Foro / Psicología

Ayuda sobre mi ex

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 22:10
A
an0N_549678299z
19/10/15 a las 1:56

Estuve 5 años von mi ex. Lo dejo el y empezó a quedar con una chica. Llevan quedando unos 3 meses. Cuando llevaban un mes, coincidimos de fiesta y nos liamos delante de todo el mundo, y como cuando estabamos saliendo... ella se entero pero le perdonó. A las dos semanas volvimos a coincidir y ajnque no nos liamos, nos fuimos toda la noche solos, de la mano y hablando de cuando estabamos juntos. A las semanas coincidimos de nuevo y estaba ella también, con ella no le vi casi y a mi me miraba mucho y venia de vez en cuando conmigo, inclusi nos fuimos solos a dar una vuelta. He sabido por otta gente que se ha puesto celoso cuando se entero de que me vieron con un chico y me bloqueo de whatssapp. Desapareci un mes entero, sin verle, y he sabido que seguia con esa chica y yo empece a quedsr con un chico. Ahora, hemos vuelto a coincidir algunas noches, y al principio cada uno iba a su bola, no hablabamos, pero poco a poco comenzamos a contestarnos a alguna cosa y el otro dia, se me acercó y nos pusimos a bailsr delante de todo el mundo y nos fuimos a bailar solos a otro lado... entonces ahi no psrabamos de darnos abrazos y bailar juntos... y a recordsr cosas de los dos, hasta que nos volvimos juntos a su casa. Estuvimos solos y se me lanzo, queria hacerlo conmigo pero yo decia que no podia y me decia que si era x el otro y le dije q si... me insistio mucho pero al final lo unico que hicimos es dormir juntos. Estaba muy tontito conmigo, me trataba de mi niña y cosas asi, y me pedi que no me fuera, acordamos no contar nada.. Al dia siguiente, coincidimos en un concierto y estaba ella tambien y estuvieron liandose delante de todo el mundo, delante mio, y muy bien... solo quiero saber que se le puede psssr x la cabeza, que puede sentir...

Ver también

A
an0N_549678299z
19/10/15 a las 13:50

Necesito opiniones
!

H
hosain_9101976
19/10/15 a las 15:31

Respuesta
Creo ke despues de todo te ha faltado el respeto liandose con la otra delante de ti. Esta claro k solo te kiere para acostarse contigo, asike yo seria mas radical y cortaria cualkier relacion con el de forma tajante, borrar y eliminar todo lo k te recuerde a el. Inicia algo con el otro chico ke seguro ke merece mas la pena y te trata mejor. En resumen, eliminalo completamente de tu vida, es un consejo, animo y suerte!!!

A
an0N_549678299z
19/10/15 a las 20:38
En respuesta a hosain_9101976

Respuesta
Creo ke despues de todo te ha faltado el respeto liandose con la otra delante de ti. Esta claro k solo te kiere para acostarse contigo, asike yo seria mas radical y cortaria cualkier relacion con el de forma tajante, borrar y eliminar todo lo k te recuerde a el. Inicia algo con el otro chico ke seguro ke merece mas la pena y te trata mejor. En resumen, eliminalo completamente de tu vida, es un consejo, animo y suerte!!!

..
Y a ella la quiere?

H
hosain_9101976
19/10/15 a las 21:21

msg
Bajo mi punto de vista creo ke al dejarlo contigo necesita tener a alguien y simplemente te esta sustituyendo, viendo su actitud no creo ke la kiera, es mas, segun lo ultimo ke pones se lio con ella delante tuya y kizas sea por odio hacia ti por haber estado distanciados ese tiempo.
Nose porque lo dejasteis pero he de decirte ke las segundas partes nunca fueron buenas, olvidate de el y date mejores oportunidades

A
an0N_549678299z
19/10/15 a las 22:10
En respuesta a hosain_9101976

msg
Bajo mi punto de vista creo ke al dejarlo contigo necesita tener a alguien y simplemente te esta sustituyendo, viendo su actitud no creo ke la kiera, es mas, segun lo ultimo ke pones se lio con ella delante tuya y kizas sea por odio hacia ti por haber estado distanciados ese tiempo.
Nose porque lo dejasteis pero he de decirte ke las segundas partes nunca fueron buenas, olvidate de el y date mejores oportunidades

..
Lo dejo el porque nunca nos funcionaba bien del todo, y luego yo pase del el, no le fui detrás. Están como si fueran una pareja, puede ser que este enganchado aunque me esté sustituyendo? Me han dicho que de ella dice que le transmite alegría, como dando a entender que conmigo no funcionaba, pero yo creó que es xq n hay sentimientos de verdad, porque cuando los hay es inevitable que haya cosas de la otra persona que te sienten mal en un determinado momento. Qué crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook