Foro / Psicología

Ayuda situacion desperada, (debatir sobre farmcos, por que no tolero ninguno me empeoran y sintomas)

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 16:23
W
wiktor_8345475
8/6/10 a las 8:06

[b]Hola, hace 1 año y medio, empecé con Mareos y !ufff! la amargura padre, me creo inestabilidad total, miedo a salir y de todo, pero con le tiempo vi no se pasaba, luego llego la fatiga, sisi, como andar 400 metros y acabar con un mareo de muerte, las piernas dobladas como muelles o chicle y fatiga como exahusto. Yo no entendía nada que me estaba pasando. Me fui al Médico y lo tipico, Analiticas de todo (Tiroides, Hemograma, Bioquimica, tambien Serología, Glucosa, Hierro, Mineralogía, Analisis inmunológicos, Reumatoides, Nuclerares, Fibras anticuerpos sida, hepatitis, lupus, miastenias, etc.. de todo, etc.. Nada todo correcto, Resonancias magneticas cerebrales, Oido, Encefalograma, Ecocardiograma, Electros, Tension, que me he recorrido toda Seguridad Social y parte de la privada (Nerulogos, internistas, endocrinos, otorrinos y la ... bendita ya. y ninguno saben que pasa, esto parece invisible.

Como no, me derivaron al Psiquiatra, pues como aparentemnte segun dicen no ven nada sería sicologico, si es cierto desde los 19 años tengo ansiedad y mareillos, (pero tengo 32, y nada que ver la ... monumental de sintomas e invalidez que vivo) me recetaron Cypralex, y bueno casi me mata, creo que desde que lo tome mi corazon ya no fue el mismo, las taquicardias casi me ejan Kao, luego probe Deprax y nada flores, Probe Dobupal (Velaxafina) y me dejo 4 dias en cama con unos vertigos, mareos y bueno no lo pase tan mal en mi vida,( y la ansiedad por las nubes) probe el xeristar y bueon imposible, eso,,,no lo aguanta ni su padre, parecia me daban infartos y como no.. la anseidad aun 200 veces mas, y horrible, no lo pude tolerar.Tome paroxetina, engorde 10 kilos para NADA me dio mas ansiedad lo tolere algo mejor, pero no me sirvio para nada. total, que parece ser solo tolero el Tranquimazin, que no cura nada ni me ayuda pero relaja algo(solo pa dormir por lo demas nada de nada) y me digo ... vivo en casa tirao ,, con dolores en todos musculos,(cevicales que crujen, lumbalgias, Mareo como borrachera como ir en barco, a cualqueir esfuerzo me mareo, la fatiga es como si llevara plomos en tdo el cuerpo) total no salgo de casa esoty CAGAO de miedo y fundido a sintomas, He perdido la novia, los amigos, TODO.

Mi pregunta es,,,hay algun antidepresivo o alguien haya estado in extremis como yo, con esta sintomatología tan jodida que parce tengas 130 enfermedades? que le haya funcionado algo? sus experiencias con antidepres, tratamientos,? ayuda por favor que ya me estoy pensando tirarme por un puente. (me recetaron valdoxan, pero ya tengo panico pues la mayoria me destrozan y aumentan la ansiedad y sintomas por 10) toy acojonao ayuda.!!!

Gracias por leerme. casos desesperados como el mio-->
(mayas-2012@hotmail.es)[/b]

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liubov_5625206
12/7/10 a las 9:49

Encantada de conocerte
HOLA no se si te servira pero lo primero que deberias hacer es buscar un buen sicologo o psicriatia al que le puedas contar lo que te pasa que te de confianza y te entienda cosa que no suele ocurrir con los que estan a tu lado o con las personas que por suerte no lo han padecido .
Ponen mucho empeño pero la mayoria de las veces en vez de ayudar acaban estropeandolo mas.
Esto no es facil de entender pero sucede cada dia mas ten paciencia yo llevo muchos años con episodios de ansiedad puntuales pero se pasa fatal.
Pregunta lo que quieras intentare contarte lo que te ayude un poquito
saludos

Y
yareli_6930913
21/7/10 a las 15:21

Acupuntura
hola,para aliviar los sintomas de mareo es buenisima la acupuntura y tambien te servira para subir el animo y equilibrarte
Yo la he probado por deresion y ansiedad y estoy mucho mejor ,los mareos han desaparecido animo

H
hend_720781
26/7/10 a las 1:02

Ayuda situación desesperada...
Hola, hay muchos medicamentos antidepresivos que no provocan acciones colaterales: Sertralina, Paroxetina, Flouxectina, Foxetina. etc. (al principio hay que adaptarse, alguna pequeña molestia dan), pero lo más importante es que pidas la opinión de otro psiquiatra, si sientes que te pones peor.
La homeopatía es una muy buena alternativa, pide referencias del profesional que vas a consultar.
También es importante que busques pequeñas actividades que te hagan sentir mejor(escuchar música, salir a tomar un helado, hablar con alguien de lo que sentís, caminar (si puedes a la deriba de un río, mar), observar el movimiento del agua relaja.
También puedes hablar con un psicólogo para que superes este mal momento que estás pasando. Espero que te sirva. La vida sigue y hay que buscar la forma de vivirla lo mejor que se pueda.

A
an0N_629836599z
27/7/10 a las 16:23

Yo tampoco los toleraba
yo padezco de atakes d panico y eso se trata con anti depresivos,buen pues los primero q me mandaron n los tolere me pusieron peor casi me matan asik volvi otra vez ami sikistra,porq esto te lo tienes q ver un spisikiatra no el medico d cabecera,buen pues yo n tolero bieen algunos medicamentos entonces mi medico mq mado unos q se los dan los niños pekeños,no tiene sintomas q te acen encontrarte peor solo q te se seca la boca y te estriñen un poc pero cuand el cuerpo se acostumbre se pasan esos sintomas se yaman (ANAFRANIL) ami me a ido muy bien
De todas maneras todos los antidepresivos los primeros dias te sientan mal hasta q set acostumbra el cuerpo se suele pasar,pero por lo q cuentas te pasa com ami asiq tendran q mandrte unos mas foljos

SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest