Foro / Psicología

Ayuda siento que estoy perdiendo el sentido de mi vida...

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 8:14
A
an0N_564362899z
19/6/10 a las 1:25

Ola a todos soy una chica de 16 años estoy cursando grado 11 vivo con mis papas y mi hermano de 12 los cuales casi nunca estan,a mi papa lo veo 3 veces en el mes,mi mama me dice cosas que me bajan la moral,yo pesaba 64 kilos al inicio de este año ahora peso 76,yo era responsable,puntual,alegre compañerista y hablaba con gente de todo tipo,escucho rap y lo escribo,hago graffitis,pero este año todo a cambiado mucho no se que hacer llego tarde al colegio voi mal,no tengo amigos y me la paso sola,quisiera llorar no puedo dormir casi me acuesto a la 1 am y me levanto a las 4.20 am,he fallado mucho a clases quisiera no volver al colegio,la verdad no me siento bien,tenia un grupo de amigos en mi curso eramos 5 chicas y un chico tuvimos una amistad de 2 años y medio,yo me cambie de barrio 3 veces en el ultimo vive un grupo de amigos,a dos de ellos los conozco hace 6 años y este año conoci al resto,una de mis amigas de colegio eramos inseparables las dos ibamos al gym el año pasado como en febrero ella consiguio novio y en abril yo me ennovie con el hermano del novio de mi amiga duramos 1 mes le termine porque solo me queria para su cama,mi amiga decia mk el la quiere no se que,vuelvan,el se degenero mucho se la pasaba tomando y vestia como un ñero yo lo quise mucho,el novio de mi amiga me cogio rabia y a cada rato me echaba vainazos entonces me empezo a fastidiar,me regañaron varias veces x andar con mi amiga hasta las 11pm,porque el novio la trataba mal,tantas veces estuve con ella,a finales de abril me dijo que yo era una marihuanera que por mi se habia ganado problemas que la mama la habia echado de la casa,q yo era una rata y que mis amigos ladrones,me trato remal acabando esta supuesta amistad porque yo le caigo mal al novio y le dijo que me dejara de hablar o terminaban,y ella cogio a mis amigos de barrio de excusa diciendo que yo me la pasaba en malos pasos lo cual nunca fue cierto,me senti tan mal,y empece a degenerarme mucho a tal punto de querer retirarme del colegio,porque entro a ese salon y siento una tension horrible los profesores siempre la escogen a ella para todo,y el resto del grupo tambn me dio la espalda,ella me hizo tanta mala fama,que nadie se me acerca todos me miran por encima del hombro porque segun eso a ella le contaron que yo era marihuanera y andaba robando,me hirio tanto que no me daban ganas de salir ni siquiera a la esquina,no me arreglaba,no podia dormir hubo como 2 semanas que me dormia a las 12.am y me despertaba a las 2.15 o 3.15 am sin poder dormir mas,ya no me concentro en el estudio y he bajado mucho el rendimiento academico,me volvi conflictiva,y tato que me cuidaba hay yo soy muy vanidosa iba al gym era talla 8-10 pesaba 64 ahora soy talla 12-14 peso 76,me siento remal,me la paso sola en casa y cuando llega mi mama solo dice mire esta como una marrana mire esta fea,y me trata refeo,me acomplejo resto por eso,llego tarde al colegio y hay veces que no me dan ganas de ir ,no me entran los conocimientos y baje mucho el rendimiento academico,soi muy desordenada,mi pieza es un complot ropa por un lado cuadernos por el otro no hago casi tareas no me dan ganas de arreglarme ni de salir,soy muy callada y encerrada en mi misma me cuesta bastante conseguir amigos,no se que hacer me averguenzo de ser quien soy no se que hacer me siento muy muy sola y triste como hago para cambiar si ya no tengo animo...! x favor diganme xk me converti en lo que siempre odie... porque pase de a ayudenme...

Ver también

L
lluvia_9409049
23/6/10 a las 8:14

Hola
Mira no te preocupes por lo que opinan los demás!!! Tú trata de bajar de peso si atí te incómoda y si tu te sientes bien con tu peso no lo agas! Hubo ún tiempo que yo me sentía un poquito como tú tengo 16 años y cuando empése la secundaria tenía 14 y yo me sientiá linda muchos chicos querían andar conmigo vivo en usa estaba un poco gordita pero estaba bastante desarollada.... En fin cuando entre ala escuela aviá una chica en octavo que no c xq motivo me empezó a odiar y a aserme la vida imposible yo no la conosiá entonces no savia por qué sú rabia conmigo! Todos me llamaban gorda! Ella estaba más gorda que yo x sierto... Me asíá sentir una mierda........ Al principio lloraba mucho asta me fui a mexico por qué no la soportaba! Luego regrese y desidi que no iva a dejar que me arruine mi vida empése a ignorarla empése a convivir con otras chavas empése a decirme ami misma tu valez mucho dije que ella ya no iva a arruinar mis años en la escuela! Sobre todo cree en ti misma si tu no lo haces quien lo ára?? Ya que yo comense a creer en mi los chicos comensában a ablarme asta conseguí novio era feliz con mis nuevas amigas! Me sientiá tan bien cuando escuchava "la vaca muuú la vaca müuú" sólo me reía! Ya que ella vio que no me molestaba dejó de hacerlo! Y simplemente se alejó.... Mi cazó no es el mismo que el tuyo pero es parecido! Y sólo cree! En ti yo sé que tienes el autoéstima por el pizo pero áslo y veraz como todo cambia! Ahora estoy juntada tengo una nena hermoza de 11 meses y estoy esperando el próximo!!!! Un bezó nena y no te desánimes todo es pasajero nada es para siempre!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir