Foro / Psicología

Ayuda soi super impulsiva y eso me causa muchos problemas k ago??

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 2:11
T
thea_5629279
27/8/09 a las 21:27

ola........

saben mi problema es la impulsivilidad,, no puedo controlarme, y muchomenos pieso antes de actuar.. ya tengo una hija de 5 meses, y me da miedo ps no kiero k sea como io, y la verdad mi problema m causa muchos conflictos con mi marido, y su familia ps vivimos con ellos..... elllos nos apoian a tal grado k ninguno de los dos trabajamos y k kieren k el estudie, y ps para amolarla yo he estado en un spikiatrico.... es algolargo de contar pero no kisiera k mi hija pasara por lo k io pase por eso necesito su ayuda, ya k no tengo dinero para poder seguir mi tratamiento , mas adelante pieso retomarlo, ps mi tratamiento es de 1o años y tengo k superar muchos traumas k tengo..... pero el k mas me causas problemas es ese...... espero m puedan dar aunk sea un consejo para poder controlarme... gracias

buen dia !!

Ver también

A
an0N_948687399z
29/8/09 a las 2:11

Hola
te cuento que esta muy bueno que vos misma puedas ver y reconocer aquello de vos que no te gusta, con respecto a tu nena yo te diria relaja, es chica y cuando crezca sera quien elija como ser seguro tendra muchas cosas en comun a vos y otras no, pero tenes tiempo para acompañarla, ahora en lo inmediato lo importante sos vos, quizas estaria bueno que intentes reconocer cuales son las situaciones que te hacen reaccionar en la forma que te incomoda, nuestras emociones no podemos cambiarlas pero son la respuesta sana a alguna necesidad, en la medida en que descubras que es lo que necesitas y no llega como lo deseas seguramenet tus impulsos iran bajando.Que te parece si hagarras papel y lapiz y llevas un control de todo esto pero tranqui sin juzgarte y vemos que pasa, luego de uns dias volve a leer y anota como te gustaria que fuera en cada caso...entonces cada vez que una situacion aparece, modificala inmediatamente..... se puede!!! dale confia en vos!!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir