Foro / Psicología

Ayuda soy muy flaca

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 1:45
C
carina_7997877
25/2/17 a las 1:12

Hola mi nombre es Alyson tengo 13 años y peso 35 kilos.
Todo esto empezo cuando cai en una depresion (En ese momento no sabia lo que era)
y empeze a comer menos pero yo ya era bastante delgada porque mi padre lo es y soy igual a el.
Yo al principio no me daba cuenta,para mi ya era normal verme y que me digan asi.
Por las noches no comia (Ya que soy muy especial para la comida no como de todo) Solo tomaba te y algunas galletas.
Realmente no me acuerdo muy bien que paso pero mi mama ya no aguanto mas y me llevo a una nutricionista y en ese momento DESPERTE
Lo que yo pensaba que era normal no lo era.
Empeze a ir y mi peso era de 38 kilos.
Al pasar los dias yo subia y bajaba,la nutricionista me dijo que tendria que ir con una Psciologa que hace equipo con una nutricionista y asi solucionar mi problema.
Entonces me dio el numero pero esa nutricionista solo atendia a mayores de 15 años.
Y deje de ir a la nutri.
Ahora se todo el daño que le hice a mi cuerpo por no comer y ahora estoy tan delgada que puedo rodear con mis dedos mi muñeca y hasta me sobra espacio.
Ya no se que hacer estoy a punto de empezar el colegio y me da miedo que me digan Anorixica/Bulimica pero no lo soy

Necesito saber si hay alguien aun que sea una sola persona que sea asi de delgada/o

Ver también

O
ondina_8716289
25/2/17 a las 22:49

Holaaaa!!!  Mira tengo 29 años y peso 38k. 
En mis dos embarazos lo máximo que he llegado es a 49k jjjjajajaja
Lo de la muñeca también me pasa a mi....  Pues soy a si de constitución. No engordo ni a tiros...   Al final la gente se acostumbra cuando era cría pesaba menos. 
Pero siempre decían que preferían comprarme un traje que invitarme a comer 😀

J
jael_9178270
26/2/17 a las 1:42

hola alison, jeje me llamo igual bueno  mira, cualquier problema que tengas conversalo con tus padres si o si , no estes preguntando a extraños por aca, sino en gente que confias...yo tambien soy delgada y si hay cura pero toma tiempo con el nutricionista y el gymnasio pero eres muy joven vive tu pubertad...no dejes que los demas te fastidien , si alguien se burla de ti al momento insultalo con la peor groseria,...sin miedo asi no te volveran a molestar pero si te quedas calladita quiza te sigan molestando...y vamos escucha a la psicologa tb , eso es sabio esa gente estudia para ayudar personas..cuidate nena y pide ayuda a tus padres no lo olvides

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las 1:45
En respuesta a ondina_8716289

Holaaaa!!!  Mira tengo 29 años y peso 38k. 
En mis dos embarazos lo máximo que he llegado es a 49k jjjjajajaja
Lo de la muñeca también me pasa a mi....  Pues soy a si de constitución. No engordo ni a tiros...   Al final la gente se acostumbra cuando era cría pesaba menos. 
Pero siempre decían que preferían comprarme un traje que invitarme a comer 😀

No sé qué decís de la muñeca, porque todos podemos rodearnos la muñeca con nuestros dedos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram