Foro / Psicología

Ayuda - soy muy celosa

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 6:10
M
maheen_9153928
27/9/11 a las 11:19

Hola, tengo mi novio desde hace 9 meses, anterior a el tuve un novio por casi 8 a;os el cual me celaba mucho y yo a el, pero ese tipo de celos me hacian sentir por decirlo asi "bien" el no tenia muchas amigas en su face ni su msn y cuando caminabamos por la calle me doy el gusto de decir que jamas delante de mi vio a una chica por mas bonita que este. Con el novio que tengo ahora, es totalmente disstinto, como todo en un poco celoso pero no lo hace notar, desde que empezamos nuestra relacion encontre fotos suyas con chicas de latinoamerica con las que tubo fugases romanzes mientras estubo alla, desde que las vi mientras que el no estaba e casa buscaba alguna evidencia de "algo mas" que pueda por asi decirlo "herirme" y de una manera hacerle sentir a el mal, porque yo me sentia mal al encntrar esas cosas. El ha tenido un monton de novias en su vida, ahora el tiene 31 a;os y lo peor y mas vergonzoso de mi sucedio ahce 2 dias, estabamos en una fiesta cuando empezaron a bailas chicas muy muy guapas en biquinis (era una fiesta de cierre de verano) y yo le dije a mi novio "Mira para ti" y el se paro detras de mi y empezo a verlas, eso a mi me puso de tan mal humor que simplemente me quede callada, luego el se dio cuenta pero aun asi, era tanta la rabia que sentia, porque ademas de eso en esa fiesta habian un monton de chicas preciosas con cuerpos espectaculares y yo solo me veia alli como un cerdo, intentando lucir bien, cuando se que no es posible, yo me veia tan horrible y miserable, que cuando el se puso a verlas revente en ira, arruine la noche a el y a dos amigos que iban con nosotros, ahora me siento mas miserable aun, como puedo superar esto, el es tan lindo, pero cuando el hace eso "mirar a otras" siento que no soy suficientemente "linda" aunque ahora estoy segura que no solo soy, si no, el no tendria que mirar a nadie mas o no? Ayudenme pls.

Pao.

Ver también

D
dahlia_6341659
27/9/11 a las 11:36

Noooooo
hay que ser mas lista que todo eso!!!!!
que son celos? lo principal en una pareja es la confianza! si no confias en tu pareja y crees que cualquier chica es mejor que tu y el mira porque las prefiere a ellas... primero te falta autoestima y amor propio y segundo no merece la pena seguir con una relacion asi.
creo que si el esta a tu lado es por eleccion propia pero cuidado ser celosa no hace que sea mas tuyo, al contrario lo aleja de ti.
yo era extremadamente celosa y con mi novio aprendi a dejar de serlo. el mira a chicas y no porque quiera estar con ellas ni mucho menos, solo esta conmigo y solo quiere estar conmigo pero si una chica tiene unas piernas bonitas por que no mirar?
si tu novio miraba a esas chicas seguramente no pensaba en abandonarte por ellas simplemente observaba el baile, la ropa... y es incluso bonito compartir esas cosas te lo aseguro es confianza plena y la relacion ira mucho mejor.
los celos son los peores enemigos de la relacion!!! intenta cambiar eso y veras como os liberais, tu, tu novio y la gente de vuestro alrededor!

L
liga_7988313
7/10/11 a las 6:10
En respuesta a dahlia_6341659

Noooooo
hay que ser mas lista que todo eso!!!!!
que son celos? lo principal en una pareja es la confianza! si no confias en tu pareja y crees que cualquier chica es mejor que tu y el mira porque las prefiere a ellas... primero te falta autoestima y amor propio y segundo no merece la pena seguir con una relacion asi.
creo que si el esta a tu lado es por eleccion propia pero cuidado ser celosa no hace que sea mas tuyo, al contrario lo aleja de ti.
yo era extremadamente celosa y con mi novio aprendi a dejar de serlo. el mira a chicas y no porque quiera estar con ellas ni mucho menos, solo esta conmigo y solo quiere estar conmigo pero si una chica tiene unas piernas bonitas por que no mirar?
si tu novio miraba a esas chicas seguramente no pensaba en abandonarte por ellas simplemente observaba el baile, la ropa... y es incluso bonito compartir esas cosas te lo aseguro es confianza plena y la relacion ira mucho mejor.
los celos son los peores enemigos de la relacion!!! intenta cambiar eso y veras como os liberais, tu, tu novio y la gente de vuestro alrededor!


todo lo que escribis en tu mensaje, es lo que siento..
me encantaria sentir que si mi novio ve a otra es porqu es linda nomas.. no porque la prefiera o quisiera estar con una persona asi.. pero se me hace muy dificil y estoy sufriendo muy mucho..
la verdad no la estoy pasando bien.. no por el porque es una persona con bueno valores y buen novio, solo que no deja de ser hombre y yo cada vez me siento mas fea, me vivo comparando con todo el mundo y salgo perdiendo.. no logro aceptar que si esta conmigo es porque quiere, nadie lo obliga..
no puedo parar de pensar que esta conmigo porqu es lo que consiguio nomas.. pero que preferiria otro tipo de persona.. la verdad no estoy nada bien..
gracias por leer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook