Foro / Psicología

Ayuda qué significa cuando ellos..

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 23:32
F
foad_9786404
29/8/16 a las 22:05

ES LARGO PERO PORFAVOR NECESITO SU OPINION. Hola por favor quiero que me ayueden a entender a estos chicos. Hace apenas unas semanas empece en un nuevo puesto de trabajo. Allí la mayoría son hombres y hay uno que me llamó la atención. Bueno desde ya la primer semana a pesar de estar muy timida y retraida me mostré mas o menos como soy. Luego noté que el CHICO de mi atención (le voy a decir chico1) me miraba demasiado, observaba cada cosa que yo hacia, aun él estando muy ocupado, cruzamos miradas hasta el día de hoy. Entre cosa y cosa resulta que tenemos mucho en común, música, pensamientos, ideologías, en fin gustos, y desde entoces el dice que me ama y que se va a casar conmigo, cuando yo estoy cerca de el y estando un tercero le dice, de la nada "me voy a casar con ella" mirandome a mi, no a la persona qur se lo dice igual lo dice en tono broma.. y yo le sigo la corriente. Una cosa mas para añadir, el otro dia vino por detras mio y me rodeo con sus brazos, y como que su cara estaba por encima de mis hombros muy pegada a la mia (era para decirle algo a un compañero que estaba centado del otro lado del escritorio )... yo la verdad busco cruzarme con el en el trabajo pero CREOque él también lo hace USTEDES QUE PIENSAN LO HACE PORQUE LE GUSTO O SÓLO QUIERE SEDUCIRME Y JUGAR CONMIGO (el está saliendo con una chica me enteré)

El chico 2, el no me gusta, solo es muy buena onda, somo iguales, en todo, en la manera de pensar de hablar, musica, libros, ideología, forma de ser de comportamos, y bueno como soy nueva, nos estamos conociendo re bien... pero cada cosa que hago o digo a el le "encanta" le parece genial dice que "me ama" que soy lo más, desde que empezamos a hablar y tengo más relación con el y me muestro mas como soy y desarrollo nuevas tareas me dice que me ama que le gusta como hago las cosas, es más le pidio al supervisor que me ponga a trabajar con él, pero el otro día estabamos solos y si yo mo le hablaba él no me hablaba QUÉ LE PASA???

AYUDA POR FAVOR ES QUE SE TRATA DE ALGO QUE ESTA PASANDO EN MI TRABAJO Y NO QUIERO METER LA PATA. GRACIAS POR EL TIEMPO A LEER

Ver también

K
karima_8563701
29/8/16 a las 23:32

Creo que pueden estar jugando...
Hola gracias por tu respuesta en mi post.Yo pienso que estan como jugando contigo pero al chico 2 le puedes dar un voto de confianza pero no te fies porque con el compromiso no se debe jugar

El significado de las pesadillas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram