Foro / Psicología

Ayuda soy celosa, insegura, y no soporto una niña del gym

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 1:55
Y
yaqin_7457161
2/12/11 a las 17:39

hola a todas..
bueno les voy a contar lo que me pasa, resulta que llevo con mi novio 5 años, el es una persona muy linda tanto físicamente como sentimentalmente, al comienzo llevábamos una relación super, habían celos pero era algo normal ademas que el trataba de comprenderme.. pero de hace un tiempo para acá me he convertido como en la novia celosa posesiva que no quiere que nadien lo mire, ni le hablen, ni lo toquen, hasta el punto que he sentido celos hasta de mis amigas, se que esta mal, pero es algo que no lo planeo es un sentimiento que surge inexplicablemente, sumado a esto me lleno de rabia de dolor y lo mas terrible mi autoestima cae por el piso ,pues porque para el no es inevitable que si una chica lo mira el no le corresponda la mirada , no soy una chica fea, pero cuando veo que su atención esta en otra chica mucho mas linda que yo, me siento morir, soy muy insegura, y cada vez que el entra a relacionarse en otro tipo de círculos sociales empiezo con la preguntadera habían niñas lindas, como eran osea es algo que en realidad me duele admitirlo , pero soy asi, bueno resulta que llevamos ya hace un tiempo en el GYM, pues todo era normal hasta hace unas pocas semanas que ingreso una niña muy linda, pero no me la aguanto no la soporto ,ella es de ese tipo de chicas que saben que son lindas y mas quieren llamar la atención , cada 5 minutos esta pegada al espejo se mira el cuerpo,se arregla el cabello el maquillaje, mejor dicho es estresante, y sumado a eso se viste muy bien es una chica que esta como a la moda, se arregla mucho, todos los dias lleva peinados diferentes y es inevitable que todos los chicos que estan ahi en el GYM , no la miren, entre esos mi novio yo no me visto mal y pues también me arreglo pero al lado de ella me siento terrible, lo peor es que es menor que yo y eso me preocupa pues yo soy mayor que mi novio 2 años , ella debe tener la misma edad de mi novio, la vez pasada mi novio la estaba mirando y pues yo me sentí super mal y me acerque y le dije "cierra la boca que con la boca cerrada vez igual " y saben que me contesto que culpa si es bonita ,,,fue terrible eso fue hace como 8 días desde ese instante mi relación, empezó a caer he lloro muchísimo me siento fea, siento que el no me quiere y hemos peliado por todo y me he vuelto peor de fastidiosa le pregunto pero que le vez , ehh te gusta, dime ...cosas así, cosa que ami tampoco me ha dejado estar tranquila, y lo peor es que en estos días tenemos una fiesta y ella va a ir y no saben como me siento se que llegara super reluciente y como siempre llamara la atención de todos hasta la de mi novio. no se que hacer demen un consejo que hago ,como actuó, que me pongo para ese día y como hago para superar mis inseguridades...

Ver también

Z
zaima_5410299
19/12/11 a las 1:55

T entiendo perfectamente
ps amiga manos a la obra agregame en el msn t dare muchos tips de belleza para q la opaqs.. anita_la_bonita18@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir