Foro / Psicología

Ayuda sras estoy apunto de separme de mi esposa y divorciarme

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 21:39
I
ibou_5641356
25/6/13 a las 21:12

Hola que tal buen día. El motivo por el cual tome la decición de contactarlos es por lo siguiente:
Llevo poco mas de 2 años casado y con 2 nenes de familia.

Mi esposa se quiere separar de mi, hace 2 días me pidió que nos dieramos un tiempo, que ya no me quiere y que nececitamos estar separados para ver si yo recapacito. Ya teníamos tiempo discutiendo cosas de divorcio o de darnos tiempo.

Todo se deriva porque dice que ya esta enfadada porque no le dedico mucho tiempo solo migajas dice ella.

Todos los días me despierto a las 7am para irme a trabajar, saliendo del trabajo a las 6pm me voy a visitar clientes por mi cuenta, compro los mandados de la casa llego a las 9pm o 10 de trabajar a casa, me quedo un par de horas despierto juego con mis hijos y platico un rato y luego me gana el sueño.

La cuestión es que tengo muchas deudas y compromisos , ella lo sabe por eso ahora que soy empleado y no soy patrón como cuando ella me conoció, mi compromiso ahora es muy grande porque me rijo por horarios y reglamentos de una empresa.

Dice ella y mi suegra que soy un alcoholico que tengo problemas y que deberia de ir a platicas en alcoholicos anónimos.

1-cuando podo el pasto o lavo mi auto o hay algún evento en tv aveces me compro unas cervezas pero tampoco llego al extremo de ponerme ebrio siempre conciente como para llevar una conversación amena y coherente, los domingos también trabajo de 5 am a6 o 7 pm en ocaciones terminando de trabajar me tomo alguna bebida o algún amigo me invita a tomar un par de copas, pero se decir hasta aquí muchas gracias me tengo que retirar a casa y comprar el mandado de mis hijos, Sustitutos de leche, pañales, toallitas humedas, pomadas, gerbers o cosas para ella y para mi y cuando llego a casa y mi esposa se da cuenta que tome se enoja, y me dice que prefiero mas a los amigos y el alcohol que a ella.

2-Desde que me case no eh ido a los cumpleaños de mis amigos, no e salido ni a bares, antros, cantinas, tabledance las únicas ocaciones en que veo a mis amigos es cuando me llega a quedar un par de horas libres y estoy cerca de donde andan o ellos cerca de donde estoy yo.

3-Tampoco tomo todos los fines de semana, ni cada 15 días, si acaso unas 2 o 3 veces en un mes. A mis amigos la mayoría no los veo hasta pasando 1, 2 y algunos hasta 3 meses sino es que más tiempo.

4-Tampoco voy y me gasto las quincenas en comprame botelllas caras de tequila, vino etc, todo me lo gasto en casa y con mis hijos.

5-Ni siquiera me compro ropa, celulares, tablets, equipos de sonido, y yo no le digo nada a ella cuando se compra ropa con tarjeta sabiendo los gastos que tenemos, porque creo que se los merece.

6-En ocaciones e llegado a faltar a trabajar para dedicarle el día a ella y a mis hijos.

7-Avecés le comento amor vamos a llevar a mi hijo al parque de la esquina, sus respuestas: Hay no llevalo tu que flojera ahí que comprar palomitas y ver películas en casa, hay no esque la nena esta dormida mejor llevalo tu yo aquí los espero porque se despierta, le comento que se duerma en el parque en carriola mientras el niño juega y no quiere.

8-La invito al centro, que tenemos cerca a cenar algo o una nieve y prefiere quedarse en casa.

9-Le comento que deberiamos de llevar a los niños a guardería para que te distraigas y te salgas de la monotonía, te pago el gym, o escuela de ingles, estilismo,curso de uñas, gastronomía internacional y me comenta que las guarderías no son buenas, que se mueren los niños en las guarderías, se les enferman, no los atienden bien, no les cambian los pañales y no les dan el amor que se merecen, que nada mejor que estén con ella, eso también es lo dice mi suegra y estoy de acuerdo en que nadie puede sustituir el cariño y el amor de una madre... pero se que hay buenas guarderías.

10-Dice ella y sus papas que cuando uno se casa debe de alejarse de las amistades porque ellos no van estar contigo cuando los nececites, solo en fiestas y parrandas, que ya casado es cero salidas con los amigos, amenos que sea únicamente y exclusivamente un evento familiar donde ella pueda ir ella con los niños.

11-Le digo que quiero llevar a mis hijos al recinto a visitar a mi difunta madre, y me dice que no es bueno para los niños porque hay malas energias que se podrían posecionar de ellos.

12-Le digo amor vamos a visitar a mi abuela al acilo y me dice hoy no puedo, luego la niña va querer comer y no tengo donde calentar comida, y le digo ahí ahí micro ondas, esque quede con mi mama de ir a no se donde, y solo una ocacion accedió pero ya después no pudimos ir por la hora.

13-Cuando nos molestamos y discutimos aveces que le digo a mi hijo ven amor deja te abrazo y el niño corre hacer otra cosa me grita ya ves no quiere estar contigo.

14-También me dice apoco prefieres estar un ratito con tus amigos que un ratito con tus hijos y tu familia? Vente hijo tu padre no te quiere le dice al niño para herir mis sentimientos creo yo.

15-Tambien me compara con su ex que soy igual de metiroso que el. Cuando esa persona fue un hombre que la golpeaba, la engañaba con otras chicas, la chantajeaba y la forsabaCosa que yo nunca eh hecho más que solo levantar en ocaciones la voz.

16-Se queja de que nunca le eh ayudado en las labores de el hogar, y bueno es verdad no siempre pero si lo he hecho en ocaciones y hasta preparar los desayunos y no lo acepta.

17-En ocaciones que mi hijo se despierta en la madrugada me levanto y trato de dormilo y si pasa mucho rato y ya de plano no puedo se molesta si le digo que si lo puede dormir, me dice que lo duerma yo, que no sea injusto que ella lo atiende todo el tiempo, le digo si amor pero son las 3 de la mañana apenas hace casi 2 horas que me avia dormido, tengo casi una hora durmiéndolo y mañana me tengo que ir a trabajar levantarme a las 7 am, pues se enoja y se lleva al niño a internarlo dormir en nustra habitación cuando sabe que no descanso igual porque mi hijo esta pataliando y quejándose y llorando. Y dice que ella también trabaja todo el día atendiendo a los niños y las labores de el hogar y si la comprendo es muy pesado.. pero yo estoy en un escritorio aveces sentado todo el día detrás de una computadora y haciendo llamadas a 4 paredes y con una cámara de vigilancia observándome todo el tiempo ya si sale una visita a un cliente pues me salgo pero en ocaciones es asi el dia.

18-Tambien aveces llego cansado y le digo que me voy a dormir un momento y se molesta que porque si apenas voy llegando quiero llegar a dormirme que le dedique mas tiempo a ella y los niños, amor pero vengo cansado si pero yo tambein estoy cans<ada de estar aquí en la casa en joda y no me quejo que tengo sueño, ya si esta de buenas me deja dormir un ratito y sino pues esta haciéndome cosquillas, picándome las orejas mientras duermo y esas cosas.

19-Cuando ella le sale una fiesta de parte de su familia simpre asisto con mucho gusto gusto, a todos los quiero y los aprecio o con algún amigo de alguno de sus familiares, pero si es con alguno de mis amigos nunca quiere ir, amenos que sea con alguno que este casado y con familia.

20-Si ella se va con su familia mientras yo estoy trabjando y yo saliendo de trabajar se que ella esta con su familia divirtiéndose y distrayéndose, se molesta porque yo me fui con algún amigo y me tome algunas bebidas, que porque no me fui directo a casa de su familia para mejor estar con ella.

21-En una ocacion discutimos que me quería salir de la casa que nos renta mi suegro, para no quedarle mal a el, que preferiría pagarle a alguien maso si tenia que quedar mal fuera con alguien más, o que nos fueramos con mi familia, Aclaro que la renta es muy considerada, bastante pero mi economía está mal y no eh podido con toda la montaña de gastos yo solo y me dice.. y donde nos piensas llevar a vivir si no puedes con esta renta.. si te quieres ir veteeee yo no te pienso seguir.. yo pensaba que una pareja era para estar en las buenas y en las malas, sin importar el caso.. pero no se si esta bien lo que ella me dijo.

22- Aveces rara vés le mando mensajes melosos. Como Mi amor que cres?? Si dios me llamara este dia, rencarnaria mañana mismo solo para volver a estar contigo!.. no contesto porque no tenia saldo y al llegar a casa ella vio el mensaje y lo único que dijo ahh no lo avia visto, gracias y se sube, otra ocacion reciente, Mi amor te llame y no contestaste, Solo quería decirte que te amo mi amor, no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo, no respondió porque no tenia saldo y cuando llegue a casa no dijo nada sobre el mensaje, se lo tueve que recordar yo,

23-Luego cuando me manda mensajes o me llama siempre me dice mi amor te amo, son solo 3 cosas, leche, queso, submarinos de vainilla o chocolate para el niño, depues a los días manda otro amor te encargo leche para la niña, aceite comestible y cereal de fibra, te amo.. respondo mi amor te respondo este mensaje solo para decirte que soy muy muy feliz contigo y que te amo más que tu a mi que respondió?? Nada!!, que me dijo al llegar a casa?? Nada!!.. se lo recordé yo y se queja de que no soy romantico y que no le mando mensajes bonitos, no entiendo en que estoy mal.

24- Ante noche que tuvirmos la discusión yo avia terminado de trabajar y compre películas de comedia, acción, infantiles y después un amigo me acompaño a entragrle una mercancía a un cliente de ahí me invito unas copas, hacepte ya después le dije por hoy ya estuvo muchas gracias tengo que ir a casa y comprar algunas cosas, mi esposa me hablo y cuando le dije que estaba con un amigo que ya iva para la casa y que me estaba tomando un par de copas note que se molesto, no le hice mucha importancia porque imaginaba que llegando a casa la pasaríamos bien tenia muchas ganas de ver las películas con ellos, ya camino a casa compre el mandado y me tope con un florista y le compre un ramo de flores, llegando a casa las baje a escondidas, lo puse en la cocina para cuando bajara lo viera y se llevara una sorpresa, pero cuando subi las escaleras y la salude lo único que me lleve fue una serie de sermones y reproches de parte de ella, diciendo sabes que ya lo pensé y me quiero separar voy a creer que te digo que dejes a tus amistades y me dediques más tiempo y no lo haces, siendo que en esa misma semana falte a trabajar porque quise quedarme con ella, el sábado siempre no fuimos a ver a mi abuela y me quede todo el día con ella. Y el domingo porque llegue 2 horas y media tarde se enojo.

25- No entiendo si el de el problema soy yo, se que aveces no puedo estar de tiempo completo con ella como se lo merece, se que aveces no le ayudo con las labores de el hogar, aveces no acomodo mi ropa donde debe de ser, aveces no le mando mensajes o llamadas lindas pero creo yo que soy un buen esposo y un buen padre que siempre me preocupo porque no falte nada.. pero ella dice que mi tiempo hacia ella son migajas.

26-Eh pensado en salirme de el trabajo que me absorbe la mayor parte de el tiempo para dedicarle más tiempo, pero que va a pasar si solo me conformo con lo que pueda conseguir de economía por mi propia parte? Que va a pasar con los adeudos y el bienestar de mi familia?

27-Tambien tengo casi un año insitiendole que vallamos a terapia de pareja pero ella dice que ella sabe que ella está bien y no ah hecho nada malo, que el que nececita ayuda profecinal soy yo no ella, y que valla a alcoholicos anónimos, Y le respondo ok yo voy pero vamos a terapia de pareja acompañame, no no lo aré nunca eh querido y no lo aré además ya es muy tarde.

28-No sé qué hacer porque si la quiero y si la amo, aveces es muy cariñosa y me atiende bien y a mis hijos también, pero siento que de repente me canso y me siento derrotado y humillado aunque me vuelvo a levantar y todo lo quiero ver perfecto siempre llega un día malo.

29-Ya pensé seriemente las cosas y creo que si ella quiere tiempo porque está enfadada de mi o quiere el divorcio, se lo voy a otorgar porque quiero que sea feliz aunque no sea conmigo, no la quiero seguir lastimando.

Nececito ayuda Profecional, No quiero que por mi culpa se destruya mi matrimonio.

Ver también

I
ibou_5641356
25/6/13 a las 21:39

Re
28-Desde que nos casamos me esculca mi celular, llamadas, mensajes, fotos, me esculca mi face, mi correo electrónico, todo porque piensa que le soy infiel con una amiga que ella piensa que fuimos halgo... y me hizo que la borra de face y numeros telefonicos que porque sino nos divorciariamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook