Foro / Psicología

AYUDA! se puede dejar ser la otra sin perder la amistad!?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 21:44
M
maksym_7493057
17/9/17 a las 21:02

Hola tengo 18 años la cuestion es que recientemente ingrese a la universidad, ahi conoci un chico muy lindo el cual me gusta. Al segundo dia de conocernos empezo a juguetear, desde rallarme con lapicero,despeinarme y golperame (en plan de broma), etc. Obviamnete yo le seguia el juego y el resto del salon lo noto al instante (se ve muy obvio). La mayoria del tiempo estamos juntos e incluso me voy y regreso con el de la escuela (y otros chicos). Tanto que la gente a veces cree que somos novios.
​Nos fuimos acercando mucho y muy rapido, lo malo empezo cuando me dio mi primer beso (y el sabe que fue mi primer beso), las cosas empezaron a ir mas lejos (ojo:Nada de relaciones sexuales) y el problema es que tiene novia y yo lo sabia pero por mas que queria decir que NO, nunca pude. Me siento como un pedazo de carne y siempre estuve conciente de que solo me busca por mi fisico y los otros del salon se la pasan mirandome por la misma razon, eso empeora la manera en que me siento, hace que con el mesienta protegida.
​Ahora me encuentro entre una crsis de como terminar con esto, sin dejar de ser amigos, por el hecho de que seguire viendolo durante toda la universidad. Ya habia pasado por casos parecidos y siempre he podido decirles que no, pero con este chico simplemente no puedo, aunque me dicida a terminar con esto siempre termino haciendo lo contrario y cayendo en sus juegos.
​Me duele tener que ser la otra y se que las posibilidades de que deje a su novia por mi son nulas. Creo merecer algo mejor pero no puedo con su encanto y de alguna manero u otra logra convencerme. Aveces siento que ser la otra sera la unica manera de tenerlo y eso duele (creo que es lo que me impulsa a seguir en esta situacion)
​Porfavor algun consejo!!!!?

Ver también

M
maksym_7493057
17/9/17 a las 21:44

Jajaja interesante tu respuesta.
Tal vez no entendiste la situacion o tal vez no la interprete bien, de igual manera no me sirve de nada tu respuesta pero gracias. 
¿También os olisteis los respectivos culos para ver si estabais en periodo de celo?
Si, lo hicimos.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook