Foro / Psicología

Ayuda que hago enstoy indecisa

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 18:44
N
nike_6947710
8/6/11 a las 16:38

Hola a todas,
Mi marido me ha pedido que le sea infiel. Me ha confesado que se le pone a mil imaginarme gozando con otro hombre, que se excita profundamente sintiéndose un "cornudo". Él me dice que me quiere, y me consta, y que los sentimientos no tienen nada que ver en una relación sexual esporádica con otro hombre. Yo no sé qué pensar, me suena rarísimo pero por otro lado he consultado páginas en internet donde la infidelidad consentida del marido es una forma de vivnecia sexual en la pareja. A vesces hemos hecho el amor y me he inventado una historia mía con otro hombre y que comprobado que se excita enormemente. Estoy algo descolocada pues también me pica la curiosidad de saber qué se siente gozando con alguien que no es tu marido, aunque pienso que no tengo necesidad porqué con él me compenetro muy bien. Aconsejadme por favor. Gracias.

Ver también

T
triana_9350127
8/6/11 a las 18:44

Si te apetece
Yo no veo nada de malo, siempre que a ti te apetezaca y no lo hagas solo por su excitacion, creo que este tipo de relaciones abiertas son muy sanas siempre y cuando los dos os sintais comodos con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook