Foro / Psicología

Ayuda, situacion desperada (sintomas terribles, agorafobia, nada funciona, necesito opinon gracias)

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 10:53
W
wiktor_8345475
8/6/10 a las 8:07

[b]Hola, hace 1 año y medio, empecé con Mareos y !ufff! la amargura padre, me creo inestabilidad total, miedo a salir y de todo, pero con le tiempo vi no se pasaba, luego llego la fatiga, sisi, como andar 400 metros y acabar con un mareo de muerte, las piernas dobladas como muelles o chicle y fatiga como exahusto. Yo no entendía nada que me estaba pasando. Me fui al Médico y lo tipico, Analiticas de todo (Tiroides, Hemograma, Bioquimica, tambien Serología, Glucosa, Hierro, Mineralogía, Analisis inmunológicos, Reumatoides, Nuclerares, Fibras anticuerpos sida, hepatitis, lupus, miastenias, etc.. de todo, etc.. Nada todo correcto, Resonancias magneticas cerebrales, Oido, Encefalograma, Ecocardiograma, Electros, Tension, que me he recorrido toda Seguridad Social y parte de la privada (Nerulogos, internistas, endocrinos, otorrinos y la ... bendita ya. y ninguno saben que pasa, esto parece invisible.

Como no, me derivaron al Psiquiatra, pues como aparentemnte segun dicen no ven nada sería sicologico, si es cierto desde los 19 años tengo ansiedad y mareillos, (pero tengo 32, y nada que ver la ... monumental de sintomas e invalidez que vivo) me recetaron Cypralex, y bueno casi me mata, creo que desde que lo tome mi corazon ya no fue el mismo, las taquicardias casi me ejan Kao, luego probe Deprax y nada flores, Probe Dobupal (Velaxafina) y me dejo 4 dias en cama con unos vertigos, mareos y bueno no lo pase tan mal en mi vida,( y la ansiedad por las nubes) probe el xeristar y bueon imposible, eso,,,no lo aguanta ni su padre, parecia me daban infartos y como no.. la anseidad aun 200 veces mas, y horrible, no lo pude tolerar.Tome paroxetina, engorde 10 kilos para NADA me dio mas ansiedad lo tolere algo mejor, pero no me sirvio para nada. total, que parece ser solo tolero el Tranquimazin, que no cura nada ni me ayuda pero relaja algo(solo pa dormir por lo demas nada de nada) y me digo ... vivo en casa tirao ,, con dolores en todos musculos,(cevicales que crujen, lumbalgias, Mareo como borrachera como ir en barco, a cualqueir esfuerzo me mareo, la fatiga es como si llevara plomos en tdo el cuerpo) total no salgo de casa esoty CAGAO de miedo y fundido a sintomas, He perdido la novia, los amigos, TODO.

Mi pregunta es,,,hay algun antidepresivo o alguien haya estado in extremis como yo, con esta sintomatología tan jodida que parce tengas 130 enfermedades? que le haya funcionado algo? sus experiencias con antidepres, tratamientos,? ayuda por favor que ya me estoy pensando tirarme por un puente. (me recetaron valdoxan, pero ya tengo panico pues la mayoria me destrozan y aumentan la ansiedad y sintomas por 10) toy acojonao ayuda.!!!

Gracias por leerme. casos desesperados como el mio-->
(mayas-2012@hotmail.es)[/b]

Ver también

P
penka_8561248
8/6/10 a las 10:53

Has probado con alguna terapia?
Yo he tenido esos síntomas: el mareo,la inestabilidad, la fatiga... aunque creo que no tan intenso como tu, , se que es producto de la ansiedad y intento cambiar mis pensamientos negativos, distraerme (aunque me cuesta la misma vida) hacer "vida normal", es decir no dejar que la ansiedad me gane, he estado así los ultimos tres días, pero ayer en la tarde se me fue y hoy estoy bien.
Lo que te quiero decir es que yo ( de momento) puedo controlar los síntomas, pero a lo mejor tu necesitas un poquito de ayuda, no pastillas sino algun psicólogo que te ayude a encauzar esas energías tan negativas, que le ponga freno a la espiral donde estás metido, las pastillas solo hacen aumentar tu ansiedad y en consecuencia tus síntomas pues como tu dices le tienes miedo.
Piensa que físicamente estas perfectamente sano, es tu cabeza la que te provoca señales equivocadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir