Foro / Psicología

Ayuda sin juzgar por favor!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 23:26
C
carme_6327787
15/3/06 a las 21:03

hola, acudo a todas ustedes porque siempre confio en los buenos consejos de mujeres, apesar de no tener amigas,no muchas, siento queno hay nada mejor que el apoyo entre nosotras.pido no mejuzguen solo busco opiniones.
Hace un 1 año y medio aprox, conoci a la entonces novia de mi mejor amigo,antes mi ex novio tambien,por esa razon, aunque el y ya yano teniamos nada que ver de hecho yo llevo 2 años y medio con mi novio nos enfrentamos en rencillas leves como toparnos en un antro y vernos conactitud critica,etc.Cuando ella engaño a mi amigo con otro, y lo dejo, me puse de lado de el obviamente y le haciamos creer que habia algo entre nosotros con nuestras acciones, saliamos juntos y haciamos que ella nos viera, a sus amigos mi amigo les contaba de mi, al punto que me dejaba su cel para que cuando ella marcara yo contestara al punto que una ocacion me dijo de cosas en el cel,acto seguido se disculpo a traves de mi amigo en cuestion no se ni como me cegue por defender ami amigo,prestandome para que le dieracelos conmigo. En fin, el caso es que analizando mis actos supe que ella no me caia nada mal, de hecho trate de ponerme en un punto neutro y conclui que mi amigo habia tenido la culpa de que ella en una pelea lo engañara quiza no fue la mejor forma pero la vrdad mi amigo es toda una fichita, jeje toma mucho,no es muy atento, etc.
Para investigar mas,y este es el caso, me hice pasar por otra persona via messenger agregandola a ella y asi entabalar unarelacion para conocerla bien, y ohh sorpresa!!! resulta que ella tiene mucho que ver conmigo, no le he mentido practicamente nada solo adapto situaciones que me pasan a la vida de mi "otro yo" por ejemplo ella cree que vivo en el DF, que aun estudio diseño, y en realidad vivo en su misma ciudad y soy graduada de diseño, en realidad solo chateamos y nosmandamos mail, nos contamos mutuamente como nos sentimos deprimidas,contentas, etc hemos hecho una bonita amistad por msn,y tenemos tanto en comun que no lo hubiera imaginado, ella cree lo mismo y algo que me puso triste es que en un mail dijo que " me siento agradecida de encontrar misteriosasmente a una persona tan parecida a mi y a alguien aunque no conozco fisicamente me hace sentir muy bien" y me pone triste pro que no es demi comose expresa sino de "mi otro yo" auque si soy yo misma solo que con diferente nombre yo no tengo casi amigas solo amigas eventuales o no muy intimas, y ella es igual!! siento que seriamos muy buenas amigas pero siento que si hablo, por el mal concepto que tiene de mi,porque en una platica le saque lo que pensaba de mi de la amiga de su exnovio y ella dio "es una buscapleito, no seque decirle no creotener nadaque hablar con ella"...y es feo porque no soy asi y tiene una erronea imagen de mi,todo por prestrame a juegitos estoy pagando la consecuencia de perderme de una buena amiga.si le digo la verdad se alejara no?
Otra cosa es que estoy enferma, y me pone triste terminar estos meses sin poderle decir la verdad, apesar que se ha convertido tambien para mi en una persona que me hace sentir muy bien. O no se si hablar con ella sin mencionar nada del "engaño" y solo decirle que para mi ella es una persona especial por que asi lo siento y hablarle sobre mi enfermedad y pedir disculpas ...nose...que me aconsejan!!!????

Ver también

A
anita_9126441
15/3/06 a las 23:26

Debes hablar con ambos
Hola amiga!, tras leer sobre tu situacion, creo que lo mejor seria que hablases con tu amigo y le explicases tu nueva opinion sobre esa persona y a ella, contarselo todo con cautela y por supuesto dejando claro que todo se te ha ido de las manos y que ahora no te gustaria perderla.
Bueno, espero haberte servido de algo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook