Foro / Psicología

Ayuda!! soy yo o son ellos? me voy a volver loca!

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 4:40
Z
zihan_8424681
28/7/11 a las 23:51

Hola, Tengo 23 años, soy de Peru. Mi Caso es el siguiente: Mis padres son comerciantes, no tienen la educacion completa y tampoco anhelan educarse aun mas. Yo acabo de terminar la carrera de administracion, carrera decidida por mis padres. Terminando Administracion yo me hize la promesa de estudiar la carrera que siempre he anhelado Medicina, le he suplicado ah ambos que me den la oportunidad de intentarlo, aparentemente me apoyan. pero sus lios y problemas me van ha volver loca. Mi madre es una persona que se la pasa quejando y llorando en mis hombros pero no tiene el valor de hacerle frente a los maltratos fisicos y psicologicos de mi padre, y cuando la defiendo al final ella termina sediendo a mi padre. Mi padre es una persona mentirosa y manipuladora. Para el todo gira alrededor del dinero, el no conoce el amor, la humanidad. El manda y todos tienen que obedecer, el grita y todos tienen que callar, tenga o no tenga razon. El hace lo que en gana quiere, despifarra su dinero en alcohol, amigos y su familia ( hermanos y sobrinos). Cuando yo le pido dinero, o mi madre, o mi hermanito. Nos pide el detalle para darnos el dinero exacto. Pese a que desde mi uso de razon yo y mi madre le hemos ayudado en el negocio familiar, aveces sin comer, aveces mal vestidas, y sobretodo reprimiendome muchas etapas mias, que defrente me hicieron madurar, aisladas, encerradas en casa, sin salir por temor a su reaccion. Pero para sus sobrinos y hermanos el dinero no tiene limite Muhas veces le he llamado la atencion, pero es como para el no existo. Y cuando algun familiar suyo esta de visita, nos trata peor que un animal, nos isulta y agrede verbalmente. Yo siempre he sobrellevado las cosas porque no tenemos quien mas nos apoye porque donde vivimos solo sta su familia de el, que obviamente para ellos mi padre es su Dios. Ademas me enfocado y terminar mis estudios, por eso he tratado de sobrellevar las cosas. Lo unico que me falta es 2 meses y acabo la carrera y a sacar mi titulo, y si podria darse estudiar la carrera de mis sueños Medicina, es una carrera que he aprendid a amar por la enfermedad de mi madre que sufre de insuficiencia renal. Sin embargo no pude contenerme mas a las aberraciones e isultos de mi padre que le hize frente, le dije lo que pensaba de el, de lo abusivo que era con una mujer enferma, de lo poco hombre que es de golpear a una mujer e insultarla. De lo mal padre que ha sido, que con dinero encuentra solucion para todo. Y me ha dicho: que me Largue de su Casa... No Se que hacer, si me voy, perdere mis clases, sacar mi titulo. Y no tengo ni un misero centavo. Y me da coraje disculparme...Un amigo me dijo que no tenia porque irme porque todo lo que mi padre tiene, me corresponde tanto a mi como a mi madre, porque hemos trabajado como unas esclavas, ganandonos centavo tras centavo pese a sus humillasiones, y no es justo que por lo machito que el se cree ahora quiera quedarse todo el, como si el lo hubiera hecho todo...¿Que hago?

Ver también

Y
yenay_9583567
29/7/11 a las 4:40

Mira eso no se va a acabar hasta que tu madre no reaccione
Lo denuncie y corran al parásito de tu padre hasta que eso no pase tu amiga mia estas totalmente desprotegida, perdon que te lo diga pero es asi, por otro lado el destino te a puesto esta prueba por algo si tienes que sacrificarte por un rato vas a tener que hacerlo no hay de otra, ahi la ultima palabra la tiene tu madre, si no se arma de valor para sacar de ahi a tu padre siempre estudies lo que estudies estara ahi para chuparles todo su progreso. Si hablas con tu madre y no se hace a la idea de vivir sin el, mejor trata de alejarte de la situacion trabaja y haz tu vida por otro lado.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir