Foro / Psicología

Ayuda siento eu estamos desperdiciando nuestras vidas

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 8:44
N
nita_6421689
20/7/14 a las 9:41

Hola tengo 23 años me junte por caliente la verdad antes de que me lo digan me embaraze y pues me junte, cuando yo me entere de que estaba embarazada mi novio y yo ya habiamos terminado osea que practicamente volvimos nomas por esa razon, tengo 3 años juntada un bebe de 2 años y 5 meses ke amooo con locura y no me despego de el ni un segundo, pero la relacion con el papa de mi hijo es cada vez peorrr, nos insultamos,nos gritamos,nos aventamos,nos empujamos, y la verdad mi vida es muy deprimida ya que siento que no nos amamos,estamos juntos porque ninguno se atreve a dar el paso y tomar esa decision tan dificil porque es buen padre, y buen hombre pero no nos amamos,el trabaja todo el dia y no nos vemos mas que 2 horas al dia de las cual nomas hablamos una porque estamos tan acostumbrados a estar separados que si estamos juntos peliamos,a mi no me gusta hacer el amor con el porque de tantas peleas ya ni se me antoja estar sercas de el, somos jovenes y siento ke estamos sacrificando nuestra felicidad por la de nuestro hijo, y yo al ver que toda mi vida sea asi me pone muy triste y deprimida, nos separamos una vez y regresamos segun que hibamios a cambiar si fueron las primeras semana pero despues todo igual, esque no ahi amor , el uniko amor es el ke sentimos hacia nuestro hijo, pero no podemos aceptarlo estoy muy triste y deprimida

Ver también

B
bertha_5336219
21/7/14 a las 19:34

Rutina y excusas
Mira, si como pareja sois un poco desastrosos, pero sois buenos padres, haced lo que mejor se os da, ser buenos padres. Tenéis que separar los que hacéis como pareja de lo que hacéis como padres. La mayoría de las discusiones de pareja empiezan por temas económicos, y la rutina no ayuda, pero desgraciadamente terminan por otros caminos más oscuros. ¿Has pensado en acudir a una Mediación de Familia?, son profesionales que os orientarán a los dos. Independientemente de que decidáis seguir juntos o no, os ayudarán a tener una vida más pacífica y organizada.
Un saludo. Muy atentamente.

N
nita_6421689
30/7/14 a las 22:42

Por fin
muchas gracias, ahorita ya nos separamos i la verdad me siento mal de sentirme tan bien, escucho musica otra vez me rio, el aun piensa ke vamos a regresar, eske el me necesita porke soi como su mama le digoo ke hacer ke noo y esta acostumbrado a esoo pero yo no kiero volver

P
poonam_9001856
2/8/14 a las 18:32
En respuesta a nita_6421689

Por fin
muchas gracias, ahorita ya nos separamos i la verdad me siento mal de sentirme tan bien, escucho musica otra vez me rio, el aun piensa ke vamos a regresar, eske el me necesita porke soi como su mama le digoo ke hacer ke noo y esta acostumbrado a esoo pero yo no kiero volver

Gabitha
Que emoción me da saber que te decidiste, no es fácil, yo lo hice hace 10 años y me acuerdo lo feliz que me sentía,aunque después de 3 años volvimos, ya con otra mentalidad, maduramos y tuvimos otra bebe . Aunque otra vez tenemos problemas, la vida matrimonial no es nada fácil, sí hubiese eacogido otro hombre, igual tendría problemas. Otra vez me siento atrapada, pero con 2 bebes y un problema en mis ojos, ya no me permiten aventarme a la separación y otra cosa, el adora a sus hijas y no quiere perderse nada de su crecimiento, además, sólo es cuestión de tener buena comunicación y comprometerse, pero te felicito por ser tan valiente...eso a ellos los pone a reflexionar, por somos mujeres con determinación.

N
nita_6421689
6/8/14 a las :07

Hola yudithross
ola yudithross , si la verdad estoi muy contenta y mas porque a mi me daba mucho miedo la reaccion de mis papas y de mi hermana porque aunque me apoyan en todoo, no sabia ocmo explicarles, y no lo tomaron super bienn y es lo que me tiene contenta, el tambien kiere adora a su hijo y yo creo que por eso kiere ke regresemos para vivir con elniño, no es que me extrañe a mi apuesto que si el tubiera al niño viviendo con el no pensaria en regresar, ahorita sinto ke vuelvo a respirar, y voy a echarle todas las ganas del mundo y aprovechar toda la ayuda ke me estan dando mi familia, ahorita nadamas me falta tener un trabajo para sentirme completa jeje ke aun no lo eh buskado porque mi mama me dijo ke me tomara mi tiempo pero me hace falta para hacer algoo y distraerme, pero siento ke volvi a vivir !!!!!! mucgas gracias por tus comentario

P
poonam_9001856
6/8/14 a las 8:44
En respuesta a nita_6421689

Hola yudithross
ola yudithross , si la verdad estoi muy contenta y mas porque a mi me daba mucho miedo la reaccion de mis papas y de mi hermana porque aunque me apoyan en todoo, no sabia ocmo explicarles, y no lo tomaron super bienn y es lo que me tiene contenta, el tambien kiere adora a su hijo y yo creo que por eso kiere ke regresemos para vivir con elniño, no es que me extrañe a mi apuesto que si el tubiera al niño viviendo con el no pensaria en regresar, ahorita sinto ke vuelvo a respirar, y voy a echarle todas las ganas del mundo y aprovechar toda la ayuda ke me estan dando mi familia, ahorita nadamas me falta tener un trabajo para sentirme completa jeje ke aun no lo eh buskado porque mi mama me dijo ke me tomara mi tiempo pero me hace falta para hacer algoo y distraerme, pero siento ke volvi a vivir !!!!!! mucgas gracias por tus comentario

Que maravilla!!
Ahora que consigas trabajo, te sentirás más feliz y productiva, imagínate, sí no te decides, seguirías en esa relación tormentosa. Me da mucho gusto saber que aún hay mujeres decididas y con determinación. Te felicito. Y que hermosa familia. Suerte en tú nueva vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest