Foro / Psicología

Ayuda quiero abortar!!

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 14:07
J
janin_6904431
10/6/17 a las 17:56

Hola lo que pasa es que tenía un novio al cual amaba mucho, terminamos y cada quien siguió su camino , 6 años más tarde el me busca pero ahora con un pasado (el se había juntado con una chava y tiene 2 hijos con ella ) me insiste en ser novios y aun que me la pensé me volvió a enamorar , al principio me volvía loca su pasado pero después me dejo de importar, a lo largo de la relación el me insistía que nos casaramos  Y yo sólo le daba largas por que me daba un poco de miedo y no quería dejar mi libertad , al cumplir un año me di cuenta de que estaba embarazada ,el me apoyo y me dijo que vivieramos juntos , acepte , pero desde el momento que me enteré del embarazo empezó mi tormento , no dejo de pensar en los defectos de mi pareja , en abortar y que todo siga como antes entre  otras loqueras  siento  Que estoy entrando en shok y no se si es normal  Y más aún cuando veo a mi familia (primos tíos y abuelos ) y me comentan cosas feas de mi ahora marido , pero cuando estoy con el todo es felicidad y planeamos el futuro del  bebé , pero en cuanto me deja sola no dejo de mal pensar ayuuda este asunto me tiene loca 

Ver también

W
weiwei_9698363
22/6/17 a las 23:06
En respuesta a janin_6904431

Hola lo que pasa es que tenía un novio al cual amaba mucho, terminamos y cada quien siguió su camino , 6 años más tarde el me busca pero ahora con un pasado (el se había juntado con una chava y tiene 2 hijos con ella ) me insiste en ser novios y aun que me la pensé me volvió a enamorar , al principio me volvía loca su pasado pero después me dejo de importar, a lo largo de la relación el me insistía que nos casaramos  Y yo sólo le daba largas por que me daba un poco de miedo y no quería dejar mi libertad , al cumplir un año me di cuenta de que estaba embarazada ,el me apoyo y me dijo que vivieramos juntos , acepte , pero desde el momento que me enteré del embarazo empezó mi tormento , no dejo de pensar en los defectos de mi pareja , en abortar y que todo siga como antes entre  otras loqueras  siento  Que estoy entrando en shok y no se si es normal  Y más aún cuando veo a mi familia (primos tíos y abuelos ) y me comentan cosas feas de mi ahora marido , pero cuando estoy con el todo es felicidad y planeamos el futuro del  bebé , pero en cuanto me deja sola no dejo de mal pensar ayuuda este asunto me tiene loca 

Hola @desesperada123456, leí tu comentario y no entiendo muy bien qué dices que no dejas de pensar 

W
weiwei_9698363
22/6/17 a las 23:16

@desesperada123456, leí tu comentario y no entiendo muy bien por qué dices que no dejas de pensar en los defectos de tu pareja... No se que tan grave sea eso porque creo que es la razón por la que estás planteandote abortar. Tampoco entiendo mucho porque al parecer estás muy enamorada de el pero recién ahora que estás embarazada te preocupan sus defectos? Espero que me cuentes un poco más para entenderte mejor y ayudarte... 

J
janin_6904431
26/1/18 a las 8:03

Hola gracias , tienes razon, estaba muy asustada con el embarazo, no era planeado y me tenia muy asustada en cuanto me entere, pero con forme pasaron los dias me di cuenta que no era capaz de hacerle eso a mi primer bebe y no sabes que mal   me siento al recordar que pense en eso, 
El es el  bebe mas hermoso que mis ojos han visto😍 

S
shota_6407094
26/1/18 a las 14:07
En respuesta a janin_6904431

Hola lo que pasa es que tenía un novio al cual amaba mucho, terminamos y cada quien siguió su camino , 6 años más tarde el me busca pero ahora con un pasado (el se había juntado con una chava y tiene 2 hijos con ella ) me insiste en ser novios y aun que me la pensé me volvió a enamorar , al principio me volvía loca su pasado pero después me dejo de importar, a lo largo de la relación el me insistía que nos casaramos  Y yo sólo le daba largas por que me daba un poco de miedo y no quería dejar mi libertad , al cumplir un año me di cuenta de que estaba embarazada ,el me apoyo y me dijo que vivieramos juntos , acepte , pero desde el momento que me enteré del embarazo empezó mi tormento , no dejo de pensar en los defectos de mi pareja , en abortar y que todo siga como antes entre  otras loqueras  siento  Que estoy entrando en shok y no se si es normal  Y más aún cuando veo a mi familia (primos tíos y abuelos ) y me comentan cosas feas de mi ahora marido , pero cuando estoy con el todo es felicidad y planeamos el futuro del  bebé , pero en cuanto me deja sola no dejo de mal pensar ayuuda este asunto me tiene loca 

Es tú hijo.... y él no pidió venir.... el nace sin culpa... no lo mates... el te AMA y NECESITA... desde antes de haber nacido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook