Foro / Psicología

Ayuda, quiero dejar de ser posesiva

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 9:10
N
nivia_699401
30/3/08 a las 5:57

Hola chicas quieros contarles algo para que porfavor me ayuden, estuve con mi novio y unos amigos le mandaron un mensaje diciendole que fueran a tomar, mi novio les mando un mensaje que luego les enviava un mensaje, despues mi novio me fue a dejar a mi casa y me hablo para decirme que se hiba a ir con sus amigos me enoje por que no me gusta que salga con ellos por que luego se quedan bien tarde y al dia siguiente no quiere nada y se siente mal, pero discutimos y pues colgamos el telefono " has lo que quieras" al dia siguiente estuvimos charlando y me dijo que no le gusta estar asi que es incomodo y me dijo es que eres posesiva....

La verdad lo tome bien por que ya me estoy dando cuenta que es cierto pero quiero cambiar, realmente estamos juntos una hora en la mañana, almorzamos juntos, y cenamos juntos, casi no salgo con mis amigas pero es por que yo quiero el no me hace panchos para que salga con ellas o bien el sale con nosotras----

El caso es que por mi quiero cambiar, pero no se como empezar, porfavor denme consejos....


saludos y espero su ayuda

Ver también

A
an0N_646272599z
29/8/08 a las 9:10

Hola
a mi me acaba de pasar algo similar, resulta que mi novio me dijo posesiva hoy, presisamente queria hacer un test para saber si tenia razon, claro, no creo que un test sea definitivo, resulta que no lo soy.

en mi caso, mi novio sale seguido de viaje, cosa que no me molesta siempre se comunica conmigo y es atento apesar de la dsitancia, yo suelo irme de viaje tambien. en un viaje que hizo me compro una bolsa como recuerdo, me gusto mucho, al poco tiempo fui a su escuela a visitarlo, pues estudiamos en universidades diferentes, y resulta que una de sus amigas traia practicamente la misma bolsa solo que mas pequeña, conosco a esa mujer es una de sus amigas y se que no tengo nada que temer, pero osea, me molesto que le comprara lo mismo que a mi, no me senti especial pues creo que no tengo mucho en comun en cuanto a gustos con ella, le dije que a sus amigas les regalara postales o llaveros que yo soy o deberia ser mas especial. es algo infantil, lo se, pero minimo le hubiera comprado una bolsa diferente.

eso me hace posesiva?

cuando sale con sus amigos no me molesto, pero me molesta que cuando sale con sus amigos y sus amigos invitan a otras mujeres el no me invite a mi, pues yo respeto su espacio y no quiero invadirlo, pero si sus amigos incluyen a sus parejas, por que el no puede incluirme un poquito mas seguido? al fin el espacio de hombres ya esta invadido por una que otra mujer. ademas yo suelo invitarlo a reuniones con mis amigos.

eso me convierte en posesiva?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir