Foro / Psicología

Ayuda relacion distancia

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 2:56
R
ranim_5794928
17/11/14 a las 19:19

necesito un consejo chicas las verdad me siento muy mal, conoci a un chico en el extranjero y tuvimos un romance muy fugaz un mes y tenia que volver a mi pais, sin embargo ambos prometimos que estariamos juntos y estuvimos a distancia un mes, sin embargo tuvimos una discusion porque el no me escribia a menudo y trabaja mucho, la cosa es que termino con la relacion, y a pesar de que le pedi que lo intentaramos me dijo que lo siente por las promesas que el peso que iba a funcionar pero no fue asi, incluso le pregunte si aun me amaba y me dijo que menos cada dia lo cual me lastimo mas aun y me di cuenta que debo dejar de escribirle, peroo no encuentro un motivo para hacerlo el me hizo tan feliz en el tiempo juntos y es todo lo que siempre busque, no entiendo el motivo para que aparecio en mi vida, para que me hizo feliz si luego se iba a acabar? quisiera que alguien si ha pasado por la misma experiencia me ayude a comprender

Ver también

Y
yordan_7878895
18/11/14 a las 2:56

La razón ya te la dijo él
Y es que ya no le interesas. Pero lo idealizaste, y te niegas a aceptarlo. Ya te dijo que tú no significas para él, lo que él significa para tí. Te pareció que era todo lo que tu querías, pero la realidad es que no. Pero una buena razón para no rogarle, es que no aumentes tu pérdida, añadiéndole la de ti misma. Si de por sí, ya no le interesas, peor sera tu imágen ante él y ante ti misma si te arrastras por él. Y con el tiempo te puedes arrepentir de rebajarte, porque aparte, te arriesgas a sufrir desplantes, y humillaciones si él ya decidió que no le interesas. Ademas de todo, quieres verte maltratada y menospreciada? No amiga, resignate mejor, y conserva el recuerdo. El fué muy claro. Agradece q fué honesto. Peor hubiera sido que te mintiera, aunque lo mas seguro es que ya encontró a alguien mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest