESTÁ CON ELLA,SIII,ESTÁAAA.para que vas a sufrir?que te pensas que no van a hacer cositas en las noches??,por dios no seas tan ingenua!!.despertá y volalo que huevos hay en todos lados.

I
irema_8757226
25/6/09 a las 22:32

Pues vaya mes de tortura vas a pasar..
Yo creo que ese chico te toma el pelo...pero bien tomado, si fuera al revés estoy completamente convencida que él no lo admitiría...menudos son los hombres, para esos temas.
Mira, le puedes decir que por supuesto se vaya con ella....tú no puedes prohibírselo....pero esto se acabá ahí...y no se trata de confianza, sino de respeto...que clase de respeto te tiene si sabiendo que a ti te molesta y lo hace....por no decir cuando se lo cuentes amigos de confianza...vas a ser el hazmereir de todos....yo me ahorraría un mes de sufrimiento, y cortaba por lo sano....como accedas, te pierdes....esto no será más que el comienzo de tu final.

I
irema_8757226
25/6/09 a las 23:05

Niobea81, dos preguntas...
Crees que tu ex te hubiera pedido hacer el amor con él???.
Él estaba aún enamorado de ti???.

I
irema_8757226
25/6/09 a las 23:14

Y no nos engañemos...
Si una mujer quiere tirarse a un tío.....al final, lo logra...y me parece a mí que esa ex, lo va intentar....y él se negará hacerlo en fin...

I
irema_8757226
25/6/09 a las 23:33

Creo que no me has entendido...
O no he sabido explicarme....cuando a una mujer insiste en tener sexo con un hombre, tiene, yo diría el 99% de posibilidades de tenerlo.....mientras que si una mujer no lo desea, no lo tendrá jamás. por mucho que él se empeñe....y dicho esto...como a esa chica cuando esté con ese hombre del cual está colgadita lo intente, que lo intentará....porqué entre otras cosas, porqué es algo que ya han probado....yo no creo que él se haga el duro y diga que no...si de verdad no quisiera nada con ella...simplemente NO IRÍA y no arriesgaría a perder a quien ama....pero crees que pudiendo tener dos, se va a conformar con una....sí, apaga y vamonos.

W
weimei_9058071
25/6/09 a las 23:40

Que fuertee me parece, ,
esto parece cachondeo no crees?, pero como tiene la cara, la poca verguenza de hacer esto?. Dile que se ponga en tu lugar, a ver como disfruta. Yo de ti le diría, si ves ves, pero a mi no vuelvas. Si es que esto está cantao, no hay lógica por donde cogerlo. A ella no le quiere hacer mas daño y a TI que?, que le importa mas?, si ella quiere ir de viaje que se busque amigos, esta quiere meter zizaña y lo peor es que tu novio lo consiente.
Mira, sólo por respeto a ti eso no le tendría ni que haber pasado por la cabeza. la decisión es tuya pero yo tengo clarísimo lo que haría, es que ya me dolería el alma de pensar que ha sido capaz de decirme una cosa así.
Quien es la novia, tu o ella?, pués con quien tiene que ir de vacaciones es contigo, y no dejarte de lado para irse de "ocio" con su ex.
No dejes que te tome el pelo de esa manera, ponle las cosas claras y hazte respetar.

Ya nos contarás.

I
irema_8757226
25/6/09 a las 23:47

No, no respetaba tu relación...
Si la hubiera respetado, no te habría pedido ir con él....creo que era un intento para conquistarte de nuevo....algo por otra parte muy humano...pero volvemos a lo que he dicho antes...como ella se empeñe en acostarse con él.....vamos que será que sí.
Y no es una amiga...es una ex, que está aún, colgadita por él...y él lo sabe.
Y no se trata de prohibírselo...es que no es compatible que se vaya un mes con una ex, y que yo siga de pareja con él.

