Foro / Psicología

Ayuda sobre carreras, psicologia o empresarial

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 23:58
A
an0N_719251799z
6/9/09 a las :08

Soy una chica de 29 años aun se que soy joven pero no empiezo con los años que lo hacen la mayoria de los universitarios por eso quiero hacer las cosas bien y seguro.
Bueno mi intencion es haer la carrera a distancia tengo que compaginarlo con otras actvidades. Mi duda viene en lo siguiente, yo entrare directgamente ya que tengo fpII en administracion y finanzas y lo logico seria que hiciera algo de la misma rama como por ejemplo empresariales.Pero lo que pasa que siempre me gusto psicologia y me gustaria especializarme en criminologia e investigacion forense. Me han dicho mucho que psicologia no tiene muchas salidas que mejor seria empresariles. Que me aconsejais porque la verdad estoy echa un lio, que carrera deberia hacer para que a la larga me sirva de algo.
Otra pregunta sobre uned o uoc cual es mejor en la manera de estudios etc y otra pregunta al estudiar a distancia se tarda mas en sacarse la carrerao no, cuantas asignaturas deberian que cojerse anualmente para acbar mas o menosen los años que dure la carrera y no alargarlo mucho

Ver también

S
spaska_8152171
6/9/09 a las 23:58

Haz lo que tu kieras
Hola:

Estudio en la universidad concretamente veterinaria, pero mire varias opciones antes de hacer veterinaria, por eso se algunas cosas.

Para ser forense primero tienes que hacer la carrera de medicina, son unos 6 años de carrera 2 de especialidad y otros cuantos de adjunto.

Hay otra carrera que es criminología, y no es lo que piensa la gente tipo CSI, criminología son leyes, derecho,...... mas o menos. CSI son tecnicos de laboratorio, biologos..... Ahora con el plan bolonia no se cuantos años seran criminologia.

Empresariales son 3 años mientras que ADE (administriacion y direccion de empresas) son 5 años, puedes hacer primero empresariales y luego si quieres seguir ADE.

MI OPINION PERSONAL ES QUE HAGAS LO QUE MAS TE GUSTA, LO QUE TU TIENES VOCACION, NO HAGAS NADA QUE NO TE GUSTE PORQUE SI NO TE VA A COSTAR MUCHISIMO SACARTE LA CARRERA, LUCHA POR LO QUE QUIERES. HAY QUE INTENTARLO. SI PSICOLOGIA NO TIENE SALIDA TE PONES EN TU PISO UN CONSULTORIO O ECHAS OPOSICIONES, PERO HAZ LO QUE TE GUSTE PIENSA QUE PUEDE SER PARA TODO EL RESTO DE TU VIDA.

A MI ME DA PENA VER A LA GENTE QUE NO TIENE VOCACION HACIENDO CARRERAS PORQUE NO SABEN QUE HACER.

SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir