Foro / Psicología

Ayuda! siento que para no sentirme sola y vacia necesito depender de un hombre

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 17:01
A
ahlam_5291542
12/9/11 a las 2:23

Hola, Soy Laura y tengo 23 años. Estoy estudiando Negocios internacionales y gracias al destino encontre un empleo muy bien remunerado. Mientras trabaje ahi pase por muchas cosas debastadoras para mi como:
Saber que tenia 3 medios hermanos (hijos solamente de mi papá), a parte de esos 3 hermanos que mi hermanita con la que siempre viví es mi media hermana (solo es hija de mi mamá).
Otra de las cosas es que estuve en una relación a base de intereses y materialismo (mi ex-novio Carlos se creía el más guapo del mundo y que solo podia convivir con gente -"bien"). Me hice una persona soverbia, materialista (hasta ocultaba cosas de mi vida como el darle a conocer a mi ex que mi familia era humilde y sin dinero y todo esto por pena).
Tambien antes de esté exnovio estuve saliendo con otra persona con la que dure serca de 4 años. El me trataba como princesa, siempre me apoyo en todo, yo dependia totalmente de él pero siempre haciendole saber que yo era su centro del unvierso e inclusive que yo tenia el control de la relación. A pesar de todo esté amor que nos teniamos Alejandro era una persona enferma que se hacia daño cuando en ocasiones llegabamos a terminar nuestra relacion (entre este daño que se hizo fueron como que se corto el brazo con un cuchillo, pegarse en la cara con un metal, aventarse de las escaleras, manejar en moto a altas velocidades, hacerme escandalos en mi casa a talgrado de que llegara la policia y se lo llevaran al ministerio público entre otras cosas)