I
irema_8757226
25/6/09 a las 23:51

Es que es un buen muchacho...
No le quiere hacer más daño a ex (como si irse de viaje, no fuera la chica a ilusionarse)...y prefiere dejar a su pareja un mes, devanandose los sesos sin saber que estará pasando exactamente en ese viaje....claro...a esa no le hace daño....oleeeeeeeeeeeeeee por él...si le sale bien, ya tiene a dos tontas para lo que quiera.

X
xisca_8513133
26/6/09 a las :05

Pues...
... si yo me pongo en tu lugar estaría subiéndome por las paredes. Vale, hay que confiar en la pareja, darle su margen de libertad, individualidad y todo eso... pero esto ya me parece cachondeo... irse con otra tía, los dos solos, ya sería motivo suficiente para mosquearse bastante ¿no crees? Y si encima es su ex, que está loquita por él... no veas. Seguro que ella va intentar liarse con él a toda costa, es su oportunidad y no dudes ni un segundo en que la va a aprovechar... ¿Tú crees que él se resistirá? Pues igual él piensa que no pasa nada, que echa una canita al aire con su ex y luego, cuando vuelva, te va a tener ahí, esperándole...
No sé, él dice que se va con ella para no hacerle más daño... buenooo ¿y tú qué? Se supone que ella es su "ex", vamos "ex" significa "fuera de", fuera de su vida ¿no? Y tú eres su novia, osea que estás en su vida... entonces ¿por qué prefiere hacerte daño a ti antes que a ella? ¿Te lo has planteado?
Yo hablaría con él y le diría que te duele enormemente que se vaya con ella, sin tener en cuenta lo que tú sientes... A ver que te contesta y según veas su reacción, pues toma una decisión. Desde luego, si sigue emperrado en irse con ella, yo me plantearía mandarlo a tomar viento, porque si en 4 meses de relación, que se supone que es la época más bonita, se va con otra de viaje ¿qué no hará cuándo llevéis 5 años? Nena, de verdad que es muy fuerte. Molt fort.

A
an0N_869935699z
26/6/09 a las :20

A ver
el no ha dicho q sea un mes q yo no vaya ni nada de eso...es un viaje q organizaron hace tiempo antes de conocernos q tienen pagado y q no les devuelven el dinero de los billetes y son 700 euros...
Le dije q yo iba con el y me dijo q ya tenia ese viaje con ella como amiga xo q si yo queria haciamos otro. a otro sitio---.el no ir yo con ellos es xq ella vidnetememnte no queria q yo fuera xq q haria ella alli si nosotras ni nos conocemos y x otro lado el tmpoco me pidio q fuera..el lo ve como un viaje con un amigo sin darle mas importancia
Y por ultimo son 12 dias....no un mes

I
irema_8757226
26/6/09 a las :27
En respuesta a an0N_869935699z

A ver
el no ha dicho q sea un mes q yo no vaya ni nada de eso...es un viaje q organizaron hace tiempo antes de conocernos q tienen pagado y q no les devuelven el dinero de los billetes y son 700 euros...
Le dije q yo iba con el y me dijo q ya tenia ese viaje con ella como amiga xo q si yo queria haciamos otro. a otro sitio---.el no ir yo con ellos es xq ella vidnetememnte no queria q yo fuera xq q haria ella alli si nosotras ni nos conocemos y x otro lado el tmpoco me pidio q fuera..el lo ve como un viaje con un amigo sin darle mas importancia
Y por ultimo son 12 dias....no un mes

Vale....
Mal interpretamos que no era un mes....y que ella no quiera que vayas tú, porqué no os conocéis, una excusa absurda....que mejor motivo que ir, para conocerse.....mira, algumentos para justificar, los hay...hace tiempo, antes de conocerte, que si son 700 Euros...etc.etc...pero yo me quedo con él se va de viaje con su ex...amistad la que quieras y más....pero...si a ti no te importa.

A
an0N_954589799z
26/6/09 a las 3:51

Dejalo y listo
no seas tonta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir