Foro / Psicología

Ayuda, ser o no ser??? necesito un consejo

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 20:42
R
rasha_6127426
5/6/16 a las 18:18

Hola les contare en en breve la historia.

Han pasado 5 semanas, poco mas de un mes y el me hablo para pedirme que viéramos una película juntos, vivimos en ciudades lejanas, yo dije que no me pidió que fuéramos amigos y dije que no, todo se lo dije de forma amable siempre.

El 3 de Jun me mando msj de texto, me dijo que el realmente quería ser mi amigo, por todo lo que vivimos, me estimaba mucho, no me quería perder como amiga, que teníamos muchas cosas en común, con las que no podía hablar con nadie mas etc. yo no supe que decir, hasta hoy no hemos vuelto a tener contacto.


Debería ser o no ser su amiga?


soy conciente que siendo su amiga puedo arruinar su actual relacion


________________________________________________
________________________________________________


Para el que desee saber como terminamos la relacion aqui esta::
________________________________________________

Tuve una relación de 5 años con un chico, nos conocimos en 2008 eramos mejores amigos y nos hicimos novio en la uníverisdad en 2011, nos graduamos, vivimos juntos en 2013 trabajamos, compramos una casa en 2014, compramos todos los muebles, compramos un auto del año en febrero de 2016, por razones económicas y para pagar el auto yo me fui a trabajar a otra ciudad en noviembre, el se quedo en la casa, con las cosas y el auto, nos veíamos 2 veces al mes.

En diciembre me presento a una compañera de su trabajo que recién la acababa de dejar el novio que también trabaja con ellos 2. Yo note en ella como lo miraba, y todo, le pregunte a el si le gustaba ella lo negó, en enero, el se la llevaba consolándola y acompañándola en su ruptura, eso a mi no me agradaba y le volví a preguntar si le gustaba ella y lo negó, y es que ella le coqueteaba descaradamente, en febrero, el me visito y la trajo en el auto a esta ciudad por que ella tiene familia, eso me molesto mas le pregunte y lo negó, en marzo fuimos de vacaciones, y el mandaba muchos mensajes, le volví a preguntar y lo negó, el 28 abril el me dijo que ya no me amaba que yo era horrible persona, fea etc. no le rogué y terminamos, ese día yo me quede con la casa, el con el auto, y los muebles los dividimos.

Al día siguiente el puso que tenia una relación en Facebook con ella, fotos del baile al que fueron la noche que el me termino, yo la vdd soy muy fría, pero ese día que me termino y el día siguiente que vi esas cosas... llore como nunca en mi vida, jamas había llorado por amor pero esos días no pude.

Ha pasado mas del mes desde entonces, la primera semana tuve contacto con el, yo solo quería escuchar su voz... la segunda semana ya no le hable pero si lo stalkeaba, pero me costo mucho trabajo tener ganas de vivir, salir de mi casa, la 3era semana comencé a salir pero aun así, seguía un poco triste pero deje de stalkeralo, lo bloquie de todos lados, deje de mandarle mensjaes, ahora en la 4ta semana comence a disfrutar un poco mas de mi y mi tiempo conmigo misma ir al gym y cosas asi...


La historia continua arriba_________

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_726493499z
6/6/16 a las 1:01

No seas su amiga
No porque vayas a dañar su relación, sino porque te trató de una forma miserable. Te engañó y te lo negaba, lo que te ha hecho amerita terminar del todo y dejarle de lado. Si no tiene con quién hablar, que se lo hubiera pensado antes.

Pasa página, cuanto antes lo hagas, antes podrás recuperarte. Él no quiere más que tenerte ahi, por si lo suyo con esa chica no sale bien.

Z
zutoia_731971
6/6/16 a las 3:41

No!!!
Que hale con su madre, te va a herir mas, y quizas solo sea una forma de el sentirse menos culpable por como te ha tratado, o quizas quiere sexo, no se... yo le diria que no.

R
rasha_6127426
6/6/16 a las 20:42

Gracias
Se que de debo de no hablarle siquiera... tratare de ya no hablarle... sinceramente estoy tratado
Deseo que el ea muy feliz con ella se case tenga hijo etc, asi jamas me pedirá volver y no tendré que arriesgar a decir que si

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir