Foro / Psicología

Ayuda. ruptura, dependencia y amenazas

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 23:29
L
lijin_6962878
15/6/12 a las 20:49

Hola chicas, tengo un problema muy grande. Os cuento...
He tenido una relación de más de 2 años con un chico, lo conocí por internet, el es de México, y al de unos meses, se vino a España de ilegal por "amor" supuestamente. La cosa que esta relación nunca ha estado muy bien que digamos. Yo, antes de que se viniese aquí quede algún día con mi ex, y llegamos a besarnos, pero nada más y yo se lo conté a el y es donde empezaron los problemas. Su mejor amigo me confesó que el habia estado también durante ese tiempo con una chica en un viaje que hizo, el, lo nego todo, pero yo aun así nunca lo llegue a creer. La cosa que siempre ha sido muy bipolar, derrepente estaba en plan "te amo mucho mi nena blabla"" y derrepente se le iba la olla y me empezaba a decir cosas muy feas, del tipo "eres una idiota" y cosas de esas. Nunca le ha gustado que salga con mis amigas, me llamaba cada dos por tres y siempre estaba echandome la culpa de cosas que hacía él, siempre me echaba en cara que se habia venido a este país de mierda (como el dice) por amor, pero yo amor aqui no veo nada... La cosa que hace dos meses que me fui a mi pueblo de vacaciones, me llamo al movil y no le cogí, porque no me di cuenta de que me había llamado, al de 30 mins le llame yo y me dijo que ya no queria estar conmigo porque ya ve que mis amigos son lo mas importante para mi. Pues llevamos desde esos dos meses sin vernos, pero estabamos llamandonos siempre y el seguia diciendome que me amaba y cosas asi. Hasta este sabado, me fuí de fiesta con mis amigos y el me llamo por telefono como vió que estaba de fiesta, se enfado conmigo y me colgo el teléfono, es una actitud que yo no entiendo, al igual que el sale con quien le da la gana, yo tambien puedo ir con mis amigos. La cosa que al de dos días viendo que el no me llamaba, le llame yo, me dijo que no queria hablar conmigo, y como yo necesitaba una explicación para saber que diablos le pasaba, le llame a su casa, se puso echo un basilisco por llamarle a casa... empezo a llamarme zorrita, a decirme que estaba con otra persona (cosa que no es cierto), le digo, a si? ya que lo sabes tu tan bien, dime con quien ando? y me dice tu lo sabes. Claro, es incapaz de decirme nada, por qué? porque por desgracia sigo enchochada de el y no ando con nadie, empezo a decirme que ojala me muriese y por si no fuera poco, por haberle llamado a su casa, me dijo que le va a hacer daño a mi madre y a mi, que me voy a enterar. Y aqui viene el problema, no paro de llorar, no entiendo porque se puede comportar así conmigo despues de todo lo que he hecho por el. No se que me pasa que tengo la necesidad de llamarle y me siento fatal. Encima amenaza a mi familia (no le he denunciado porque no tengo grabada la conversación). Siento que lo necesito, no se me estoy volviendo loca, me dan ganas de morirme y es que necesito una explicación, pero el es tan cobarde de no darmela. No entiendo nada. Que puedo hacer? Gracias por leerme. Un beso a todas

Ver también

L
lijin_6962878
16/6/12 a las 23:29

Muchas gracias marina
Hola Marina, Queria darte las gracias por tu contestación y tus consejos. La verdad que tus palabras me han ayudado a tomar un camino. Muchas gracias y un abrazo enorme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir