Foro / Psicología

Ayuda! siento que para no sentirme sola y vacia necesito depender de un hombre

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 17:01
A
ahlam_5291542
12/9/11 a las 2:23

Hola, Soy Laura y tengo 23 años. Estoy estudiando Negocios internacionales y gracias al destino encontre un empleo muy bien remunerado. Mientras trabaje ahi pase por muchas cosas debastadoras para mi como:
Saber que tenia 3 medios hermanos (hijos solamente de mi papá), a parte de esos 3 hermanos que mi hermanita con la que siempre viví es mi media hermana (solo es hija de mi mamá).
Otra de las cosas es que estuve en una relación a base de intereses y materialismo (mi ex-novio Carlos se creía el más guapo del mundo y que solo podia convivir con gente -"bien"). Me hice una persona soverbia, materialista (hasta ocultaba cosas de mi vida como el darle a conocer a mi ex que mi familia era humilde y sin dinero y todo esto por pena).
Tambien antes de esté exnovio estuve saliendo con otra persona con la que dure serca de 4 años. El me trataba como princesa, siempre me apoyo en todo, yo dependia totalmente de él pero siempre haciendole saber que yo era su centro del unvierso e inclusive que yo tenia el control de la relación. A pesar de todo esté amor que nos teniamos Alejandro era una persona enferma que se hacia daño cuando en ocasiones llegabamos a terminar nuestra relacion (entre este daño que se hizo fueron como que se corto el brazo con un cuchillo, pegarse en la cara con un metal, aventarse de las escaleras, manejar en moto a altas velocidades, hacerme escandalos en mi casa a talgrado de que llegara la policia y se lo llevaran al ministerio público entre otras cosas)
Yo deje a Alejandro por que ya estaba fastididada de su amor enfermiso y decidi irme con Carlos. Carlos me daba lo que Alejandro no, como ir de fiesta, salir de viaje, conocer gente "bien". Carlos vivia decentemente en una casa linda y bien ubicada y era Lic. en Admon de Empresas y Alejandro era solo un estudiante y repartidor de Pizzas.
Mi mundo se convirtio en solo materialismo y apariencia. Yo desde que empece a tener novios nunca habia tardado menos de 1 semana en encontrar a otra pareja (osea.. nunca habia estado sola).
El punto es que yo quede tan acostumbrada a que me trataran como princesita que cuando llegue con Carlos el solo era un chavo que queria pasarsela bien (sexo). El nunca me pidio que fueramos novios, el solo me deciamos que eramos "free" pero hubo un momento en que decidi dejarlo y por tal motivo me pidio que fueramos novios.

Paso serca de un año donde convivi con Carlos.. Empezo surgir cariño por ambos y siempre estabamos juntos. Nuestra relacion no era como cualquiera.. nos tratabamos como amigos y nunca nos demostrabamos como amor o decirnos cosas lindas, solo andabamos y sabiamos ambos que nos queriamos.

Tan solo hace un mes Carlos me corto porque decia que ya no teniamos cosas en común y que ya no estaba bien seguir juntos.
Yo me puse toda mal, no queria comer, no queria ir a la escuela, todo el día lloraba y no tenia a quier contarle todo lo que yo sentia.

Creo que este fue la principal razón por la que deje mi empleo. Mi trabajo era muy estresante, tenia que manejar todos los días casi una hora de ida y 1 hora y 20 min de venida (inclusive por poco y me volteo en el carro) porque saliendo de trabajar tenia que ir a la escuela y era horrible porque salia super cansada del trabajo, toda estresada y pues todavia manejar tanto para llegar a la escuela.
Por todos estos motivos me empece a sentir mal.

-Saber que tenia 4 medios hermanos
- Vivir una relación enfermiza
- Vivir otra relación llena de materialismo y apariencia
- Tener un empleo que en vez de atribuirme buenas cosas me traia consecuencias peores como no comer, no ir a la escuela y casi voltearme en la carretera.

Ahora no tengo nada.

Renuncie a ese empleo
Carlos me término y yo sigo queriendolo a pesar de como era nuestra relación.
Ahora tengo un nuevo empleo pero me siento toda depresiva que no le encuentro algo bueno y me hace sentir tan mal que siento que no estoy dando todo de mi. (ni siquiera me dan ganas de estar ahi).
En la escuela no me esta yendo bien y estoy a punto de graduarme.
Con mi mamá siempre hay peleas por que ella es de otra religion y yo no creo en la iglesia y esas cosas (solo creo en diosito).
No tengo amigos porque me separe mucho de ellos cuando anduve con alejandro y por las cosas que me decia Carlos de mis amigos (decia que eran nacos, sin clase y de mas).
Mis mejores amigas ya estan casadas y con hijos (no es lo mismo, no puedo platicar con ellas porque no tienen tiempo)
Los hombres solo me buscan para pasarse un buen rato y pues yo no me siento nada bien salir con ellos porque solo pienso en Carlos.
He llegado a pensar que necesito depender de alguien para sentirme bien y segura, para sentirme protegida.

Ya no se que hacer, todos estos factores han hecho que mi vida se vuela vacia. Ya no quiero salir a fiestas, me da miedo convivir con la gente, me siento insegura a pesar de que la gente dice que soy bonita y buena persona (creo que eso de buena persona solo lo dicen para que me hagan sentir mejor). A Carlos lo veo de vez en cuando porque me llama y me invita a salir o a quedarme a dormir con él (me hace sentir importante pero sé que es una ilusión porque el se siente solo tambien-- toda su familia está fuera del estado--- el vive solo).
Ya no tengo amigos con quien salir, los chavos que me invitan a salir a veces lo hacen con buenas intensiones pero a veces no.

Diganme que hacer!! Me siento triste porque sé y entiendo que para estar bien necesito tener una pareja. Nunca he estado sola siempre he estado acompañada.

Quiero que me ayuden por favor..!!

Ver también

A
aldan_6030338
29/8/12 a las 20:02

Yo te entindo
hola lau...mira buscado un par de respuestas lei tu historia y creeme que yo te entiendo mas de lo que crees..yo tambien pase por el vacio y por ese miedo a salir a la vida porque no podia sacarme ee dolor de perdida...mira si te cuento mi historia es similar a la tuya pero con otra esenografia.....mi nombre es guillermo danielle...mandame tu solicitud al facebook y charlamo..quizas te pueda ayudar como sali yo de una ola de carencias y ausencias que se repiten una y otra vez si vos no aprendes a eliminar y dejar marchar sentimientos reprimidos.. espero tu solicitud y mandame un mensaje que sos la persona del foro...creo que algo te puedo ayudar con lo que a mi me paso...saludos y que estes bien!!!

J
janos_9880484
25/9/12 a las 17:01

Eso es vida?
no creo que necesites saber que hay millones de personas que quisieran tenerun empleo o ropa para mudarse o aun una casa donde vivir, tu has gozado de todo eso, haz las paces con tu madre ella sera tu primer mejor amiga, relacionate con gente solo para platicar, yo seguido invito a mis compañeras de trabajo a tomar un helado, la dependencia de una persona con otra es por miedo a algo o inseguridad, busca ese miedo sustituyelo y podras ser feliz sola o con alguien (para Carlos solo llenas "ratos" de soledad) pero recuerda que la vida no solo son ratos...espero que te haya podido distraer un rato si necesitas un amigo worldcasio@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir